Gárgola

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie monstruos mitológicos:
Gárgola
Gargola Goliath.jpg
Tranquilos, el odio es mutuo
Nombre Científico Greg Gargoyle
Hábitat Edificios Siniestros
Organización Piedras S.a.
Actividad Asustar
Dieta Carne de Jorobado
Inteligencia Superior
Aparición Cuando hay una dama en apuros
Número aproximado 16 en la Catedral de Notre Dame
Armadura Ehh..Es de piedra
Ataques Lluvia de rocas
Moral Justiciero si lo ponen en una iglesia
Notas Greg Gargoyle es estupido

Ustedes queridos amigos se preguntarán,¿que es una gárgola?, pregunta que suele ser frecuente en los niños entre 6 y 76 años de edad (edades aproximadas...). Pues bien, esta pregunta sera contestada hoy. Las gárgolas nacieron cuando más lo necesitaba el mundo, es decir, en la Guerra Fría, donde las gárgolas hacian el trabajo sucio, secuentran niños que ya estaban secuestrados por secuestradores mestizos. Una vez secuestraban a los niños, estos recibían una educación ejemplar con las familias de las gárolas, esta educacion consistía en: no comían, no bebían, no dormían y para demostrarles que el mundo no es tan fácil como ellos piensan, no vivían.

Orígenes de las Gárgolas

Cuentan las leyendas urbanas que las gárgolas nacieron en el Guadalquivir, cuando un ganadero iba en barca cn su esposa, esta le dijo: ¿te imaginas que apaece aora mismo una gárgola?, el marido soprendido le respondió: no blasfemes mujer, las gárgolas no existen!!! (esa frase la respondió mientras se convertía en la gárgola más brutal que la mujer haya visto en su vida). Otra teoría es que Dios es una gárgola, teoría que se está estudiando en el Isntututo Gargoils de París (cuyo presidente se dice que es una auténtica gárgola asesina).

Reproducción

Las gárgolas nacen ya repriducidas, el problema es que nunca se sacian y quieren volver a nacer una y otra vez, de ahi el famoso refran del mundillo de las gárgolas: "más vale quemarte los pelos de la piernas a matar a un pobre pescador" ya que los pescadores vioalaban a las gárgolas antaño, pero lo que no sabían los pescadores esque mientras ellos dormían, eran violados salvagemente entre los propios pescadores que se creían gargolas.

Ya hablando en serio, ¿Reproducción?, las gárgolas no se reproducen, hacen un ritual de apareamiento el cual lleva siendo investigado por los más famosos científicos y mentalistas actuales al no poder ser descifrado con claridad. Dicho ritual consite en agarrar a su hembra en contra de su voluntad, estrellarla contra la pared y mientras se desangra y marea, él con cara de timidez se va sacando su miembro mientras le da besitos con todo su cariño y amor, si sobrevive la mata por una sencilla razón lógica, si tu has disfrutao yo he disfrutao más, perra.

Alimentación

LLevan una alimentación muy completa desde su nacimiento, ya que desde el feto se comen a su propia madre poco a poco, mientras su madre con cara extrañada se pregunta: ayyyyy gamberreteeeee que bicho estás hecho pillinnnnn. Una vez que nacen su alimentación varía un poco, ya que solo comen peces de tierra , leones que lleven 7 dias (no más) en celo, y si ven una cola de personas (por ejemplo en la cola de un cine o de un concierto) cuentan 70 y se comen a la persona e este en dicha posición, en el caso de que dicha persona se de cuenta de que esta siendo obsevado por una gargola en dicha cola, se la comera a él y a toda su familia previa violación de ella misma. En el caso de que no haya 70 personas en la cola, la gárgola llamará a su antigua compañia de movil a través de una videollamada en la cual la operadora podrá ver a la gárgola masturbándose con la propia operadora.

OCIO Y TIEMPO LIBRE

Típica postura de las Gárgolas

Las gárgolas practican durante su tiempo libre su deporte nacional: senderismo sobre cristales oxidados, el campeón nacional de este deporte llamado Thomas Muller, logro el recor al desplazarse sobre una longitud de 764.357.354.354.837.354.354 km mientras le escupían, disparaban, violaban, esculpían, invocaban y secuentraban. Durante la marcha aseguró no tener miedo ya que se acordó de los entrenamientos que realizaba con su difunto padre, el cual lo entrenaba de la siguiente manera: lo despertaba al atardecer, lo abofeteaba, lababa, infectaba, sacrificaba e incluso traficaba, para que algún día fuese el rey de dicho deporte.

Frases Celebres de Gargolas

  • Si llueve no salgas, pero si sales y llueve, es como si hubieras vuelto a la vida. (Obi Mikel)
  • Mas vale pasar un verdadero calvario a probar un calvario verdadero.(Asafa Powell)
  • No hay nadie mejor que Infinity Ward para hacerte vivir momentos de accion unicos. (Infinity Ward)
  • Si robas un coche asegurate siempre de que sea un coche. (Tom Bombadil)
  • Apresurate, reza y seras vencido. (calle 3,portal 2, 3º izquierda)
  • Si te levantas una mañana y sientes atraccion por: las mujeres,los hombres,los gorillas,los moviles samnsung, veneno vertido sobre una pobre prostituta indefensa, los perros cojos y las aceitunas semi cultivads, probablemente empezaras a convertirte en un New. (Tipica nana cantada por las madres gargolas mientra estan siendo devoradas por su feto o incluso por ellas mismas)
  • Mientras mas leas, mas osado y criticado seras. (Dj Varo)
  • El caso es quejarse, cosete la pierna y calla. (Teresa de Calcuta)
  • No abras esa botella porque no existes ni tú, ni la botella. (Jordi Hurtado al empezar cada programa)
  • La vida es como un incendio, mientras mas lo prendes, mas te excita. (Jefe de Bomberos y dueño de una drogeria de moda)
  • Cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, cógelo, una vez que te lo haya lanzado. (Ultimas palabras del piloto del vuelo 815 The Oceanic)

Archienemigos de las Gárgolas

El más amigable archienemigo es conocidos como el Jerbo, primo hermano de los ciervos salvajes engullidos ferozmente por algún jerbo u gárgola.

Links Relacionados

Ofical de Criaderos y Cementerios de Gagolas Esculpidas

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png