GTA San Andreas

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Videojuegos:

GTA San Andreas

PacMad.gif
GTA San Andreas.jpg

Los expertos comiqueros te muestran así los gráficos antes de que lo hayas jugado y recibas cuenta cabal de la realidad...
Desarrollado por: La Estrellita de Mario en una Roca del Norte.
Distribuido por: Los tíos que suben los archivos a internet. En resumen, piratas.
Diseñado por: Un negro pandillero, un chicano, un chino de la tríada, un yakusa y Barney el Dinosaurio (el que diseñó la parte del sexo en el juego). Ah, y los artistas que se molaron con eso de los negros han de ser frikis.
Motor Motor Renault 2.0dCi
Género(s) Robo de autos, arrollamiento de ancianas, fornicación y orgasmo con novias, meterse con el ejército y matar a los drogatas de morado.
Fecha de lanzamiento: Año 1453 a.c
Modos de juego: Juegas solo y debes empezar desde cero porque unos policías cabrones dejaron tu maleta en el taxi y te sacan el resto de tu dinero.
Requisitos: Saber de sexo, consumir drogas, tener adrenalina de gángster y tener un doctorado en economía y física.
Disponible en: La feria pirata y en www.mininova.org.
Formatos: Todos regrabados por medios no muy legales.
Edades: En el cybercafé del coreano hay niños que juegan desde los 6 años.
Puntuaciones: 0/10 (cuando salió) y 12/10 (cuando destrabaron el modo de sexo).
Cuando llegas al 100,00% del juego, te aburres y le dices a tu mamá que te compre el GTA IV.


«ouhhh»

~ CJ al follar golpearse contra el suelo


«¡aaghh!,¡aghh!,¡aghhh!»

~ CJ cuando se está quemando


«¡Curse you Berkley!,¡course youuuuuuuuuu!»

~ Zero al ser penetrado derrotado por su enemigo, Berkley


CJ jugando con su novia a ser médico
Gordo cojonudo disparando.
CJ haciendo un graffiti (cabe destacar que en San Andreas por hacer un graffiti, la policía se lía a tiros contigo).
Chuck Norris pilotando un avión en San Andreas.
Así es CJ actualmente.

Grand Theft Auto San Andreas o simplemente GTA San Andreas, es un viedojuego en tercera persona (cambias de cámara pulsando "V", pero si se usa la que se ve desde arriba lo más probable es, chocar contra un árbol o atropellar a una anciana). En este videojuego, el protagonista es una persona de color (aunque algunas fuentes lo caracterizan de que es un hombre blanco que se hizo negro por su adicción a los chocolatines y no por ser un error de la naturaleza una persona de raza inferior) que se llama Carl Johnson. Carl es apodado CJ ya que a la gente le gusta llamarle así. Él, desde pequeño, había sido un pandillero por los años 1987 a.Ch., razón por la cual cuando tiene adrenalina se pone muy malo y furioso, y todos a su alrededor (exceptuando los que se visten de verde) mueren cuando los atropella con su bicicleta, incluso tiene la costumbre familiar de asesinar a personas drogadictas vestidas de violeta y tener GRAN paciencia para aguantar a unos policías corruptos que lo acosan en cada rincón del mundo. Dichos policías cabrones no le permiten salir de la ciudad de Los Santos y le cierran todos los puentes, dejando que se aburra en ese lugar. Luego, de a poco se va mudando de ciudad en ciudad, conociendo nuevas bandas y desafíos, como conducir aviones, afrontar al ejército y meterse en líos con todo tipo de mafias. Puede pintar cien grafitis por la ciudad de Los Santos, y así conseguir respeto y armas para él y sus compañeros. Hay muchos secretos por destrabar en el estado de San Andreas, una ciudad interesante para explorar.

Un día CJ estaba en el campo explorando hasta que..
esto es lo más inesperado que puede suceder.
En san andreas las ambulancias explotan sin razón

Historia

Los Santos

Resulta que Carl Jonhson había vuelto de Liberty City a la ciudad de Los Santos, donde se entera que mataron a su madre mientras se probaba su nuevo bikini. Cuando llega a su barrio natal, unos policías malnacidos le roban su dinero y le acusan de violar y matar a un agente de policía, un tal Penedelbury, y entonces lo dejan tirado en un callejón en un barrio de pandilleros drogadictos de morado, llamados los "Ballas". CJ roba una bici y se va a Grove Street.

En su casa, ve una foto de su mamá, melancólicamente se acuerda de cuando planeaba con su hermano menor Brian poner dinamita en la bombacha de su hermana, y que los iba a pillar por sorpresa. Se pone a lloriquear hasta que llega su amigo Big Smoke (un gordo drogadicto que se viste de verde), quien salía del refrigerador y al encontrarlo iba a romperle el ano la cabeza con un bate de béisbol creyendo que es un ladrón (con esas pintas de desnutrido del África quién no), entonces, CeJota toma un disco del Fary para cubrirse, gritándole "-¡¡EH GORDO, NO ME LASTIMES, QUE YO NO ROBE TU AUTO LA SEMANA PASADA!!". Big Smoke, al acordarse de su cara de simio razurado, le reconoce, y tira el bat a un lado. Carl Johnson y su amigo Big Smoke se van al cementerio para presentarse al funeral de su madre. Estaban otras tres personas: Kendl Johnson (la hermana de CJ que está más buena que las chicas de Vice City), Sean "Sweet" Johnson (su hermano mayor) y Ryder (su colega). Sweet se enfurece porque CJ llega tarde (era en realidad por culpa de esos cerdos policías corruptos), diciendole que es otro funeral del que se escaqueó, como el de Brian, su hermano menor, entonces Kendl se enoja también y discute con Sweet porque las cosas se ponen chungas, le dice que se va con su novio César y él le dice que no se vaya a hacer kamasutra otra vez con el chicano, y que le tratan de zorra, entonces ella se va muy molesta. Luego aparecen de la nada los Ballas hijos de puta con un auto rosado (es que además de ser drogadictos son maricas) que vuelan a tiros el coche de Big Smoke (era valioso porque todavía le quedaban tickets para el McDonald's), entonces se escapan en bicicletas. Los muy hijos de puta que conducen el auto intentan atropellarlos y CJ debe esquivarlos. Abajo de una autopista, el cruce de Mulholand, el auto de los Ballas comienza a perseguir a Sweet y el grupo se dispersa. CJ tiene que seguir a Ryder, mientras le insulta y Big Smoke le dice paridas. Después pasan por una autovía y luego por Ganton, perseguidos por los Ballas hijos de puta en su coche rosa. Finalmente, cuando llegan a Grove Street, Ryder se hace el fanfarrón creyéndose gángster, diciendo que es la ley.

Sweet dice -¿Cuándo huyes de nuevo, CJ?-
Carl dice -Mejor me quedo, las cosas están muy chungas, además tengo ancianas que arrollar-.
Sweet le contesta -Lo último que nos falta es que tu ayudes en esta mierda-
Carl dice -Vamos, no los voy a defraudar, se los prometo-
Sweet le propone -Nosotros, los colegas, vamos beber birras, a mirar Pr0n y a escribir en Frikipedia ¿Te apuntas?-
Carl le contesta -Tengo mierda que hacer, debo hacerme una paja, nos vemos luego-
Big Smoke insiste -Ey, vamos, será divertido, vamos a escuchar a Eazy-E-.
Ryder dice -Sí, y hazte con los colores de Grove Street, imbécil- deteniendo su BMX -también ve a cortarte el cabello, tío, que das asco-.
Aparecen las instrucciones para guardar la partida, entonces se mete en casa, come algo, y adelanta el tiempo seis horas tomando un disquete flotante. CJ se va de paseo con Ryder para ir a cortarse el cabello y comer algo (aunque sigue estando igual de raquítico como siempre), entonces Ryder asalta la pizzería y el dueño le reconoce por ser enanito, entonces el cabrón saca una escopeta y salen corriendo hacia la casa de Ryder. CJ va a lo de Sweet, con su pelo afro, y le dice que quiere volver a ser un pandillero cabrón, entonces se ponen a hacer grafitis (Sweet hizo solo uno, mientras Carl tuvo que liarse a tiros con la poli por hacer un miserable grafiti, mientras que un tío mata a una vieja y no le hacen nada), cuando van a casa, Sweet le da un caramelo a CJ y le perdona por conducir para el culo tan mal. Después Carl y Ryder van a visitar a B-Dup y Big Bear, cuando ven que se estaban drogando con crack, entonces dan una vuelta por el barrio a partir cabezas de yonkis con un bat de béisbol. Luego de esto, Carl se va con Gran Humo a visitar a Emmet, el viajales que regala carcachas y según el "Emmet es el lugar con armas". CJ debe ponerse ropa distinta porque parece un puto drogata porque tiene que representar su banda, vistiéndose de verde. Luego se va a su casa a dormir, entonces cuando sale va de paseo con Sweet, Smoke y Ryder para ir a Cluck Dick Chick (restaurante de pollo) para comer, pero resulta que los cabrones de morado volvieron con su automóvil rosa a fastidiar. Ryder y Sweet se encargan de agujerear el coche enemigo a tiros, mientras Smoke se pasa comiéndose una tonelada de comida chatarra, cuando los otros tíos se exponen que quedan moribundos. C.J. se ocupa de chocar el coche enemigo para dañarlo mientras los otros capullos se ocupan de disparar. Luego de esto, vuelven a casa. C.J. se encarga de llevar a Big Smoke a su casa. C.J. se va al gimnasio, y sale más petao que el Swarchtzenegger, entonces se va con Sweet, Smoke y Ryder, esta vez para pegar tiros desde el coche y así dar por culo muchos Ballas. La poli les persigue y CJ manda a pintar el coche para que no le reconozcan (los polis son tan capullos que no se dan cuenta ni aunque haya 4 tipos de verde bien notorios dentro del coche). CJ se ha ganado el respeto de sus colegas.Despues de esto viene la mision en la que conoce a og loco y despues hace trabajos para los maderos rehijos de su reputisima madre y de ahi viene una mision en la que families de grove street se unan(se habian separado porque una parte era de homosexuales, la otra de travestis, la otra de bisexuales y la otra que es a la que pertences de heterosexuales) para que ya no haya mas peleas, pero en el intento el equipo swat invade el hotel donde se habian reunido y CJ se arriesga a salvar a su hermano pero en cambio el drogadicto de ryder y el gordo conchasumadre se largan porque son mierda despues CJ va salva a su hermano, salen del hotel y vienen el drogadicto y el gordo CJ va disparando a la pasma pero al final se le acaban las balas y para despistar a los polis dejan caer el auto a la autopista y este explota pero por suerte vino chuck norris y los saco del auto a los 4 en el momento critico, despues de pasar todo esto al final el gordo y el drogadicto traicionan a los grove street haciendo una emboscada pero CJ se entera y va a la emboscada, mata a los ballas pero al final es arrestado, va al campo conoce a un hippie drogadicto llamado truth hace trabajos para conseguir dinero y largarse del campo y al final llegan a la ciudad de san fierro. Me olvide decir que en el campo tienes novia y conoces a un chino ojo de chucha

que se llama wu-zi-mu y haces carreras con el.

San Hierro

Bueno al llegar a san fierro truth te presenta a tres tios: Dwaine, Jethro y Zero estos tipos te van a ayudar a montar el garage que quierias hacer, bueno despues haces trabajos para Zero luego ves a wu-zi-mu otra vez, conoces a un chulo llamado Jizzy que pertenece al loco syndicate que esta conformado por Jizzy, T-Bone(No el de swatcats)y Mike toreno, bueno despues de eso haces trabajos para Jizzy, pasan los dias y al final ves a Ryder de nuevo, lo matas por haberte traicionado, matas a T-Bone tambien y supuestamente a Mike Toreno, Despues de hacer todo esto te llama un bastardo del desierto diciendote que vayas a su rancho(la verdad no se como CJ se entera de las direcciones de toda la gente que lo llama ya que estas no les dan numero, avenida o un punto de referencia).Cuando CJ llega al rancho hace una mision de conducir un Camion mounstruo y despues de hacer eso el hombre de voz misteriosa revela su identidad, ¡¡¡¡¡¡ERA MIKE TORENO!!!!!! CJ al ver esto se pone muy griton y mike toreno le dice que se tranquilise que todo estaba planeado, bueno despues CJ hace trabajos para mike y uno incluye comprar una pista de aterrizaje abandonada en medio del desierto, despues de esto CJ tiene que conseguir su licencia de piloto, pasa las pruebas de la pista de aterrizaje y lo llama wu-zi-mu, diciendole que vaya a Las Venturas que le tiene una sorpresita.

Las Mierduras Venturas

Despues CJ hace trabajos para wu-zi-mu que incluye infiltrarse en una mafia rival, etc. Al final de todo esto CJ conoce a Madd Dog(Un rapero de mierda que se iba a tirar de un 5to piso porque su mánager tiene otra putita con la que jugar [adivinaste, la putita es OG Loc])CJ lo salva de tirarse del edificio, y luego CJ vuelve al casino de wu-zi-mu para hacer su ultima mision de Las venturas, al final vueve a los santos

Vuelta a Los Santos

CJ al volver a los santos ve que los ballas y los vagos han tomado la ciudad y entonces decide limpiar esta peste de la forma que mas funciona en GTA(matando) bueno al final de todo la ciudad se vuelve mierda porque no arresataron al policia de mierda tenmipene, CJ va a la mansion de Big Smoke para matarlo ya que lo traiciono, pero tiene que pasar por 4 pisos, cuando llega al ultimo piso encuentra a Big Smoke escuchando regeton, eso ya es una razon mas que suficiente para matarlo, al matar a Big Smoke el policia de mierda tenmipene hace volar las luces incendiando todo el edificio, CJ se lia con todo el mundo y al final escapa del edificio el llamas, el pendejo oficial tenmipene se va en un camion de bomberos y el imbecil de sweet se cuelga de ahi, CJ tiene que perseguir el camion de bomberos sin chocarlo, evitando las balas y las bombas molotov(pero nada hace daño al auto porque esta patentado por chuck norris, los de GTA ponen disparos, bombas, etc para la distraccion).Al final sweet se pone en el capó del auto y ahora el conduce y tu disparas, ya al final el pendejo tenmipene despues de haberse masturbado emborrachado demasiado en el camion de bomberos mientras conducia pierde el control y se lanza por el puente....FINALMETE TODO TERMINO....

Despues de esta mision te llama la furcia mexicana novia que conociste en el campo gimiendo como una zorra para decirte que su nuevo novio es mejor y está mejor dotado (ya claro, mejor dotado que un negro...¬¬) y tan tan se acabo el cuento.

armas

Objetos simples

  • Puño: Munición infinita, aunque pegarle a un tío con una AK-47, no es muy buena idea si quieres ganar.
  • Puñetas Puño americano: Más de lo mismo, pero mas molón.
  • Patada giratoria : Solo puede ser usada por Chuck Norris , propina la muerte , ideal para zurrar viejas , vagos , negros , blancos , S.W.A.T , polis , canis , emos.
  • Bate de béisbol: Ideal para zurrar viejas.
  • Porra de policía: Ideal para zurrar viejos.
  • Consolador: No se puede usar por mucho que lo desees,pero es ideal para zurrar viejas.
  • Ramo de flores (Si, de flores): Lo mismo pero mas marica.
  • Cuchillo: Un cuchillo normal (Seguro te divertiste degollando putas por detrás)
  • Katana: Es difícil de conseguir pero es genial (Y hay sangre por todas partes por la menstuación )

Pistolas

  • Pistola: Como primera arma no esta mal y la munición es gratis, te la regalan maderos suicidas.
  • Pistola con silenciador: Lo mismo, pero el policía no se entera de nada al morir.
  • Desert Eagle: Es la mejor pistola de todas. Los brazos se te levantan como un metro y es potente como para romper una ventana y arrancarle la cabeza a alguien(y se abre de patas como0 un luchador de zumo).

Rifles

  • Rifle con mira telescópica: ¿Estas en un monte desde el que se ve la ciudad? ¿Aburrido? Pues nada, coge el rifle y revienta cabezas de viejas, también puedes pinchar ruedas de coches y ver como se lía un atasco que ni en la M30. Además puede agrandar y encoger la luna, lo normal en un rifle.
  • Rifle de campesino: Lo mismo, solo que mas malo y mas barato ya que no puede agrandar y encoger la luna, que poco realismo en el juego...

Rifles de asalto

  • AK-47: Rifle de asalto ruso más viejo que Fraga y que sin embargo agujerea a los de morado como un campeón.
  • M4: Este rifle de asalto lo llevan los S.W.A.T y también va genial para hacer "colador de vieja"

Escopetas

  • Escopeta: arma divertida con la que entretenerse disparando a una vieja, a Elvis, a un policía o a un peatón inocente.
  • Escopeta recortada: sobre la munición, es de "ocho en ocho, y tiro porque me sale del chocho"
  • Escopeta de combate: sobre enta arma,mmm... dspara 7 tiros y manda a volar a la viejas, putas, polis,a tu hermana y a los de teletubilandia

Explosivos

  • Granadas: juega a la petanca con un par de granadas o a los bolos si la policía te toca los huevos.
  • Paquetes bomba: pon 30 en el mismo sitio en una carretera y juega a ver quien hace volar mas un coche. Si no, busca una vieja y tirale uno, cuando huya hacia la multitud... Je,je,je...
  • Molotok: Bueno... las clasicas molotok, motolob, motorola o como le digan... explotan ensima de alguien, ese empieza a correr en circulos y luego se muere quemado... no hace falta pagar el cremado... Digo yo, porque no se tiran al suelo y ruedan? No seria mas facil asi? Ademas... le tiras el molotok en la punta de los dedos de los pies y despues se le esta quemando el pelo?

Armas destructivas

  • Lanza-cohetes: ideal para pasar el rato haciendo puntería con un autobús.
  • Lanza-llamas: ¿la gente pasa frío? hazles entrar en calor, tanto si quieren como si no...
  • Bazooka: igual que el lanza-cohetes, solo que lanza bombas en vez de cohetes.
  • Lanza-Viejas: arma sólo disponible para Chuck Norris. consiste en lanzar viejas llenas de dinamita.
  • Minigun: típica ametralladora que con 3 balas, hace explotar un coche. lo mas normal del mundo.

Subfusiles

  • Tec-9: es una mierda,pero cuando tienes 2,aprovechalas porque son una máquina de matar, y preparate a abrir la hucha y comprar munición
  • Uzi: lo mismo que la anterior
  • MP5: un reproductor multimedia en condiciones, con una precision que te cagas y buena cadencia

Otras herramientas

  • Visión nocturna: Esto hace que todo se vuelva verde, como si fueras Terminator pero en Matrix
  • Visión calorífica: Estas gafas cojonudas hace que puedas ver dónde hace calor y dónde no. Como el hombre del tiempo

posdata con toda arma de fuego puedes quitarle la cabeza a la gente na lo tipoico en una 9 mm o en una 34 cm( bueno con el materila pesado no puedes)

Personajes

Carl Johnson

Tipico Fanboy de Carl Jonhson

Carl Johnson es el protagonista del juego, un negro nazi judio pandillero originario de Los Santos que vuelve de Liberty City cinco años después de abandonar su ciudad natal ya que tenía una vida muy marginal y se fue porque quería buscar una ciudad donde atropellar más viejas y matar más policías. Algo acerca de él que llama mucho la atención es que puede comer toneladas de comida chatarra, no ir al baño, o vomitar y seguir igual de desnutrido que antes. Puede realizar misiones de cualquier tipo, sin licencia, sin recibirse de esa profesión, sólo robando el vehículo para la misión. Es capaz de mantener una persecusión con policías, policías del campo, SWATs, FBI e incluso hasta el ejército, durante varios días, sin dormir y sin parar de matar gente. Luego, se libra de todos los cargos policiales recogiendo unas estrellas flotantes que hay por ahí. Si lo ven pintando un graffiti, los policías se encabronan y se lían a tiros con él, mientras que si mata a una vieja sólo le meten un par de golpes y lo detienen, después, con un soborno de 100 leros se libra de los cargos policiales. Es más, puede sobornar a la misma comisaría 5.000.000.000.000.000.000 de veces sin levantar sospechas del tribunal superior.

Sean "Sweet" Jonhson

Es el hermano gay mayor de Carl Johnson, es el lider la banda de Hippies que habita en su barrio y fuma marihuana, aunque dicen que no para que no los trinque la policia, el gordo de Big Smoke (otro de los negros de la banda) lo traiciona y no le paga el servicio y casi mata en una trampa bajo el un puente feo . Termina en la carcel por la traición de Big Smoke, donde unos gays lo violan, Carl debera ir a prostituirse para Mike Tormento Toreno y recuperar la libertad de su hermano.

Kendl Jonhson

Es la hermana prostituta de Carlos y de Sweet, su novio es Cesar Villalpandao, es capitana del equipo de prostitutas de Los Santos. Su novio es un supuesto lider del grupo Al-Qaeda Varrios los Aztecas, eso quiere decir que son los mejores en cuanto a la manera de escribir.


Frank Tenpenny

Frank Tenpenny, el policía más hijo de puta en San Andreas.‎

Agente de policía hijo de re-mil puta, no deja a CJ en puta paz ni por dos minutos, lo persigue aunque esté a 1.023.945.545.540 kilómetros de distancia, le roba su dinero, le saca fotos a su cuñado (César Vialpando) follándose a su hermana, vende droga y viola niños. Tiene una prostituta personal, el agente Pulaski. En la misión final, luego de que CJ mata al Gordo Conchasumadre (Big Smoke), le roba su dinero, y enciende fuego el castillo de crack e intenta escaparse en un camión de bomberos, el tonto de Sweet se cuelga de la escalera del camión, y casi le hace caer en la carretera, pero al final al cabronazo le sale todo mal, su camión se vuelca luego de un montón de tiroteos con pandilleros, yonkis, prostitutas y policías. Antes de morir, se quizo hacer el guapo con la clásica frase de todo policía corrupto: "50 como yo, ¡Y esta ciudad estaría mejor!". Como todo hijo de puta, se gana una eternidad en el infierno, escuchando Reggaeton con el Diablo

Lugares

Peluquerías

Hay muchas peluquerias en San Andreas, donde CJ se va a ponerse bien guapo con esos cortes que le quedan bien guay y le hacen ver más gay. Estas peluquerias son tan caras que por un corte al "césar" te cobran 50 leros (imagínate lo que cuesta hacerse un afro). Las hay de tres tipos:

La barbería del viejo Reece

En esta está el hermano gemelo de Morgan Freeman, un gafotas quien conoce a CJ desde hace años, este tipo a pesar de ser un amigo siempre tiene unos precios para volar la cabeza. No tiñe el cabello.

La del negro

En esta CJ se puede hacer cortes de cabello azul y otros colores que le quedan muy raros...

La del rubio

Este tipo corta el cabello muy bien, hasta CJ puede hacerse un "surcado" rubio. Pero los precios pueden hacerle explotar la cabeza a cualquiera.

Tatoos

Hay muchos lugares para hacerse tatoos, que quedan bastante guays para cuando CJ va con torso desnudo o folla con novias.

Otras cosas diferentes

Este juego ha batido récord de ventas en PS2 y seguramente también tenga el récord de juego mas grabado de PS2. A parte tiene cientos de demandas incluso de los frikis entre ellas:


  • Malos gráficos.
  • Racismo de negros.
  • Racismo de blancos.
  • Vendedores de droga y juegos piratas.
  • Policias homosexuales.
  • Incluir a Elvis con Kage Bunshin.
  • Está desbloqueado el modo de hacer sexo.
  • Está bloqueado el modo de hacer sexo.
  • Los autos explotan rápidos.
  • Los autos policiales no explotan tan rápido (o eso parece)ç
  • Hay pocos polis.
  • Hay muchos polis.
  • Carl tiene cara de simio razurado.
  • Poder llamar a Chuck para que te ayude
  • Pero yo soy bonito.
  • Todos te traicionan
  • no puedes ver como carl se tira tiene relaciones con sus novias!
  • la gente es siempre la misma y no se acaba a pesar de CJ haber matado a 234561728 personas
  • no hay niños ya ke las personas salen del coño de su madre ya con 30 años al parecer

Otros juegos de la misma saga

  • Grand Theft Auto (Playstation)Visto desde arriba, un poco mierda de juego.
  • GTA London 1969 (Playstation tambien) Igual que el de arriba.
  • GTA 2 (Playstation y PC)Otra mierda como los 2 primeros.
  • GTA 3 (Playstation 2 y PC) El primer juego decentillo de la saga, récord en ventas en el 2001.
  • GTA Vice City (Playstation 2 y PC) Otro juegazo basado en los 80 en el que manejas a un hippy contrabandista.
  • GTA Advance (GeBeA o Gueimvoi) Un juego peor todavía que Grand Theft Auto
  • GTA San Andreas (Playstation 2, Zbox y PC)el segundo mejor juego de la saga, juego que acabo de comentar, aunque habría que ser gilipuertas para no darse cuenta.
  • GTA Liberty City Stories (PeSePè Y PeSe2) Juego basado en la misma ciudad que el GTA 3, ya sabes la que esta al sur de Extremadura a la altura de Montehermoso.
  • GTA Vice City Stories (PSP Y PS2) Juego que es clavao al vice city solo que con el nombre distinto.
  • Grand Theft Auto IV (ZBOX 360 , PC y blu ray 3) Hasta nuestros días, el mejor juego de la saga, por sus gráficos, armas, realismo,putas estilizadas cuerpos bien hechos, etc....
  • GTA Chinatown Wars (Noentiendo ni la D ni la S) Controlas a un chino (hacían falta asiáticos en GTA) que debe recorer el barrio chino para buscar a la mafia

NOTA: Pero la pregunta es ¿porqué en el barrio chino? ¿Porqué no en Asia? es que a la estrella metalera no se le ocurrieron mas mapas?

Bandas principales

Grove Street Families: Es la pandilla de Carlos Jonhson. Visten de verde, hacen graffitis verdes y comen verde (menos el gordo de Big Smoke obviamente). Su territorio es Grove Street y parte de Ganton. El coche favorito de la banda es el Greenwood (lo que en español viene a ser "Madera-verde"). Y sí, los coches también son verdes. Además de CJ, todos sus familiares que aparecen en el juego y la mayor parte de sus amigos y novios pertenecen a los Grove Street Families: Sweet Hijodejuan Johnson, Kendl Johnson, el fumeta de Ryder, Gran Fumada (Big Smoke), etc.

"Frente Yarda Vallas": Los Frente Yarda Vallas (los maricones de los Ballas) son la principal banda enemiga de los "verdes". A diferencia de éstos, su vestimenta, sus graffitis y sus coches son morados de tantas palizas que les meten los Grove Street Families (en verdad no). Dominan gran parte del South Central: Glen el chino de "De Warkin Ded" Park, Jefferson, East Los Santos, Verona Bitch Beach, pero durante la debilitación de los Families aumentaron su influencia en barrios como Idlewood y Willowfield. Si te ven por su zona se acercan a ti y te meten una Uzi por el culo empiezan a disparar.

Gtafriki2.gif   Grand Theft Auto   Gtafriki2.gif