Esternocleidomastoideo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Aria Giovanni mostrándonos su mejor parte anatómica el esternocleidomastoideo.

Como su mismo nombre lo indica, el esternocleidomastoideo, es una palabrota... que no debes decir frente a tu madre, a menos que te quieras comer una buena ostia . Puedes usar variantes de esta palabra como lo es edema en el hematoma del esternocleidomastoideo.

Historia de la Palabra

La palabra surge en el siglo IV D.C. (Durante Cristo), cuando un destacado alquimista comenzó a convulsionar y a decir palabras sin sentido. Se cree que tantos humos, de hierbas extrañas y hongos alucinógenos afectaron su esternocleidomastoideo principal y por eso falleció a la prematura edad de 147 años.

Etimología

Esta extensa palabra se divide en seis partes. Está en debate el hecho de que pueda haber otra parte, que sería la séptima.

Ester, del latín Esther, palabra que denota el nombre de una vecina que casi no porta vestimentas.

no, del español no, denota negación.

cleido, deformismo del español que se refiere a quiero.

mas, puede indicar adversidad, pero, o abundamcia, más.

toi, neologismo SMS, sinonimo de soy o estoy.

deo, quizá signifique feo o peo lo que se traduce a pedo en señal de que esta borracho, o tal vez sea masturbación femenina en Andalú

Por lo tanto esternocleidomastoideo puede significar:

  • Esther, no quiero más soy feo.
  • Esther, no quiero estar más feo.
  • Esther no, quiero estar más pedo.
  • A Esther quiero, pero estoy lleno de pedos.
  • Esther, no quiero más tus dedos. (frase lesbiana)
  • Ester no creo mas tu idea. ( el mas aceptado por los autores )

Humanización del esternocleidomastoideo

El esternocleidomastoideo es sin duda una cuestión situada en el cuerpo, por arriba de la ombligo a 55 centimetros del pubis. Se extiende ortogonalmente desde el calcáneo hasta el cóccix; atraviesa, por consiguiente, la region de la cisura anteropetroasdfsdfsadfsscamosa externa formando un Arco iris poco evidente, dirigido oblicuamente y sin problemas a la axila superior.

Inserciones: Presenta un origen jurásico con dos porciones claramente diferentes: una externa que se inserta por arriba por donde está Ester y otra interna que se inserta por abajo donde está la idea.

Constitución real del esternocleidomastoideo: Es conformado por particulas hipercleidomasatomicas alergicas a los rayos gama fusiformes y sin estrías.

Relaciones: Es autista y no se relaciona con nada.

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG