Edward Cullen

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie grandes personajes:

Edward Cullen
Edu.jpg

Eduardo Culero alias "Enculen" con cara de enculado
Nacimiento 1800 y algo
Muerte ya está muerto
Ocupación Vampiro
Nacionalidad Rumano
Malo o bueno estúpido
Atentados contra la humanidad Pus en el culo Crepúsculo
Religión Pus en el culo Crepúsculo
Notas atonta-adolescentes


«Vivo en el bosque,no tomo sangre y brillo,evidentemente soy...un hada»

~ Eduardo presentándose


Edward Cullen alias “Enculen” nació en un pueblecito de Rumania llamado Monegros. Allí tuvo una infancia feliz hasta que un grupo de negratas toxicómanos infectados de gripe A le violaron reiteradas veces hasta dejarle con las tripas asomando por el ano. Por suerte un médico llamado Carlisle Cullen pudo llevarle a su casa para intentar curarle de las laceraciones anales que tenía y de la infección de gripe A. Desgraciadamente Carlisle Cullen vio que era practicamente imposible salvar al chico y decidió que para salvar su vida era necesario sodomizarlo con un Anal Intruder TM e infectarle con el virus T. Carlisle Cullen mordió al joven Edward y le metió un subidón de virus T haciendo que se convirtiera en vampiro devora-borregos. Después el doctor Carlisle Cullen decidió adoptarlo para que formara parte de su familia superpija de vampiros Emo e irse a algún pueblecito mono de EE.UU. para convertirse en la familia más “cool” de vampiros de Norteamérica.
Se cree que este oficial nazi es el padre biológico de Ed
No se te ocurra cometer faltas de HORTOGRAFIA

Edward Cullen se enamora

Cuando Edward Cullen se enamoró de la chica más paleta del pueblo de Forks, más conocida como Bella Swan, comenzó el que posiblemente sea uno de los romances más pastelosos y nauseabundos de la historia reciente de la humanidad. Bella Swan era una adolescente marginada de la sociedad por ser anteriormente una Calientapollas y una Comebolsas de primera categoría. Expulsada de su pueblo natal por puta, tuvo que irse a vivir con su padre policía paleto de Forks donde no conocían el pasado puta de esta chica lamentable y anoréxica toxicómana succiona-anos. Edward conoció a Bella durante una clase de ciencias en la que le llamó poderosamente la atención el olor de Bella, él no se pudo resistir y casi vomitó en clase. Después se fue corriendo para masturbarse como un mono. Más tarde Bella casi es atropellada por un coche, pero el bueno de Ed Cullen paro el vehículo con su miembro erecto de 90cm. Desgraciadamente el conductor del coche murió al ser atravesado por la polla que le entró por la frente y le salió por la nuca.
Bella y Ed esperan a que llegue su camello

Alimentación de Eduardo Culero

Básicamente para sobrevivir tiene que alimentarse de sangre humana, pero como es un cobarde y no tiene cojones de chupar la sangre a otros humanos y luego darles muerte de forma violenta prefiere alimentarse de eces fecales de perro que encuentra en los parques (nota: el 80% de la mierda esta formada por sangre que el cuerpo ya no necesita). También le gusta comer cal de las paredes e hidratarse de meadas de los gordos borrachos de Forks.
Apoyando a la Asociación de Vampiros Comemierda
Asi que se solidario y ayuda a que el pobre no pasa hambre...anda imbecil COMEMIERDA!

Edward Cullen marca estilo

Gracias a Ed se pusieron de moda los abrigos grises, las camisas azules, maquillarse de blanco para parecer pálido o provocarse el vómito para quedarse pálido, conducir Volvos que anteriormente solo conducían abuelas... etc. Para el público Emo también ha supuesto una revolución porque en Edward Cullen han encontrado un modelo de elegancia a seguir.

Sabías que...

  • Ed es virgen porque si se folla a una chica le da tal subidón de virus T que mataría inmediatamente a la chica, la descuartizaría y luego se la comería.
  • El aliento de Ed huele a mierda, por eso Bella no se puede resistir.
  • Ed tiene una almorrana de 20cm de radio en su ano por usar diferentes versiones de Anal Intruder TM.
  • Ed es blanco porque come cal.
  • Ed pone cara de estreñido para hacerse el interesante, el misterioso y, en ocasiones, el Gafapasta.
  • Bella Swan fue Miss Comebolsas de Arizona.
  • Bella Swan tiene el coño pelado de hacerse dedos pensando en Ed.
  • El padre de Bella Swan tuvo que irse a vivir a Forks porque en Arizona mató a un niño negro de varios tiros en la cabeza al pensarse que el niño estaba sacando una pistola cuando en realidad estaba sacando su Nintendo DS negra.
  • Una vez Eduardito se trago tanta mierda que le dio una indigestión y le potó encima a Bella?
  • Stefeni Meller se limpió el culo con un folio y así surgió Crepusculo?
  • La madre de Bella Swan es puta y bailarina de streptease.
  • Bella Swan fue violada por el novio de su madre y los amigos de este.
  • Los medicos afirman que nuestro querido Edu fumo demasiada maria y por eso ve esas cosas tan raras de vampiros
  • Ed se pone al sol para sacarse diamantes de la piel y luego cambiarlos por heroina.
  • Edal no tener pulso no puede tener erecciones

Enemigos de Edward Cullen

El principal enemigo de Ed es un vampiro llamado James. Este vampiro se caracteriza por morder a la gente no para alimentarse, si no por el placer de matar. James tiene una personalidad psicópata y goza violando adolescentes que después muerde, destripa, se come los órganos reproductores, se folla de nuevo el cadáver, lo prende fuego y luego se lo come(por fin uno que no es marica). Cuando ataca a un hombre también lo viola introduciéndole el puño por el culo hasta llegar hasta la boca de la víctima, después agarra la lengua y tira de ella hasta sacarla por el culo y dejándola que asome llena de mierda. Se dice que James formo parte del Partido Republicano y que fue consejero del ex-presidente George W. Bush . Participó en la segunda guerra de Irak devorando niños iraquíes junto a José María Aznar. James se hizo vampiro al follarse a una puta iraquí que tenía el virus T.
James en Iraq cazando niños
Aun asi...este capullo esta TREMENDO, pero hio a ver si te peinas > <