GTAChile

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

GTAChile también llamado "forogordosgranudos" es un submundo fundado el 13 de octubre de 2007, donde los hombres pasan a ser hombres que tiene novia, cuenta y dinero (en el juego, obviamente), donde uno puede ser quien sea (si, hasta puedes cambiar de sexo). Muchos dicen que es un simple foro, pero hacen estas afirmaciones bajo efectos de la adicción del vicio que posee. y Obviamente, como dice el nombre, no es puto foro de GTA.

El registro se consigue poniendo un e-mail falso y un nick estúpido, luego de eso te mezclas en el montón y aspiras a ser alguien de los que frecuentan GTAChile

Gente que suele frecuentar GTAChile

Las personas que estan en GTAChile tienden a tener hábitos sumamente peculiares

* Gordos granudos: Usuarios que normalmente parecen tener un montón de tiempo libre, suelen intentar hacer creer que son mas cool de lo que realmente son, por lo demás suelen conocer variados tipos de juegos actuando casi como una "trivia" ambulante y suelen ser bastante simpáticos. Hay en versiones de pocas palabras (por que pasan jugando alguna ñoñeria de juego) y los hay que no tienen vida social (+100 mensajes/día).

* Wachiturros: el equipo subnormal, se cree por escribir y que no le entienda, suelen ser aborrecidos en una comunidad como Gtachile donde se les suele tratar con calificativos como "callate flayte culiao", "Andate a perrear mandril culiao", "Vete de mi comunidad senssax(o como se escriba) y la conchetumadre) . luego de eso se crean su propia comunidad wachiturra para que todos se entiendan entre si (las cuales desaparecen al poco tiempo al ser cagados por "eyapeña").

*Correcto: el que es invencible y admirado, suele no hablar mucho, y la mayoria cosas que habla, son aportes totalmente reales, de que nació primero, el huevo o la gallina, y normalmente no muy tomado en cuenta por no se tan polémico.

* Old School: suelen ser los que dicen siempre dicen "El foro ya no es como era antes", algunos terminan baneados en venganza por sus antiguamente molestados maltratados y owneados administradores.

* Drifters: son los que se creen drifters por driftear(no me digas) en el juego, y hasta sueñan con serlo (algo imposible, a no ser que quieras ser un drifter que termine drifteando(nomedigas) con un subaru impreza (Peña) con los wachiturros). Debo agregar que en esta categoría se agregan personajes que se creen mecánicos automotrices de pc que juran que se las saben todas cuando en el fondo en su vida han manejado un automóvil realmente(y mucho menos reparado).

* Resentido: al que los Administradores le hicieron algo malo, vive su vida aprovechando cualquier instancia para hinchar pelotas administrativas creando cuentas nuevas y posteando estupideces, lo cual supuestamente hacer hervir el liquido fecal administrativo (en sus mentes retorcidas), esta clase de usuarios solo logra hacer el ridículo y ser blanco de ácidas burlas por parte de todos.

* Feminazis: mujeres con aparato reproductor (no confirmado aún), que dicen ser las mejores, suelen ser wachiturras o travestis que quieren dinero a cambio de sexo con Administradores (en el juego, obvio), luego de eso un Administrador las trollea y les revela su identidad travesti o wachiturra. (cabe mencionar que los 'gordos granudos' son seguidores totales de este ser)

* Veteranos: el que se mete 1 vez al mes al sitio, dice siempre "hola" o "este foro ya no es como era antes..." (aporte), luego de eso desaparecen al próximo mes, suelen ser menospreciados por muchos "nuevos" ya que no tienen idea que sin estos veteranos no tendrían una comunidad decente.

* Picados a older: Lo que otros creen que es así, son nuevos que se creen que saben todo lo que pasa, cuando en realidad, el oscuro pasado nunca fue rebelado al público, solo unos pocos saben lo que hay detrás, clásicas historias.

* Hipó-critica: Los que piensan que putear en una página como esta, es más anónimo que rastrear la ip y banear.

* Rechazadores: Muchos de este tipo, son personas que les da la razón y terminan cambiando de tema diciendo un remate final no tan conmovedor.

* Newbies: La persona nueva por excelencia, algunos amistosos y muy capaces que terminan siendo leyenda pos sus logros, otros simplemente olvidables puteadores por fuera y llorones sin vida por dentro.

* Pelmazos: Normalmente un pelmazo es un sujeto que aparenta saber mucho y hace poco, pasa los días tratando de impresionar al resto de los usuarios, asegurando ser expertos Hakers, diseñadores gráficos, programadores o expertos en script de samp, entre los mas recordados está "Thepenex", quien aseguraba tener conexiones extraterrestres que le permitían hackearte hasta el alma en 3 segundos, tenemos también a "Edaps" maestro del "Drift" y experto en inventar weas increíbles (como tener cabaña auto y putas). Los pelmazos generalmente son el blanco favorito de burlas


Cosas que hay en GTAChile

Temas

Son, básicamente, sitios en los que hablar. De cualquier cosa, de lo que sea, lo importante es escribir todo lo que se pueda y más, con el único objetivo de sumar mensajes y llegar a los 100.000 (en Malibú no), Lo que se dice en ellos es bastante incoherente y estúpido, luego de eso un usuario Veterano o Correcto le dice que "estas hechando a perder el foro, ojala te vayas, CJ". Pueden ser de varios tipos:

  • Tema estúpido: un Gordo Granudo dice "He perdido la virginidad" (cosa aún no demostrada). El resto de los veteranos y correctos le insultarán, los otros gordos granudos le aplaudirán, o le pedirán fotos. El tema tendrá 14 millones de páginas, hasta que un Administrador lo desenmascare y reciba un owned con recopilación de todo tipo de datos privados y documentos audiovisuales. Es entonces cuando se creará una Yo vi (a continuación) del estilo "Yo vi el owned a X". Los usuarios destapados por los Administradores volverán en 3-4 meses con otra cuenta (posiblemente de otro sexo), para evitar que se rían de él.
  • Yo vi: Se arrejuntan un grupo de personas que piensan una cosa en común, van a buscar a los que piensan opuestamente a ellos, se insultan y se pegan. La gente que esta a favor se anota en una lista y pone cosas en su firma relacionadas al tema.
  • Tema repetido: La primera respuesta será "old" y la segunda "la cosa vieja" o "que fome". A partir de ahí, todo el mundo dirá "Novedad".

Discusiones

Una de las cosas más importantes. Insultos y descalificaciones y owneds. Suele ser territorio de los foreros veteranos y correctos y, por mucho que te guste o estes a favor de una de las cosas que se dicen, no te atreverás a entrar debido a la situación bélica que hay dentro. Las más frecuentes son "Piñera vs. Frei", "GTAChile ya no es lo que era". Están hiperpobladas por seres irracionales que defenderán lo suyo y atacarán lo demás, sin atender a razones.

Muchas de las conocidas discusiones, se debe a la lucha de ideas, que, cuando un ser con poder llora, termina baneando para que no siga diciendo esa razón que nunca existió.

Reportes

Arma de destrucción masiva. Será usada por cualquier usuario que se sienta ofendido y marginado por una tontería que tan sólo ofendería a un niño de 5 años o cuando vea que alguien piensa distinto a él. Con la acumulación de reportes, se llega a la advertencia, con el que todo el foro te dice cosas, que eres un inadapto, si no pides bajada de advertencia, estarás por encima del ban.

Al ser reportado muchas veces, consigues:

  • Advertencias  : Si la advertencia es grande, no puedes enviar mensajes con puteadas clásicas, Si las advertencias están conseguido por un montón de reportes, si le dices a alguien "eyapeña" terminas baneado. La sanción durará entre 1 ó infinito días.
  • Ban  : aquí te sale una ventana: NO ESTAS AUTORIZADO PARA VISITAR ESTE FORO, seguido del distintivo: AutoBan/Spam/Flood/Troll, eso significa que estas vetado del foro; sólo puedes recuperar la cuenta si un gran Administrador lo considera. Aún nadie lo ha conseguido. (o eso creemos) Hay foreros que van por la décima cuenta por lo menos (de diferentes sexos).

Sucesos de gran importancia dentro de la comunidad

Sí. como todos sabrán, siempre en las comunidades ocurren sucesos que hacen cambiar el "estilo de vida" de los usuarios. Los usuarios tienden a elegir un bando, una acción patética que se presenta en la mayoría de los casos. como si se tratase de un partido político, tienden a seguir a la masa hasta que uno de los dos muera y por ende seguir la victoria del contrario.

A continuación se mostrará lo más relevante dentro de esta:

  • El Subarú azul : Invento fantasioso salido de la retorcida mente de Eyapeña (el Peña) , indígena autóctono del sur de Chile, que aseguraba a muerte poseer un Vehiculo Subaru Impreza deportivo y cabañas a su libre disposición, mentiras que quedaron ampliamente demostradas despues de una ardua investigación de Tuerto Willy, quien desenmascaró a eyapeña, pero sin lograr que este ultimo pudiera reconocer sus mentiras, de toda esta estupidez queda la reconocida frase "Subaru impreza, cabañas y putas", quedando consagrado como el mejor troleo-bullying de la historia.
Aca podemos observar (al hacer clic en la imagen) las pertenencias de eyapeña


  • The Exilio  : Gran destierro de usuarios - basura ocurrido reciéntemente en el mes de Julio 2012; escándalo por el gran exilio de usuarios gracias a la destitución de cargo a administración de un colorin maricón (Hawk, coloríngae, QUÉ DIA! y demás). el culpable (según Espartako, amo y señor de Gtachile.com) sería Mojo, ex-root admin de la comunidad. Cabe destacar que los personajes "auto-exiliados" quisieron iniciar su propia comunidad de GTA con Juegos de azar y Mujerzuelas, en un foro más desierto y pelao que la chucha, donde aún queda gente haciendo el loco gratis.

Según nuestras fuentes extraoficiales, "The Exilio" habría sido comandado por la élite StarFuckers INC. la crème de la crème de los grupos más retardados del mundo.


  • Epílogo  :Ahora los usuarios exiliados viven del aburrimiento de pertenecer a una comunidad barata, donde los únicos que interactuan son los mismos tres pelagatos de siempre, bueno, por lo menos les queda la entretención de vivir reclamando contra gtachile y planear infantiles venganzas





* Mojo: trabuco, necrofilico, homosexual y acariciador de porongas.