Fantasmagórico

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie anime para todos:
Fantasmagórico
FANTASMAGORICO.jpg
El equipo del Hueso
Género: Shonen
Episodios: 52
Autor del manga: Takeo Nagamatsu
Publicación: 1967
Publicado en: Japón, creo
Director del anime: Me imagino que el mismo
Transmitido en: Un pocote de canales
Ovas: NO
Películas: Tampoco
Notas Fantasmagórico, el héroe que quería ser villano

¡¡¡NO, SEÑOR, ESTA COMIQUITA NO ES DE FANTASMAS!!!!

Fantasmagórico (no se como coño lo llaman en España) es un animado japonés de los tiempos de Maricastaña que trata de un esqueleto dorado (esqueleto dorado, vaina pa loca) que se la pasa rescatando a una niña de los malosos, aunque hay que decir que Fantasmagórico tenía una pinta de loco que lo hacía parecer más malo de lo que era....En fin, continuemos..

¿De que trata la vaina?

La historia es así: resulta que un arqueólogo estaba con su hija buscando la Atlántida, pero el viejo se murió en un accidente (se dice que estuvo en la estación de Atocha, pero no está confirmado), así que Marie (la niña) se queda guérfana (ah, que triste)...

En eso se la encuentran un grupo de tíos científicos que estaban en una nave espacial, y aprovechándose de que el padre está muerto deciden viuajar a la Atlántida para hacer los descubrimientos. Luego, entran en una cueva y de repente, ¡aparece un guarro con un garfio en una navecilla!

¿Oh, dios mio, que van a hacer nuestros amigos?

Tatatataaaannnn!!!!!

De repente, Marie lanza un frasco de agua en una tumba, y viéndose acosada por el maloso grita ¡AYUDA! Cuando voltea, se aparece un esqueleto dorado. ¡Es FANTASMAGÓRICO! Este espactro salva a la niña, vence a los malos y termina riéndose de sus actos... ¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Y así, una niña en este mundo es salvada de las garras del mal por un nuevo superéroe: ¡FANTASMAGÓRICO! ¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Actores

¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
  • Fantasmagórico: El esqueleto dorado. Se anuncia con una carcajada (¡¡¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! o algo así) y anda con un murciélago, por lo que se presume que es de Murcia que está emparentado con Batman (sería como Darth Vader). Anda con un bastón eléctrico que utiliza para metérselo por el culo a los malvados.
  • Marie: es la "dulce, tierna e inocente" niña. Siempre que se mete en problemas (dos veces por capítulo) invoca al dichoso Fantasmagórico para que le saque las patas del barro.
  • Dr Steel: El jefe de los científicos. Mandó a fabricar una nave espacial para jugar con la mente de los frikis que se la pasaban viendo los círculos de las cosechas, además adoptó a Marie para entretenerse.
  • Terry Steel: El hijo del Dr. Steel. Hiperquinético e inquieto, se la pasa con Marie y ya se sabe lo que pasa en estos casos.
  • Gaby: El sirviente ayudante del Dr. Steel, se la pasa haciendo pesas para ver si adelgaza (es supremamente gordo). Ahora, si es un chico, ¿porqué se llama Gaby?
  • Dr. Zero: El malo de la partida. Anda en una nave espacial pues no pudo salir de allí y perdió las piernas en el proceso. Tiene un garfio en la mano pues es fanático de Peter Pan. Y su grito de guerra es ¡¡¡¡ZEEEEEROOOO!!!! pues esa era su calificación en la preparatoria, por lo que juró tomar venganza.
  • Gorgo: El perro faldero ayudante del Dr. Zero. Se la pasa urdiendo planes hechos especialmente para fallar. Ha perdido el glamour, no sabe peinarse y anda con una gabardina que le regaló el hombre que te dió caramelos raros hoy a la salida del colegio; además siempre le pide disculpas a su jefe cada vez que mete la pata.
  • Dr Muerte: El clon de Fantasmagórico. A diferencia de él, no se ríe tanto, es negro (como Obama) y planea conquistar al mundo.

¿Sabías que?

  • Fantasmagórico es un héroe clásico en Japón?
  • Lo comparan con Superman porque se debilita con la falta de agua?
  • Hay una sola hembra en la historia?
  • Debido a su dieta a base de leche y pescado, Fantasmagórico no sufre de osteoporosis?
  • Fantasmagórico le tiene miedo a los perros, pero lo disimula con su risa?. Curiosamente, los perros salen corriendo al oírlo.

Más información

  • [1] Busca por tu cuenta
  1. [www.google.com Por ahi]
Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png