Ex-novia

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Tu ex-novia también pasa por un mal momento.

Una ex, por raro que parezca, suele aparecer después de terminar con tu novia, y misteriosamente suele ser la misma persona que ésta. Su misión siempre será recordarte esos momentos que no recuerdas y restregarte en la cara sus nuevos novios para que te pongas celoso (suponiendo así una variedad puteante de las calientapollas).

Tipos de ex

  1. La ex que ahora no es tu amiga: Ex con la que cortaste con un "pero podemos seguir siendo amigos" y que ahora de amigos tienen lo mismo que de hermanos Superman y Papá Noel (nada, por si lo estabas dudando).
  2. La ex pesada: Ex que te come la cabeza (la de pensar... no seas mal pensado) todos los putos días de su p%@* vida cada dos milésimas de segundo con los putos mensajes de texto (si veo al que los inventó, le pego), diciendo: "¿por qué no me quieres más?", "¿qué hice yo para que no me quieras?" (con carita triste incluida) y toda esa basura que te llena la casilla de mensajes y no puedes recibir los importantes como los de tu madre diciendo: "hijo, te dejé comida en la nevera" y no te deja más remedio que filtrar ese número, pero cuando lo descubre se consigue otro número y sigue j&*iendo (En ese caso repetir la operación).
  3. La ex infiel: La típica p%@* que te conseguiste para decir que tenías novia, aquella que te cuernea siempre ya sea con tu padre, tío, primo, amigo, abuelo, también con tu abuela y con tu madre, ah y con tu profesor, profesora, abuela (otra vez), el gordo de la vuelta de tu casa que vive en la panadería y con todas las personas que le presentaste y a las que no también.
  4. La ex error total: La que hasta la tercera cita no te diste cuenta de que era un hombre y ya habías tenido sexo y todo (eso les pasa a todos, hasta a Chuck Norris, que los convierte en mujer con la mirada).
  5. La ex enemistad y armonía: Con la cual después de terminar porque fueron infieles los dos se terminan tirando cosas a la cabeza (motosierras encendidas, coches, tijeras y todo con lo que le puedas tirar que le haga un daño físico o mental de un 13,459202% y que no pueda esquivar) después de toda conversación. La odias con toda tu alma porque la ves en el trabajo/escuela todos los días... Hasta que un día ya no les importa lo que le diga el otro y le pasan por al lado mirándolo con una cara de "qué me importa que lo que pienses de mí si yo te engañé con tus dos mejores amigas y con tu madre" (vil mentira, las amigas no se dejaron).
  6. La ex buena: La ex de siempre que se hace la que todo está bien y ya pasó y que cada vez que te das vuelta está hablando muy mal de ti. Una variante de esta especie es la "ex consejera", que o bien te da consejos penosos en tus relaciones, o hace todo lo posible para que tu actual novia quiera tu cabeza... en el salón y disecada.
  7. La ex que te dejó: Esa en la que piensas todos los días de tu miserable existencia y por si fuera poco les hablas a todos de ella todo el tiempo, cansándolos in extremis y por si acaso te olvidas de su cara tienes las fotos de ella junto con el primer preservativo que usasteis... con ella.
  8. La ex relación incontinua: Con la que estás un día bien al otro terminas; tres semanas bien y cuatro meses mal; y la relación va y y viene como si fuera una de esas cartas a la que no le pones dirección....
  9. La ex cara rota: Empezó a salir con tu hermano el día de vuestro aniversario (sí,un año) y para colmo ahora vive en tu casa y te saluda y te habla como si nada...
  10. la ex con la que terminas bien: Suelen ser muy difíciles de encontrar, y si se tiene la suerte de hacerlo solo hay una en toda la vida. Con éstas terminas siendo un amigo y os termináis contando todo, hasta terminan hablando de otros novios, hasta el punto de que terminan sabiendo más de la persona que cuando se estaba en la relación. Repito, hay una sola en toda tu miserable vida y si tenes la p%@* suerte de encontrarla, no te termina sirviendo para nada por que sigue siendo una ex...
  11. La ex bicho feo: Esa a la que solo le hablaste una vez en tu vida porque posiblemente estabas dormido y esa noche te habías tomado cuatro botellas de tequila, quince latas de cerveza, un melonazo, cinco rondas de whisky en las rocas y cuatro tazas café irlandés (faltaba más) o te pareció linda desde un principio. Es la más fea de todas por que tiene la boca de Ronaldinho, ojos chinos, nariz aguileña, pelo de bruja de las tres mellizas, es más plana que una notebook y tiene las piernas de un teletubie y los pies de Barney el dinosaurio, y por si fuera poco no se depila ninguna parte (si leíste bien, ninguna). La más fea de todas las feas... Para hacerla corta es como Némesis (si, el de Resident Evil) pero en mujer. Eso seguro que no ta va a dejar dormir.

Consejos para lidiar con una ex

  1. Casi no existen.
  2. Como no vienen con ticket no hay devolución por una cosa del mismo valor
  3. Si tienes una ex tienes más suerte que alguien con una suegra. Es lo único peor que una ex...
  4. Podéis saltar desde un helicóptero en el aire (sin paracaídas), si no, no vale...
  5. Podéis imitar a Charlie de Two and a Half Men y quedarte soltero de por vida.
  6. Puede sufrir un accidente mortal de forma muy extrañamente casual...
  7. Y si tienes algún problema con eso, no me importa.
  8. Si se me ocurren más consejos los voy poniendo. O no...

Análisis final sobre las ex

  1. Una ex es una ex y siempre que la veas te va a j@*#* la vida.
  2. Igualmente tú a ella.
  3. Una ex siempre va a ser una ex y eso no cambia con el clima.
  4. ¿Sabías que todas tus ex se conocen y tienen una red social contra ti?.
  5. Todos los rumores que hay sobre ti los inventan tus ex.
  6. Sabias que tus ex también son mis ex.
  7. Y tu novia actual también fue mi ex.

Enlaces externos

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.