Futanari

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Camara fotos antigua.png Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor...


De la serie Géneros de anime y manga:
Futanari
Hasuta.jpeg
Un buen ejemplo
Existe desde Desde que existen los implantes/travestis/etc.
Consta de Una tía que tiene el mhmhmh más grande que el tuyo
¿Es apto para todo público? Recomendado para al que ya le sucedió de verdad
¿Depende directamente de otro género? Averígualo
Ejemplo más conocido Bible Black tiene uno MUY gráfico
Calificación Pónsela tú
Notas Para notas tú, que alcanza y sobra


Hola amigos otakus y no tan otakus, hoy vamos a hablar de este género llamado futanari. Esta va a ser una lección didáctica, dado que despejaremos toda duda dirigida hacia este género que algunos confunden grotescamente con un deporte.

¿Que es?

Pues para empezar, como podéis ver este es un género de Anime. Y la descripción de este género es más o menos así: Imagínate una mujer, voluptuosa, guapísima, con unos melones de infarto. Y bajando la mirada descubres que... tiene cimbel. Haciendo cálculos tú piensas que es imposible, pero las pervertidas mentes de los mangakas hacen que esto sea posible.

Pues de eso va. Futanari es una palabra compuesta en japonés que significa "Forma doble", con lo que se explica todo. El género trata sobre mujeres aparentemente normales, pero que cuentan con enormes falos órganos sexuales masculinos con los que poder tirarse a cualquiera jovencita.

Este género casi siempre trata de relaciones lésbicas, pero esta vez las hembras no tienen problemas para complacerse entre ellas. Para concretar más, esto solo sería un Yuri corriente y moliente, pero la única diferencia es que a una de las chavalas le sale una polla de aquí a mañana.

Además este género utiliza a menudo la violencia o la sumisión para ejecutar las relaciones sexuales (y después somos malos...). A menudo se utiliza el sadomasoquismo como recurso mientras que las relaciones "normalillas" son raras de ver, así que ateneos a las consecuencias si os topáis con una de estas malas mujeres.

Muchos creen que en este género también están englobadas las Dick-girls, pero no. Esas son un invento de los yankis, porque esas siempre tienen la polla tiesa, mientras que estas a veces la tienen fuera y otras no.

Causas de esta aberración mutación

Los mangakas se curran mucho el porque de que a una mujer le salga pitilín, así que aquí exponemos las causas más frecuentes:

Ver también

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png