Enanitos de la basura

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Enanitos de la Basura»)
Saltar a: navegación, buscar

De la serie monstruos mitológicos:
Enanitos de la basura
Enanito1.jpg
Aqui tenemos un equema de un Enanito de la Basura, con cara de pocos amigos, osea que posiblemente te quiera, IP anónima
Nombre Científico Enanus Basuricus
Hábitat En todo el mundo, principalmente en los Botes de Basura citadinos
Organización Monarquia Basurica
Actividad Muchas, son toda una civilización de la basura
Dieta Seres humanos y basura, principalemente
Inteligencia Semejante a la del ser humano
Aparición Desde el gran Oscar el Gruñon
Número aproximado miles de millones
Armadura Ropa haraposa
Ataques Ataque en manada y Ataque Mental
Moral No poseen
Notas No crean que por su tamaño no te mataran

Los enanitos de la basura son extraños seres encontrables en contenedores de basura y vertederos varios a lo largo del mundo. Su origen desconocido es un misterio para los investigadores.

Introducción

Enanito de la Basura capturado despues de comerse un niño
Imagen de una peligrosa pandilla de Enanitos

El Enanito de la Basura, desciende de los Enanos y es pariente cercano del Oompa Loompa y el Gnomo, es un pequeño ser solitario que habita , como su propio nombre indica, en los cubos de la basura y en los reductos de materia fecal. Se caracteriza por una larga barba gris que le llega hasta la altura de las criadillas y va vestido con harapos. Es grotesco, su voz es como el maullido de 1000 gatos en celo en vísperas de castración, y cuando estornuda suena como un elefante imitando el sonido de Annibal Lecter. A veces oirás algo parecido a "grumopljdsjdejammkpaz jijormenpruta" mientras reparte pitones a diestro y siniestro y te mira con cara de pocos amigos. Significa que te quiere.

Pueden verse sus rastros en las calles de pueblos y ciudades, como un charco de sangre y saliva en el suelo. Hay quien dice que mata y arrastra a los borrachos para alimentarse, cosa que todos le agradecemos. Otros dicen que tiene la regla permanentemente.

Características

El enanito de la basura se puede encontrar en casi cualquier parte del mundo, pero principalmente en las Ciudades. Su estatura varia según su jerarquía en la "comunidá", mientras los de mas alta posición socio-política pueden alcanzar la asombrosa estatura de 50 cm, los mas plebeyos solo alcanzan los 20 cm. son altamente agresivos y groseros, pero despues de un buen adiestramiento, son buenas mascotas.

Sus ropajes siempre son harapientos y siempre llevan su pequeño sombrero que los identifica como miembros de la iglesia Basurologica

estas son sus pricipales características:

Tipos

A pesar de la creencia popular, el tipo o clase de un Enanito de la Basura no afecta su posición socio-política. Se sabe que hay muchos tipos de Enanos de la basura, pero hasta ahora solo se conocen 4 tipos (los tipos se aplican para machos y hembras):

Imagen Nombre Descripción
Enanito de la basura grunon.jpg
Gruñón Es el más común de todos, es de esos que cuando lo ves, pega un sílbido, aparecen otros 7 Enanitos de la nada y te propinan una buena paliza. Pero hay ocasiones especiales donde, apesar de que te hecha una mirada de pocos amigos, resulta que le agradas, pero no te emociones, igual te surtiran una paliza. La única manera de no ser lastimados por ellos es llevar un sibato anti-enanos, el cual lastima sus oidos (tambien los tuyos, pero en menor medida) y huyen. Puedes comprarlo en cualquier tienda de animales.
Enanito de la basura imbecil.jpg
Imbécil Este tipo de Enanito no te hará daño físico, pero mental, si. Si permaneces mucho tiempo al lado de uno (mas de siete minutos seguidos), 3 de tus neuronas moriran por segundo, eso si no te habla, porque si lo hace, el número incrementará a 15 neuronas por segundo. Y este daño es irreparable. A diferencia de los otros tipos de enanos de la basura, este tipo es inmune al silbato, así que lo mejor es correr. Son faciles de reconocer por sus ojos perdidos
Enanito de la basura gay.jpg
Gay Por el nombre es muy obvio lo que hace. Se esconde detras de los cubos de basura y cuando apareces, te detiene, silba y aparecen 5 enanos de la basura gruñones, te dan una paliza y asi el Gay aprovecha para abusar de ti (si eres un hombre, claro), si eres una mujer, te mira de arriba a abajo, y te dice con voz afeminada: "Estoy mas rica que tú, perra" , te pega él mismo, pero sin fuerza, y se va.
Enanogordo.gif Gordo Este es el tipo de enano de la basura que se come a los borrachos. son grandes, lentos y no vienen en manada, pero si te dejas alcanzar por uno, aunque no seas borracho, te matará y comera, o, si es hembra, te matará y dará a su familia.

Cultura

La cultura de los Enanitos de la basura es poco conocida mundialmente. Al igual que nosotros van a la iglesia, tienen hogares (dentro de los botes de basura) y festejan en ocasiones especiales.

Religión

La religión de estos Enanitos es como ya lo habia dicho, la Basurología, la cual tiene como mesías a Oscar el Gruñón (por eso la mayoría son gruñones), y su "cruz" por asi decirlo, es la imagen de Oscar en su bote de basura.

El Santo dibujo, clik para ampliar

Celebran la "misa" recibiendo, el Santo pedazo de pizza de parte de los miembro del Basuclero, los cuales ofician las celebraciones religiosas. Actualmente se encuentran en el año 316 d.o (despues de Oscar) y celebran el "Día de Recogida de Basuras" (su fiesta más importante) el 22 de Octubre. Su tierra santa es un lugar conocido como Barrio Sésamo, donde cuenta la historia, Oscar el Gruñón impidió que invasores se llevaran el bote de basura, hogar de muchos Enanitos de la basura. Los Enanitos allí presentes dibujaron lo ocurrido y lo llamaron el Santo dibujo, el cual pasaron a las futuras generaciones.

Actual Rey de la Basura en su Basurocastillo

Jerarquía

La jeraquía o nivel socio-politico de los Enanitos de la basura se hereda de generación en generación, pero tambien se puede adquirir por el numero de personas asesinadas, mientras mayor sea el número, mas alto será nivel. A continuación te pongo los niveles de jerarquía:

  • Rey de la Basura: el título de Rey de la Basura sólo se puede ganar heredandolo de los padres y/o familiares cercanos. Esto se debe a que el primer Rey de la Basura, fue Oscar el Gruñón, el segundo fue su hijo, y asi suscesivamente, por eso no se puede ganar con puntos de asesinato (número de personas asesinadas). Son los únicos que alcanzan 70 cm de alto y tienen enormes Basurocastillos
  • Miembros del Basuclero: son los miembros del clero de la iglesia Basurologica, son los que ofician las ceremonias religiosas, las Misas, Dia de Recogida de Basuras, Navidad, etc. Tienen permitido casarse y tener no mas de 4 hijos. Miden generalmente 40cm-50cm y son casi siempre Enanitos de la basura Gordos, pero pueden ser de cualquier tipo.
  • Acomodados: son los de la clase media-alta, tienen botes de basura grandes y mucho dinero. Emprenden cargos de ejecutivos, hombres de negocio, pero el mas común es el de la Política. En este nivel abundan Enanitos de la basura Imbéciles, seguido por los Gays. miden entre 20cm-40cm.
  • Clase Obrera: es el nivel mas bajo de la Jerarquía, donde abundan los Enanitos de la basura Gruñones. Dado a su nivel socio-político y falta de oportunidades recurren a el hurto y el asalto a mano armada. No superan los 20cm
Fiesta de Enanitos de la Basura Obreros

Fiestas

Los Enanitos de la basura son seres muy fiesteros. Festejan cualquier ocasión y poseen mas de 200 días festivos en su calendario de 320 días. En sus fiestas abundan la música folclorica, el licor, las damas, las peleas y el baile.

Mitología

Estos enanitos han aparecido en historias de todas partes del mundo y en todas épocas. Pero la más conocida de todas es la de Blancanieves. Cuenta la historia que siete Enanitos de la basura, secuestraron y violaron a Blancanieves y la golpearon hasta dejarla en un coma profundo. Claro, el cuento fue cambiado para quitar el impacto de la crueldad de estos Enanitos, por eso se les pide precaución a todos.

Monstruo.png   Monstruos Mitológicos   Monstruo2.png
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.