Fucsia

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Espectro del arcoiris utilizado por los emos y los gays.

Creación

Cuando surgió el mundo, de algo llamado el Badabín Badabán, surguieron muchos agujeros negros... pero uno de ellos se dio cuenta que era diferente a los demás. Él no era un triste oscuro, que le gustase dedicarse exclusivamente a absorber cosas en el cosmos... a él le gustaba escuchar canciones de madonna, dar paseos con otros agujeros de sexo masculino... y pensó: "¿Por qué seguir siendo negro? En la creación hay muchos colores...". Y como era un agujero negro con super poderes, se convirtió en un agujero color fucsia super mono, fino y elegante que convertía a todo lo que absorbía en objetos bonitos y adorables de este color.


Agujeros negros

Usuarios

Este maravilloso color se puede encontrar en:

Pijos

Los especímenes hembra lo ponen en todas partes. Se puede apreciar en:

  • Ropa: Polos, sudaderas del niño o de Tommy, pantalones, culots (sii, de esos que se ponen taaan sumamente cortos que se les ve el alma y más), zapatillas deportivas, zapatos de tacón, y un largo etcétera.
  • Complementos: Coleteros, cintillos, diademas, collares de bolas, pendientes de bolas, pulseras hiper-mega-gigantes, cinturones y todo lo que se les ocurra ponerse de este color, que a su parecer siempre quedará bien.
  • Carpetas: sus carpetas de clase suelen ser de este color, forradas con fotos de "tios buenos" y de fotos propias en las que salen super naturales (es decir, maquilladas enteras de rosa o fucsia y posando).
  • Dormitorio: Si... por inquietante que parezca muchos elementos de su dormitorio son de este color...

Los especímenes de sexo masculino también utilizan este color, por muy asombroso y dañino para la vista que resulte...

Emos

Tanto machos como hembras de este tipo lo utilizan, aunque con más frecuencia lo hacen los "machos". Utilizan este color para:

  • Decorar su precioso pelo alisado y aplastado con mechas (si les quedan mal se cortan)
  • Pintarse las uñas.
  • Es el color de su iPod favorito (y si sus padres no se lo compran amenazan con suicidarse).
  • Calaveras super monas con lacitos que ponen en todas partes para decorarlo todo.
  • Complementos: parecidos a los pijos pero en plan "estoy super triste pero voy super mona".

Jessis

Las féminas lo utilizan para todo tipo de ropa, pero evidentemente, utilizan una variante super cantosa, sobre todo en chandals, convinado siempre con otros colores también cantosos, en prendas ceñidas que marquen bien los michelines.

Canis

Algunos machos cabrios canis están empezando a utilizar este color, intentando asemejarsea los metrosexuales, que a su vez intentan asemejarse a los afeminados. Evidentemente, los canis lo hacen de una forma bastante cutre, utilizándolo para gorras o camisetas de manga corta.

Metrosexuales

Este tipo de persona lo son los que lo utilizan con mayor... "estilo". No lo suelen mezclar muy cantosamente ni utilizarlo demasiado. Pero (y siempre hay un pero) los degeneradores de esta gente (es decir, los que no ligan ni aunque lo intenten e intentan parecer metrosexuales para aumentar su "sexapil") lo utilizan desastrosamente, ofendiendo al agujero fucsia super mono.

Afeminados

Es su color favorito, porque es super bonito y refleja sus sentimientos. Lo utilizan para todo lo que puedan pero no en exceso, en prendas de bastante reclamo sexual.

Sinónimos

  • Rosa oscuro
  • Frambuesa
  • Cereza
  • Cerveza
  • Este color es super-hiper-mega-ideal, tia.

Aliados

Imagen Sujeto o Cosa
Lacito.jpg Señor lacito rosa
FOTO NO DISPONIBLE.png La pantera rosa
Emof.jpg Señor/a super emo divino/a de la muerte
Avril.JPG Señorita pija de los pelos rosas fucsias
FOTO NO DISPONIBLE.png Señor nube de algodón
Bolas.gif   Física   Bolas.gif