Fumanchu

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Fumanchu del japonés: ホよらマミムメザシモユョ


Su vida

Afamado chino que se ganó el cariño del pueblo Español con su graciosa sonrisa y por colaborar en programas como 1,2,3 haciendo de caja.

Nació en 1925 a la edad de los 15 años. Hijo de familia pobre, su única amiga fue una planta verde de 9 estilizadas hojas llamada María. Harto de escuchar las sandeces que le decía su amiga decidió fumársela, y la leyenda de Fumanchu comenzó.

Fumanchu de joven


Su camino

Sus primeros pinitos en televisión fué en el programa Uno para todas. Aunque todavía no tenía sus rasgos chinescos del todo desarrollados se pudo observar como intentó fumarse el cloro de la piscina a la que le tiraban. Más tarde se consagró como estrella en el programa 1,2,3, en el cual hacía de caja sorpresa. En ocasiones también tenía que hacer de puerta numero 2. Finalmente rodó la famosa película Braindead: tu madre se ha fumado a mi porro, crítica social sobre el daño que puede ocasionar no dejar fumar Marihuana entre los jovenes. Después de eso comenzó a decaer su carrera profesional realizando numerosas aparaciones en infumables películas.


Desenlace

A la temprana edad de los 68 años se casó con su actual mujer, la cual desconocemos su nombre, aunque tenemos una foto suya.

Mujer biológica de Fumanchu

Hoy en día reside en las rocosas playas de Alicante, la vida le sonríe y siempre está acompañado de los más importante para él: sus cogoyos.

Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.