Eunuco

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Caca.gif ATENCIÓN

Este artículo es un truño, es sólo un esbozo de un artículo o es demasiado corto o el que lo ha escrito se cree que esto es un vil diccionario. Su autor puede estar bajo los efectos del alcohol o ser un inútil. Quizá haya pistas en la discusión. ¡Mejora la Frikipedia ampliando y mejorando el artículo!


De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Eunuco
Nombre común: Eunuco
Nombre científico: Homos incompletus
Especie: Depende
Subespecie: Hombres
Alimentación: Pollo
Apariencia: Pequeños y frágiles
Hábitat natural: {{{hábitat}}}
Localización: Todo el mundo.
Número aproximado de ejemplares:  1 de cada 3
Fecha de extinción:  Aún no
Pokemonización:  Drag Queen


Un eunuco es una persona que no dispone de chorra. El no disponer del miembro viril puede deberse a diversas causas ajenas al propietario, como cáncer de testículos o un zarpazo de un oso enc#$*%*ado, o bien a causas voluntarias como que a los mamelucos de sus progenitores tuvieran la ingeniosa idea de que dejar sin huevos al crio le iba a ayudar a llenar más salas de conciertos que David Bisbal en la primera temporada de Operación triunfo.

Aspectos biológicos, sociales y culturales

El eunuco es una persona que ni gasta en condones ni en compresas, lo cual conforme esta la vida es una gran ventaja. Puede ir tanto a los lavabos de chicos y de chicas, ya que es un hombre pero tiene que mear sentado. El que elija uno u otro depende de en cual de ellos haya más gente y las ganas de mear que tenga el eunuco. Históricamente se les ha asociado como los guardianes de los arenes en ciertas culturas, pero la cruda realidad es que su función es ser básicamente sparrings de kickboxing, ya que las patadas en los cojones no les duele, asi como teleoperadores en un call-center, ya que su voz afeminada permite fantasear tanto a hombres como mujeres sobre como será físicamente la persona que le esta atendiendo.

También adquirieron relevancia en otras regiones como Italia, donde utilizaban el miembro cercenado a modo de micro mientras cantaban en algún karaoke-bar un domingo por la tarde cualquiera.

Características

Típico eunuco en su juventud

Se caracteriza básicamente por no tener bolas testículos, al no tener gónadas (pelotas imbécil) sufren una serie de cambios hormonales que los hacen más lindos. Como, por ejemplo, dejan de apestar, no tienen pelo por todo el cuerpo, tienen una voz dulce y fina y no se quedan calvos ni les crece la barriga a los 30.

Otra de las características de los eunucos es que les gusta el pop, odian a las mujeres y mueren jóvenes.


Ritual de conversión en eunuco

Proceso de conversión en eunuco

Para practicar este antiguo ritual se necesitan los siguientes instrumentos quirúrgicos:

  • Un par de audífonos, para no oír los gritos.
  • Un martillo, en caso de que el paciente grite mucho.
  • Un cuchillo, o tijeras si no hubiera el primero.
  • Una cuchara de helado, para recojer las sobras.
  • Una lima, para limar.
  • Un pañuelo
  • Mucho alcohol
  • Un buen par de cojones para ver semenjante ritual sangriento e inhumano.

Luego de haber tener los instrumentos señalados, se procede a cortar por lo sano. Lo más probable es que al paciente, luego de la exitosa operación y rehabilitación se le presenta una provechosa experiencia laboral, como por ejemplo:

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.