El Fary

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie cantantes del mundo:
El Fary
FariDominacionMundial.jpg
El Fary intentando dominar el mundo y matarte
Nombre completo Jose Luis Cantera
Estilo musical Rumba cateta y estupida ademas de reaggeton
Millones de fans 1:torrente
¿Toca algún instrumento? El Tasis
¿Desafina? ¡casi siempre cantando o solo la punteria!
Popularidad Abrumadora
Se dió a conocer con El toro bravo
Nacionalidad rumana
Raza gitano 1000%
Productora Red Bull Inc.
Notas Fallecido a temprana edad en trágicas circunstancias.

Huyo tras un atropello. (No estoy loco, el fue el que atropelló, no el atropellado.

«Dios ha muerto, otra vez»

~ Nietzsche sobre la muerte del Fary


Este personaje, se supone que de procedencia kriptoniana, aunque residía en Yanquilandia, ha enriquecido el panorama musical español con canciones como "Torito", publicada el año 33 d.C. Pero no obstante, su mayor aportación a la humanidad es su descendiente, habido de un polvo con Steven Seagal, el mu bestia, Chiquito de la calzada que jamás fue reconocido por el gran Dios Fary por vergüenza de su hijo ilegitimo de acento indescifrable. El susodicho se caracteriza por sus monumentales dimensiones y porque su belleza parece no conocer límites.

Dominación musical

Su música está caracterizada por sus profundas letras, que emanan sabiduría. Este "hombre" es el ídolo del típico personaje español que lleva un atuendo del tercer milenio (camisa de cuadros, pantalones de pinzas y zapatos con cordones), y es posiblemente el máximo exponente de la Cultura de la Suegra.

Se cree que el Fary estaba conspirando en secreto con Manolo Escobar y su carro y Carmen de Mairena, para la dominación próxima del planeta... Al parecer planean hacerse con el gobierno español mediante un golpe de estado (apoyados por su numeroso ejército de fans). Una vez en el poder utilizarán el mismo procedimiento para conquistar el resto de los países.

Se cree que una vez en el dominio del mundo, Manolo y el Fary sacarán un nuevo disco (El Fari y Manolo, más unidos que nunca) y que someterán a los habitantes del planeta Tierra a unas crueles torturas (oír dicho disco).

Nos preguntamos si la especie humana sobrevivirá a esta catástrofe... lo único que se nos ha ocurrido para frenar este hecho inminente, es desviar a los fans del Fary hacia nuevos cantantes que se encierran en una "academia" donde "aprenden" a cantar, Operación Triunfo (no nos hacemos responsables de los daños cerebrales que pueda ocasionar escuchar a estos jóvenes).

¿Es éste el final del mundo conocido? ¿Tendremos que abandonar el planeta Tierra y mudarnos a otro? Sólo podemos aconsejar destruir al Fary y a Manolo... todo queda en vuestras manos...

  • El fary no es feo.... es abstracto!!!

También cuentan que el fary es el único protector del mundo, con sus canciones megafolclóricas y que su madre era superman, su máxima enemiga a planes de conquistar el mundo. Una nota muy curiosa de este super héroe es que toco en varios grupos de rock como journey, siendo batería, kiss, siendo el cantante, en ac/dc antes de llegar angus young y en iron maiden como intérprete del importante y conocido Eddie. ¡¡ouh yeah!!

El Fary en su epoca rasta-Fary

Durante un tiempo se unió al movimiento rasta, pero esto no duró demasiado tiempo. A los pocos meses dejó ese mundo, pero él dejó huella en el movimiento rasta puesto que a partir de ese momento, a los rastas se los llamó rasta-farys.

Muere el hombre, nace la leyenda

Murió de un lamentable y doloroso cancer de guisante que soportaba estóicamente desde hacía años, en silencio, cuando contaba con tan solo 69 años de edad en su casa madrileña.

Siempre le recordaremos de grandes superproducciones que a todos suscita en nuestro corazón cierta nostalgia, como el impagable Menudo es mi padre, donde interpretaba magistralmente a su alter ego taxista de su etapa más temprana.

Para desgracia de muchos, su serie fue suspendida porque era demasiado popular y todos los niños del mundo querían ser taxistas, por lo que la población mundial de futbolistas, astronautas y toreros corría serio peligro de extinción...

Todo ello fue antes de saltar a la fama como cantante de éxito y su, nunca suficientemente loada, aparición en la mítica saga cinematográfica "Torrente". Ahí quedan sus éxitos "Torito bravo", que suben al cielo con él, y el tema que le confirmó como un mito imperecedero: "Apatrullando la ciudad".

Pero ahora nuestro héroe ha reclamado su lugar correspondiente en el Valhalla donde bebe carajillo infernal y monta un torito bravo con botines. Odín se sienta a su derecha y Thor a la que no es la derecha, uno le da masajes en los pies y otro se encarga de que al torito no le pase nada. Su cometido es sencillo, apatrulla el cielo velando por los mortales, enfrentándose a Ana Obregón y sus esbirros, MonEsVol le ha dado un trozo de santísima albóndiga para que lo use a modo de nulificador supremo, pero el Fary no mata.

Cuando todos los Semidioses del Mundo estén ya muertos, fundarán un nuevo panteón supremo. Pero no hay prisa.

Se dice que se le ha visto merodeando cementerios en busca de jóvenes vÍrgenes de quienes chupar su sangre ( recordemos que el fary resucito 3 días después de muerto).

Otras gentes aseguran haberle visto volando en el "Halcón Milenario", pero esta última es por confirmar.

El Fary era lo mas parecido a dios que la humanidad a conseguido.

Parecidos razonables

¿Quién dijo que El Fary era único e inimitable? Al parecer tiene un hermano doble, resídie en Mallorca (reino de Alemanya), con el nombre de Netzer o Nestleé, antiguo jugador de la selección de Andorra, se cree que es un Emo por la influencia del rascacielos mas alto del mundo. Ahi quién apunta que también se da un aire a Huang Lee, el protagonista del GTA Chinatown Wars, y bueno, en algo si que se parece.

Fary netzer quiz.jpg

Detractores

No todo el mundo es igualmente fans del Fary: de hecho hay muchos detractores que le desearían diez mil muertes dolorosas, y su única pena por la muerte del susodicho es que ya no pueda morir de una muerte más lenta y dolorosa aún. Estos indeseables creen que letras como las de "Hoy es día de visita" o "Soy gitanito" son prueba suficiente de que este personaje era aliado de Satanás: y se atreven a sugerir que su emisión constante en las discotecas más catetas han causado daños cerebrales irreparables a la juventud Española, dando lugar a fenómenos como el Tuning o el botellón. Por último, afirman desde su desvergüenza que el Fary fue a los canis lo que el Homo antecessor a la especie humana. ¡Habráse visto!

Estos ignorantes parece que quieren olvidar canciones como "Que perdonen al toro" o "El bamboleo"; donde más patente se hacía el lirismo del Fary. ¿Cómo olvidar esa guitarra (tocada por otro) y ese camaleónico acento, que le hacía parecer gitano catalán pese a ser payo y haber nacido en el madrileño barrio de Las Ventas? Digan lo que digan estos envidiosos, El Fary supo ser un sex-symbol pese a medir metro-cuarenta y estar perennemente chupando un limón. ¡¡Fary, no te olvidamos!!

  • ...
  • ...
  • ...
  • Archivo: "recuerdo del Fary"
  • ¿Desea eliminar "recuerdo del Fary"?
  • Sí | No | Por la groria
  • ¿Está seguro de que desea eliminarlo permanentemente?
  • ¡Que sí, cojones!
  • ...
  • <Archivo eliminado>

Himno al Fary

¡¡SALVE FARY!!
El poder y la maldad el Fary puede controlar
Gracias a su poder DIVINOOOOO
El Fary es castizo, es canijo, es un máquinaaaaaaaaaa
No pueden con él, preparado a apatrullar está!!!!
Fue creado, en ESPAÑA para exterminar el mal
Con las albóndigas de Dios ¡¡FARY!!
El Fary es majete, es querido. Te derrite el corazón
Sesenta y tantos años al servicio de MonEsVol.
Todo gilipollas que se encuentre El Fary aniquilará
No dejará vivo una maruja. Con su torito bravo triunfará.
Un Español amado, en el Valhalla ahora está.
Con Thor el pendenciero. Bebiendo carajillo infernal.
Enseña a los niños a hacer caso de su fuerza castiza
Lleva una guía en el taxi que le orientará.
Todo el capullo que se cruce en su camino atropellará
¡Vamos Fary! ¡TAXI fuera!
Con EL FARY, Si!!!!!!!!!

Ver también