Extraterrestre

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie tribus urbanas del mundo:
Extraterrestre
Ejemplo de la tribu
Ovni rock.jpg
Extraterrestre apunto de comenzar el musical.
Hábitat Todas partes menos el Mundo.
Inteligencia demasiada
Frase favorita At-at-at-at-at-at
¿Peligroso? Es posible
Obsesión Naves interplatanarias.
Notas ¡¡Miren, su dedo brilla... MATENLO!!


«Me han metido de todo por el culo estos bichos...me ha encantado»

~ Freddie Mercury sobre los extraterrestres


«¿Sondeo anual ?...a mí unos bichos verdes me dijeron que era anal»

~ gilipollas sobre los sondeos


«¿ Es un pájaro, es un avión, Supermán...en serio, que coño es eso»

~ Testigo muy poco creíble


Dícese de aquellos seres creados por Dios y llamados a destruir la Tierra. Tienen como aliados a los frikis que desde series como Star Trek dominan sus mentes. Tienen su base en el Mercadona entre productos hacendado. Mejor conocidos como marcianos, aliens, o bichos verdes. En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos ajeno a la Tierra, si está muerto solo es basura espacial. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno OVNI. Estos seres vienen por lo general a por nuestra tecnología [1].

La ecuación de Drake

Extraterrestres.jpg


La Ecuación de Drake ó Fórmula de Drake fue concebida por un científico llamado Drake ( casualidades de la vida) con el propósito de estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, la Vía Láctea y esa clase de movidas chungas. Pero antes que nada, hay que analizar si existe vida extraterrestre.




La Ecuación de Drake identifica los factores específicos que, se cree, tienen un papel importante en el desarrollo de las civilizaciones. El realizó una ecuación, ahora conocida como Ecuación de Drake ( Otra vez la casualidad ), que explica las posibilidades:




N = G^{*} ~ \times ~ s_{p} ~ \times ~ n_{e} ~ \times ~ f_{l} ~ \times ~ f_{i} ~ \times ~ f_{c} ~ \times ~ L

Donde:

N representa aquí el número de civilizaciones que podrían comunicarse en nuestra galaxia, la Vía Láctea. Este número depende de varios factores.

  • G* es la cantidad de gilipollas en cada civilización.
  • sp Es la cantidad de satélites lanzados con el propósito de que se vea porno en todo el planeta. Esto es muy importante para la supervivencia de una civilización .
  • ne es la distancia de la estrella del planeta. Si está muy lejos hace un frío de cojones, tanto frío que se te congela hasta las pelotas.
  • fl es si existe fórmula uno en esta civilización.
  • fi es la fracción de esos planetas en los que la vida inteligente se ha desarrollado. El planeta de E.T eran retrasadillos, recuérdese las frases: Miii caaaaasa, teleeeeeefonooooo. Pues estas civilizaciones están descartadas por completo.
  • fc es la fracción de esos planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología e intenta comunicarse, pero no creo que los móviles tengan cobertura desde allí, pero lo que cuenta es que lo intenten
  • L es el lapso de tiempo que una civilización inteligente y comunicativa puede existir . Esto quiere decir cuanto tiempo estarán sin autodestruirse o cagarla

Esta teoría es mucho más larga, pero es un coñazo explicarla. Así que te lo resumo: Un porrón de posibilidades.

Paradoja de Fermín

El grupo de rock de Marte: "Alienigina", causa furor

La paradoja de Fermi o de Fermín es la contradicción entre las estimaciones que afirman que hay una alta probabilidad de existencia de civilizaciones inteligentes en el universo, y la ausencia de evidencia de dichas civilizaciones.

La paradoja puede resumirse de la manera siguiente: La creencia común de que el Universo posee numerosas civilizaciones avanzadas tecnológicamente, combinada con nuestras observaciones que sugieren todo lo contrario es paradójica sugiriendo que nuestro conocimiento o nuestras observaciones son defectuosas o incompletas. En resumen, la fórmula matemática de arriba tan elaboradita se manda a tomar por culo que esta teoría.

Soluciones a esta paradoja

  • Existen, pero la mayoría de la gente no lo sabe todavía.
  • Existen, han estado aquí, pero no estábamos. Puede que salieros a hacer algo, no vamos a estar esperando siempre senteditos en una piedra, digo yo.
  • Existen, pero no se comunican con nosotros, por que son un poco antipáticos.
  • Existen y se comunican, pero no los oímos: Al menos los sordos
  • Han desaparecido.
  • Existen pero no somos conscientes de ellos o nos importa una mierda.
  • Nunca han existido.
  • Somos nosotros que viajamos en el tiempo y nos gastamos estas bromas estúpidas.
  • Existen y estan esperando el momento para hacernos mierda.

Señal WOW

El gilipollas científico puso esto por que flipó en colores

Señal Wow! es el nombre por el cual se conoce en científicos dieron a una captación de radio. Dicho nombre fue dado por que a algún gilipollas se le ocurrió poner eso en el papel que captaba las ondas. Constituiría el único mensaje recibido hasta la fecha que podría tener un origen extraterrestre y haber sido emitido por seres inteligentes.

Un radiotelescopio recibió una señal de radio de origen desconocido durante exactamente cinco microsegundos, proveniente de la constelación del planchazo.

De acuerdo al protocolo utilizado, esta señal no fue grabada sino que fue registrada por la computadora del observatorio en una sección de papel continuo diseñada para tal efecto. La secuencia de dicha señal fue: J0D4N53.

En la actualidad aún se investiga si esta señal de radio proviene de una civilización extraterrestre inteligente o de algún satélite que se encontrara dentro del campo de observación del radiotelescopio, puede que de RadioCuba o Galavisión.

Todos los intentos posteriores de obtener una señal de la misma dirección no han encontrado nada inusual, como mucho un mísero G1L1P0LL45 y eso es una mierda que no tiene sentido alguno.

Dibujitos en las cosechas

Los extraterrestres tienen un depurado estilo de diseño en sus obras

Desde muy antigüo se han hecho dibujitos en las cosechas, Pero el fénomeno es conocido y tiene repercusión médiatica en los 70, cuando aparecen los primeros círculos en el Reino Unido. Estos erán simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos. Ya en la década de los 80 el fénomeno se traslada a otros países como Alemania , Nueva Zelanda etc. Unos imbéciles reconocieron su autoría. Desde ese momento el atractivo sobre los círculos decae, pero pronto aparecen más círculos y más complejos, lo que hace pensar a los simpatizantes de lo paranormal que no todos los círculos fueron realizados por los gilipollas estos y que podrían tener un origen extraterrestre o desconocido. Escépticos opinan que la nueva aparición de círculos se debe a la creación de nuevos grupos creadores de estas figuras. Actualmente el fenómeno de los círculos en los cultivos no ha recibido mucha atención por los medios de comunicación exceptuando la película Señales donde se da pie a la teoría extraterrestre, pero esto es lo más estúpido y poco creíble de este artículo.

Abducciones

¡ La hostia puta !

Muchos afirman que los extraterrestres les han abducido diciendo: No recuerdo demasiado, venía de una fiesta y derrepente dos bichos verdes con un dedo larguísimo y brillante me hicieron parar a un lado. Uno de ellos me pidió los papeles del coche y la documentación y con voz serena y tranquila me preguntó si había bebido algo.

Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de "tiempo perdido", pero también es verdad que puede ser una excusa para no ir a trabajar La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso, más comunmente conocida como :"La seguridad social". Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres realizarían sus experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo (El culo sobretodo).

La leyenda

El extraterrestre es un ser que esta en el espacio como dios manda. Vive tranquilo, lejos de miradas curiosas. Se alimenta de garrapatas y devuelven las cintas al videoclub sin rebobinar. Viene a la tierra para quitarnos el trabajo y las mujeres. Dijeron los profetas de la antigüedad que un extraterrestre se aparecería y dejaría de ser extraterrestre, pero esto es un chorrada incoherente para rellenar este artículo de mierda.

Tipos de extraterrestres

¡¡Cuidado, ha cogido la sonda!!

El tipo más comúnmente son los conocidos como los Grises. Su origen proviene del Zeta Reticuli, Reticulum Cuatro. Esto significa el cuarto reticulum o planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca al área de Orión. Yo me pregunto cómo será eso de que un planeta gire sobre dos estrellas:

  1. ¿ Girará sobre la más grande ?.
  2. ¿ Girará la estrella más pequeña sobre la más grande y el planeta girará sobre la más grande o sobre la más pequeña ?
  3. ¿ Quedaría sin girar por la fuerza gravitatoria de las dos estrellas ?.

...Yo por si acaso no me compro un piso allí.

Esta raza funciona de una forma aparentemente militar, con una estructura social rígidamente definida. Tiene como principal impulso la ciencia y la conquista de otros mundos. Miden normalmente alrededor de 1.37 metros de alto, con grandes cabezas y ojos negros. Igualito que uno que yo me sé.

Alien tipo A

De vez en cuando hacen un " sondeo "

Cuentan con un órgano central que se encuentra en la cavidad pectoral, y está dividido en compartimentos, como un armario. Aqui se encuentran el corazón, pulmones, estómago y otros órganos desconocidos. El cuello tiene fuertes músculos que parecen venas, los cuales soportan su gran cabeza, no confundir con Fernando Alonso. Tienen características faciales limitadas, la boca muy pequeña y casi no tienen nariz. No tienen orejas, ya que esos seres se comunican a través de una forma de telepatía o walkie talki. Se han desarrollado más allá de la necesidad de sistemas reproductivos y se reproducen por clonación. No se sabe como se reproducían antes de que inventasen la clonación Su ciencia se ocupa, en gran parte, al estudio de otras formas de vida y de la ingeniería genética, son los que nos abducen y nos meten de todo por el culo.

Se dice que son una especie que está muriendo, que se ha clonado tantas veces que ahora, con cada reproducción sucesiva, la especie se vuelve más débil. Michael Jackson es un claro ejemplo de ello.

Se dice que estos Grises son realmente sirvientes de una raza superior de aliens de tipo reptil y que están intentando preparar a la tierra para su llegada, ganando control sobre el planeta a través de diversos medios. ET es uno de los sirvientes y tuvo muchos problemas para integrarse cuando volvió a su planeta[2].

Grises altos de Orión

Estamos plagados de esta especie

Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. La mayoría juega en la NBA Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan "milagrosas", como saltar , encestar, machacar la canasta... Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran "hostiles", sobretodo cuando le señalan una falta personal.)


Gris Tipo C

Éstos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros . Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta Reticuli (tipo A), y cuentan con las mismas raíces.

Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax. Son sere muy grises que por ser grises no tienen ni puta gracia.

Alien tipo 2: Los Reptilianos

Claro caso de reptiliano

Una genética relacionada con los reptiles, éstos son seres altamente avanzados pero vistos como de una disposición negativa, hostil y peligrosa, puesto que consideran a los seres humanos como una raza totalmente inferior. Muchos nos percibirían de la manera en que nosotros percibiríamos a una manada de ganado, aunque no están muy equivocados del todo. Son carnívoros con relación a los seres humanos. Michael Jackson es uno de ellos.[3] Comen niños para desayunar y en algunos casos es confundido como pederastas, pero es un malentendido, solo se los comen.

Existe un supuesto planetoide o asteroide "conducido" y habitado por 30 millones de individuos de esta especie que debe ingresar a nuestro Sistema Solar...¡¡¡ muhahahahahaha !!!

Consideran a la tierra como su antigüo hábitat propio y esperan tener el control completo del planeta cuando regresen. Su propio planeta está llegando a ser incapaz de soportar adecuadamente la vida y necesitan algún lugar donde vivir. Vienen en pateras espaciales. Tenemos en exclusiva la entrevista a uno de ellos: Primera parte [4] y segunda parte [5]

Humano o Nórdicos

Éstos tienen una base genética similar a la de los seres humanos de la tierra. Son los creadores de Ikea. Tienen una altura "normal" (igual que los humanos), piel clara y pelo rubio. Han creado habitáculos que están diseñados para que una vez entres tengas que recorrer todo el habitáculo, una trampa mortal en la que solo se sale cuando lo hayas visto todo. Eso si, te regalan lápices.

Aliens Tipo Humano B

Son supuestamente otra raza del tipo altamente desarrollado, espiritual y de gran benevolencia con los humanos de la tierra. Su aspecto es similar a la de otros aliens del tipo humano. Son de Sirius y no parecen estar implicados mucho en los sucesos de la tierra en estos momentos, a excepción de la aparición a pastores de la antigüedad diciéndoles que son mensajeros de dios y del problema con los grises ( los extraterrestres no la policía nacional ).

Los Encapuchados

Son de gran altura. Visten completamente de negro y se caracterizan por su llamativa capa. Se comparan con el personaje comico "Batman".


Los Robóticos

Extraterrestre robótico

Poseen una morfología muy variada. Estos extraños seres comparten una característica en comun: no parecen actuar en voluntad propia dado lo limitado de sus acciones, sino que probablemente son controlados a distancia.

¡¡¡ Ya disponibles en tu tienda o kiosko más cercano!!!.

Los Insectoides

Las cucarachas y su maquiavélico plan


Seres de evidentes rasgos de insectos. Existen una gran variedad de ellos. Algunos presentan grandes orejas, ojos muy grandes, sin parpado y pequeñas antenas. Su cuerpo se asemeja al de las langostas. Estamos invadidos por una raza de insectoides, los llamamos Cucarachas. Desde tiempos remotos nos observan y nos controlan. Han desarollado un plan maquiavélico para dominar el mundo. Son muy difíciles de matar. Invulnerables a muchos insecticidas, a una guerra nuclear. Un leñador averigüo que su punto débil es darle un pisotón. Los científicos de esta especie trabajan en este defecto.

Intraterrestres

La teoría Intraterrestre consiste en la creencia en la existencia de civilizaciones subterráneas muy evolucionadas (los intraterrestres). Esta creencia forma parte de algunas tradiciones y cultos, y muchos autores han basado sus novelas o escritos en ella. Se cuenta un caso de uno que salió de las profundidades con tres ojos, el de arriba luminoso y emitiendo un sonido extraño[6].

Extraterrestres en la sociedad actual

Hay muchos extraterrestres entre nosotros por ahí, los llamamos " Famosos". Desde tiempos de los egipcios ha habido aliens. ¿Quién crees que hicieron las pirámides ? No te preocupes, por lo general son inocuos. Son demasiado estúpidos para permanecer fuera de la tierra y, por tanto, también tontos para hacer un verdadero daño. En realidad, son demasiado estúpidos para hacer nada en absoluto.

Mensajes

El mensaje estaba más que claro, no sé por que no lo entendieron.

El gobierno no ha hecho público todo lo relacionado con los extraterrestres. Al mismo tiempo que nosotros enviamos la Pioner con nuestro mensaje a las estrellas, ellos nos enviaron la respuesta. Si te preguntas por qué, es por la paradoja espacio temporal y como vuelvas a preguntar algo o rebatirme, te sacudo. Han tenido que pasar más de cinco décadas para que se desclasificaran estos archivos, pero ahora están a disposición de todo aquel que quiera leerlo.

-El mensaje era el siguiente:


Abrecomillas.png    Estimados terrícolas:

" Hemos recibido el mensaje que nos enviasteis.
No hemos entendido una mierda
solo vemos a un tío en pelotas
el otro ser parece un travesti
¿ Y que coño son esos rayones ? reconozco que como broma no está mal

Cierracomillas.png
Pd: os devolvemos la mierda del cacharro este


Religiones extraterréstricas

Los extraterrestres son también seres muy religiosos y algunos fundaron religiones:

¿ Sabías que...

Con aliens asi es mejor rendirnos ante sus "armas".
  • ...ET tenía el dedo rojo de metértelo por tu culo ?
  • ...los hombres de negro van a ir a tu casa a matarte por leer esta artículo ?
  • ...no se hablan por telepatía, si no que no se hablan por que están enfadados?
  • ...en un pueblecito español, Campo Lugar, han dejado un artefacto, conocido por los lugareños como "Compresa", desde donde una raza de extraterrestres van a comenzar la invasión a la Tierra?
  • ...Que lo de la imagen de a lado es muy cierto?
  • ...IP anónima es un extraterrestre?

Referencias

  1. Aliens en busca de nuestra tecnología[[1]]
  2. ET vuelve a casa [[2]]
  3. Michael es uno de ellos [[3]]
  4. Primera parte[[4]]
  5. Segunda parte de la entrevista[[5]]
  6. sonido extraño de un intraterrestre. [[6]]

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.