Fairy Tail

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Fairy tail»)
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Adoptame.jpg
ADOPTADO
Tiempo restante antes de ser considerado abandonado
Este artículo fue adoptado por Barman el camarero oscuro, así que no lo toques porque sino este gatito se enojará contigo.
De la serie anime para todos:
Fairy Tail
Fairy Tail.png
Teóricamente es el Shonen del momento (y que tiene bastantes escenas que podrían considerarse Fan Service).
Género: magia, fantasia, hentai, shonen, aventura, lucha.
Episodios: Más de 150 en el manga, y en el anime... ¿A quién le importa?
Autor del manga: Hiro Mashima
Publicación: 2006
Publicado en: Shonen Magazine (ojo, que esta revista es de las más ecchi de Japón y no es broma).
Director del anime: Ishihira Shinji
Transmitido en: TV Tokio
Ovas: 6
Películas: 1.
Notas Los círculos mágicos arruinaron el anime.

Obra completamente original de Hiro Mashima. Trata sobre las aventuras que vive Natsu junto a su ninfómana compañera Lucy Heartphilia. Ambos son acompañados por un gato azul volador que tiene una bolsita llamado dorae..... Happy. También les siguen L con poderes mágicos y una tía fuertota que les controla. Todos estos pertenecen a un clan de cazarecompensas magos llamados "Cola de hada" << de ahi el nombre del anime, uno siempre debe de aclarar >> (y el rumor de que Hiro tenia deudas con la empresa Fairy, y tuvo que hacer Fairy Tail para hacer publicidad de esta empresa no esta aun verificado).

Historia

Achtung, lectores: Si alguna de estas sagas no han sido vistas y comprendidas por el lector, no leer las partes que no ha visto, bajo pena de spoiler.

Saga Macao

Lucy, una ninfómana ama/maga de llaves. Buscaba un gremio llamado Fairy Tail (el cual es prostíbulo encubierto) para poder trabajar y tener muchas "aventuras" (se que entienden). En eso se encontró con un farsante que decía pertenecer a dicho (prostíbulo) gremio, además de con Natsu y su gato volador Doraemon. Después de que el tío farsante tratara de beneficiarse con Lucy y que Natsu le partiera el culo, Lucy se unió al gremio. Ahí conoció a Gray el amigo/amante/rival de Natsu y a la cambia trajes de Erza. En esto sucede que la primera misión de Lucy, no es siquiera una misión, era rescatar a Macao, un anarquista con poderes, también de fuego, que se queda prisionero en el cuerpo de un gorila muy salido. Natsu lo deja hecho unos trapos, y entonces el gorila se transforma en Macao. Resulta que el muy desordenado, no se da cuenta de cuando terminar una misión y, claro, viviendo en una montaña no comiendo más que piel de mono y m&##*a de mono congelada, se acabó transformando en uno de ellos.

Saga Daybreak

Después, Lucy hace junto con Natsu y Happy su primera y auténtica misión: Hacerse pasar por criada y p@%%, con un hortera traje de sirvienta francesa del siglo XIX, mientras Natsu y Happy queman un libro. El plan se acaba torciendo, porque el miope dueño de la mansión la considera un adefesio. Finalmente, entran en la mansión, encuentran el libro, destrozan la mansión, incluyendo todos los seres que se encuentran allí, incluso teniendo en cuenta que una sirvienta era Virgo. Y todo esto para que después no quemen el libro, porque Lucy, que es una metomentodo, le muestra al solicitante, que el libro era una carta sexual, por parte de una amante (delante de la esposa de este hombre) razón de más para quemar el libro, 2 millones de jewels a tomar viento. Después se encuentran a Gray fapeándose con una foto comprometida de Natsu.

Saga de Crepusculo Llullaby

Vuelven al gremio (prostíbulo), llega Erza, una mujer muy vanidosa, porque se cree superior a los demás, y claro, cuando no está el maestro, ella manda en el cotarro. Erza hace equipo con Natsu, Gray, Happy y Lucy para vencer al mascachapas de Erigor, mago del viento, y a sus subordinados porque tienen en su poder, la flauta de Reggaeton, una flauta que mata a todo el que la oye. Después de peleas sin sentido y muchos gritos, acaban alcanzando la flauta, que se enc@*#*@a (la flauta) y así porque sí se transforma en un demonio, Erza, Natsu y Gray, matan al demonio que cuando va a cagar (cantar para los canis), tiene tantos agujeros que no puede soplar.

Saga de la isla Galuna

Hacen todas estas misiones (que parecen ser más relleno que todos los capítulos de Naruto) hasta que se creen semi dioses y toman una misión difícil. Natsu, como sabía que tardarían en volver, ató a Gray con una soga y lo amordazó para futuros usos. Erza fue enviada para traerlos de vuelta vivos o muertos (ésto último fue una sugerencia de ella, pero no la dejaron). Ahí se encontraron con un viejo amigo de Gray (también un nudista), Lyon, que, como era de esperar, le atacó porque resulta que el propio man era el villano, que usaba el poder de la luna para derretir el hielo en el cual se encuentra Deliora un demonio diabólico y enorme que, con sus movimientos sensuales destruyó y mató en gran parte del reino de Fiore y aquí es donde él mata a los padres de Gray, un tiempo después la profesora que había esclavizado a Lyon y a Gray, detuvo al demonio pulsando Botón PSX O.pngSecuencia y.pngBotón PSX L1.pngSecuencia y.pngBotón PSX R2.pngSecuencia y.pngBotón PSX A.pngSecuencia y.pngBotón PSX C.pngSecuencia y.pngBotón PSX R3.png convirtiéndolo en las nuevas barritas del capitán Pescanova, pero ella se convierte en el hielo que para al demonio. Después de varias peleas, el demonio acaba saliendo del hielo (¡Qué puntual!) y Natsu lo mata de una o%%*& bien dada. Ya podían irse, pero como son de Fairy Tail, tienen que destruir algo y así y por petición de los aldeanos de la isla Galuna, Erza y Natsu en una mezcla muy jebi de encanto y fuerza bruta, se cargaron la luna, ahí, con dos cojones y una jabalina, a cambio, claro, de una llave del zodíaco (Aioros) y 7 millones de jewels que se fueron en impuestos por hacienda, la hipoteca, el seguro de hogar, de vida, la cláusula dos del contrato de espíritus celestiales, el agua, la luz, el gas, el IVA, el SEFUÉ y en acciones de Fairy lavavajillas ®, es decir, que se quedaron con menos de lo que les habían dado, vamos, que acabaron endeudados, castigados con castración y comieron lavadura.

Saga De Phantom Lord

Al volver después de que Erza les diera una paliza a Natsu y a Gray, descubren que su preciado gremio fue destruido e inician una guerra absurda contra el que lo destruyó porque buscaba a Lucy (había una recompensa por su persona y el tío este quería parte del "pastel"). La guerra de verdad comienza cuando el equipo Sonic Gear de Fairy Tail es atacado y muy mal herido por parte de Gajeel Redfox, que provoca la ira del maestro Makarov. En el gremio de Phantom Lord, pelean hasta matar a medio gremio, mientras Lucy es atrapada por Juvia Lockser. Lucy, en una torre sin puertas, esperando la llegada de un principe rojo, cuando llega El JoSe, maestro del gremio y le spoilea que la razón de su secuestro era que su padre los había conratado para destruir Fairy Tail y rescatar a su hija de las garras de esos violadores; ella se intenta suicidar tirándose de cabeza desde lo alto de la torre, qué pena que en el momento de tocar el suelo, llega Natsu y la agarra en el aire. Después, además de que la vuelven a secuestrar, se dividen para vencer al Element Ford Focus. Están a punto de perder cuando vuelve el maestro y esta guerra termina de forma estúpida, porque usan una magia que elimina a todos los enemigos al instante (instant win) al último minuto cuando estaban a punto de perder (Problem?).

Saga Loke

Aquí se descubre que Loke, el liberal enfermizo, en realidad es el caballero del zodíaco Aioria, que fue expulsado del mundo de los espíritus por asesinar cruelmente a su anterior maestra, Karen, aunque realmente ella muriera porque reventó. Lucy descubre esto e intenta ayudarlo, Loke pasa de esto y se tumba desnudo sobre un acantilado natural a esperar su dolorosa y medieval muerte, cuando aparece Lucy, y lo detiene. El rey de los espíritus estelares, se les aparece como si fuera la virgen y a cambio de que Lucy lo convenciera, Loke contuvo su nivel como espíritu, aunque ahora sea el esclavo de Lucy.

Saga de la torre del Cielo/Paraíso/R-System

Después de eso, Erza, Natsu, Lucy y Gray con la acosadora sexual de turno persiguiéndolos... o mas bien "acechando a Gray", se encuentran a un grupo de personas las cuales nombraré rápido, (Gatubela) Milliana, Sho, Wally (fue un personaje rechazado para minecraft) y Simon que en vez de pedirle a su vieja amiga un favor decidieron casi matarla con el fin de llamar la atención de Erza y Natsu para detener a Jellal Fernández y a su homónimo mexicano Gerardo Fernando. Este tipo es el amor platónico de Erza (por lo que tira a dedo toda la noche); Jellal contrata a un gremio de asesinos, compuesto por un búho con las alas deformes por lo que usa jet-pack, un jebi muy fan de Kiss y la jefa, una geisha con una espada de los chinos que lo corta todo (todo), para deshacerse de Natsu y su pandilla que está dentro de su torre pero no lo logra, sin más ni menos como buen villano, él quiere revivir a su "mesías", Zeref por medio de la torre que está llena de chatarra hecha por esclavos y niños tercermundistas de todo Fiore, la torre es llamada R system (la "R" es de Reciclable por que la torre cumple con todos los protocolos de salubridad a pesar de que esté hecha de basura) y para hacer funcionar la torre, se necesita una cantidad bastísima de energía, no tiene tiempo para llamar a Goku y que le haga una Genkidama. Así que decide tomar el camino más fácil y se infiltra en el consejo con una especie de técnica llamada "shinentai" y se hace pasar por Segrain, uno de los diez magos santos ,los g&*##@#$** del consejo mágico no se dan cuenta (como siempre) ni en lo más mínimo y así los persuade para que disparen el satélite mágico llamado Etherion contra la torre obteniendo suficiente energía para revivir a Zeref. Todos logran huir de la torre cuando disparan el Etherion menos Natsu, Erza y Simon que se quedan por que quieren derrotar a Gerardo Fernando... ¡Perdón!, a Jellal Fernández, pero en el intento muere Simon uno de los amigos de la infancia de Erza. Mientras ella recuerda sus traumas infantiles, Natsu se cabrea, se come la torre porque tiene más hambre que un negro y le saca hasta los mocos a Jellal, Natsu usa el Dragon Force (no se confundan con la banda de metal) y destruye las paredes de la torre usando a Jellal como cincel.

Saga de Fantasía

Más adelante hay un concurso para ver quien es la más bella del gremio y Thor Laxus, un tío con complejo de enchufe, interfiere porque solo quiere un gremio con tíos fuertes y mujeres con atributos sobresalientes. Y utiliza los poderes de medusa para convertir a todas las mujeres participantes[1] y usarlas como trofeo sexual después de ganar el concurso de pelea de Fairy Tail, lo que no se esperaba Laxus es que, mientras los demás se mutilaban entre ellos, a Natsu se le ocurió un rollo sexual con el fuego y Erza en el que, Erza, acabó rompiéndose poco a poco hasta salir de dentro de la estatua (como los Kinder) porque el conjuro no funcionó sobre ella (ojo de cristal) y acabó con Evergreen (medusa) así liberando a las mujeres, Bickslow fue vencido por las artes sádicas de Lucy y Loke, y Fried fue derrotado brutalmente al estilo infernal por parte del demonio Mirajane[2]. Pero Laxus tenía un as bajo la manga: El castillo del Rayo (Un círculo brutal de lacrimas de electricidad que si las tocas te electrocuta y te manda al más ilustrísimo de los carajos). Mystogan llega para matar a Laxus, pero llegan Erza y Natsu, y en ese momento, Laxus dispara un cacho rayo que le arranca el gorro y la braga a Mystogan y se le ve la cara (idéntica a la de Jellal), él desaparece y Erza, junto al resto del gremio, trata de suicidarse, destruyendo todas y cada una de las lacrimas de golpe. Natsu y Gajeel de forma conjunta intentan destrozar visceralmente a Laxus, pero Laxus ni se inmuta y muestra que es un Dragon Slayer de la 2ª generación porque su padre, El IvAn, le metió una lacrima de electricidad. Después de unos varios capítulos metiéndose mano, logran ganar y así siguen las misiones llenas de aventuras (como en la casa de Tiger Woods).

Saga de Oración Seis

Después de esa parida, Fairy Tail, manda a un equipo (el de Natsu) junto con otros tres equipos de distintos gremios para formar el equipo de la luz (electricistas) para vencer a Oración Seis liderado por Brain un tipo que tiene una doble personalidad llamado Zero, por el día se dedica a bailar el harlem shake y por la noche es amante de las calaquitas, y los que hacen parte de este gremio son: Racer, Cobra y su amante amigo serpiente, Cubelios, (el emo) Midnight, la bailarina exótica, Ángel y Hoteye, este gremio lo único que quiere es apoderarse de Nirvana y así conquistar el mundo. El equipo de la luz está compuesto por Fairy Tail (Equipo de Natsu), Blue Pegasus[3] (Trimens), Lamia Scale (Equipo desestructurado por Lyon Vastia[4], Sherri Blendi[5] y Jura Neekis) y Cait Shelter (Wendy DC Comics Marvell y Charle). Uno por uno, en varios capítulos fueron cayendo cada uno de los miembros de Oración Seis y cuando estaban a punto de ganar, reaparece el c#%@#&$ de Jellal Fernández, pero esta vez, de parte de Natsu y, sin querer queriendo, lleva a Brain a Nirvana, y cuando despertó Nirvana, Brain se fue a la parte más alta y puso en acción el rayo de Kurt Cobain, poniendo el siguiente comando:

Smells Like Teen Spirits

Después de esto Brain es destruido por Juramento, Midnight, por Erza y Zero y Cobra, por Natsu. Nirvana acabó, pues disolviéndose, hicieron que Kurt se suicidara (y lo dejaron en su casa de Seattle), a Kirst se fue a un centro de desintoxicación y Dave... Bueno, Dave a la primera de cambio, se largó para fundar su propia banda, los Street Fighters.

Finalmente, Jellal se fue a la cárcel (El Cubo), y el gremio de Wendy se fue a tomar por saco cuando su maestro mostró que era todo la proyección de un fantasma borracho y muerto (valga la redundancia) de hambre, que quería ayudar a su discípula sin deseos pedofílicos en medioCita requerida. Y no tuvo otra que unirse a Fairy Tail.

Saga Daphne

Saga de relleno y solo existente en el anime en la cual Daphne[6], una nutricionista fanática de los dragones, captura, hipnotizando a Gray con fantasías sexuales que él no pudo rechazar (Juvia se pondría como una moto), a Natsu, Happy, Wendy y Charle. Cuando atrapa a Natsu en sus manipuladoras garras, lo utiliza para crear El Dragonoide y usarlo para pelear contra Godzilla. Gray se pasa después al lado luminoso de la fuerza otra vez y todos juntitos se unieron para vencer a ese tal Dragonoide y mandar a Daphne (Vilma) a tomar viento en una prisión de tercera.

Saga Edolas

Después de esto, regresan a Fairy Tail dos reputadísimos magos, en primer lugar Gildarts conocido como el mago (chulo) más fuerte (chulo) de todo el gremio (prostíbulo) gran seguidor de Chuk Norris e ídolo de muchos magos. También regresa el c#%@#&$ de Mystogan en primer lugar para recoger los restos de Erza tras el movidón que hubo en aquella fiesta, pero duró allí no más que dos aplausos por culpa del ánima[7], fue reconocer a Wendy y adiós. De esto solo se salvaron los Dragon Slayers y los gatos, además de Lucy que usó el reloj de pared como herramienta para esconderse. Lucy y Gajeel fueron encontrados por Mystogan (A partir de ahora lo llamaremos Mysto) que les dio una bolita de anís y los mandó al más ilustre de los carajos en Edolas donde las cosas allí estaban literalmente patas arriba. Natsu y Wendy eran más apañados, y antes de esperar que aparezca Mysto (A partir de ahora lo llamaremos M), se largan usando a los gatos, que en esta saga cobran mucha importancia.

Al llegar allí Natsu y Wendy prometieron no volver a tomar drogas porque todo allí era completamente antinatural: ríos en el aire, magia limitada y canis acudiendo a conciertos de grunge (No está claro si en esta dimensión el grunge es lo que conocemos como grunge). Allí, donde la Tierra gira alrededor del Sol, se vistieron de cosplay con lo primero que encontraron y, por amor al arte, se encontraron con el gremio de Fairy Tail. Lo gracioso de esto es que ese Fairy Tail es el de Edolas, pero ellos ni puto caso porque como en el gremio (prostíbulo) en ningún sitio, pues se metieron sin mirar.

Allí se encontraron con cosas muy distintas a lo que era su gremio: Lucy es una matona, Levy es una ingenera industrial, ambas se llegan a insultar, Gajeel es un reportero forense, Macao es un lila, Wakaba no es fumador, Elfman es un grandísimo inútil, Jet y Droy son unos triunfadores, Gray es un friolero que siempre lleva abrigos y que acecha a Juvia, Juvia es recptiva, Cana es una aburrida sobria, Wendy (de Edolas) es mayor y tiene bastante pectoral, Natsu es un piloto con vértigo fuera de cualquier transporte, Lissana está viva y Mirajane es la única que no cambia. Pero, sin embargo, la que más miedo da es Erza, que es una asesina como en Earthland pero que aquí va más en serio. Incluso el gremio (pajarería en este mundo), es un gremio oscuro.

Natsu y Wendy salen de allí por patas acompañados por Edo-Lucy y se van al mercado negro a comprar alguna que otra m*$&$a. Entre las m*$&$as varias que compran se encuentran una espada de fuego[8] y una herramienta para generar tornados. Bueno, mientras charlan en un restaurante de pacotilla, aparecen unos guardias del reino y tienen una trifulca, en esto, a los aparatos se les acaba la magia[9] y tienen que huir y esconderse. En esto se encuentran con Lucy (la de Earthland) y esta, muestra que ella sí tiene poderes, cosa que deja a Natsu impotente.

Por otro lado, Gajeel se encuentra con su contraparte, la cual es un influyente reportero forense que se dedica a criticar al reino mediante sus artículos en El Piriódico. Por alguna grotesca razón, se llevan de p%*$ madre. Se reúnen en un bar de alterne y allí, deciden conspirar contra el reino en el proyecto de fragmentar y robarle la magia a la lacrima en que, por cierto, se ha transformado Magnolia.

Natsu, Wendy, los gatos y las Lucies (sí, Lucies, es un nombre inglés) también conspiran, pero para chantajear al rey, Edo-Lucy lo ve muy negro y se pira. Infiltrándose en el castillo, eliminando a la guardia real y amenazar de muerte al rey para que a cambio, les devuelva toda la ciudad de Magnolia. Como son unos patanes que no saben hacer otra cosa que armar jaleo, acaban en una emboscada en la que Edo-Erza, se pone las botas, y aprisiona a los humanos y manda a los gatos al verdadero carajo.

Cuando los gatos despiertan de un sueño creado por las drogas, se encuentran con el país de las maravillas. Allí cualquier gato (A partir de aquí Exceeds) puede campar a sus anchas por donde le salga de los pelos y allí, ellos podían ganar, y ¡ser su dios! Pero la cosa se acaba torciendo porque resulta que su mundo no les gusta nada, y huyen por infames. Un rato después, llegan a casa de los supuestos padres de Happy, donde les hacen trabajar hasta reventar.

Mientras, los Gajeels se coordinan para destruir la lacryma muy cuidadosamente como si fuera una astuta partida de ajedrez, que consistía en que uno distrae a los guardias y el otro destrye la lacryma de un porrazo. Del interior aparecen Erza y Gray, los cuales se enteran de que no tienen sus poderes, entonces Earth-Gajeel les da las bolitas de anís, que resulta que era una sustancia psicotrópica que les devuelve su magia e irrumpen por que sí en el castillo para rescatar a Lucy, a Natsu y a Wendy. Las dos Erzas se encuentran, y se ponen a matarse entre ellas, cosa que pone a Natsu a la defensiva. Esta pelea se corta, pero bastante después se vuelven a poner.

Por otro lado, Coco (una esclava del rey), se lleva la llave para activar un artefacto que consiste en un cacho rayo para matar a los Exceeds. Wendy y Charle se van a avisar, solo por si acaso. Byro, 2º capitán de la Guardia y marioneta del poder, la persigue para castigarla y se encuentran con Lucy. Ésta, creyendo que Byro quiere sus llaves, se pone a pelear contra él, que se transforma en un pulpo gigante[10]. La llave acaba en manos de Coca-boy, 1er capitán de la Guardia y marioneta de su sexualidad. Llegan Natsu, que había vencido a Hughes, 4º capitán de la Guardia y marioneta de sí mismo, y Gray. Mientras Natsu fríe al pulpo, Gray con su hielo y Caca-boy con su espada rosa se pelean por la llave, la cual acaba destruida. Edo-Erza aparece y amenaza a Gray para usar la llave que creó después, justo cuando van a meter el instrumento en el agujero de la cerradura, Edo-Erza se descubre y en realidad es Erza, que amenaza al rey pero Edo-Erza también aparece y el cañón se activa.


En ese momento Gajeel y Panther Lily, 1er capitán de la Guardia y marioneta de su espada, pelean a muerte para jugarse la lacryma, pero esta se detiene. Natsu, Erza, Gray, y Lucy además de Coco y Happy, se disponen a detener la Lacryma gigante mientras que en Extalia se descubre que los temidos poderes divinos y sexualmente esclavizadores de la reina Exceed eran falsos y solo se usaban para asustar a los débiles humanos ya que anteriormente los Exceed eran despreciados y maltratados sexualmente por los humanos, Charle enfurecida por la confesión de la reina grita que defenderá a su patria con su vida, esto hace recapacitar a todos los Exceed para ayudar a detener la Lacryma. Cuando todos logran detener la Lacryma por el poder del amor, ésta desaparece sin venir a cuento, al instante aparece M (A partir de ahora Edo-Jellal), quien les dice a todos que la Lacryma volvió a Earthland y toda Magnolia volvió a la normalidad, además se reencuentra con Panther Lily quien fue su rescatador cuando era niño, lo que causó su expulsión de Extalia y revelando que Edo-Jellal es el príncipe azul de Edolas, pero al instante el exceed cae abatido por Edo-Erza quien con todo el ejército real se dispone a destruir a los Exceed.


Cuando la batalla empieza aparece un dragón mecánico siendo manejado por el rey Fausto quien dice porque sí que el arma se llama el Dorma Anim, una armadura mágica inmune a los ataques mágicos, los exceed mencionan que esta arma es tan peligrosa que destruyó su antiguo país multicolor. Edo-Jellal le hace frente y cae abatido al instante, cosa de los débiles, pero esto fue una táctica (Sí, seguro) para realizar una tarea más importante con Panther Lily. Natsu, Gajeel y Wendy le hacen frente, usando la magia de Wendy los Dragon Slayers se hacen más fuertes y le dan la pelea de su vida al Dorma Anim, pero el rey realiza la segunda liberación del dragón mecánico transformándose en el Dorma Anim Black Sky con Internet incorporado, tomando una forma más humana pero con más poder el dragón lanza un rayo noqueando a los tres Dragon Slayers. Mientras Gray y Lucy pelean con el ejército real, Erza y Edo-Erza se enfrentan en un encuentro final. Gray, Lucy, Happy y Charle siguen luchando contra el ejército. Mientras que Edo-Lucy convence a Fairy Tail de Edolas pelear aun sin magia.


Finaliza la batalla de Natsu, Wendy y Gajeel contra el rey de Edolas y el Droma Anim. Posteriormente Edo-Jellal le revela a Panther Lily su amor hacia él su plan de invertir el Anima para convertir a Edolas en un mundo completamente sin magia y de la necesidad de encontrar a un héroe y a un villano para restablecer la calma a los habitantes de Edolas, que creen que se aproxima el fin de su mundo.


Natsu disfrazado como Rey de los demonios comienza a destruir Edolas junto a Wendy y Gajeel, forzando a Jellal a luchar contra Natsu solo con sus puños (para que la gente recupere su confianza, y también como despedida de Fairy Tail), con la caída de Natsu los habitantes aceptan a Jellal como su príncipe azul y su nueva vida sin magia. Finalmente el anima arrastra a Natsu, Gray, Erza, Lucy, Gajeel y Wendy y a todos los Exceeds a Earthland.


Natsu, Gray, Lucy, Erza, Gajeel, Happy y Charle caen del cielo y descubren que han regresado a Earthland y que todos los Exceeds están ahí, incluida una versión más económica de Panther Lily, el cual tiene prisionera a Lisanna debido a que la considera sospechosamente sexy. Lisanna cuenta la historia de cómo fue arrastrada a Edolas desde Earthland cuando supuestamente murió. Posteriormente se reencuentra con Mirajane y Elfman.


Saga de la Isla Tenrou[11]

Después de todo esto el maestro Makarov anuncia el tan esperado examen para ser un mago de clase S(ex) y los eventos se llevarán a cabo en la Isla Tenrou (de azúcar) lugar sagrado de Fairy Tail donde se encuentra la tumba de su primer maestro y fundador Mavis Vermilion.

Los ocho participantes serían: Natsu Dragneel, Gray Fullbuster, Juvia Loxar, Elfman Strauss, Cana Alberona, Freed Justine, Levy McGarden y Mest Gryder. Makarov continúa explicando, con lo pesado que es, que sólo uno de los ocho se convertirá en un mago de la Clase S, y que cada participante tiene que tener un compañero que no sea Clase S(¿Que por qué?¡c%%%*, porque jugarían con ventaja! Y eso es cosa de niño rata).


De repente, Charle tiene una visión (véase efectos de la marihuana) de Cana llorando, una mano sin vida en el suelo, y el rostro de la p... señorita en el bosque. Más tarde, cada concursante elige con éxito su pareja; Natsu y Happy , Gray y Loke (Que trabaja cuando le da la gana), Juvia y Lisanna, Elfman y Evergreen, Cana y Lucy, Freed y Bickslow, Levy y Gajeel y Mest increpa a Wendy de una forma muy peculiar diciéndole que él era el discípulo de Mystogan. Una semana más tarde, los participantes van al puerto de Hargeon y comienzan su viaje. Todos los concursantes y sus compañeros hacen su camino a la primera etapa del examen en un barco mohoso. Después de la explicación de las reglas, el examen inicia y la carrera de los concursantes para bajar del barco, con cada par tratando de salir antes que los demás para llegar a la Isla Tenrou como si fueran niño tras caramelos ya que la meta era tomar uno de las varias rutas que estaban en la Isla donde habrían batallas o pase directo sin la necesidad de luchar.

Lucy y Cana se encuentran con Freed y Bickslow. Natsu y Happy eligen la Ruta E ya que este cree que Erza estaría allí ('E' de Erza, f#$@ logic!), pero se encuentra con Gildarts[12]. Lucy y Cana son las últimas en llegar a la isla y se dirigen a través del Camino C y tienen su inesperado encuentro con Freed y Bickslow. Mientras tanto, Juvia y Lisanna se encuentran con Erza, Elfman y Evergreen aparecen boquiabiertos ante los movimientos de Mirajane, Gray y Loke enfrentan a Wendy y Mest, y Levy y Gajeel pasan por la ruta segura para desdicha de Gajeel. Freed y Bickslow deciden perder a propósito su divertidísima batalla contra las chicas, ya que se lo deben a Lucy y Cana por lo de aquella fiesta. Erza derrota fácilmente a Juvia y aLisanna, y Elfman y Evergreen logran derrotar Mirajane por capturarla con la guardia baja (Actimel) al decirle que ellos se casarían, Gray y Loke fácilmente derrotan a Mest y Wendy, pero comienzan a confundirse con respecto a los antecedentes de Mest en el gremio, porque decían que era un tío duro y es un inútil que no sabe pelear.


Natsu se enfrenta a Gildarts. Natsu decide enfrentarse a Gildarts, comenzando su combate con todo pero este no puede ni siquiera hacer retroceder al mago que parece estar jugando con él (como cuando tienes las mejores armas del juego y no sabes qué hacer), pero Natsu sigue sin rendirse, lo que hace que el mago experimentado le haga demostrar su verdadera fuerza para demostrarle que sus niveles estaban muy lejos de ser iguales.


Charle y Lily se dirigen a Tenroujima. Natsu pierde contra Gildarts en la batalla llorando, diciendo que había perdido, pero Gildarts permite aprobar cuando el chico aprende a aceptar la derrota y el miedo (Moral combat: ¡Natsu Win!). Mientras tanto, Pantherlily y Charle están volando hacia la isla Tenrou debido a sus sospechas sobre Mest.

Después de haber pasado, Makarov les explica que la segunda ronda será encontrar la tumba de Mavis, durante un lapso de tiempo de 6 horas, Mest y Wendy deciden ir a explorar la isla después de fracasar, Gildarts, Freed y Bickslow regresan a Fairy Tail. Erza, Mirajane, Juvia y Lisanna están en el campamento hablando sobre lo sucedido y ya que Wendy y Mest no aparecían Erza decide ir a buscarlos y lleva a Juvia con ella.

Durante la búsqueda de la tumba de Mavis, Elfman y Evegreen se encuentran con un muchacho (Zeref), él les dice que se queden atrás a lo Diego 'El Cigala' cuando empieza a perder su poder. De repente, un aura negra (escupitajo) abarca y acaba con la vida de todo lo que está a su alrededor. Natsu aparece y salva a los magos pero Zeref empieza a llorar de alegría (poker face) por ver a Natsu (a lo mejor se conocen de eso). Después el mago le reclama saber quién es y lo golpea en la cara con el puño. Ellos sienten que está a punto de salir otra ola de poder, la cual golpea Natsu, pero sigue vivo gracias a que su bufanda absorbió el poder y se volvió como Michel Jackson solo que del revés.


Mientras tanto, en la aeronave de Grimoire Heart (un gremio oscuro muy chungo), Ultear informa a Hades de que Zeref se encuentra en la isla y 6 de los Siete Familiares del Purgatorio Privado De Paris Hilton se reúnen para charlar de cómo van a destruir a Fairy Tail. Lo que los hace parecer g*$&*%%*$#.

Por otro lado, Lucy esta intentando descifrar dónde está la tumba de la primera maestra con unas pequeñas pistas, que está junto a Wally, el calcetín perdido en la lavadora, el alambre del pan bimbo y los sugus azules. Mientras tanto dos miembros (¡Ha dicho miembro!) de Grimoire Heart emboscan a Levy que se se había separado de Gajeel por cansarse de que estuviera más concentrado en otras cosas que en ella[13]. Cuando van a asesinar a Levy, Gajeel la salva y los miembros se revelan como Kawazu, el pollo, y Yomazu, el jabalí samurai, para que después la batalla comience entre las dos parejas. Levy y Gajeel son fácilmente dominados por los encantamientos de los magos oscuros, Gajeel le dice a Levy que avise a los demás, pero antes de irse Levy ayuda a Gajeel a recuperar su energía dándole un poco de Hierro, que bonito. A pesar de sus graves amenazas, Gajeel enfrenta a los dos magos oscuros con el fin de defender su gremio. Erza, al darse cuenta, lanza una bengala de emergencia para que todos sepan de que hay enemigos en isla Tenrou y que el examen se suspende, a tomar por saco.

Charle y Pantherlily encuentran a Wendy y Mest, y Charle le dice a Wendy que se mantenga alejado de él, porque es un acosador sexual, y si no paga, le parten las piernas. Cuando fue confrontado sobre su identidad, Mest responde diciendo que él era un discípulo de Mystogan. Pantherlily no se lo traga y se enfrenta a él. Mest, sin embargo, se teletransporta al frente de Wendy, y la agarra lejos de una explosión inminente. El autor sale de su escondite en un árbol y se presenta como Azuma, uno de los 7 Hermanos del Purgatorio.

Mest (A partir de ahora Doranbalt) revela que él es un miembro del Consejo Mágico y estaba buscando pruebas que sirvieran para disolver el prostíbulo Fairy Tail, pero con Grimoire Heart y Zeref en la isla, se imagina qué tendría un gran ascenso de sueldo si logra terminar el trabajo él mismo. Pero, en caso de emergencia, Lahar, otro burócrata del Consejo Mágico, tiene una flota de barcos preparada cerca de la Isla. La flota, sin embargo, es destruida fácilmente por Azuma para luego derrotar a Lily, Wendy, Charle y Doranbolt para después irse a jugar al fútbol con la selscción de Brasil.

Los miembros se dan cuenta de que Makarov los ha descubierto y que está destruyendo la aeronave de Grimoire Heart. Hades da la orden a Capricornio de mandar a los miembros, incluidos los Primos del Purgatorio, a la isla mientras él se ocupaba de Makarov. Makarov amenaza con destruir a Grimoire Heart con su Fairy Law (Insant win!), pero Hades contraataca con Grimoire Law (Plagiador) y, Makarov al verlo se da cuenta de la identidad de Hades, es Purehito, el segundo maestro de Fairy Tail, ¡qué sorpresa!.

Hades comienza una batalla contra el maestro, demostrando sus habilidades superiores y que su magia oscura era mucho superior a la de Makarov, que sigue atontado por aquello sin entender por qué lo hacía, Hades sin embargo dice que la magia era lo más poderoso y que él buscaba aquel poder en base a Zeref, pero que primero debía eliminar a Fairy Tail, como decía Linus Torvalds: daños colaterales. Posteriormente, Hades derrota a Makarov, y en algún lugar, lejano, Laxus, tiene un mal presentimiento. No sabremos qué tiene que ver ese, pero ya, ya...

Con los Siete Cuñados del Purgatorio ya dispersos en la isla, estos se encuentran con los magos de Fairy Tail en distintos puntos, ya que ellos estaban luchando con los soldados del gremio oscuro que habían atacado primero, todos hologramas, porque son iguales.

En algún lugar de la isla, ante Natsu y Happy que habían encontrado a Wendy y Charle por casualidad, estos luchan contra los soldados de Grimoire Heart, para que luego aparezca ante ellos Zancrow, el supersaiyan. Zancrow no soporta que los soldados de su gremio sean tan débiles y que pensaran que Natsu era más fuerte que ellos, lo que los hace que los extermine con su Bocanada del Dios del Fuego, para terror de todos. Zancrow revela ser un God Slayer y que sus llamas negras estan por encima de las de un simple y estúpido Dragon Slayer, la razón por la cual Natsu no puede comer sus llamas al intentarlo pero él si puede comer las llamas de Natsu, como lo demuestra en su combate contra él.

Natsu finalmente y casi derrotado cae a un lugar donde se encuentra con Makarov en un estado critico. Makarov le dice a Natsu que se vaya debido a la situación de desventaja, pero Natsu se niega, y continúa su batalla con más determinación impulsado por la ira y su coraje y la promesa de ir al inframundo para vengarse de Hades. Zancrow aparece nuevamente y evolucionado y Natsu intenta consumir una vez más las llamas de Zancrow ya que fue atrapado por la Comida de Media-Mañana del Dios de Fuego, pero esto amenaza acabar con su vida por el colesterol. Makarov intenta aplastar a Zancrow, sin embargo este lo quema a él. la vida de los tres está en peligro y parece que Natsu es el primero en irse cuando su esencia mágica desaparece, pero en realidad él desvaneció sus reservas mágicas para que su cuerpo se acostumbrara a comer las llamas de Zancrow, ¡qué sorpresa!. Después junta el poder de las dos llamas, logra arremeterse y vencer a Zancrow, después de esto cae al suelo, pero Wendy los encuentra y los comienza a curar.

Mientras tanto, en el campamento, Mirajane y Lisanna están luchando contra Azuma. este reconoce a Mirajane como el temido demonio y como sex-ymbol y pide una batalla con ella además de firmarle el balón de fútbol, pero ante la negativa de ella este atrapa a Lisanna a un árbol bomba. En un instante Mirajane se transforma a su Satan Soul. Mirajane teniendo a su hermana como rehén no podía estar concentrada en su totalidad en la batalla lo que le impide dar golpes certeros.

Al final, ella decide proteger a su hermana de la explosión inminente, ya que le quedaba poco tiempo y queda totalmente desvanecida, mientras Azuma se retira para el segundo tiempo.

En otro lado de la isla, Ultear finalmente encuentra a Zeref y éste le dice que se vaya ya que ahora él está en su etapa progre, hippie, es eurodiputado por podemos y no quiere más guerras, pero Ultear queda sorprendida. Sin embargo ella se enfrenta al Mago Oscuro y lo vence debido a que él, como acabáis de leer, no está en sus plenas capacidades mentales. Mientras tanto, Elfman y Evergreen estan luchando contra Rustyrrosa y su monstruo convocado: Excusas. Rustyrose revela que venían a la isla por Zeref para conseguir el Mundo de la Gran Magia donde los no-magos no podrían vivir, vamos, como en España. Los magos protestan por sus ideales y continúan con la batalla. Sin embargo Rustyrose es usuario del Arco de la Encarnación y Microsoft por lo que logra derrotarlos con una explosión, falta de imaginación.

En el buque de guerra del consejo destruido, Mest se muestra hablando con Lahar y revela todo lo sucedido en la isla. Lahar no podía creer lo que escuchaba y estaba la amenaza de que el presidente del consejo disparara Etherion para librarse de Fairy Tail, Grimoire Heart y Zeref al mismo tiempo, otro éxito del gobierno de Rajoy.

En otro sitio de la isla, Capricornio está chuleándose en la parte superior de las ruinas después de vencer a sus oponentes y Loke les dice que se vayan y busquen a los otros mientras él se hacia cargo del cacho c#%@#&$ ese. Él revela que Capricornio usa una magia que debilita a los humanos y él como espíritu celestial no se ve afectado por ello y puede luchar a la par con Capricornio que también es un espíritu celestial (Por si aún no os habíais dado cuenta antes). Al salir, Lucy le hace prometer a Loke que volverá con ella y se da cuenta de que Capricornio esta algo familiarizado con ella.


Personajes principales

Natsu Dragneel


Natsu cabreado porque ha sido insatisfecho en la cama pelea.


Protagonista de la serie y mago más c#%@#&$ de Fairy Tail. Se especializa en la magia de Dragon Slayer de fuego, y debido a esto puede convertir cualquier parte de su cuerpo (cualquiera) en una llama. Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, un dragón llamado Igneel (que lo abandono porque le avergonzaba). Es de edad desconocida y odia los medios de transporte, en los que siempre acaba echando hasta el desayuno.

Lucy Heartfilia


Lucy mostrándose como es.

Protagonista de la serie junto con Natsu. Es una chica de 17 años que usa magia de los espíritus estelares, la cual consiste en la invocación y pacto con el diablo diversos seres animales, lo que nos dice que aparte de corazonfílica tiene una cierta atraccioçón hacia el furry llegando a la zoofilia << Ojo, y dicen que es un anime para niños>>. Le encanta leer manga yaoi, posiblemente debido a proceder de una familia practicante del BDSM, y tiene en mente ser stripper.

Gray Fullbuster


Gray amenazándote con quitarte el corazón si sigues mirándole como una Fangirl.

Rival de Natsu en el gremio, aunque acaba enamorándose perdidamente de él y por eso ambos son asesinados por Lucy que al final complace sus fantasías sexuales con Happy. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico (que aprendió viéndose Fullmetal Alchemist). Fue un esclavo sexual, alumno de la poderosa maga Ul. Es un exhibicionista inconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenar a sus esclavos semidesnudos en la nieve estando ella también semidesnuda. En su infancia se enamoro de Erza y en un río trató de calmarla pero no pudo.

Erza Scarlet


Erza como caballero del zodíaco.


Mitad de las peleas de Erza

La mujer más fuerte de Fairy Tail junto con Mirajane, conocida como "Erza, La insaciable". Usa la magia de re-equipación, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante. Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu, dejándolos inconscientes de un tetazo. Se sabe que es muy hostil, y ha obligado a Natsu y Gray ha llevarse bien.

Happy

Un pequeño gato azul (no Doraemon). Nació hace seis años de un huevo gigante que Natsu encontró y cuidó junto con Lissana. Por eso Natsu lo considera su nakama, es decir, su sirviente/esclavo. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir "Aye" cada vez que pilla a Lucy desnuda y le encanta hacerla babear. Hando que teóricamente es solo un shonen.

Personajes secundarios aunque se dan mucho protagonismo en las sagas

  • Gajeel Redfox: El "tío duro". Este g*$&*%%*$# es el Dragon Slayer de metal, pero a diferencia de otros, él solo puede comer muy poco de su elemento, además que, en la saga de Édolas estaba traumatizado porque era el único Dragon Slayer que no tenía gato. Tiene trastorno tsundere.
  • Wendy Dc comics Marvell: Otra Dragon Slayer de 12 años que de un soplido te manda pa' Cuenca. En serio, ¿a quién le importa esta niña?
  • Juvia Lockser: Una maga de agua que siempre anda acosando a Gray porque está enamorada de él. Es una p@#* que solo sabe pensar en Gray (cosa que ha molestado a muchas Fanaticas) y acusa a cualquier mujer que cruce miradas con él, de ser su rival en el "amor". (lo que la pobre no sabe es que en este momento Gray se esta tirando a Natsu.)
  • Charle: Es la gata de Wendy . Parece estar en un constante estado de síntoma pre-menstrual, ya que desde que nació mangoneaba a Wendy. Happy siempre anda intentando zumbarla, aunque siempre acaba saliendo a la friend-zone de una patada en el culo.

Acusaciones de plagio

Obviamente estas son grandes mentiras por parte de Narutecas que ven amenazada su bendita serie Naruto, debido al gran apogeo de la serie, hacen semejanzas infundadas que dicen que algunos personajes son iguales a otros (solo porque shikamaru consigió un trabajo temporal). Otros dicen que es plagio de One Piece debido al parecido de estilo en dibujo pero ni mucho menos Fairy Tail es ningún plagio y si no, que muera el que esta leyendo esto. Algunos afirman que es un plagio de Dragon Ball debido a que el Maestro Makarov tiene el mismo poder que el duende tortuga. Todo mentiras.

¿Sabías que...

... Natsu, Gray y Erza se bañaban juntos?

... esto paso porque Erza los obligó?

... Wendy es el personaje favorito de Pedobear?

... Natsu se a tirado a todas las chicas que trabajan en el gremio?

... Lucy sale desnuda en el manga? ¿Y quieres saber en qué tomo?

... en el anime a Erza se le vieron las bragas cuando lucho contra Erza Knightwalker? ¿Y el sostén?

...Erza usa ropa interior negra?

... amo el yaoi?

... eso incluye el gratsu?

... estás buscando que significa gratsu?

... en el anime se le vieron las bragas a Lissanna cuando abrazó a Natsu?

... son azules?

... si no sabes quien es Lissanna búscala en Google Imágenes?

... en el Ova 1 se le vieron las bragas a Virgo?

... son blancas?

... Virgo es un Espíritu Estelar de Lucy?

... yo también soy un Espíritu Estelar?

... tú también?

... él también?

... ella también?

... Jesús también está ahí?

... las fantasías de Juvia incluyen la exageración en el tamaño de las pestañas de Gray?

... el Creador de Fairy tail, Hiro Mashima, iba a darle fin a Fairy Tail en la saga de Phantom Lord?

... no lo hizo porque el manga tuvo una gran popularidad y además estaba pensando en tí?

... Natsu se folló a tu abuela en un trío con Gray ?

... que muchas Fangirls la odian por ello?

... Erza llega a darse de ho***@s con Natsu?

... nadie nunca jamás sabrá quien ganará esa pelea?

... Lucy es una pésima escritora e hija de una familia rica?

... que todos en esa familia la palman menos ella?

... a Erza le destrozaron en milésimas su mejor armadura, dejándola en bragas extremo ridículo?

... el numero favorito del creador de Fairy Tail, Hiro Mashima, es el 777?

... ya estás jugando a la lotería con esos números?

... realmente este artículo no existe y lo estás imaginando?

Notas

  1. Les biene bien por soberbias.
  2. A tomar por culo el Raijinshu (equipo de Laxus).
  3. El del maestro travestido.
  4. El colega de Gray con el que se encontró en la isla Galuna y al cual casi asesina varias veces.
  5. También.
  6. Que realmente es Vilma, pero ha sido escupida de Scooby Doo y ahora no ha tenido a donde ir que a un anime en el que es la villana con el mismo nombre que el de su íntima amiga.
  7. Portal de Earthland a Edolas.
  8. La originalidad se va por donde ha entrado.
  9. Normal al comprar en un antro.
  10. Su apariencia natural.
  11. Ésta es más larga que la anterior
  12. Ahí Natsu pierde 2 puntos de experiencia y media vida
  13. Mujeres, ese gran desconocío.

Véase también

Natsu Dragneel.

Comedoraemon.gif     Anime     Escudo otaku.png