Fresa (fruta)

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Ejemplo de niña fresa.
Fresas leninistas en paisaje ruso.

La fresa pertenece al grupo de frutáceos rojáceos, que también incluye alimentos como las cerezas, las [modo ned flanders on] frutillas del bosquecillo [modo ned flanders off], etc. Estas señoras viven en el bosque a la espera de que las recoja La Bella Durmiente, o en su defecto, el tío Pep, el señor agricultor, que también se encarga de recoger las naranjas de la huerta valenciana.

Las fresas son rojas, pero en muchas ocasiones muchos daltónicos las pintan de color rosa. Sin embargo, a las cerezas nadie les toca el color porque tienen muy mala leche y una leyenda urbana dice que si te metes con ellas se vengan tirándote un líquido a los ojos que te deja ciego eternamente. Así que, con este cambio de color que sufren las pobres fresas, también les toca sufrir la pesadez de una gran cantidad de pijas que vamos a pasar a denominar "Niñas fresa". Que entras al mésenller y te encuentras con una tal: ¡!fReSiiTa PoSh!¡ y dices...hija, a ver si te tiro un capazo de fresas en toda la zas! cara y verás como ya no eres tan cool*

Tipos de fresas

  • La fresa afrodisiaca: Es una fresa con una fresita mojada en agua pequeñita, muy pequeñita, y solo con verla ya te da un efecto afrodisiaco.
  • La fresa bulldog: Extremadamente ancha y extremadamente chata. Tiene un tamaño bastante considerable y te atacará (salpicándote, claramente) como no te la comas. Se mantiene en forma.
  • La fresa Kournikova: Sana, en forma, proporcionada. Te darán ganas de comértela sólo con verla.
  • La fresa leninista: Es más roja que unas hordas comunistas y que el propio Stallin.
  • La fresa emo: La miras y ves en ella una fresa triste y apagada, oscura, siniestra, que tienes que cortarla (para ver si está en buen estado antes de comértela).
  • La fresa traviesa: Es la que tiene una pinta que te cagas y luego te la comes y es un genazo. Hitler anda pensando en fusilarlas a todas.
  • La fresa con sorpresa: Es la que va acompañada de gusanito. Tiene algunas variaciones: La fresa del medio gusano, la de la larva de gusano y la del gusano poniendo una larva.
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.