Frikcionario:Palabras que empiezan por Y

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Y Y.jpg

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 123

← Letra anterior | Índice | Letra siguiente →


  • YMCA: Expresión de significado inexistente, que sin embargo se puede usar en cualquier situación, tal que en el váter, en la estación de tren, en la cama, saltando desde un helicóptero con un paracaídas roto a una velocidad de cuarenta y cuatro metros por segundo mientras un Azor peregrino se zampa una gaviota atordada por el humo de un coche que curiosamente te había llevado hasta el helipuerto. Se recomienda acompañar el vocablo con música, aunque más recomendable es no usarlo.
  • yo: Dísese de la acción de ser la persona que está leyendo esto, sin: Burro, mi.
  • Yo ni loca: Expresión comúnmente utilizada por las mujeres para indicar algo que jamás harían o para llamar gay a una persona llamada Jhonny.
  • yonki: Suele decirse del guiri drogadicto que ta dopao i se dedika a fumar porros i a ser un guiri mas.
  • yoga: Ejercicio espiritual que consiste en retorcerse y abrir las coyunturas hasta simular la elasticidad de un pollo frito, en el yoga las diferentes posturas-estiramientos-coyunturas, se llaman asanas lo que quiere decir que si las practicas sana sanita, acabas más frito que el propio pollo. Esta disciplina coyuntérica viene de la India pero hoy en día se practica en todo el mundo gracias a la Wii fit que te pone fit fit. La versión moderna, menos espiritual (que poca falta nos hace)se llama pilates, la puso de moda Pilatos para entrenar a los esclavos para que tuvieran suficiente elasticidad a la hora de los latigazos.