Escuálido

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

Dícese de todos esos seres mucho menos inteligentes que los chaburros, que habitan en la República Bolivariana de Venezuela, estos seres se hacen llamar a ellos mismos, como oposicionistas u opositores, al gobierno del actual presidente de ese futuro país comunista

Estos seres odian, repudian, aborrecen, maldicen y demás derivados a todo lo que tenga que ver con Hugo Chávez y su gobierno, lo maldicen 5 veces al día después de cada comida, merienda y antes de dormir también. Por esta razón viven siempre infelices, pensando en emigrar a otro país, lo cual nunca logran debido a que la pagina de la ONIDEX siempre esta congestionada y no pueden sacar el pasaporte o porque están limpios de dinero y no pueden pagar el pasaje de avión.

Ejemplo de escuálida

Fracasos Mas Notables de los Escuálidos

Se dice que estos seres son brutos, debido a la increíble habilidad que tienen para fracasar en todo acto electoral que se realice en ese país o cualquier intento para sacar a Chávez del poder, ya sea en un elección presidencial, gubernamental, municipal o de Junta de Condominio, al final siempre son follados por las chavistas, que aunque también son brutos, sin duda alguna son mas listos que los escuálidos. Además de eso tienen la gran brutalidad de realizar un golpe de estado y meter la pata en el ultimo momento, como ocurrió el 13 de abril del 2002, donde después de sacar a Chavez un día antes, al final la terminaron cagando, ocasionando que Chávez regresara y se cagara en sus caras. Ese mismo año, los escuálidos paralizaron la principal fuente de ingresos del país (la industria petrolera), lo cual funciono en un principio, ya que la gente se cabreo tanto de tener que esperar 12 horas para echarle gasolina al coche que solicitaron que Chávez se fuera de una buena vez para no tener que dormir mas sobre el volante. Pero al igual que esta gente, Chávez también se cabreo y mando a despedir y/o encarcelar, a todo aquel que tuviera jodiendo la industria petrolera, después de hacer esto Chávez reactivo la producción de petroleo y se volvió a cagar en la cara de los escuálidos, que ahora estaban desempleados y algunos hasta presos.

Un año después del Parp, los escuálidos se pusieron a firmar como unos locos, para solicitar un referéndum revocatorio, lamentablemente firmaron tan mal, que todos esas firmas quedaron como papel higiénico para 10 años, intentaron firmar de nuevo y esta vez lo hicieron bien (como cosa increíble), pero en el referendum revocatorio realizado el 15 de agosto del 2004, volvieron a perder, y Chávez por tercera vez en 4 años se cago en la cara de los escuálidos. Los escuálidos pensaron que les habían robado las elecciones y tuvieron el resto del año gritando "Fraude" por todas partes, tanto así que crearon una formula matemática que ni el propio Pitagoras podría entenderla, la cual según ellos demostraba el absoluto fraude, esta supuesta prueba fue rechazada por ser una autentica ridiculez. Por si fuera poco los chavistas, tomaron todos los nombres y números de identidad de las firmas que pedían el revocatorio a Chávez, los guardaron en un CD y se lo distribuyeron a todas los organismos publicas, asi despidieron los pocos escuálidos que quedaban trabajando. Una vez mas estos seres terminaron peor que antes.

El ultimo fracaso de los escuálidos vendría en el 2006, cuando con un trabajo exhaustivo buscaron al mas bruto entre ellos, después de varios meses de discusiones, decidieron que el mas bruto es un señor llamado Manuel Rosales. Concluyeron esto debido a sus afirmaciones y frases filosóficas tales como; "Si me matan y muero ...", "100 años es casi un siglo ..." entre otras. Luego de haber elegido a su escuálido mayor, este junto a sus seguidores empezaron a caminar y a reunirse por todas partes del país, mientras gritaban todo el tiempo la palabra "atrévete", gritaban atrévete en el Baño, atrévete en los Partidos de Baseball, atrévete en los autobuses, atrévete en las calles, en pocas palabras ya ni siquiera hablaban, solo decían "Atrevete". Muchos científicos aun no han demostrado porque los escuálidos nombraban tantas veces esta palabra, una de las teorías es que de tanto fracasar, estaba haciendo un llamado a los escuálidos de todas partes del país, a que se Atrevieran a fracasar de nuevo. Luego de 3 meses de llevar sol y caminar por todas partes mientras gritaban atrévete, las encuestas daban como favorito a Chávez, lamentablemente debido a la brutalidad de los escuálidos, ellos entendieron que el candidato que tuviera menor porcentaje en las encuestas era el que tenia mas posibilidades de ganar en las elecciones, así que menuda sorpresa la noche del 3 de diciembre, cuando anunciaron que Chávez una vez mas se volvió a cagar en la cara de los escuálidos. A diferencia del Referéndum no todos los escuálidos gritaron fraude esta vez, lo cual genero una división escuálida, se dividieron entre los que son muy brutos (los que aceptaron los resultados) y los que son enormemente brutos (los que no aceptaron los resultados).

En la actualidad los escuálidos continúan divididos, y peleándose entre ellos mismos, los escuálidos enormemente brutos ahora no solo maldicen 5 veces al día a Chávez, sino que hacen lo mismo con Rosales, por haber huido ha un lugar escondido con un wombat. Mientras que los escuálidos muy brutos, obedecen todas las ordenes de Rosales, como si fueran unos perros amaestrados.

Manual del buen escuálido

1-.Cuando usted ve que los pobres se están beneficiando del gobierno, critique pero con elegancia. Diga frases como: “La Misión Robinson es buena, pero está montada sobre paradigmas sintagmáticos que no proyectan conductas acordes con el gentilicio de nuestra gente”.

2.- Sí hay médicos cubanos que vienen a cuidar la salud de los pobres en la misión Barrio Adentro, usted dice: “La intervención castro-comunista-chino-chavista, es evidente. Se apoyan en lo social para adoctrinar a la población, pero no vamos a permitir el avance del comunismo. Porque la dialéctica russoniana implica situaciones tangenciales paranormales que dejan mucho que desear”.

3.- Cuando vea que le están dando oportunidad para que sigan sus estudios universitarios a los bachilleres que no pudieron estudiar, usted, debe siempre subir la ceja derecha y con el índice tocarse el mentón y decir: “El estudio es importante. Pero sucede que la oportunidad que le brindan a esa gente, luce descabellada, porque se establece en un instante asimétrico coyuntural, que pretende imponer al régimen más allá de más nunca”.

4.- Si usted tiene un programa de televisión, y ve que hay dos marchas: Oposicionista y bolivariana. Si la bolivariana tiene más gente, usted, dice: “Como siempre, para llenar la ciudad, los oficialistas cargaron gente de toda Venezuela, a cinco mil bolívares el kilo de persona traída en autobús”.

5.- Si usted es un medio/líder, y tiene que ir a una marcha, pero se encuentra que sólo está allí su familia, usted, decentemente, dice: “Esta marcha no fue convocada a tiempo, sin embargo es notorio que la gente quiere venir pero no puede. Somos pocos pero somos mejores, porque la inteligencia está con nosotros”.

Características mas comunes de un escuálido

  • Se caracterizan por ver mucha televisión, en especifico un canal llamado Bobovision, el cual es el canal oficial de los escuálidos.
  • Por lo general son muy envidiosos, debido a que mientras los chavistas andan en carros de ultimo modelo, los escuálidos no tienen dinero ni para comprar una bicicleta, ya que quedaron desempleados por firmar contra Chávez.
  • No tienen muchas relaciones sexuales, ya que el odio extremo que sienten por Chávez, los tiene con el libido bajo, la única forma de que tengan sexo, es que se emborrachen y se les olvide lo mucho que odian a Chávez.
  • Los escuálidos enormemente brutos, se la pasan tomando capturas de pantalla de la pagina web del CNE (Consejo Nacional Electoral), luego suelen mostrarlas en Foro] escuálidos, argumentando que son pruebas contundentes del fraude. Lamentablemente ellos no entienden que si el CNE hiciera un fraude no seria lo suficientemente idiotas para dejar pruebas en su propia pagina.
  • Siempre comparan a Chávez con un Primate, ya sea macaco, gorila, mico,mono etc. Esto no se sabe si lo hacen a manera de insulto o de elogio, ya que ellos al ser seres muchos mas inferiores que un primate, se puede considerar que al llamar a Chávez con el nombre de una especie superior puede ser considerado como elogio.
  • Siempre están pendiente de lo que ocurre con la salud de Fidel, tal vez por la razón de que al no poder tumbar a Chávez, van a intentarlo con Fidel porque el esta casi muerto o muerto.
  • Odian al comunismo, socialismo o cualquier otra ideología de izquierda, en realidad odian todo lo que tenga que ver con la izquierda, por esa razón los escuálidos siempre consideran a los zurdos como chavistas.
  • Creen que George W. Bush, es una persona sumamente inteligente y culta. (He ahí una de las razones por la cuales se les considera brutos)
  • Aman a los Estados Unidos de América, sueñan con vivir allá, lamentablemente ellos no entienden que los gringos discriminan a todos los venezolanos, y los ponen a limpiar pisos y retretes.
  • Los escuálidos sumamente brutos Aseguran que el CNE hizo, hace y hara fraude en todas las elecciones presentes, pasadas y futuras, pero son tan idiotas que cada vez que hay elecciones van a votar, ¡¿SI CREEN QUE HARÁN FRAUDE PORQUE VAN A VOTAR ENTONCES?!

Escuálidos Mas Notables

  • Julio Borges: Sus cejas son mas grandes que su frente.
  • Henrique Capriles Radosky: Siempre anda con una gorra de un equipo de Beisbol llamado Leones del Caracas, aunque no sabe ni siquiera quien es el entrenador de ese equipo.
  • Pablo Medina: Sus teorías del fraude acerca de la utilización del satélite de Al-Jazera, han sido reconocidas a nivel mundial como una autentica gilipollez.
  • Liliana Hernandez: Ha tenido relaciones sexuales con los antes citados, claro que esto solo lo hacen cuando se emborrachan.
  • Manuel Rosales: Huyó con un wombat a Irak donde se dice que es tobi que planea una revancha contra Chavez implementando su plan ojo de mula.
  • Equipo Globovision: Es un canal escualido, es decir, inutiles novatos que ha hecho varios atentados en contra de Chavez aunque todos la han cagado fallado.
  • Maria Coñita Corina Machado: Siempre se la pasa hablando paja, hasta que una vez el presidente Chiabe (El de la gran berrugota que parece minimajinbu) le dijo que estaba fuera de "ránking".
Manuel rosales3.jpg

Fisiología

Los escualidos se desplazan generalmente en cuatro patas. Sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores y se asemejan a brazos, aunque son utilizadas también como punto de apoyo al caminar. Los machos miden entre 1,25 y 1,30 m de altura, y pesan entre 150 y 200 kg. Las hembras pesan aproximadamente la mitad que los machos. Aun así, un escualido obeso en cautividad ha alcanzado los 270 kg. La estructura facial del escualido se conoce como de «mandíbula protuberante» pues la mandíbula es mucho mayor que el maxilar. Además todos los escualido comparten el mismo tipo de sangre(Anti-Chavez) y, como los humanos, cada escualido tiene huellas digitales únicas que lo identifican en el CNE .

Alimentacion

Los escualidos comen de todo, es decir, son ovnivoros. En las zonas urbanizadas se alimentan de la comida almacenada o de los desperdicios. En zonas no urbanizadas, se alimentan de frutos, excrementos, pequeños mamiferos, insectos y otros materiales. También pueden predar sobrenidos de aves. rehúsan la carne en putrefacción de otros animales y personas .Pocas veces provocan la muerte de animales dormidos, incluso los de considerable tamaño. El canibalismo esta muy extendido en la especie, y algunos escualidos, sobre todo las más jóvenes son capaces de comer y tomar su propia orina,el escualido es un nadador excepcional y atrapa peces pequeños y cangrejos, también puede apresar caracoles e insectos acuáticos. El escualido tiene la necesidad imperiosa de agua, siquiera sea pestilente o salobre.

Peligro de extinción

Los escualidos son un género en peligro de extincion y sus especies ha ido emigrando a otros paises y alli permanecen furtivos durante mucho tiempo. Las amenazas a la supervivencia de los escualidos incluyen la destrucción de su hábitat y el chavismo. Esta última se ha incrementado con las nuevas leyes de Chavez, y la perdida consecutiva de elecciones.

En 2004 una población de varios cientos de escualidos de Venezuela fue a referendum revocatorio y Chavez gano de nuevo. En 2009 un estudio publicado en la revista Science concluyó que más de 5.000 escualidos habían emigrado recientemente a causa de la nueva ley educativa.

Clasificación

Hasta hace poco se consideraba que había tres especies de escualidos, el escualido occiedental, el escualido oriental y el escualido de los andes . Ahora se ha acordado que el escualido esta dividido dos especies a su vez divididas en dos subespecies cada una. Más recientemente se ha reclamado la existencia de una tercera subespecie en uno de estos grupos.

Los científicos continúan estudiando las relaciones entre varias especies de escualidos , las listadas a continuación son las que acuerdan con más consenso científicos:

  • Escualido occidental

1.-Escualido occidental de las tierras bajas 2.-Esuclaido del rio guaires (Caracas)

  • Escualido oriental

1.-Escualido de montaña (Escualidos Gochos o de los andes ) 2.-Escualido oriental de las tierras bajas

Se ha propuesto una tercera subespecie de escualido oriental, la cual no ha recibido una denominación latina completa, es la población de escualida de el estado bolivar ,

Grupos de Guarimba

Estos grupos organizados son los encargados de saquear, destruir y dañar todo despues de cualquier eleccion, en las universiadades del pais les enseñan a los estudiantes como lanzar piedras y puntos debiles de los cascos y armaduras de los policias. Es recomendable que despues de que Chavez gana una eleccion (como siempre) trancar la casa con candado y el negocio, estas medidas de precaucion pueden ser utilies ya q estos animales pueden provocar grabes daños a negocios o casa, por ejemplo quema de vehiculos de CANTV o CORPOELEC. Gereralmente estos grupos van liderisados por un prostituo o Pitiyanqui, generalmente lideres de oposicion como leopoldo lopez(Bolsillo roto)y sus seguidores o tambien denomindos Escualidos, los policias hacen todo lo posible por evitar que se formen estos grupos, pero siempre se forman de todas formas. Hay distintos tipos de guarimberos:

  • Los que llevan armas de fuego
  • los que se disfrasan de policias
  • los tirapiedras
  • los pasificos y dramaticos

Con estos grupos se pretende derrocar o hacer un daño a el gobierno de Chavez, aun lo siguen intentando y no se a podido, han intentado con todo desde huelgas de hambre hasta manifestaciones que ellos denominan pacificas y al final terminan en saqueo y destroso de la propiedad publica. Estos grupos ya estan preparados para cuando el CNE (Concejo Nacional Electoral)publique los resultados armar el escandalo y cantar fraude.

Religion

Los escualidos (Escualidupitecus brutus antichavez)tienen una sola religion la cual es el odio absoluto hacia Chavez, esta religion es muy simple solo hay que odiar a chavez y a todos los chavistas, para los escualidos todo lo que aga chavez esta mal, si chavez va para el baño esta mal y eso es motivo para odiarlo, su dios y unico es el canal Globovision o tambien denominado Globoterror, los escualidos tienen diferentes creencias y ritos, como ver el programa Alo ciudadano todos los dias, Maldecir a Chavez despues de cada comida, criticar todo lo que haga Chavez y mas. Como antes mensionado su unico dios y canal de television es Globovision (Antes existia Rctv pero Chavez lo cerro y por eso los escualidos odian mas a Chavez), para ellos, es el unico canal que existe, es su razon de vivir, antes existio un Mesias o Pedro Carmona quien intento dar un golpe de estado a Chavez pero fracaso y los escualidos dejaron de creer en el. Para ellos todos los chavistas y seguidores de Chavez estan destinados a ir al infierno, cualquier persona que este de acuerdo en algo con Chavez esta destinada a la muerte. Existen diferentes iconos como : Leopoldo Lopez, Leopoldo Castillo, Alberto Federico Revel. A quienes ellos adoran y bendicen todos los dias, su deseo es matar a Chavez, destruirlo y resucitar a Hitler para que gobierne Venezuela, comparan a chavez con el demonio y otras cosas. Una de sus antiguas metas era independizar el estado Zulia de Venezuela, el cual fue un total fracaso por parte de el gran filosofo Manuel Rosales, se dice que Manuel Rosales huyo a Peru y le pago a Alan Garcia con un Rolex de lujo para que le diera asilo politico en el Peru.

Los Diez Mandamientos de un Escualido

  • Odiaras a Chavez sobre todas las cosas.
  • Nunca reconoceras las elecciones que gane Chavez.
  • No comeras ningun producto de Mercal.
  • Formaras parte de los grupos de guarimba.
  • No te perderas de ningun programa de Globovision.
  • Asistiras obligatoriamente a las marchas de la oposicion.
  • Odiaras a todos los chavistas y a todo lo que tenga que ver con Chavez.
  • Santificaras las Marchas de la Oposicicion.
  • Honrraras a tu partido ya sea Copei, AD, No Podemos... etc
  • Votaras en contra de Chavez SIEMPRE, aunque no sepas ni por que estas diciendo que NO

Tribus Aliadas y enemigas

1.-Aliados :

  • Gochos : Los gochos son aliados de los escualidos por que al estar compartiendo territorios han creado una fraternidad.
  • Tukkis: Como hacen guarimbas y a los tukkis les gusta se han hecho amigos.

2.-Enemigos :

  • Chavistas : Son el peor enemigo, no pueden ver ni una foto de Chavez, casi siempre hay enfrentamientos entre estas dos tribus.
  • Malandros: Estos quieren a chavez y lo apoyan por que el les da casas y alimentos, es por esto la enemistad de los escualidos con los malandros.

Territorios

Abarcan pocos territorios de Venezuela en comparacion con los chavistas estos territorios son :

  • Zulia: Gran cantidad de escualidos ineptos, brutos, oridinarios,etc... Su gobernador es Pablo Perez.
  • Táchira: Mitad de la poblacion es escualida al igual que los zulianos son ineptos, brutos su gobernador le llama gran Mazamorro, se dice que es un paramilitar.
  • Nueva Esparta : Son los isleños la mitad de la poblacion es de esta raza, son ordinarios e idiotas.
  • Caradebobo : El nombre del estado los define, son bobos e ineptos ademas corruptos al igual que los anteriores, niegan ser corruptos y dicen que el corrupto es Chavez.

Ver También

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif