Ejemplo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Cada vez que colocas un ejemplo en un artículo Yamcha golpea a puar

«Un ejemplo es lo que sirve de modelo o lección. Por tanto esto sirve de modelo. Yo he escrito una cosa que sirve de modelo. Por lo tanto, yo soy modelo. Como yo soy modelo las tías me quieren. Como las tías me quieren, elijo a la que quiera. Como elijo a la que quiero, eligo a Aria Giovanni. Como Aria Giovanni está buena, me la tiro. Como me la he tirado os doy envidia. Y si os doy envidia me mataréis... Si me matais seré un claro ejemplo de un muerto... Y un ejemplo es lo que sirve de modelo o lección. Por tanto esto sirve de modelo. Yo he escrito una cosa que sirve de modelo. Por lo tanto, yo soy modelo. Como yo soy modelo las tías me quieren. Como las tías me quieren, elijo a la que quiera. Como elijo a la que quiero, eligo a Aria Giovanni. Como Aria Giovanni está buena, me la tiro. Como me la he tirado os doy envidia. Y si os doy envidia me mataréis... Si me matais seré un claro ejemplo de un muerto... Y un ejemplo es lo que sirve de modelo o lección. Por tanto esto sirve de modelo. Yo he escrito una cosa que sirve de modelo. Por lo tanto, yo soy modelo. Como yo soy modelo las tías me quieren. Como las tías me quieren, elijo a la que quiera. Como elijo a la que quiero, eligo a Aria Giovanni. Como Aria Giovanni está buena, me la tiro. Como me la he tirado os doy envidia. Y si os doy envidia me mataréis... Si me matais seré un claro ejemplo de un muerto... Y un ejemplo es lo que sirve de modelo o lección. Por tanto esto sirve de modelo. Yo he escrito una cosa que sirve de modelo. Por lo tanto, yo soy modelo. Como yo soy modelo las tías me quieren. Como las tías me quieren, elijo a la que quiera. Como elijo a la que quiero, eligo a Aria Giovanni. Como Aria Giovanni está buena, me la tiro. Como me la he tirado os doy envidia. Y si os doy envidia me mataréis... Si me matais seré un claro ejemplo de un muerto... Y un ejemplo es lo que sirve de modelo o lección. Por tanto esto sirve de modelo. Yo he escrito una cosa que sirve de modelo. Por lo tanto, yo soy modelo. Como yo soy modelo las tías me quieren. Como las tías me quieren, elijo a la que quiera. Como elijo a la que quiero, eligo a Aria Giovanni. Como Aria Giovanni está buena, me la tiro. Como me la he tirado os doy envidia. Y si os doy envidia me mataréis...»

~ Yo definiendo un rayazo


Esto es un ejemplo de imagen con parámetros

Ejemplo es aquello que se usa para que personas de países de habla hispana con una capacidad intelectual por muy bajo de la media comprenda lo que se trata de enseñar, sin embargo, por el contrario de lo que puedan entender con lo que estoy diciendo esto por ningún motivo es un ejemplo.

Historia

Primer ejemplo de la historia (ejemplo de orgía)

El ejemplo fue inventado por los antiguos en un periodo bien estúpido de la humanidad, cuando el hombre (aprendiz) en aquel tiempo consumía grandes cantidades de pasto y flores secas y las mujeres berenjenas y palique, con el tiempo su uso fue incrementando en forma sinusoidal tendiendo a infinito. Es conocido por sus grandes avances en esta área del conocimiento a la famosa arqueóloga Ana Mier de Cilla quien predijo hace cinco siglos atras la caída de estados unidos gracias a los ejemplos. Gracias a estos, Almussangeles ganó la Tercera Guerra Mundial. ¿Cómo? Pues un hijoputa estaba aprendiendo a tirar misiles Tierra-Aire-Agua-Tungsteno y su maestro le enseñó, como ejemplo, cómo acabar contra el ejército Lammer sobrevive el porno.

Ejemplos de ejemplos

Archivo:Subwoofer cani.jpg
Ejemplo de una imagen que no se puede subir

Esto es un ejemplo de un artículo para el Premio Nobel

Ejemplo de copiada: Kiwipedia

Ejemplos de enlace -> Enlace , Nombre que se va a mostrar

Ejemplo de Vodka sangría (¬¬):

:Sangría 1
::Sangría2
:::Sangría3
::::Sangría4
JODERSUS
HOYGAN ESTO ES UN
PUTO EJEMPLO DE UNA
TABLA xD ¬¬

¿Donde pueden desaparecer los ejemplos?

Ejemplo de un padre ejemplar

Los ejemplos pueden desaparecer en los siguientes sitios:

  • Textos explicativos donde expliquen variadas cosas.
  • En la frikipedia donde se ejemplifica el universo.
  • Aqui hay un claro ejemplo de un tonto cani friki.
  • Esto es un ejemplo de una frase sin gracia.
  • Ahora estoy poniendo un ejemplo de cómo rellenar listas para...
  • que parezcan más largas...
  • y así tenga más prestigio esta mierda caca de artículo...
  • Llama al ########## y obtendrás GRATIS(500€) un ejemplo
  • Esto es un ejemplo de una frase sin gracia.
  • Por ejemplo, puedo ir un sábado a Ikea? -Hombre... De lunes a viernes, IKEA es aún mejor!
  • A mal ejemplo, patada en los cojones.
  • Ahora estoy poniendo un ejemplo de cómo rellenar listas para...
  • que parezcan más largas...
  • y así tenga más prestigio esta mierda caca de artículo...

Ejemplología

Ejemplo de examen

Ejemplología -del griego ejem-plus- es la rama del conocimiento humano que se especializa en la prevención, evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los trastornos mentales. Su objetivo es el alivio del sufrimiento mental asociado a no entender cosas por más idiotas que estas puedan llegar a ser. Según diferentes ejemplos, su acción puede desarrollarse en un lugar (ejemplo contextual), en la ambulancia (ejemplo ambulatorio) o en la comunidad (ejemplo comunitario).

No se debe confundir con ampelología, que es la ciencia que estudia el comportamiento de los amperios romanos.

Algunos otros ejemplos ejemplificativos

  • Media:Ejemplo.ogg (Aquí tenemos un ejemplo con extensión ogg, para los sordo mudos y personas con mala suerte).
  • Bush es un hijo de puta la grandísima puta (Otro ejemplo mucho mas claro, en este caso un texto tachando una parte ofensiva hacia una persona en particular).
  • Ejemplo.jpg (ejemplo de imagen por default)
  • Ejemplo del vacio:

Cinco más tres Por ejemplo es igual a 24

Ejemplos célebres

 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.