Energía Alternativa

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Detalle de truño fotovoltaico. Propuesta del equipo técnico patrocinado por Al Gore

Normalmente, una energía alternativa, o más precisamente una fuente de energía alternada es aquella que se puede encontrar en todos los locales de alterne a un precio razonable, ya sea por su menor efecto contaminante, o por su posibilidad de renovación o rebobación noche tras noche.

Es sabido que, en un modelo económico tan justo como el actual, cuyo funcionamiento depende de no parar de trincar, se exige una atención a este tipo de energía.

Pero como las diversas manifestaciones de energía fósil y nuclear provienen de otros universos para-lelos, es inevitable que en un determinado momento todo pete y el sistema agropecuario colapse, a menos que se descubran, desarrollen y, sobre todo, patenten nuevos métodos para obtener dicha energía.

Definición moderna

Por otro lado, queda también demostrado que el consumo de energía es uno de los grandes medidores del bienestar de cualquier poblado gitano, pues el concepto de "crisis energética" desaparece para ellos cuando las fuentes de energía del payo son pirateadas por orden del patriarca de turno, abasteciendo así de luz a todo el poblado y de manera gratuita.

En este caso en particular es mejor definirla como la alternativa que queda cuando no se dispone de ella y se quiere obtener por el morro. En caso contrario, serían las otras alternativas las que quedasen y entre las otras destacaríamos las siguientes:

Energías rebobadas o rebobables

Las alternativas de la Marimar

En la actualidad los ecolojetas siguen predicando soluciones para resolver lo que ellos mismos han provocado para que siga el negocio de la crisis inminente. Las energías rebobadas en las que se trabaja actualmente son:

  • La energía ventolera, que es la energía producida por el consumo masivo de fabes para generar la flatulencia útil, y que se capta por medio de sondas o perillas de vacío y es almacenada en bolsas del carrefú.
  • La energía dorada, consistente en la captación de la energía potencial por medio de molinillos de café cuando se les mea desde el balcón de un octavo piso sin ascensor.
  • La energía de la Marimar, que se obtiene bien de las olas que arrastran algún que otro de sus truños, o bien a través de las numerosas colas que aparecen en las Islas Cíes cuando hay chapapote.
  • La energía eres-un-solete que es recolectada de forma directa en la calle, gracias a los paneles de truños fotovoltaicos, expuestos a altas temperaturas por los ecolojetas que salen y se ponen cada noche.
  • La energía peotérmica o planta-pinos, producida al aprovechar el calor que proviene del váter del vecino de abajo para transmitir aleatoriamente voz y datos, pero libres de fibrillas o hilillos.
  • El briogas producido por las focas ruso-almerienses cuando se peen al divisar un tiburón blanco (pescaito beri pelicorossso) y su pasta desde la Costa del Sol.
  • La biograsa obtenida por descomposición de órganos protésicos que aparecen en las dentaduras postizas cuando se caen.


Tecnologías derivadas

Si es que no hay nada como las fabes peotérmicas

Como consecuencia de las investigaciones anteriores, se marca la tendencia actual y el futuro del campeonato mundial de la amoto-PP, además de otros proyectos estafadores como los de Timofónica. Con ello queda demostrado que estas manifestaciones, al transmitir solamente metano y algunos tropezones, no se producen apenas ruidos y tampoco se contamina.

Detalle de la micro estación base Hell Raiser de Timofónica

Conjeturas

Tú tira que ya otro se agachará, y cuando se agache...

Es por este último caso que luego surge el concepto del Desarrollo sostenible. Éste hay que asimilarlo con paciencia pues urge el compromiso obligado de lo que haga falta de hacer para que toda clase de poblado, tanto el formal como el de estranjis, preste atención a esta mina de oro mediática, pues se trata de proporcionar una percepción errónea de las soluciones aportadas y liar de tal manera las actitudes y comportamientos asociados de tal manera que al final todo redunda en un atocinamiento económico sostenido por una gran parte de la población.

Algunas vacas comienzan a suicidarse

Se vende, por tanto, una situación de auténtica emergencia planetaria, marcada por toda una serie de graves problemas estrechamente relacionados: la disminución de trufas silvestres y de los recursos porcinos y, por ende, del tocino aviar, el crecimiento exponencial de la población mundial por la falta del control con sabor a macedonia, los desequilibrios en el crecimiento del bacalao seco, los conflictos por falta de azúcar a la cubana, pérdida de diversidades de detergentes varios...

No es por tanto una anti-contra-cultura o un intento de mejorar el medio ambiente, sino una necesidad a la que el ser humano se va a ver abocado por las modas, mientras que otros, los poderosos extraterrestres siguen campando y trincando a sus anchas.

Citas

Sobre todo en las "a ciegas", cuando surgen los apagones, las frase lapidarias acerca de esta toma de conciencia también son las más dispares dependiendo de la calidad del garrafón consumido:

«"Sí, sí, los incas y los aztecas tendrían una civilización muy desarrollada, pero no inventaron la rueda. Yo, otra cosa no, pero la rueda, seguro que me "pongo" y la invento."»

~ Joseph Ratzinger actual Benedicto número 16


«"Jiñar no es sólo cuestión de truños, sino de posaderas para rebobarlos."»

~ Hortera y Casete de su libro "Galicia calidade de Padrón, unos pican y otrus non"


«"Hermanos, el que no se haiga cubrido de truños no heredará Raticulín."»

~ Carlos Jesús justo después de evacuar y recontrafigurarse en Micael"


«"No se puede ir a la playa y esperar que crezca el truño interior bruto. Hay que plantar pinos donde sea."»

~ Silvio Berlusconi a propósito de lo anterior


«"Cada vez que te veo, me tiro un peo."»

~ Felipe González generando energía en un desayuno con Ansar


«"Si mi gusto gustase el gusto que gusta tu gusto, los dos seríamos del mismo gusto, pero como mi gusto no gusta el gusto que gusta tu gusto, los dos somos de distinto gusto, por eso mi gusto no gusta el gusto que gusta el gusto de usted."»

~ Hugo Chávez en el primer comunicado a propósito de lo anterior después de callarse


«"Y sobre todo no lo olvides..."»

~ Jeine Ken

... piensa en verde
Bolas.gif   Física   Bolas.gif
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.