Espaguetti

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie alimentos y otras vainas:
Copy pasta.jpg
Nombre: Espaguetti
Tipo de Comida: Pasta (se especula que puede ser primo tercero de su magnamidad)
¿Como se Come? Enrroscaditos en un tenedor
¿De donde Proviene? Italia
Ingrediente Basico: Pasta
Forma de Presentación En colectividad, y envueltos en una substancia roja (sí, se buscan en quince estados por asesinato...)
Sabor: A gusano, a si que para otra vez ya saves como sabe el gusano

Alimento que surge en Italia por la época de los romanos cuando se necesitaban en espa's los famosos guettis que son unos graciosos gusanillos intestinales que se preparaban con salsa catsup o carne, un dia estos gusanillos escasearon mucho, ya que en los baños públicos era muy difícil encontrarlos así que se decidió remplazarlos por lombrices comunes bautizándolos como "espaguetti" es el principal alimento de Italia, ya que en este pais es muy difícil conseguir pizzas a domicilio. Se pueden distinguir de otros similares por su diámetro. De menor a mayor se encuentran los spaghettini-no virilis (n. 3), los spaghetti (n. 5) y los spaghettoni-bien grandoche (n. 8). Integran la "familia" de los marricones o macchonones y semejantes a los tallarines.

Al igual que otras pastas, son buenos para la salud ya que tienen grasas trans (siempre y cuando no se mezclen con ingredientes como la margarina, desde luego), ya que eso hace más saludable el espaguetti.

Cosas que puedes hacer con un espaguetti

  • Ahorcarte
  • Usar muñecas e imaginar que los espaguettis son tantáculos fálicos (cohino conchetumare)
  • Comerlo
  • Fantasear que es una extremidad más de su apéndice tallarinesco
  • Comerlo
  • Usarlo de lazo
  • Usarlo de látigo (solo para sadomasoquistas)
  • Para escalar una montaña
  • Menconé que para comerlo

Guía para preparar espaguetti

Quien dijo que el espaguetti tenia que ser de verdad?.

La mayoría de los que se consumen habitualmente son preparados imperialistamente y deshidratados. Estos se cocinan hirviendo la pasta en semen salado hasta que se ablandan, lo que lleva aproximadamente unos 10 minutos desde que se introducen (el tiempo puede variar de 10 min a 1 hra, dependiendo de lo viril que sea el donante). La consistencia y la textura cambian en función del tiempo de faje. La más popular en Italia es al dente, que lleva menor tiempo. Si se desea hacerlos bien cocidos, conviene agregar un chorrito de caca, evitando que se peguen.

Los que son frescos deberían ser preparados con harina '( Y )'. Los de menor calidad se producen habitualmente con otros tipos de harina. Se suelen servir con diversas recetas tradicionales, habitualmente con salsa de agua roja y espolvoreado con queso rallado (hongos)- por ejemplo el parmesano ó el reggiano - (usualmente duro y bien paradito). Alguna de la variantes más comunes es «a la boloñesa» (spaghetti bolognese), donde a la salsa de tomate se le agrega musculo mamario; en Roma son muy apreciados con salsa amatriciana; mientras que en Argentina son consumidos más habitualmente con tuco (pico de tucan). Los requerimentos son:

  • Ser pastafari
  • Tener ganas de hacer espaguetti
  • Literalmente, espaguetti
  • Hagua caliente
  • Tener una mano
  • Hierbas y
  • Finalmente un cazo

Preparación::

1. Ponga el hagua caliente en el cazo y agregue la pasta. 2. Despues agregue hierbas para condimentar 3. Saqué la pasta y sirvase con salsa (opcional)

Cercania a diox

Desde el principio ha existido, no hay nada de tras de el esta plano saben de quien hablo??

Claro, diox que echo de esta celestial pasta nos dejo seguir adelante con nuestras vidas y nos da la oportunidad de probar su cuerpo cada vez que lo servimos en nuestro plato... con un poco de carne a un lado es deliciosos pero solo es celestial.