Fascista

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Fascista
Ejemplo de la tribu
Camisetas fachas.jpg
Prototipo de facha (siempre de dos en dos como las mujeres cuando van al baño)
Hábitat Los colegios privados
Inteligencia Ninguna, ya que en el colegio sus padres le costeaban el aprobado
Frase favorita 'Hay muchas, pero las más míticas son: "¡Viva Franco!" o "¡Arriba España!"'
¿Peligroso? Depende de su nivel de radicalismo.
Obsesión Criticar a ZP
Notas Siempre costeadas por sus padres.
Ejemplo de fascista

También llamados fachos, que etimológicamente viene del italiano "facios", a la vez del latín, "fasces", a la vez del Indoeuropeo, "faciado", que significaba varón mal coitado analmente. Son seres con capacidad mental nula y que sienten un gran afecto por seres con voz de pito, de estatura corta tirando a los -2 cm, que suelen estar cabreados 23 horas al dia (la otra la emplean en intentar cagar y conseguir mediante saltitos tirar de la cisterna) y con un notorio retraso mental.

Son seres de una ideología política, surgida en la bota de Europa, también llamada Italia, y a su vez también el la Tierra de las Salchichas, Alemania, por un cabreo con el resto de Europa por haber perdido en la 1º Putada Mundial. Gracias a estos seres Pseudohumanos se produjo la 2º Putada Mundial de la cual fuimos salvados por EEUU (fíjate las ironías de la vida, nos salvan los que intentaban conquistar y dejar a sus pies a Europa, los que lo hacen con todo el planeta). Pero bueno le estamos muy agradecidos. Que conste que esto lo afirmo tras una llamada del Pentágono diciéndome que me apunta con un misil nuclear, que tienen mi ojete localizado desde un satélite desde el espacio.

Conforman el elemento número 99 de la tabla periódica.

Etapas

El fascismo tiene 3 grandes etapas, nombradas mas abajo:

La Italia de Mussolini

Fue el que empezó toda esta historia, nacido en Italia y madre profesora, de matemáticas, de pequeño le obligaban a estudiar 5 horas diarias, de ahí esas ideas tan inteligentes, si es que todo debe ser en su justa medida. Con tanto estudiar se hizo con Italia y se alío con otro de su calaña, Hitler, para aquellos que no abran apenas un libro, a menos que no sea la Guía Campsa, es el que hizo de dictador entre el fin de la primera guerra mundial y el fin de la 2º.

La Alemania Nazi

Fue la Liderada por Hitler, llevo a cabo un movimiento antisemita (que era asesinar a todo tío judío, feo o bajito). Lo que todavía no entiendo que si hacia eso con todos ellos por que no se asesinó él mismo.

Aliado con Mussolini y admirado por Fransisco Franco que más adelante le siguió el juego, típico modelo español chupaculo (¿A quién me sonará? que no, Josemari,aunque esto que hizo josemari fue bueno para el país cosa que incultos como el primer escritor de sto no entienden U.U) armaron la de dios en Europa haciendo más ricos a los medio dictadores de la actualidad.

La España de Franco

Una grande y libre (manda cojones que a to dios fuera de Espiña se la sudaba Paquito y la libertad era meter en la cárcel al gracioso que no les seguía el juego). Fue la oscura y decadente época más triste de España, después de haber terminado con los intentos de convertir a España en un buen país, con su república.

Este venció por desgracia en una guerra, que años después se convertiría en un país metió bajo el culo de un nota con muy mala leche. Asesinó a todo el que le pareció y cambió la bandera de España poniéndole un águila similar a la de Mussolini, pa' no ser original.

Hábitat

Según parece, habitan zonas cercanas a las capitales de paises y viven en casa de sus padres hasta los 40 años. Están en contra del mundo y viven todo el jodido día cabreados con la vida porque no hay nadie que los entienda. Madrid esta petado de ellos, también conocido como Madrizz.

Morfología básica y comportamiento

Según un estudio de la doctora Dian Fossey, a los fascistas se les frunce el ceño cada vez que oyen hablar de política. Suelen ser hombres. Se caracterizan porque su comportamiento no coincide nada con ciertos valores que promulga su ideología (no van a misa, adoran la pornografía e ir de putas, etc.). Sin embargo, otros "valores" clave de su pensamiento como el rechazo a homosexuales, inmigrantes, rojos y separatistas los suelen cumplir a rajatabla. Suelen ocultar más sus ideales que los rojos, pero la mayoría de las veces su aspecto los delata (suelen llevar muy generalmente gomina, vestidos como tu abuelo pero con ropa de marca, tienen un bigote muy peinado, eso sí, y apestan a colonia).

Restos de Fascismos en la actualidad

En la actualidad quedan restos sueltos de estos personajes ya que bichomalo nunca muere. Son seres normalmente con dinero y venidos de familias partidarias de Franco, que lo veneran como a un dios y dicen todavía que España estaba mejor con él, que al menos no había tanta delincuencia, ni putas ni maricones. Votan al PePé y le echan la culpa a ZP de todo (Pero todo todo, incluso de que no llueva en España)

Y haber los había, la diferencia es que lo hacían por lo tapado, y muchas veces lamiéndole el culo al de "Por la Gracia de Dios". Es que manda cojones, sólo hay que mirar a sus nietos Pocholo la mochila).

Tambien hay un facha que se llama Luis Pérez, tiene una fuerza sobrehumana, una nariz enorme y muy mal genio.Otros grandes fachas son:

Futuro

Confían ciegamente en que pronto Federico Jiménez Losantos demostrará empíricamente su Ecuación general de Aznar para así poder convencer a los no-fascistas de que ellos siempre han tenido y tendrán la razón. Hasta ahora Losantos sólo ha podido comprobar teóricamente mediante esta ecuación que el autor del 11M no era sólo ETA, sino también los moros y el PSOE; sin embargo, como se acaba de decir está pendiente la parte experimental que asiente esta ecuación como cierta (sólo necesario para los cerebros tridimensionales, para los 11-dimensionales que los fachas tienen el privilegio de poseer no hace falta, ellos ya conocen la verdad más absoluta y verdadera mediante este potente tipo de cerebro). Los rojos esperan con toda el ansia de su corazón que los fachas se extingan con la llegada de la Antigua República Española. Pero a decir verdad cada día hay más gente que se pasa al lado oscuro -que no es lo mismo que el lado negro, ya que el lado oscuro odia al lado negro- y si Francisco Franco levantará la cabeza desgraciadamente se sentiría orgulloso (aparte de que se escuerna con la tapa del ataúd). Vamos, un gilipollas


Lo bueno de ser facha

  • Facha = rico.
  • Si te pasa algo malo, siempre le puedes echar la culpa a alguien (ZP).
  • No te hace falta estudiar ya que tu padre te enchufa en todo, tu padre te dará un puesto de responsabilidad en su empresa (aunque no tengas ni puta idea) mientras que otros con titulación estarán en la cola del INEM y lo mejor es que te comprará el último modelo de BMW de alta gama.
  • Tienes ropa nueva casi todos los días (especialmente de Lacoste, Tommy Hillfiguer, Pedro del Hierro...).
  • No sabes cuanto es dos mas dos y aún así diriges una multinacional (si eres facha español probablemente será la constructora de tu padre).
  • En la cárcel no te reventarán el culo, te reventarán todo.
  • En internet hay mas fotos de franco que de Nach.
  • Si eres familia de pocholo podrás vivir entre tripi y El valle de los caidos
  • Bla, bla, bla, bla, bla.

Lo malo de ser facha

  • Si vas a un colegio publico prepárate para que te peguen casi todos los días, serás el objetivo de los canis, rokeros, antisistema, frikis, wachiturros, aliens, rojos y lo más seguro ti herman@ habra cambiado de idiologia para tocatarte las pelotas (y si eres hijo unico, con el tiempo cambiaras al comunismo)
  • Si es uno privado en cataluña o euskadi te pasara exactamente lo anterior.
  • Tu patritismo te impide ir al extranjero, ya que piensas que españa es lo mejor (pobre ignante)
  • En la carcel eres violado constantemente por razas no blancas.
  • Dejas de ser intelectual
  • Hasta al empollon le caes como una patada en los genitales.
  • Si te cruzas con una banda de: raperos, negros, redskin, musulmanes, ateos, latinos, rokeros, etc... Puedes prepararte para que te desguacen.
  • Puede ser (casi siempre) que si vas por un barrio cualquiera (excepto barrios pijos) lo más seguro es que te roben todo lo que tengas, pinten el coche de tu padre y te peguen.
  • Si tu país entra en guerra tienes que ir a defenderla (verbalmente, ya que para el trabajo sucio están los hijos de los obreros e inmigrantes que son miembros del ejército).
  • El simple hecho de serlo.
  • Ser del Real Mandril y morir por la Selección Aspañola,
  • Acabas perdiendo grandes amigos por serlo.
  • En tu clase te veran como subnormal que eres


Si a estas alturas sigues siendo facha es que eres gilipollas.

Como reconocer a un facha

  • Pensamiento grandilocuente y elaborado, reconocible por su amplía lírica ("Putos rojos") y su lógica realista ("Putos rojos de mierda... ¿Cómo se puede estar en contra de España? Es imposible")
  • Generalización de todo: Ven a un negro en un restaurante de lujo, pero que a este se le cae unas gotas de sopa en la camisa = todos los negros son unos guarros; ven a un filósofo anarquista haciendo una tesis de 12 horas seguidas = todos los anarquistas son unos guarros; ven como su padre le pega una torta a su madre = todas las mujeres son unas guarras
  • Sus ideas entornos al cambio climático son fácilmente reconocibles, se fundamentan en que este ha sido creado para que los rojos llegen al poder/ para vendernos la moto
  • Se quejan de que sean llamados fachas solo por querer decapitar a todos los imigrantes, y querer la resurrección de Franco y Hitler.
  • La palabra "rojos", les encanta, un verdadero fascista la dice un mínimo de 14 veces por nanomilésima de segundo. Toda persona que no es fascista, es un rojo (Este apartado es importante, por si te extrañas de que te llamen rojo por dudar de la función del rey)
  • Están en total contra de los nacionalismos (Aunque defiendan lo mismo), un facha es fácilmente reconocible en este campo; solo hace falta decir, inesperadamente, ETA: Si en una fracción de billonesima parte de segundo, el sujeto a examinar tiene el pulso acelerado, exalta su voz y hace mención a formas de tortura/muerte horribles... estaremos delante de un verdadero fascista
  • Suelen ser personas con poca personalidad, con traumas infantiles, con bienes económicos y de mollera fácil.
  • La mayoría de estos sujetos tienen familiares atados a una puta guerra (Al frente fascista)

Ejemplos

1.Burup Cuarto también aplicable la etiqueta Noob

2.Bakala con su "motaka kabra"

3.El discurso censurado de Franco