Freezer

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Bola de dragón:
Freezer
Freezer siempre ha sido un metrosexual
Freezer siempre ha sido un metrosexual
Origen Alienígena
Torneos ganados El de la república independiente de su casa
Ki Según él, 1.000.000
Técnica favorita Técnica de Conquista Planetaria
Malo o Bueno Malo:matar a Bardok Bueno:follar a Edge
Objetivo Dominar el universo
Notas Se esta postulando para gobernador de montegay

Mewtwo Freezer es un ser tremendamente afeminado, rabioso por no tener un torso tan envidiable como el de Goku intenta conseguir las bolas mágicas para pedir un cuerpo metrosexual completo, pero Goku se lo impide matándole, o eso creía pues Freezer reapareció después de pasar por la Corporación Dermoestética haciéndose una remodelación de cuerpo y de paso un lifting.

Es derrotado nuevamente por Trunks un ser más metro que el propio Goku. Freezer después de muerto seguirá intentando ser el más sexy metrosexual del universo sus intentos siempre acabaran en fracaso.

Tiene un hermano llamado Cooler y un gemelo llamado Frigobar, ambos intentaron sodomizarlo de pequeño, lo cual le produjo una atracción hacia los hombres grandes, musculosos y peludos: saiyayins, a quienes usaría para satisfacer sus bajos y oscuros instintos, se sabe que no contento con eso es transformista

Transformaciones

Freezer con sus amiguitos del barrio
En algún momento esos amiguitos crecen y se convierten en pandilleros
  • Transformación 1: En ésta se pone más mamey, le crece el pene que tiene de cola con el que se puede chingar a todos.
  • Transformación 2: Debido a la promiscuidad de sus parejas, a Freezer le crece una cornamenta digna del Toro de Osborne.
  • Transformación 3: En ésta es donde su homosexualidad aumenta todo lo posible y se vuelve más gay y pervertido que cualquier otra cosa. Su cola termina con un cipote enorme, pero nunca se ha visto ya que Krilin le cortó el rabo en la segunda forma.
  • Transformación 3 (Maximo Poder):Demido a su rabia por Goku se va alista en dos nanosegundos en la marina con sus compis gays y le dan esterogays (los esteroides normales lo harian etero) por lo cual su poder gay aumenta un 999999999999%

La vida de Freezer

La infancia de Freezer fue algo difícil ya que por alguna extraña razón no tiene madre, y además su padre domina casi la mitad del Universo. Evidentemente no tiene poder sobre la Tierra. Dominar el mundo me pertenece a . Freezer fue concebido como mujer hasta los 4 años, cuando lo empezó a transformarse en un burro. A los 10 años se dio cuenta que era homosexual y que su pene es su cola.

Su adolescencia fue un poco más extraña para él porque se dio cuenta que, extrañamente, él y su padre son los únicos de esa especie. En la preparatoria, Freezer se enamoró de un chico llamado Charles Bronson que también era un extraterrestre, pero ver que pasaban de él trató de cortarse las venas 6,02*10^23 veces, evidentemente sin resultado ya que era muy fuerte y rompía los cuchillos.

Cuando Freezer creció decidió crear un imperio destruyendo planetas, sólo porque no tenía nada mejor que hacer. Cuando encontró las esferas del Dragón creyó que todo iba a cambiar pero Goku le pateó el trasero y todo el mundo pensó que estaba muerto. ¿Todo el mundo? ¡No! Un par de frikis siempre siguieron confiando en el poder de Freezer. Y no se equivocaron.

Freezer fue reconstruido en Paraguay con autopartes robadas

La Segunda oportunidad de Freezer

Por otra extraña razón, da la casualidad que su padre pasaba por ahí cuando destruyó el planeta Namek. Como no sabía qué hacer y vio a su hijo allí tirado, reconstruyó a Freezer con partes robóticas. Entonces Freezer decidió ir a la Tierra para probar su nuevo y metálico pene con Goku.

Pero Goku no estaba; se encontró con Trunks (hijo de Vegetal) que vino del futuro a decirle a todos que se iban a morir, así que aprovechó y mató a Freezer. Freezer cansado de morir por saiyas, decidió dejar la vida pública para dedicarse a cultivar bonsais.

Datos importantes

Freezer durante su estancia en la tierra hizo algunas otras cosas que no se le reconocieron:

  • Es gay, todo un putazo.
  • En su infancia, tenía como hobby meterle la pierna por el culo a sus profesores y empezar a vibrar
  • En 1989 grabó con Metallica el disco de "And Justice For All" sustituyendo al bajista.
  • En 1991 Freezer usó sus poderes para destruir el muro de Berlín.
  • En 1995 Freezer inventó la máquina del tiempo en la cual viajó al pasado para matar a Hitler.
  • Recientemente Freezer dejó embarazada a Britney, haciendo que su carrera en el pop terminara y ahora no se sabe quien será su siguiente víctima.
  • Abusó (y actualmente sigue haciendolo) de Edge y fente de su esposa.
  • perteneció al ejercito de los estados Hundidos de américa, con lo cual logró dominar el planeta Namek, el planeta vegeta, y parte de Irak en alianzas sadomasoquistas con Osama bling bling Laden y Sadam Namehuseim en las que traicionó al ejercito de los estados hundidos.
  • Hizo publicidad para un pintalabios de rimmel
  • Le gusta hacer explotar a la gente enfrente de sus amigos
  • Ayudo a mi papa a conseguir empleo
  • Visita a Krillin cuando no esta en el infierno
Dragon ball logo.png
Personajes
Androide 17Androide 18BardockBulmaCellChaozFreezerFuerzas Especiales GinyuGayembaGogetaGotenksKrilinMajin BooMr. SatánNappaOobPiccoloRaditzSon GohanSon GokuSon GotenSon PanTao Pai PaiTen Shin HanTrunksVidelVegetaVegettoYamcha
Otros
Dragon Ball AFDragon Ball GTDragon Ball Z: BudokaiIsamuKame hame haLa orden SupersaiyanNube voladoraNamekSíndrome de Dragon Ball
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.