Fábula de la hormiga y el saltamontes

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

«Nunca había escuchado palabras tan sabias... Pero no lo entendí»

~ Niño al que su abuelito le contó la fábula


Cuento popular en el que el autor atribuye cualidades humanas a seres irracionales, como animales, plantas, piedras, crustáceos o políticos; seguramente, en un ataque de locura y desenfreno causado por drogas duras como el azúcar o la clorofila.

Seguramente, la fábula más famosa es la de "La hormiga y el saltamontes". Para simplificar tan arduo título, la llamaremos Fábula del H(Hormiga) S(Saltamontes). Cualquier comparación con "Fórmula del HS" será considerado herejía, y Dios castiga a los herejes con abstinencia eterna, no vale la pena, os lo aseguro.

Fábula del HS

La hormiga estaba cuadrá, sin duda

Había una vez una hormiga que vivía en un bosquecillo, y tenía de vecino a un saltamontes, que era traficante de drogas, mafioso, jinete del Apocalipsis y nemesis de la hormiga de la pelicula "Bichos". Como es normal, la hormiga sentía una profunda envidia por el saltamontes, que celebraba orgías a diario con sus esclavas sexuales. Pero entonces se acordó de que faltaban 6 meses para que llegara el invierno, y que tenía que ponerse a currar si no quería palmar. Así que con la pericia habitual de las hormigas desterradas y resentidas, empezó a encargar comida para llevar, día y noche, mientras el saltamontes copulaba a lo bestia. Un buen día, en que la hormiga estaba paseando a su pulga, se encontró con el saltamontes, que estaba vendiendo drogas a unas polillas, y se armó de valor para hablar con él, le dijo: "Tú, va a llegar el invierno, y si no te das prisa, no podrás encargar comida para llevar". El saltamontes se rió en su cara, y insinuó que la homiga se follaba a su pulga, cosa que era cierta. Pasaron varios meses, y llegó el invierno, la hormiga había provocado la bancarrota de todas las empresas de comida para llevar de los alrededores, así que el saltamontes no tenía que comer, fue a casa de la hormiga, a pedirle comida, pero ella le mandó a tomar por el culo. El saltamontes le ofreció a sus esclavas sexuales, pero la hormiga lo rechazó. El saltamontes le ofreció mucha droga, pero la hormiga lo rechazó. El saltamontes le ofreció su casa, pero la hormiga lo rechazó. El saltamontes se comió a sus esclavas sexuales, pero eso no fue suficiente. El saltamontes se comió toda la droga, flipó una semana entera, pero no fue suficiente. El saltamontes se comió su casa, ¡Y fue suficiente!... Pero como no tenía donde guarecese, le atacó una banda mafiosa rival, en un ajuste de cuentas, y murió. La hormiga sobrevivió todo el invierno, y fue feliz el resto de su vida gracias a las drogas que el saltamontes no se había comido. FIN

Segunda Versión

Autor de la segunda versión en plena creación. Denotese su gran cantidad de porronio en sangre.

Esta versión no tiene nada que ver, pero es otra versión se diga lo que se diga

Habia una vez una hormiguita pobre que no tenía dinero para comprar droga, y si no tenía dinero para comprar droga, menos aún para comprarse una barco, por eso un dia no podía cruzar el río Ebro y le pidió a un elefante si la podía subir en su lomo y llevarla a la otra orilla. El elefante la llevó y la hormiguita le dijo:

-Gracias elefante!

-Qué gracias? Bajate las bragas!

Y violó a la pobre hormiguita...

... pasó el tiempo y la hormiguita empezó a extrañar el elefante ...

Llegó al río y todos los elefantes le parecían iguales, da vueltas y vueltas hasta que se lo pide a uno que es el mas parecido.

El elefante la cruza.

-Gracias! (le dice la hormiguita con voz sensual)

-De nada... (el elefante)

-Pero gracias!!!

-De nada...

-GRACIAS!!!

-DE NADA!!!

-PUTO ELEFANTE ME CAGO EN TUS MUERTOS!!!!

-Te vas a enterar so-zorra, ahora te voy a violar - Dijo el elefante furioso

Así con paciencia y saliba el elefante se folló a la hormiga y con saliba y aguante la hormiga se la chupo al elefante. A la mañana siguiente se despierta la hormiga y encuentra muerto al elefante. Y piensa la hormiga:

-Vaya suerte la mía... Una noche de pasión y toda una vida para cabar la tumba...

Moraleja: Los elefantes muertos son muy difíciles de enterrar.

Significado de la Fábula 1 (opinen)

Condenado a morir, ya sea a manos de sobredosis o hambruna

Como todo el mundo sabe, las fábulas no son más que historias que se escriben para que la gente actue de la manera que el autor quiere, y así estar un paso más cerca de dominar el mundo. Estas "instrucciones" que dan los autores se llaman "moraleja". Pero no todo el mundo entiende las fábulas igual, así que siempre hay muchas opiniones. Aquí van algunas:

  • Si ganduleas, mueres (moraleja oficial)
  • Comer droga no hace ningún bien
  • Los vecinos pueden llegar a ser bastante cabrones.
  • Las hormigas son muy egoístas
  • Los camellos no son camellos sino saltamontes

Curiosidades

  • Existe una variante de esta fábula, narrada por Fry, en la que el saltamontes es sustituido por un pulpo, y la hormiga por un saltamontes... La fábula es igual, salvo que al final, muere el saltamontes, y el pulpo gana... Por lo que se puede deducir que el saltamontes SIEMPRE pierde, da igual en que fábula esté.
  • En la versión original, nunca se comentó que la hormiga tuviera mascota
  • Se cree que la fábula fue escrita por Cyberjesus, pero no ha sido contrastado
  • En realidad, el título original era "Fábula de la cigarra y la hormiga", pero como esta es una versión libre, la llamo como me sale de los cojones.
  • Hai otra variante en donde la hormiga se ríe de la cigarra y la cigarra se la carga y se queda con su comida.Moraleja:no te rias de un bicho 10 veces más grande que tu.