El Tio Gilipollas De CJ

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Textotitular.gif ADVERTENCIA: este articulo no fue robado de otras paginas y si sospechas mis socios los gafotas bailarines te haran una pequeña visita >:( …


De la serie grandes personajes:

El Tio Gilipollas De CJ
TioGilipollasDeCJ.jpg

El tio comiendo pollas pizza en el burgershop.
Nacimiento Una tribu de cholosemos violaron a su madre.
Muerte De un balazo en el culo por CJ IP anónima.
Ocupación Pedir limosna a las personas de San Andreas, gilipollear, comico-humorista, estrella del youtube y chivo espiatorio o carnada de CJ en sus videos de mierda.
Nacionalidad Sanandreino.
Malo o bueno Ni malo ni bueno, simplemente gilipollas.
Atentados contra la humanidad Existir y no tener dinero.
Religión No tiene es mas el no sabe que la religion existe.
Notas Sabe contar del 9 al 1, es hermano de marulete y amigo tuyo.


«Soy el pan tostado»

~ el tio gilipollas creyendoce el pan tostado.


«Quiero vergetta vendetta»

~ el tio gilipollas pidiendo venganza hacia CJ por razones desconocidas.


«Buajajajajaj pero miren a ese pepenador»

~ cualquier persona del GTA San Andreas refiriendoce hacia el tio gilipollas.


«Hola gilipollas»

~ CJ saludando a su tio.


Su vida de Gilipollas

Es Gilipollas de nacimiento, en realidad se llama Santiago Estoy que me cago, pero Cj al verlo le llamo gilipollas y empezó a apodarle así, cuando su hermano Marulete viene el burro y te la mete nació sus padres dejaron de escupirle , pegarle e insultarle porque decidieron hacérselo a Marulete pero este, los engañó y volvieron a hacérselo a Gilipollas.Gilipollas en el fondo es bueno pero muy rencoroso, se quiere vengar de CJ por causas desconocidas, aunque los expertos del F.B.I , Interpool y Mafía Rusa están investigando él porque de la venganza, aunque siempre pierde y acaba muerto tiene mucha Fe y sigue pididiendo vendeta. 

Biogafia y algo de su puta vida

Nació tras un experimento fallido entre un vagabundo, Marulete y tu madre Justino Gayber. Sus padres al ver lo feo que eran lo tiraron a la basura y ni la mierda lo quería, así que se hizo amigo de un árbol, pero este le marginó así que reclamó venganza pero como no tenía amigos no pudo hacerlo y se rompió la vagina polla a pajas.Perdió su ropa tras una partida de poker entre CJ, Marulete, Sweet y Big Fat Smoke. Tuvo su primer experiencia sexual a los 5 años cuando los chavales de su barrio tiraron el jabón aposta, fue un inocente y este se agachó y lo intentó coger, caso error porque le dejaron el ojete como la bandera de Japón. Un día iba con Marulete por la calle cuando vió a CJ así que fue a saludarle pero CJ los violó así que pidió venganza, fue con sus amigos a por el CJ pero en la dura batalla CJ y Gilipollas se hicieron amigos, para demostrarlo los dos violaron a Marulete y le pegaron un tiro en el pene para que no gozara.Fueron a beber unas birritas cuando apareció el Enano de mierda y retó a una pelea a Gilipollas, este aceptó y ganó la pelea, para celebrarlo contrantó a 3 putas pero estas le dieron dinero si no las tocaba Gilipollas enfadado se mató otra vez a pajas y se quedo a gustito.

Su la casa la obtuvo cuando sus padres le abandonaron, ellos le abandonaron y él tuvo que coger madera y la hizo pero como es Gilipollas no puso ni puertas ni ventanas así que van 3 negros cada día a violarlo, un día se dió cuenta de esto y no tuvo más remedio que suicidarse cuando iba a suicidarse compró un número de loteria, antes de suicidarse, oyó cual era número, y le tocó, pero como es tan Gilipollas dió un paso adelante y se cayó del edificio, su último acto fue una paja, pero como yo había eyaculado no disfrutó. Acto antes de darse contra el suelo se clavó en el culo un pivote de la acera así que tras morir gimió de placer.A su funeral acudió Marulete....¿He dicho ya Marulete?.Marulete resentido se suicidó

«Ya no extrañaremos a ese puto perro mas»

~ declaraciones de CJ después de la muerte del gilipollas :(  :D.


«Buajajajaj vamos a hacer una fiesta en la casa del gilipollas y despues vendenderemos la madera de la casa»

~ declaraciones de los amigos del gilipollas despues de su muerte.


«-Hola Marulete. +Viene el burro y te la mete»

~ El tio gilipollas y Marulete hablando.


Algunos filmes

[1]

[2]

[3]

[http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&v=lIcJ1sVGjrw

[http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&rl=yes&v=3m7ZScJF4Do

Y muchos mas solo tienes que buscar en el buscardor de youtube: el tio gilipollas loquendo. y apareceran muchos.

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.