Emoticono

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie Literatura para todos:
Emoticono
Awesome-face.png
Típico emoticón que toca los cojones
Creador Mésenller
Época Edad de computadora
Estilo Código ASCII, Afoto, etc
Idiomas usados Todos, incluyendo Hoygan
Estructura Suelen ser redondos
Dificultad Media
Notas  :D


Emoticon o emoticono, es una imagen que parece pacman pokemonizado (con expresiones faciales estúpidamente extrañas) y son esas mini cara que se usa en los idiomas Mésenller, Facebook, Twitter, entre otras redes sociales y estupideces creadas en el internet y solo se utilizan solo para joder a los demás y que no entiendan de lo que estas hablando... además que nunca son apropiadas en las conversaciones ya que tienden a ser molestas y en el peor de los casos suelen ser para crear puro spam hecho de pedazos de mierda de n00b además de que suelen joder los cojones de los de más a un punto explosivo.

Historia

Después de crear el Hotmail (correo caliente), salieron los emoticons, que por causa que no se sabe, pacman se trasformó en emo. Puede que este feliz, triste, serio, con ganas de vomitar, gay y muchas otras formas…

Los emoticons fueron creados ya que en el Chat no se podía mostrar como se sentía uno, entonces los de Hotmail (correo caliente) contrataron a pacman para que se saque imágenes y las transforme en un formato, cosa que cuando uno escribía :), pacman se sacaría una foto feliz.

Luego de unas largas horas de jugar Nintendo Wii, los de Hotmail se les ocurrió hacer una opcion para que podamos crear nuestros propios emoticons, solo teniamos que poner la imagen, y luego como hacer para que Pacman se transforme. Los emoticons se hicieron tan famosos que ahora se ven en todas partes, desde que vas a cagar, hasta los nuevos avisos publicitarios de las nuevas empresas de esos Wombats de la bebida Fanta.

Emoticones coloridos que pueden causar epilepsia.

¿Dónde se encuentran?

Se pueden ver en cualquier foro o en cualquier tipo de chat incluso si el chat es de ciegos... o tipos frikis, estas diminutas plagas van a joderte los huevos mientras que los usuarios que las propagan sigan vivos, no solo se encuentran en lugares escritos, si buscás imagenes en Guguel no vas a dejar de ver a estos diminutos hinchadores de huevos que llenan tanto la pantalla del Ordenador como tus huevos. Hay casos en los que estas irritantes personificaciónes del mal llegan a la vida real ya que hay mucho tipo friki que usa ropa, accesorios, tatuajes, etc. que les hace publicidad, incluso en los anuncios de unos putos pocos comercios se encuentran estas imágenes torturadoras.

Tipos de emoticones

«Hay tantos tipos de emoticones como bellos en mi culo»

~ Albert Einstein Filosofando sobre los emoticones... o sus bellos del culo.


Hay varios tipos de emoticones, pero todos son igual de irritantes, la diferencia es que algunos son más frecuentes que otros. Los tipos demierda emoticones son:

  • Emoticones ASCII o de texto: Suelen ser los más frecuentes en páginas que no cuentan con ellos y páginas web pobres que no pueden pagar por ellos, los emoticonos ASCII son solo trazos o texto donde solo se utilizan las letras, números y los simbolitos raros que suelen quedar realmente ridículos pero suelen ser muy bien comprendidos por los demás.
Emoticonos en ASCII
Emoticono Significado Emoticono Significado Emoticono Significado Emoticono Significado
 :)
:-)
Emoticono de Fumaó. (:-) Emoticono a la francesa.  :S
*~*
Emoticono con espagueti en lugar de boca.  :B Emoticono de Bob esponja(No es amarillo pero tiene los dientes de pendejo fuera
 :(
:-(
Emoticono Emo. Ò_Ó
Y_Y
Emoticono cabreado. <3 Felcha con trasero. Q:-D Emoticono de Osama bin laden (puede cambiar la sonrisa feliz por una malvada)
:'(
T-T
Emoticono con un moco. U.U
U_U
Emoticono viéndose el pene. >:3 Conejo pervertido. ¬¬ ¬¬
:O
:-O
Emoticono teniendo sexo oral. O.O
'O'
Emoticono principiante en ver pr0n.  ;-) Emoticono con un ojo rasgado(Medio chino). xD Pos eso
O:-) Emoticono de Diox. d[-_-]b Emoticono chino. +-:-) Emoticono de Ratzinger Z. >:-] Emoticono de Bill gates

Si te fijas todos se leen de derecha a izquiera... menos el (¬¬) así que ¬¬.

  • Emoticones en imagen: Estos emoticones como claramente se llaman... son de imagen tales como se usan en Mésenller, Facebook, entre otras redes sociales, además de que estos emoticonos se pueden hacer... no como los "emoticonos estándar" que pueden llegar a ser una reverenda mierda.

¿Cómo coño puedo librarme de esas Mierdas cosas?

Homero también puede ser un emoticono, como este: (_8^(I).

Los estudios demuestran que hay muy pocas formas de evitar estos estúpidos bichos, aquí hay unas POCO EFECTIVAS formas de hacer lo casi imposible:

  • Hablar con el administrador o con quien Carajo sea para pedirle que haya una restricción de emoticones por cada post, eso te quitará un peso de encima.(solo sirve con foros)
  • Encontrar alguna especie de opción para deshabilitar emoticones o imágenes, eso eliminará 2 de 3
  • Si estás en un chat, llenále los huevos al otro de emoticones hasta que lo pudras y los dos acuerden nunca volver a usar emoticones en su vida.

También llamado...

¿Sabías que...

  • ...En el futuro los emoticones van a hablar y te van a llenar los huevos diciendo "¡Elígeme, elígeme, elígeme!"?
  • ...Yo soy un emoticón?
  • ...Lo de arriba es una mentira?
  • ... eres un emoticón?
  • ...Lo de arriba NO es mentira?

Véase también...