Evolución de la Tierra

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

Esta es la evolución humana, no de la tierra.

«La evolución de la tierra se invento desde el principio de los tiempos»

~ Charles Darwin sobre la evolución de la vida y la tierra


Teorías de origen y evolución

Así se veía la tierra antes de ser creada.
Así se verá la tierra cuando se termine.

La evolución de la Tierra, como bien lo dice su nombre pero se que eres tan tarado que ni cuenta te darás), es esa era en la que la tierra tuvo su nacimiento, pasando por la pubertad hasta su fatal fin que nosotros lo provocamos si, especialmente tú que lees esto, sé que dejas tus cochinadas por ahí tiradas.

En fin, es parte de la geofísica, que como se que tu tienes un gran cerebro debes de saber mucho de esto. Una de las muchas Teorías del universo que propone Paquita la del Barrio, aver con cuál te quedas... aunque hay muchas más como la que promociona el vagabundo que en lugar de comida te pide cerveza y los profesores que se ponen a inventar cosas sin saber como se acabara.

La que tus padres te contaron: La teoría que tus padres te contaron siempre aparecía la cigüeña que iva con tu papa y tenia sexo con el hasta que tu nacías, aunque tus padres sabian que era puro sexo, sexo y más sexo, siempre te decian otra cosa aun cuando eres mayor te la siguen diciendo aunque tu ya sepas toda la verdad y tengas 34 hijos por el mundo.
Teoria evolucionista: Si seguro que ya sabes de ella, esa que explica la teoría de Darwin, el calvito ese que te exita tanto. Que venimos del mono y todo eso. Lo que no sabías de todo eso es que la evolución sigue y sigue... y quedaremos transformados en alienígenas come pollas, sí, aunque te parezca raro, asqueroso, no asqueroso no te parece, sé que lo disfrutarías.

Pero como estas explican otro tipo de evolució, también existe otra teoría más creíble:

Teoría de la evolución y la creación del planeta (Véase Big bang): Dice la teoría que dios tomo un encendedor y lo puso entre su trasero, al mismo tiempo de tirarse un pedo este exclamo: badabín badabán y creo, el universo, la tierra, el sol y la mayonesa en polvo.

Tu estarás pensando en cual creer, pero te aseguro que no eres lo suficientemente valiente para gritar en la Iglesia: Gloria a Darwin,y la teoria evolucionista!, pero si eres valiente de hacer eso, preparate para la buena paliza que te darán los fieles y tu abuelita.

La teoría de los americanos

La teoría de los europeos

Los europeos se destacan por todo el mundo por ser tan evolucionados como las ranas (o más que ellas) y sobre todo en la tecnologia gracias a que viven de ella.

La teoría de los asiáticos

Los asiáticos saben perfectamente como evoluciono la tierra ya que ellos existían desde antes que se pensára crear la tierra, solo existía uno de ellos, este mismo hizo una maquina copiadora y se auto-copio (por eso son todos iguales) después ellos inventaronnlos dinosaurios y la mayoría de los animales de la tierra, pero este trabajo hecho siempre se le atribuye a dios.

La teoría de los africanos

Eras evolutivas de la tierra

Dios para hacer todo más difícil y darnos más de que estudiar este repartio la escala evolutiva de la tierra en diferentes Eras, estas mismas tienen un tocho de sub-eras pero las sub-eras no son interesantes así que no las incluiremos:

1.- Cenozoico: Esta era marca el nacimiento de la tierra, donde todo eran microorganismos, agua, tierra y mc donalds ya que estos han estado desde que dios dio inicio a la tierra, en esta era pasaron muchas cosas que darian inicio a la escala evolutiva de la tierra, hasta este punto todo era felicidad ya que no existian los humanos destructores.
2.- Mesozoico: El mismo nombre lo dice, en esta era llegaron las Mesas a la tierra, también uno que otro animal mal-formado, pero nada fuera de lo normal, aparecen los primeros peces, las primeras plantas, las primeras pantallas planas y aún no hay rastros de humanos en la tierra, todo es felicidad y los animales se dedican a hacer fiestas todos los días.
3.- Paleozoico: También llamada la Era de Palo, en esta era se formo el gran continente llamado Pangea, tambien aparecieron los primeros dragones y delfines-robot, se podria apreciar uno que otro Humano, ya que venimos de los cocodrilos.
4.- Neo-Proterozoico: Era donde abundaron los Pokémones y gracias a eso se grabo la serie en esta época. En esta época tambien hubo una nevada mundial en el cual la tierra se hizo una sola bola de nieve, aparecieron los primeros saijayines.
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.