Edad del pavo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

Adolescencia y aparato dental, sublimadora combinación.

Intervalo de edad generalmente entre los 11 y 20 (en algunos casos puede llegar a alargarse indefinidamente) en el que el desarrollo de los caracteres de género, provoca un estado de indefinición entre la niñez y la edad adulta. Esto provoca diferentes reacciones tanto en el individuo como en su relación con el entorno que son levemente diferentes entre el hombre y la mujer.


Rasgos

En el Hombre:

  • Efecto "Joselito" o "de la voz de oro" por el cual el individuo es incapaz de controlar el timbre de voz a voluntad, soltando más gallos que Juan de Operacion Truño 1.
  • Estado de perpetua rigidez o "síndrome del cimbrel matutino" por el cual el órgano reproductor se encuentra siempre en estado de erección ante el más mínima proximidad de una mujer.
  • "Síndrome del mandril anfetamínico". Este síndrome atrae a estos individuos a los baños de sus casas donde se encierran durante largos periodos de tiempo en los que su única prioridad es "zurrarse la banana" (o masturbarse), imaginando a jóvenes estrellas de Hollywood de dudoso talento interpretativo, pero de grandes dotes.

En la Mujer

  • Necesidad de disminuir el presupuesto de tela de los principales fabricantes de prendas de vestir llevando cada vez ropa más pequeña
  • Cuestionable gusto musical por bandas masculinas de dudosa sexualidad (ejemplo: One Direction)cuyos componentes suelen ser chicos jóvenes marcando pantalones. Esta actividad las suele llevar a agruparse en clubes de fans en los que esta edad las lleva a un estado de histeria gradual directamente proporcional a la proximidad de cada uno de los componentes de éstas bandas o cualquiera de sus prendas de ropa y al número en el que se agrupan.

En ambos

La mascota oficial
  • Incremento del vello púbico y necesidad de mostrarlo a otros congéneres (por desgracia del mismo sexo).
  • Atontamiento continuo extremadamente resaltado por los progenitores.
  • Cuestionamiento continuo del régimen establecido y creencia de un poder que no es tal, recalcado por los progenitores en alguna ocasión.
  • Inusitada curiosidad por el sexo opuesto
  • Cambio del reloj vital con lo que la vida del individuo, por naturaleza diurna, pasa a ser, aumentando sustancialmente, nocturna.
  • Convencimiento de un grado de tolerancia al alcohol mayor del realmente poseído, provocando innumerables y continuas situaciones de embriaguez en el individuo, llegando en algunos casos a formar parte de los grandes logros de una persona a lo largo de su vida, recordados por todos con las consecuentes risas y mofas de los colegas.