Furby

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie monstruos mitológicos:
Furby
Furby .jpg
Furby común
Nombre Científico Furbylius Cigarrus V(palito palito)
Hábitat Lo puedes encontrar en casa de tu sobrino
Organización NPI
Actividad Ssale a las 17:00 a por sus cigarrillos
Dieta Tabaco
Inteligencia La suficiente para comprar cigarrillos
Aparición 9.999 A.C.
Número aproximado Diez mil
Armadura NPI
Ataques Te quema la casa con el pitillo, te da un cigarrazo etc...
Moral Siempre estan cabreados cuando no tienen su tabaco
Notas Criatura obsesionada con el tabaco.

Un Furby a simple vista podríamos decir que es un cierto retrato de ese amigo que le cae bien a todo el mundo pero que en el fondo todos llegamos a odiar o a cansarnos de él cuando comienza a contar chistes repetitivos, y malos, dice frases extrañas o descuida su imagen para parecer un auténtico "fumao". El Furby es la tercera etapa de digi-evolución de los Gremlins. Si a un Gremlin común se le vierte orina fresca se le caen los brazos y alcanza este estado, también llamado Furbymón, en el que ingiere todo lo que se le pone por delante.

La principal característica del Furbymón, por la cual se reconoce a simple vista, es que tiene los testículos por encima de la boca en lugar de los ojos. Otra característica es su capacidad de ser alimentados con solo meterle un dedo en el pico. Es una forma de engañarles y hacerles creer que se nutren. El punto budista encima de sus testículos, si es tapado, llega a crearle combulsiones y pesadillas pidiéndote luz (desde el respeto con un claro "por favor")

Los Furbys son primos lejanos de los Pokémon, los PataPis


Frases célebres:

  • «No, abajo no, porrrrfavvvvvoorrrrr»
  • «Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr» (Mientras tiene un orgasmo)
  • «Fiesta!!!! Tututuuuuuuuuuuu... tututuuuuuuuuuuuuu» (se siente atraido por lucecillas de colores))
  • «Haaaaambrreeeeee, ooaaaah oaaahhhh ¡»
  • «Tengo frrrrrriiio...»
  • «Mi miedo»
  • «Acariciaaaaaaaaa MI»
  • «Mi dormidoo.. grrrrrr guauauauau grrrr guauaua» (simulación de sueño)
  • «Tututururu tututururu tu-tuuuuruuu» (tarareando algo)
  • «Pum patapumpumpum catacrac» Furby cayendo por la escalera
  • «Mi cashha... Donde???.... Calle mi cama....» Furby llegando a las 9 de la mañana de fiesta to borracho
  • «Amigo... te Quieeeeeero» Furby intentando que no te canses de el
  • «Yo cacaa, no comer, malo» Furby en basurero intentando convenzer a los perros que no es comestible

Historia del Furby

Furby en acción

Todo comenzó en un pequeño planeta un poco más al norte de luna lunera donde una raza de seres diabólicos con una inteligencia superior a la humana (y a la de Santiago Segura) intentaban mantener la especie, aunque no podían, debido a la gran violencia que les caracterizaba y a la carencia de extremidades superiores. Ante esta catástrofe donde sólo aquellos más fuertes sobrevivían se reunieron un grupo de sabios que decidieron hacer una especie de "Arca de Noe" en la que cogerían un modulo espacial y lo enviarían al espacio (no va a ser al centro del planeta, no te jode). La conversación mantenida aun es recordada por algunos (Vease Marujita Diaz o Sara Montiel) y de la cual tenemos constancia:

  • Mi miedo
  • Mi frio
  • Mi hambre
  • Mi sueño
  • Te quiero!
  • Mi ganas de gobernar el mundo
  • Mi Ahogando

Traducción:

  • Nos estamos extinguiendo, deberiamos hacer algo
  • No lo se, todo esto me sobrecoge
  • Ya ni siquiera quedan víveres para poder alimentar a la especie
  • Solo nos queda morir...
  • Quiero matarte para poder alimentarme de tus entrañas maldita puta, engendra malparida.
  • Quizás si creamos un nódulo espacial podremos enviar a unos cuantos de nosotros para poder poner a salvo la especie y así poder crear un mundo mejor y reluciente donde nosotros podamos convivir en paz y en armonía con la naturaleza que nos rodea sin cometer los fallos que hemos cometido ahora.
  • Vamos a fumarnos los 50000000 kilos de marihuana antes de irnos, en el espacio no se puede fumar y me he quedado sin gas
Furby hembra

Y así sucedió, una nave fue enviada hacia un planeta verde y soleado creando la nave al entrar el agujero de la capa de ozono y el fenómeno conocido como "fiebre del sábado noche". El asteroide cayo con un único ocupante a pesar de que contenía 8 en un principio, explicación, que cada uno saque su propia teoría; a lo que íbamos, cayo en una región aproximadamente en oriente medio, donde se inicio una guerra por ver quien se quedaba idolatrando a ese ser que hoy en día aun perdura. Por supuesto, este ser al que llamaron Furby (del hebreo pequeño-cab**n-hijo de ****) murió al caerle una bomba piedreolar (en aquel entonces no existía la energía nuclear) y se quedo bocabajo demasiado tiempo, produciendo un ataque cardíaco en este debido al exceso de pedir ayuda.

Mucho tiempo después, en el siglo XX, unos científicos alemanes buscando petroleo encontraron los restos momificados de este tenebroso ser, a lo cual decidieron usar como arma en la segunda guerra mundial. El primer prototipo incluía 4 brazos mecánicos, una sierra eléctrica, 12 misiles equipados y 5 de repuesto, una navaja suiza, una colt 45, un abrecartas y quizás su peor arma, un frasco de perfume de Barbie. El primer prototipo fue un éxito, no hubo niño alemán que no pidió para esas navidades un furby para poder exterminar a la raza humana, (Véase niño loco alemán) pero el problema de este prototipo es que era demasiado bélico, los espías enemigos se habían encargado de meterle demasiados extras para matar a la población alemana y se habían olvidado del concepto que debe significar furby, es decir, paz, amor, alegría, darle de comer apretando su asquerosa lengua, por eso decidieron reeditarlo convirtiéndolo en una maquina de destrucción masiva forrada de terciopelo barato y cancerígena, que con sus canciones antiguas, sus peticiones, y sus mandatos ha conseguido desquiciar a mas de una madre en el mundo, es quizás, el peor enemigo del tamagochi, los pokémon y los digimon del mundo, dominando el mundo en 2024 cuando una oleada de furbys asesinos salían de los retretes de los hogares exterminando a toda la población humana y convirtiendo su sueño de un planeta tranquilo y paz en realidad... hasta que llego una campaña anti-furbis. Esta campaña cuelga videos de furbis secuestrados y torturados en Youtube para que haya más personas en la campaña. Aún los furbis se están extinguiendo. Si quieres adoptar uno llama al 876JX006Ñ.

Ejemplo de Furby borracho

El Furby en la actualidad

A día de hoy los Furbys están casi extinguidos. La mayoría no consiguió librarse de lo que ellos llamaron "El Awüjero" (trasteros húmedos y oscuros situados por todo el mundo), aun así siete valientes Furbys plantaron cara a su destino y lograron huir de sus horrendos hogares de acogida antes de ser encerrados de por vida.

Estos siete supervivientes se mantuvieron en las sombra durante largo tiempo, excepto uno de ellos que un día quiso visitar las Torres Gemelas y no regresó, el resto ha estado evolucionando constantemente en las alcantarillas de las grandes ciudades.

Hoy en día es imposible determinar el lugar exacto donde se encuentran. En la limpieza de alcantarillado de una popular ciudad portuguesa en 2008, los operarios encontraron lo que en un principio parecería una toalla, pero que en realidad podría tratarse de la piel de uno de los siete Furbys supervivientes, comúnmente llamados "Los Siete Furbys Supervivientes". La noticia paralizó a todo el mundo, la gente no se sentía segura sin conocer el nuevo aspecto que podrían haber adoptado estos seres. Muchos han sido los que dicen haber avistado seres extraños que por sus características podrían tratarse de Furbys evolucionados, lo que provocó que el Gobierno se pronunciase pidiendo tranquilidad a la población, alegando que aun no hay pruebas que determinen que estos seres puedan ser peligrosos.

Varios científicos, físicos y mecánicos de coches coinciden al apuntar que los Furbys podrían haber tomado forma humana, conviviendo entre nosotros, tramando un plan secreto contra la humanidad que años atrás les había tratado como simples mascotas descerebradas. A contunuación un boceto de su posible proceso evolutivo:

Evolución del Furby

Ante esta situación varias fueron las personas que decidieron desenpolvar sus viejos Furbys y quemarlos públicamente en las plazas, en lo que días después se conoció como "Día MFM" (Día de Mandar los Furbys a la Mierda).

Secuestros, complots, torturas, atropellos con fuga, corrupción en ayuntamientos, ataques terroristas, asesinatos, etc. Muchos son los sucesos que a día de hoy se siguen atribuyendo a los temidos (a la vez que desconocidos) seres llamados Furby. En cualquier lugar, con cualquier forma y con desconocidas intenciones, ellos siguen ahí, entre nosotros, observando el comportamiento humano y planeando un posible plan para la humanidad.

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.