El fantasma del guadalupe

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

El fantasma del guadalupe
Fantasme 60.jpg

Foto tomada justo antes de desaparecer
Nacimiento en los años 60´s
Muerte ps por ahi en los 60´s¡Es un fantasma!
Ocupación Mirar debajo de las faldas de las estudiantes, asustar, pasear por ahi
Nacionalidad ginginel
Malo o bueno los dos
Atentados contra la humanidad Levantarle la falda a Rita la chita
Religión Pastrafarismo
Notas Se dice que no tiene un gramo de inteligencia


Dícese del fantasma existente en la última planta del pabellón de Bachillerato (o de ciclos según lo que estudies, también conocido como pabellón "C" de la escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz o Villa de ajos.

Historia del fantasma

La escuela fue anteriormente centro de internamiento, internado para acortar, en el cual se dice que falleció un niño en extrañas circunstancias, ahora recorre la leyenda de que la habitación donde murió está maldita y su fantasma se manifiesta.

El suceso ocurriría en los años 60, dejando el colegio de ser un internado poco tiempo después para ser un centro de enseñanza sólo abierto de día.

Pruebas

Listado de pruebas que demuestran la existencia del fantasma:

  • Está confirmado por fuentes del colegio el fallecimiento de un niño en su dormitorio de la última planta. Aunque es difícil creer en las autoridades competentes, ya lo sabéis.
  • Los accesos a la última planta están absolutamente prohibidos y se dispone de rejas que evitan que se pueda subir por las escaleras, el ascensor no llega a la última planta (la "maldita").
  • A altas horas de la madrugada se enciende una luz en el colegio, concretamente la única habitación que queda con las persianas subidas de la última planta, es imposible su acceso de madrugada en agosto (se cree que el niño en cuestión hace botellón en su habitación).
  • Ante la petición de habilitar la última planta para dar clases el profesorado responde que esa planta es como si no existiera (de donde se puede deducir que quizá sean los profesores los que hacen el botellón).

Quedada y llamada

Tres jóvenes de la localidad decidieron hacer una quedada en la planta maldita, cuando se disponían a saltar las rejas se escucharon unos pasos provenientes del piso de arriba y salieron de allí escopetados (igual era un profesor borracho, finalmente decidieron llamar a Iker Jimenez y su nave del misterio (copiada total a la "Mistery Machine" de Scooby Doo).

Resolución del caso

Iker Jimenez llegó, nos vio y se volvió por donde vino, fin del misterio. Aún así, tuvimos que pagarle.