Edad del pavo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Galletas con leche.png
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO

La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más.

De la serie enfermedades y padecimientos:
Edad del pavo
Aparato.jpg
Típica victima de la edad del pavo.
Nombre común Adolescencia
Clase Peligrosa.
Afecta a Todo el cuerpo.
Número de enfermos Contador.gif
Pruebas clínicas Con saber tu edad basta.
Extendida en Todo el mundo.
Diagnosis (síntomas) Desarrollo de la estupides.
Tratamiento Dejar que pase el tiempo y alimentar con multiples libros.
Prognosis (expectativas) Hacer idioteses.
¿Contagiosa? Terriblemente.
Dieta Libros.
Caso famoso IP anónima

Intervalo de edad generalmente entre los 11 y 20 (en algunos casos puede llegar a alargarse indefinidamente) en el que el desarrollo de los caracteres de género, provoca un estado de indefinición entre la niñez y la edad adulta. Esto provoca diferentes reacciones tanto en el individuo como en su relación con el entorno que son levemente diferentes entre el hombre y la mujer.


Rasgos

En el Hombre:

  • Efecto "Joselito" o "de la voz de oro" por el cual el individuo es incapaz de controlar el timbre de voz a voluntad, soltando más gallos que Juan de Operacion Truño 1.
  • Estado de perpetua rigidez o "síndrome del cimbrel matutino" por el cual el órgano reproductor se encuentra siempre en estado de erección ante el más mínima proximidad de una mujer.
  • "Síndrome del mandril anfetamínico". Este síndrome atrae a estos individuos a los baños de sus casas donde se encierran durante largos periodos de tiempo en los que su única prioridad es "zurrarse la banana" (o masturbarse), imaginando a jóvenes estrellas de Hollywood de dudoso talento interpretativo, pero de grandes dotes.

En la Mujer

  • Necesidad de disminuir el presupuesto de tela de los principales fabricantes de prendas de vestir llevando cada vez ropa más pequeña
  • Cuestionable gusto musical por bandas masculinas de dudosa sexualidad (ejemplo: One Direction)cuyos componentes suelen ser chicos jóvenes marcando pantalones. Esta actividad las suele llevar a agruparse en clubes de fans en los que esta edad las lleva a un estado de histeria gradual directamente proporcional a la proximidad de cada uno de los componentes de éstas bandas o cualquiera de sus prendas de ropa y al número en el que se agrupan.

En ambos

La mascota oficial
  • Incremento del vello púbico y necesidad de mostrarlo a otros congéneres (por desgracia del mismo sexo).
  • Atontamiento continuo extremadamente resaltado por los progenitores.
  • Cuestionamiento continuo del régimen establecido y creencia de un poder que no es tal, recalcado por los progenitores en alguna ocasión.
  • Inusitada curiosidad por el sexo opuesto
  • Cambio del reloj vital con lo que la vida del individuo, por naturaleza diurna, pasa a ser, aumentando sustancialmente, nocturna.
  • Convencimiento de un grado de tolerancia al alcohol mayor del realmente poseído, provocando innumerables y continuas situaciones de embriaguez en el individuo, llegando en algunos casos a formar parte de los grandes logros de una persona a lo largo de su vida, recordados por todos con las consecuentes risas y mofas de los colegas.