El Ingenioso Hidalgo Don Qvixote de la Mancha

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «El Quijote»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.


De la serie Literatura del mundo:
El Ingenioso Hidalgo don Qvixote de la Mancha
Quijote.jpg
Escritor Miguel de Cervantes
Editorial Manchada
Género Novela de error
Colección De poemas Frikies
Año De la concha de la lora
País Alemania comunista
Idioma original sánscrito post robocop rococó
Ediciones vendidas todas

«En Villanueva de los infantes , ehm digo en un lugar de la mancha ..»

~ El escritor añadiendo una nota misteriosa


«En un lugar de la Concha, de cuyo nombre no quiero acordarme...»

~ El Narrador siendo tan gilipollas que no sabía donde comenzar la historia



También llamado "El engendroso hidalgo y el cipote de la manca", Novela escrita en el año de la cuca por Miguel de Cervantes , mientras recibía inspiración divina (algunos literarios afirman que tenía serios problemas con las drogas y con el alcohol, y... que se iba mucho a los travestis, por eso lo metieron preso y le cortaron una mano) el cual describe las fazañas del "Caballero" don Quijote alias Alonso Quijano. Él dice que se hace caballero para ayudar a los necesitados, desenredar tuertos, socorrer viudas y desvirgar doncellas, pero realmente su intención era dominar el mundo utilizando estupefacientes y volviéndose totalmente demente.

Trama

la mancha, lugar donde inicia la pinta

La historia comienza en una mancha, probablemente el autor lo había dado mucho al porro y derramó el tintero en el papel como en la imagen, y nos lo empieza a describir como un tal hidalgo, o sea un hombre que es "hijo de algo" que probablemente era hijo de una cosa como una piedra tambien puede ser un hijoputa, había leído tanto que era como que si le diera mucho al porro, en otras palabras era un friki fumao, por eso decide hacerse actor porno caballero andante. Rescatando a doncellas enmendando entuertos y batallando contra robocop Don quijote, siendo un conocedor de los libros de caballería (como un friki moderno) sabía que no podía ser caballero sin:

  1. Un nombre digno de un caballero
  2. Una armadura
  3. Un caballo
  4. Una doncella en quien pensar cuando se pajeaba
  5. Ser nombrado caballero (lógico, ¿no?)
  6. Un escudero (que resultó ser un gordo comilón y charlatán que no se lo aguantaba ni el padre que lo engendró ni la puta que lo parió)
Tiene muy pocas páginas

El nombre digno de un caballero

A nuestro héroe no le gustaba mucho su nombre, algunos piensan que se llamaba Juan, pero otros estudioso afirman que se llamaba Frenando Alonso Quijano, Quezada, Quebrada, Quemada, o de los cojones, que ni importa cómo. Pero él decidió tener un nombre más estilizado (parecido a el cambio de nombre de una Jessi, de Beatriz a Bea, por ejemplo) y después de pensarlo mucho decidió llamarse Don Kuixote de la Mancha (no confundir con Don Quijote me la Mancha). Amadís de gaula es un nombre que el recuerdacomo un anormal en la historia

La armadura

La armadura la sacó del culo de algún armario viejo y desvencijado de su casa (los eruditos afirman que fue durante las guerras clónicas que consigue robarse la armadura de un storm trooper). Le perteneció antes a:

La armadura que mencionamos ya estaba muy arruinada y vieja, así que él la rellenó de papel maché para hacerla como las de los profesionales

El caballo

Bueno, él vivía en una especia de granja o finca y por eso tenía vacas y otros animales de granja, así que buscó a su caballo que era más feo que ver a tu abuela en ropa interior y le puso montura, pero cuando se fue a subir el caballo estaba tan cagado de hambre que no lo aguantaba, entonces le dio un poco de mota y así le devolvió la fuerza a su "noble corcel".

Cervantes se parecía a una zanahoria

El escudero

Sancho Panza de nombre, por gordinflón y flojo, es el personaje, exceptuando a su patrón, más principal de todos. Famoso por sus charlas simples de tío inculto y muy gracioso que pone de los pelos el humor y la paciencia de don Quijote, que es un cascarrabias de los cojones. Resultó que era un vecino pobretón que vivía con su mujer y sus diecisiete hijos en una granja de mala muerte y con quien don Quijote se agarró en piñadera en una cantina de borrachos perdidos, y le ofreció (cuando se recuperaron de la gresca) a irse de juerga por toda la condenada tierra de dios, prometiéndole (el muy cabrón y mentiroso, y drogadicto) una pene-ínsula para ser emperador o papa o rey o lo que coño se le viniera a los huevos. Pero al final de la historia cuando don Quijote está moribundo le dice a su fiel escudero la famosa y célebre frase final: "Viví loco y muero cuerdo, o sea que te jodes con el gobierno porque cuando te lo prometí estaba hasta el culo de drogao". Vale.

La doncella

Era Dulcinea del Toboso, como sabe toda la humanidad. Una tipa que medio que es un invento suyo, de nombre y apariencia, porque se regodea de que la muchacha está linda y que como ella no hay ninguna y resulta que en realidad es un campesina con cara de orco y cuerpo de Yoda que él solamente flipa con que está buena de tan chalado que estaba.

BibleWarningLabel.jpg   Literatura   BibleWarningLabel.jpg
Héroes
Action ManAfiladorAngus YoungArnold SchwarzeneggerAstérix el GaloAustin PowersBlack Rock ShooterBruce LeeChe CopeteChino CudeiroChuck NorrisDimitriDon RamónEl Héroe MediatisEl QuijoteEscrotoncioGokuGregory HouseIndiana JonesJack BauerJackie ChanJames BondJesús de NazaretJimi HendrixLuigiMacGyverMichael MooreMortadelo y FilemónMr. ProperRamboRémi GaillardRockyRodrigo Díaz de VivarSan GanchaoTakuma SatoThe BoogeymanTony MelendezTxumari AlfaroVin Diesel
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.