Engrapadora

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
El mas maligno invento de satanás
El mas maligno invento de satanás
Nombre común: Engrapadora
Nombre científico: Ngrapadora patea cojunis
Especie: Aparatos (no esos aparatos)
Subespecie: Inutiles
Alimentación: Tus dedos
Apariencia: Se ven como engrapadoras
Hábitat natural: En todos lados (nos acosan)
Localización: Donde halla papeles
Número aproximado de ejemplares:  1, 2, 3... muchas
Fecha de extinción:  Clps salvennos
Pokemonización:  Una pokegrapadora

«Las engrapadoras no son malvadas»

~ antes de conocer una engrapadora en celo


«Ahhrg»

~ al engraparte un dedo


«¡¡Ahhrg!!»

~ al engraparte la lengua a la pared


Las engrapadoras son esos seres malignos y gays que han invadido todas las oficinas y escuelas como parte del plan de dominacion de Bily Puertas, que tambien sirven como armas de destruccion masiva (Que estrella de la muerte ni que mis huevos) y se les cree responsables de la inmensa fealdad de IP anónima

Historia

Edgar cayendo junto a su engrapadora

Nacimiento

Las engrapadoras fueron creadas originalmente como armas de destrucción masiva para combatir la invasión de los plátanos con chile mutantes, pero después, Bily puertas aprovecho su poder para joderle la vida a la gente y las unió a su plan de conquista mundial. las engrapadoras son las que provocan los pantallasos azules de la muerte y también son los que hacen que baje el precio del petroleo, como todos los invetos malignos fallan cuando son útiles y solo quitan espacio cuando no los necesitas.

Guerra entre Clips y Engrapadoras

Durante 1524.2 años los clips y las grapas lucharon por el dominio del mundo de los papeles, durante la guerra, las tropas lucharon fuertemente provocando la destrucción de oficinas y escuelas HURRA!!; pese al inmenso valor de las tropas de clips su menor cantidad frente a las grapas y su adiccion al sexo la facilidad para extraviarse terminaron dandole la victoria al general grapita que decidio utilizar a los clips capturados como consoladores leña.

15 años después los clips contra-atacaron jodiendo los mecanismos de las engrapadoras, volviendo a las grapas indefensas y asesinándolas en "La Noche de los Clips", un 23 de octiembre de 2015, para entonces el general grapita se rindió ante "Super-Clip"... pero un una operacion encubierta el 31 de febrero un escuadrón de putas elite tomo por asalto la base clip, asesinado a sus lidres y finalizando para siempre la lucha

La rebelión de las grapas

Después de la lucha contra los clips, las grapas se revelaron en contra de sus amos y señores provocando la revelion de las grapas (Nombre clave ΛΜΝΞΟ), comenzó con un ataque blindado contra las bases de comunicacion de las engrapadoras, que fue detenido por Superman, en medio de la confusión las grapas mataron y violaron dominaron a las engrapadoras, obligandolas a comer hamburguesas del Mc Donals y a ser sus esclavos para siempre... pero después las tiraron a la basura porque no podían engrapar sin engrapadoras.

Muerte

Las engrapadoras son horribles

Las engrapadoras nunca moriran ¡¡MUHAHAHAH!!

Tipos de Engrapadoras

  • Engrapadora Mini: Son engrapadoras pequeñas (15 metros) que están diseñadas para llevarse el la mochila, bolsillo, colgada del cuello, en la bolsa, para que nos acosen todo el día y averigüen información personal de nosotros y se la venda a paginas de internet como acosadores.com, y la Falsapedia.
  • Engrapadora: Son las típicas que vemos en todas las oficinas y es escuelas, no te dejes engañar por su forma pasiva... son las mas malignas de todas, son capaces de controlar tu cerebro y volverte raro y también pueden ser utilizadas como suplemento alimenticio para bebes y ancianos.
  • Engrapadora Gigante: Es una engrapadora igual a culaquier otra, con la diferencia que es ENORME y puede ser utilizada como consolador para engrapar documentos gruesos y matar cucarachas... todo por 39.90 y si llama en los proximos 2 segundo solo pagara 39.89.
  • Engrapadora Heroe: Es la que tiro a Edgar.

6.5 Mandamientos de las Engrapadoras

  1. Te engraparas los dedos
  2. Nunca usaras clips
  3. Te engraparas los dedos de nuevo
  4. Tendrás una engrapadora en el baño
  5. Por lo menos, una vez en tu vida, engraparas tu lengua a la pared
  6. Te tatuaras una engrapadora en la espalda
  7. Lloraras como niña cuando te engrapes

¿Sabias que..

  • ...Las engrapadoras engrapan?
  • ...Las engrapadoras usan grapas?
  • ...No puedes engrapar sin engrapadoras?
  • ...Puedes engrapar tu lengua a la pared?
  • ...ひびぴふぶぷへべぺほぼぽまみむめも?