FUA

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie fenómenos sociológicos:
FUA
ElFUA.jpg
Nuestro sensei
Fenómeno sociológico Fuerzae Universum Aplicatus
Principios Luz que se proyecta al universo
Zona de origen Mexicana Cabroness!!
Consecuencias Energía extra para vivir más años que tú y yo
Símbolos típicos Tequila
Frikismo Alto
¿Gusta a la gente normal? Si
¿Recomendable? Si quieres vivir más años
Máximo exponente Julio César (Sayayin, Sensei, Vidente)


«Ese wey va a vivir más años que tú o que yo»

~ Julio César haciendo uso del FUA para adivinar el futuro


«Para mí el FUA es la energía que se encuentra en la boca del estómago y que se proyecta para el universo, es esa fuerza que tenemos en el espíritu, el FUA nunca te va a dejar morir»

~ Julio César compartiendo su conocimiento avanzado en el mejor estado


«El FUA se creó para servir a los demás y no para servirse de los demás»

~ Julio César con su filosofía realista


«Saco el carácter, y saco la fuerza, y saco el poder...»

~ Julio César En el clímax del FUA



El FUA, vulgarmente conocido como Fuerza Universal Aplicada, es realmente energía pura cuántica que se genera en el tercer chakra de nuestro cuerpo llamado Manipura.

Ajá, pero... ¿qué es el FUA exactamente?

Según la mecánica cuántica, esta energía es generada a partir de ciertos modelos vibratorios de los elementos subatómicos de ciertas partículas de masa cero (es decir no se incluye Bosón de Higgs), tal como las vibraciones que disminuyen su amplitud en proporción áurea, y que bien pudieran generar energía a partir de materia y antimateria, proyectando toda la parte positiva de esta generación hacia el universo, es decir, en reflexión con el interior del ser humano que genera este "extra", y que revitaliza tanto mente y cuerpo cuando, pudiendo aprovechar la antimateria, para eliminar de manera instantánea los miedos, debilidad y la impotencia, e incluso la muerte.

En pocas palabras, el FUA según expertos en el tema se define como "Energía revitalizante que emerge del estómago y se proyecta al Universo".

Origen

Según un tipo medio calvo y con barba, en unos antiguos grabados en piedra, que según él son de los sumerios y que él dice que son de hace mas de 12.000 años, dice que una raza de extraterrestres llamada Annunaki llego a la tierra, en lo que hoy conocemos como Mesopotamia. En el antiguo Sumerio “Añañaki” significa dominador del FUA. Ellos utilizaron el FUA para cargar grandes vasijas de barro llamadas “Birmanias" (bir = cerveza, mania = locura, es decir vasija para mucha cerveza). Luego utilizaron estas vasijas para viajar por el universo y conquistar otros planetas. En una vuelta equivocada y ya pasados de copas llegaron a la tierra. Como estaban aburridos decidieron crear al hombre para burlarse de él. Tomaron barro del suelo y FUAAAA le dieron vida.

Los Annunaki les enseñaron a los humanos a hacer cerveza para así no tener que hacerla ellos, pero nunca les enseñaron los secretos del FUA. Fue uno de los esclavos de líder de los Añañaki llamado Cántana (el que te hace cantar) quien después de que logro poner a su amo hasta las manitas de borracho logro conseguir parte de estos secretos y creo la orden del FUA de Mesopotamia, una orden que se mantuvo en secreto durante siglos por temor a represalias de los Añañaki. Los ritos del FUA de Mesopotamia se han mantenido en secreto hasta nuestros días, no siendo revelados por quienes los poseen a menos que se ponga una borrachera épica en honor de esta religión. Es posible también que del nombre de este esclavo haya surgido la palabra Cantina.

El FUA en el mundo

De alguna manera la religión FUA se ha expandido junto con la producción de Cerveza, y otros licores destilados. En Europa fue bien recibida por los alemanes y los irlandeses quienes llaman a sus catedrales “Knaipe” y “PUB” respectivamente, en estos lugares el conocimiento FUA es muy intenso.

Fue con la llegada de los españoles a América que la religión FUA llego a este continente. Se dice que los españoles traían con ellos vino para los rituales pero al parecer no era suficiente para llegar al nivel “Maestro FUA” por lo que decidieron enrarecer cualquier planta que encontraron en este continente para poder proseguir con “el rito de Cántana”. Hasta que un día la Malinche le dijo al barbón de su esposo que su tío hacia pulque y que era posible llegar al nivel de “Maestro FUA” con esa bebida.

A regañadientes y escéptico de que los indígenas tuviera el conocimiento FUA el barbón fue a la pulquería y quedo sorprendido de lo que encontró, sin embargo no era suficiente por lo que en un momento de desesperación y viendo que no podían pasar ya más sus conocimientos, decidieron buscar ayuda de los ingleses, y con esa tecnología lograron destilar el pulque creando así el tequila.

Los Españoles estaban tan agradecidos que decidieron regalarle a los ingleses todo el Norte de América. En Norteamérica paso algo similar pero como el tío de Pocahontas no hacia pulque lo hicieron con cebada (grano para caballos que ya podrido es muy apreciado por los angloparlantes).

El FUA en la Arquitectura

Ejemplo de construcción piramidal FUA

Cerca del 2600 AC un grupo de Grandes maestros FUA decidió poner una compañía constructora en Egipto y, por medio de técnicas olvidadas, lograron mover bloques de piedra gigantes con los que consiguieron hacer figuras piramidales que estaban de moda en esa época. Su éxito fue tal que lograron contratos en América Central y del Sur en donde pusieron una sucursal. También comenzaron una construcción en Inglaterra pero los ingleses quisieron pasarse de listos y no pagaron, por lo que la construcción nunca fue terminada.

Años después (miles de años) en China Maestros FUA quisieron usar esas técnicas para hacer una barda, pero usaron demasiado FUA, y como no habían sacado los permisos de construcción, recibieron una multa por lo que decidieron ya no usar mas el FUA con propósitos arquitectónicos.

En la actualidad el FUA es usado por los maestros masones (maistro albañil) para hacer la mezcla de cemento y palear durante la elaboración de una placa de concreto para el techo.

El FUA y la Guerra Fría

El FUA aplicado al enriquecimiento de Uranio

Es bien sabido que el FUA puede usarse para curar personas y revivir muertos y ha sido usado durante miles de años. Pero no puede ser usado para curar la gripa, enderezar jorobados o hacer machines a los pipiluyos. Según ex-espías rusos de la KGB (que vendieron la información a Frikipedia por una botella de vodka) los norteamericanos y los rusos han estado experimentando con el FUA, ya que durante la Segunda Guerra Mundial lograron capturar en Alemania a 3 maestros FUA, dos de ellos por los rusos y uno de ellos por los norteamericanos y fueron obligados a utilizar el FUA con propósitos bélicos.

Durante unos experimentos realizados en Estados Unidos en la década de los 50s con soldados en los que les disparaban y después utilizaban el FUA para revivirlos fue creado el H1N1, básicamente uno de los soldados heridos tenía gripa y ésta al recibir el FUA mutó en un virus mas letal.

En Estados Unidos desde los 50s se utiliza el FUA para el enriquecimiento de Uranio. Para ojivas nucleares, reactores nucleares, para generación de electricidad y submarinos. Esta técnica fue utilizada también por los rusos mas o menos por las mismas fechas.

Usos del FUA en la vida cotidiana

La enseñanza

Aunque aparentemente solo se usa en casos extremos, el FUA puede usarse en cualquier momento de la vida cotidiana, como para salir del Metro, ponerse ropa, ir al baño, preparar comida, destapar coladeras y realizar tareas cagantes agobiantes.

Los psicólogos han descubierto que el FUA funciona mejor que cualquier terapia, por lo que se usa en casos extremos para salir adelante (esto también fue probado en emos, pero el FUA solo sirve en seres humanos).

Muchos estudiantes han comprobado que esta fuerza es útil en los exámenes, ya que al invocarlo aprueban sin dudarlo.

Obviamente solo los sensei pueden obtener las habilidades necesarias para invocar el FUA en todo su esplendor, por lo que solo ellos pueden mandar mensajes e incluso resucitar a cualquier cadáver muerto.

Como invocar el FUA

Generalmente, la forma más normal de obtenerlo es sacar el carácter desde el estómago, pero puede que esto traiga efectos no deseados, generalmente vómitos. Si le sucede lo anterior, asegúrese haber consumido por lo menos 3 litros de Tony Allan antes de la invocación. Mientras se saca el carácter, se recita mentalmente la siguiente oración. Con esto, los poderes del FUA se maximizan.

Abrecomillas.png    Fuerza que estas,

en el universo.

Glorificado sea tu nombre.

Venga a nosotros tu, FUA

Hágase tu voluntad tanto en la mesa como en el cementerio

Danos hoy el extra de cada día.

Perdona al chingón,

así como al que vivirá más que tú y yo juntos.

No nos dejes caer en la muerte, no, no, no, no.

FUA FUA FUA !!!

Cierracomillas.png
Invocación del FUAAAAAAA!!!!


Enseñanzas

El FUA sale del estómago
  • El FUA es el carácter para dar el extra.
  • El FUA te muestra el futuro de las personas.
  • No importa lo que hagas o lo que realices, lo que importa es dar el FUA.
  • Cuando das el FUA sirves a la sociedad.
  • El FUA se proyecta al universo
  • Tú y el FUA son uno solo
  • El FUA puede ser transmitido a materia no orgánica y/o individuos o criaturas muertas para darles vida.
  • El FUA es la fuerza de la vida.
  • El FUA es el lazo que une a todas las personas entre ellas y el universo.
  • El FUA existe antes que el tiempo.
  • El FUA sale del estómago (no confundir con caca o vómito).

Las escrituras dicen:

Y aquel maestro que posea el secreto del FUA no lo revelará a cualquiera, solo a aquel que comparta la cerveza con el maestro hasta que el maestro esté tan elevado que pueda sentir la rotación de la tierra. Esto es conocido como el “rito FUA”
Aquel que entre a la cantina y me aparte lugar beberá conmigo, y yo con él

Personajes que usan el FUA

  • Chuck Norris: Maestro de maestros, domina la técnica sagrada desde antes del inicio de los tiempos (porque gracias a él es que existe todititito), e impartió sus enseñanzas a los que demostraban ser capaces de dominarla.
  • George Lucas: Es bien sabido que era un Gran Maestro FUA grado 32 y que en su conocida obra “Estar Warros” o “ Güeras, den las galaxias”. Mencionó en repetidas ocasiones a “La Fuerza”, pero no usó el término FUA porque no está permitido a los maestros revelar los secretos de los ritos FUA a los no creyentes sin cumplir el “rito”.
  • Albert Einstein: dijo que E=MC2. No tiene nada que ver, pero se ocupa el FUA para crear la energía, FUA = E por lo tanto FUA = MC2, por lo que es obvio que también es seguidor FUA.
  • Chabelo: Realmente se cree que chabelo fue el creador del FUA junto con los Annunaki para asi tomar el mundo y Chingarse a tu madre, con un plan diabólico a base de niños y televisión.
  • José Alfredo Jimenez: En su canción “Llegó borracho el borracho” cuenta la historia de como es que el conocimiento del FUA se transfiere.
  • Lopez Doriga (comentarista de Noticias de Televisa México) Cuando dijo la frase “Juay de rito” se refería a el rito FUA.
  • Eduard Punset: Gran pensador y conocedor del FUA. Promoviendo las enseñanzas de Albert Einstein, Punset va un paso más allá, pues con su teoría de los multiversos ha desarrollado un FUA de una potencia fálica sideral, jamás antes vista desde Descartes y su "Follito ergo sum" (follo luego existo). Pero no quedándose ahí, desarrolló una forma de expresar su FUA sideral de forma tangible a modo de ondas hertzianas que utiliza para provocar la empanada mental crónica, exterminando de este modo a la población na'vi en pandora.
  • Nacho Vidal:Evidentemente. Si no cómo crees que ha conseguido esa...
  • Muse: Lo aprendieron a dominar (especialmente Matt Ven-a-mí) cuando pusieron en marcha el plan de dominación global mediante ondas sonoras expansivas de impacto mental profundo. Para perfeccionarlo tuvieron que entrenar 500 años marcianos con Chuck Norris.
  • Donna Summers y su Hermano David Summers.

Aceptación del FUAAAAA!!!

Según ciertos filósofos el FUA cumple perfectamente con leyes física, matemáticas e incluso empalma perfectamente con ideas esotéricas tan antiguas como las de los godos, los celtas y los druidas. De aquí que actualmente sea tan importante y aceptado tanto en jóvenes como en adultos.

Su física se basa principalmente en el infinito metafísico avanzado que se desarrolló junto al gato y un borracho, junto a esto puedes dar la brutal patada en los cojones, si cumples bien y no eres un estúpido cabrón come $#%#"! dañas a nadie.

¿Cómo acepto el FUA?

Estos son los mandamientos que todo FUAista acepta:

  1. Verás el video original.
  2. Verás Bob Esponja.
  3. Te gustará el Rock.
  4. Te gustará la Caida de Edgar.
  5. Apoyarás al Chavo del 8.
  6. Te unirás a la fuerza unida de Don Ramón.
  7. Te gustará el Anime.

Y esto es solo para los que quieran iniciar el largo recorrido que los convierte en un sensei reconocido del FUA, como nuestro querido Julio César

Enlaces Externos

Logo Youtube.svg
2 girls 1 cupAbuelo PatatasAl buen chapínAsdf MovieChocoReaccionesChris CrockerDelfín hasta el finDross RotzankEdgar se caeEl anticristo 2007El BananeroEl niñato del metro de ValenciaElRubiusEvil RebelionFieshtamanEl FUAJuanika y AlpargatoLa MarquesinaLocüendoLoulogioMagnus MefistoMéxico en YouTubeNiño loco alemánNoentiendo 64 kidObedece a la MorsaPim pam toma lacasitosPoGonYuToPupanoRan Ran RuRarutoRebecca BlackRick RollShoop da WhoopSou FodaSmoshStar Wars KidStephen QuireTano PasmanThe Annoying OrangeTío del cuarto de libra con quesoTrololoVegetta777Vete a la VershWerevertumorroWhat Da FaqWillyrexYayo GutierrezYoutube poopZorman
Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg