Eugenio Derbez

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie actores y actrices:
Eugenio Derbez
Armandohoyos.jpg
Eugenio Filosofando
Nombre completo Eugenio González Derbez III
Nacimiento 2 de Sectiembre en 1961
Muerte Nadie sabe! Nadie supo!
Nacionalidad Mecsican
Principales películas Cachun-Cachun-Ra-Ra 3000 y Shrek 5
¿Maldad o bondad? Cómico
¿Se despelota? Ni dios quiera
Otros trabajos Burro, Lonje, Chef, Diablo, Padre medio medio
Nivel de frikismo Betoahsaber
Puntuación 9/10 (por lo menos hace muy bien su chamba)

Eugenio Derbez (Eujénio Dervéz), Génio de la comedia, actor y actriz, aún no lo sabemos y director de cine de México, nació por allá de 1961 en un hospital de Chilangolandia el 2 de Septiembre. Hijo de Silvia Derbez, actriz Mexicana.

Vida y Obra

Cuentan que desde niño, Eugenio quería ser actor al igual que su madre Silvia, al ir creciendo sus berrinches ganas de ser estrella fueron aumentando y terminó estudiando Cinematografía en (adivina!) el Instituto Nacional de Cinematografía, además de que tuvo la oportunidad de negar entrar a los estudios de la empresa del mal mexicana. Ahí curso los estudios de danza, pintura, baile, arte, coreografía y artes plásticas.Tiempo después conoció a sus incondicionales Pepe Sierra y Gustavo Rodriguez (así es maniacos y maniacas, el de club Nintendo), Fuente inagotable de su humor simplón ( ¿¿o que, pensabais que se le ocurrian los chistes a él solito?? )quienes le proporcionaron ideas y argumentos para crear a sus personajes más memorables (sic.) de al derecho y al derbéz en adelante .

Chows

Eugenio Derbez hizo uno de sus debuts en el programa Cachún Cachún Ra Ra, serie de Te-Idiotiza que trataba de un salón de escuela donde los alumnos trataban de sobrevivir en la preparatoria (con la ayuda del Oso Parrillas) y en especial hasta lo posible por tolerar a la temible directora a la que apodaban Godzilla.

El fundó su propia televisora, la cual nunca salió de televisa pues aparte que sería una pérdida económica nunca tuvo canal propio, además de que solo duraba media hora de 10:00 a 10:30 para luego ver a López Dóriga.

Más tadre comenzó su carrera de actor tanto normal como de doblaje, ha hecho los doblajes de muchos personajes, desde Serafín, el dragón de Mulan Ahh-Shuuuu!, hasta el burro de Shrek. Es el burro de Shrek, ¿lo sabías?, ¿y sabías que el papel no le representó ningún reto?.

Durante 1992 inició su Chow "Al Derecho y al Derbez", esta serie lo convirtió en una celebridad en México y Yonkiland, además que era uno de los primeros chows en los que Derbez aparecería a través de los años. También el mismo año contrajo matrimonio con Victoria Ruffo, tuvieron un hijo, y otro, y otro, y otro y se divorciaron después.

Libros

Ha escrito 2 libros, con uno de sus personajes Armando Hoyos. “La autobiografía no autorizada de Armando Hoyos”, la cual vendió más de 200,000 copias, y “Armando Hoyos: Diccionario de la Real Epidemia de la Lengua”, con el que se vendieron más de 170,000 copias. Ambos permanecieron en la lista de Best Seyers durante varios meses durante su salida.

Coches y Choques

Eugenio es un fanático maniaco-obsesivo de los automoviles y las carreras. Su fanatísmo lo llevó a ser Grand Marshall para la primer carrera NASCAR en México el 5 y 6 de Marzo del 2005 en el Autódromo Hnos. Rodríguez. Entre las responsabilidades de Grand Marshall destaca dar la orden a los pilotos de encender sus motores, instantes antes de iniciar la competencia, indicarles como dar las vueltas, darles la órden de ejección cuando choquen y otras tragédias.

XHDЯBZ (XH DЯagon Ball Z)

Presentando sus personalidades múltiples personajes

No tio, no tienes disléxia, en realidad se escribe así "XHDЯBZ", no es más que otro ingenioso invento de Eugenio, su propia cadena de comedia (la cual dura solo media hora) en la te podías hallar muchas de las representaciónes o Cameos de Eugenio haciendo cualquier cosa.

He aquí algúnos de sus personajes en orden alfabético:

Derbez a los 12 años... no, no es su hijo.
  • Armando Hoyos: Personaje filántropo que siempre que se habla con él, hace uso de su Diccionario de La Real Epidémia de la Lengua parodiando a La Real Académia de la Lengua (que putas! ¿me lo juras?) para darnos el significado de las palabras y sus sinónimos:
    • Algas = Ulo, Ompas, Asero. (¿entendiste?).
    • Elección = Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno
    • chismear = pleonasmo urinario.
    • salamanca = sala sin una pata.
  • Aarón HAblasolo: Una mezcla de un marginado y un naco, tiene la asombrosa habilidad de alborotar la lombríz del estomago y hacerla bailar, además de hablar como tal. Siempre que le hacen algúna pregunta o afirmación dice: "Pregúuuuntame Caón, pregúuuntame".
  • Bob Atroz: Parodia del pintor Bob Ross, el suele hacer dibujitos rupestres, cómicos, estúpidos o sin sentido aparente, la mascota de Atroz es una bactéria la cual ve a travez de un microscopio y una rata, parodiando a la ardilla de Bob Ross.
  • El Diablito: El hijo del diablo, (que putas!), el generalmente se encarga de pasar videos graciosos de Youtube en su pantalla de 60 pulgadas y apretar un botón rojo en el momento de una caída o accidente para aparentar que él lo hizo. Generalmente no habla mucho.
  • Eloy Gameno: Un greñudo que desespera a quien sea, siempre terminan ahorcándolo y el reclama "Oigame No!" o "HOIGAME NOH!"
  • Hans Pujenheimer: Padre del niñato Alemán rabioso que siempre está buscando algúna explicación en cuanto a la vergajuerga Mexicana, suele escuchar normalidades y no las interpreta, por algo su sección es "Que álguien me explique" y siempre termina su sección rompiendo algo mientras grita lo mismo.
  • Julio Estéban: Clon dando a Walter Mercado, el cual generalmente lee las cartas que les envian los fanáticos o necesitados durante su sección. Generalmente da a entender su homosexualismo de una forma tétrica peculiar.
  • Lonje Moco: Un monje Guanajuatense que siempre tiende a contar historias de terror (en realidad dan mas risa), tiene una gárgola hablante que siempre le termina completando erradamente sus historias, suele completarlas con un ¡Fue horrible! ¡Fue horrible!.
  • Ludovico Pérez Luche (Ludovico P.Luche): El último personaje que XHDRBZ ha producido, es un padre con un poquillo de deficiencia mental, looser y fracasado, que siempre comete algúnas tonterías como romper y doblar cheques con altas cantidades de dinero, malinterpretar un suicidio, fingirse un muerto para evitar los impuestos o hasta perderse en una isla desierta, que más bien era Cancún.
  • Nicolás Tranquilino: Pacifista gurú que siempre ha de perder la paciencia de una u otra forma. Lo inténta, pero al final termina gritando como desesperado en celo, y las formas en las que lo hace son graciosas.
  • Pepe Roni: Chef internacional que hace los mejores platillos con simples ingredientes que puedes encontrar en tu casa, como una fotografía, una camisa, un mecate entre otros artilugios...

Enlaces de sus personajes

Enlaces

Bandera de Mexico.svg   México   Bandera de Mexico.svg
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.