Dross Rotzank

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Dross rotzank»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Broma.jpg ¡ATENCIÓN! ACHTUNG! WARNING! ¡¡EEEPA!!

Recordamos a los visitantes que esta es una web de coña. También denominado por otros autores como cachondeo o risa. Toda esta información es más falsa que un Rolex de veinte duros. Se recuerda que las mentes sensibles, abuelas, prepúberes y/o duros de mollera NO deben visitar esta web.



De la serie esos que cuelgan videos en el Youtube:
Dross Rotzank
Logo Youtube.svg
"Lord dross" segun sus fanboys.
"Lord dross" segun sus fanboys.
Creación del canal: El mismo día en que sacaron el NES.
Cierre del canal: Cuando vea un screamer más.
Nacionalidad: Veneco Argentinizado
Video con el que se hizo famoso: Sus blogs
Atentados contra la humanidad: Existir, pelearse con el anticristo, robar mandarinas de los árboles ajenos,decir "culo"
Compañero de violación: El Che ¿El Bananero?
Nº de fans: Los Locüenderos y chamacos con ganas de insultar a Dios.
Notas: Es el énico ser viviente que no ha tenido un infarto por problemas de estrés... Por ahora...

«¡¡¡COÑOOOOOOOO!!!»

~ Dross saludando amablemente


«¡¡¡COÑOOOOOOOO!!!»

~ Dross cuando ha de pagar impuestos


«¡¡¡COÑOOOOOOOO!!!»

~ Dross al obtener el nirvana


«¡¡No discutas conmigo!! ¡¡¡Yo soy la verdad suprema huevón!!! »

~ Dross cuando le pidieron amablemente que dejara de hacer "TOPS DOCUMENTALES".


Ángel David Revilla, mejor conocido como Drioss, es un famoso youtubero, periodista y desocupado que se gana la vida haciendo videos con su cuenta de Youtube, que es la más grande en Argentina. Veneco de nacimiento y Argento por conveniencia, este ser viviente se ha ganado el corazón de millones de personas que disfrutan viendo sus ataques de ira lunáticos mientras juega videojuegos de generaciones pasadas (o sea, del año 1000 A.C), escribir elocuentes artículos sobre cualquier parida irreverente que se le ocurre, sus reviews de videojuegos y sus nada saludables recetas de cocina.

Actualmente, produce videos en Youtuff, escribe cuentos para degenerados y filma pornografía infantil en LD (Low Definition). Su maldad es tan ilimitada que puede hacerte mierda si le tocas los cojones denunciándote con los administradores de YouTube, acosar telefónicamente a éstos hasta matarlos de pesadez crónica. Todos creen que sus fanboys, no sólo se prestan para ser fieles ante él, sino que también se los describen a la perfección con uno de los dichos de Bruce Lee, "Los borregos son esos que no quieren pensar".

Biografía

Hijo bastardo de Chávez, nació en Venezuela, en la frontera con Alemania, el mismo día que salió a la venta la NES, en el mes de la Sega, y en el año de la WII, por lo que se puede deducir que este individuo nació cuadrado. No nació en un hospital ya que en el momento del nacimiento, los doctores no poseían material médico para hacer nacer un infante (como en todo hospital venezolano), así que terminaron dando a luz en un servicio técnico del Sony (SAT). Nació con el sombrero de cuero, y los lentes incorporados a su estructura craneana. Su primera palabra, al día siguiente, fue “COÑOOOOOO” al perder en una partida del Burger Time y en una partida de póker.

Se sabe muy poco de sus padres: dicen que apenas nació, se horrorizaron por sus perversas tendencias anarquistas malévolas, así que planearon deshacerse de él y así de paso transferirles su sufrimiento a otros. Fue criado por Brian Bad Luck.

Siendo un friki de proporciones colosales fue muy popular en la escuela al hacer rabietas con juegos que salieron al mercado negro años después. Cabe destacar que tuvo un trauma el día que le compraron su Dreamcast, pues lo conectó a una toma defectuosa y le quemo los circuitos. Despegó un grito tremendo que hasta hoy en día sigue retumbando en los frikis(fanboys)del cosmos.

El juego favorito de Dross, Super Mario Dross

Pasando por su adolescencia fue muy destacado en el arte de estar en la computadora las 24 putas horas del día, la informática, el humor y el periodismo lo que le llevo a combinar estas áreas, su primer amor fue una Sony PlayStation. A una edad templada se marchó a Argentina a hacer su sueño realidad competir en un rally de bicicletas (que nunca ocurrió) por lo que se quedo atrapado allí para pesar de Magnus Mefisto. Se graduó de periodismo. Descubrió que Dios no existía y así empezó a subir vídeos a la web en donde jugaba juegos de la era jurásica o mostraba sus dotes de cocina gourmet (que por cierto no le va nada mal), empezando así a adquirir notoriedad y centenares de fans tocapelatas.

En la actualidad

Retrato de Dross

Hoy en día es un periodista con menos paciencía que un aleman en Espiña. En su propia página web, frecuentemente visitada por más de 40 millones de usuarios que se aburren mucho por Internet, normalmente gente como el presidente Chávez, por Bush, por los wombats, por Obama, El Bananero, por los akatsuki, por dios, por Doraemon, etcétera...

Lleva una relación estable con LA GORDA, (apodo que este le puso a su novia por lo muy delgada que es). Tiene roces con los administradores del Youtube por las centenares de burradas que éstos cometen a diario.

Planes para el Futuro

Dross Bad Luck

Crear un mundo en donde todos se rijan de acuerdo a su política centro-izquierdista-nazi-comunista-derechista y en donde youtube sea su esclavo cibersexual, un mundo en donde estarán erradicados la Iglesia, la Ley Sinde, Fox McCloud y los Freedom Fighters, convirtiéndose así en dictador absoluto. Quiere desarrollar una vacuna que evite los ataques histéricos andropausicos que normalmente le acarrean y una que otra explosión de una de sus numerosas consolas.

Amigos y Enemigos destacados

Dross posee una serie de amigos y enemigos. Alguna vez se sospechó que podían ser todos él mismo, pero esta idea ridícula fue descartada rápidamente por seres verdaderamente pensantes y racionales:

  • El Troll: El Troll es un personaje aparentemente homosexual que cocina rico, tiene buena caligrafía, es un excepcional artista y vive en un closet(como Tom Cruise). Se le da por gritar esporádicamente "ÑEEEEEEEEEE!". Es un maestro del Paintbrush y es la única persona que ha podido ownear a Dross. Él y el Troll se odian con pasión.
  • La Gorda: mujer colosal y monstruosa, más grande y más poderosa que Dross mismo, a quien este teme y respeta y sólo se atreve a hablar de ella cuando ésta no está viendo. Ella no es la perra de Dross, Dross es la perra de Ella.
  • Mcgilipollas Mefister es un gallego director de películas independientes.
  • Fuyito Kokoyama es el hijo del presidente actual de Nintendo y futuro heredero de la popular corporación nipona. Aliado del Troll. Odia a los "sudacas" y tiene tendencia a gritar la palabra: "COCHINO" con odio y morbo por igual.
  • Estela Conchaseca empleada de Google. Moderadora y Administradora de Youtube. Amante del Troll. Una mujer hermosísima, de facciones encantadoras (tiene un poco de barba pero cualquiera sabrá perdonar eso). Ha tenido sexo con su amante El Troll en la cama de Dross. Cualquiera pensaría que esto es un montón de paridas inventadas, pero créannos: no estamos inventado nada. Estas cosas pasaron. Así que imagínate lo severamente trastornado que lo volvió Internet al pobre venaco.

Youtube

"¿No tienes nada que hacer con tu vida? ¿Sueñas con ser insultado en un vídeo que será visto por cientos de miles de personas? ¿Disfrutas el humor lleno de insultos, obscenidades, y vulgaridades? ¿Tu retraso mental es tan profundo que encontró petroleo? ¿Escuchar un "¡coñoo!" te causa un orgasmo? Entonces no busques más un puente del cual saltar, tenemos el lugar ideal para ti un campo de concentración el canal en youtuff de Dross" - Propaganda no oficial

Dross Juega con mis bolas

Próximamente se le cambiara el nombre a "Dross sufre un infarto" o "Dross convulsiona jugando en el pc". En estos videos Dross® busca los juegos más absurdamente difíciles que puede encontrar, para perder una y otra vez de las formas mas bizarras posibles hasta que termina actuando como el niño loco alemán.

Dross-o-Rama

Estos representan una nueva y emocionante variación del vídeo común, ahora puedes ser insultado en vivo y directo ante un público de 15.000 personas completamente gratis por ahora(el mamón ya tiene planes de que deba recibir 3 dólares por cada insulto que propina). Pero eso no es todo, si también te decides a escribir en los comentarios del vídeo, una horda salvaje de fanboys, aspirantes a troll y degenerados sexuales de mas de 70 años saltaran sobre ti y te darán la mayor violación virtual de tu vida. A lo largo de estos programas de bajo presupuesto Dross lanza un "coño" por cada 1.000 o 2.000 "me gusta" a su vídeo, se cree que esto le produce un elevado placer sexual.

Dross contesta preguntas estúpidas

Antes de hablar de estos vídeos, les pido guardar un minuto de silencio en recuerdo a la dignidad, amor propio y neuronas de todos los idiotas que han hecho posible la existencia de estos vídeos. El concepto es simple: Dross recibe la diarrea cerebral de muchos imbéciles alrededor del mundo en forma de preguntas y el nos demuestra su madurez, educación y sentido del deber cívico respondiendo de la manera más amable, respetuosa, cariñosa y sin emplear insultos o faltar al respeto.

Dross cuenta historias de terror

Es donde Dross cuenta creepypastas de Interne" donde pueden estar las más mierdas escalofriantes de la red, no asustan ni a mi abuela.

My TOD&VS

Dross nos muestra una opinión sobre que personaje, videojuego, o banana es más poderosa, o en su defecto, los siete lo que sea (ex. "Las siete muestras de caca más roja", "Las siete películas más aburridas del cine", "Los siete calzoncillos más terroríficos", etc...). En resumen, algo que podrías buscar por gugle solo que sin audio la opinión de Dross.

DroSSistas

Los siervos de Dross son una fauna silvestre de la sociedad que pueden ser desde pajeros, trolls, pokemones, canis o marginados. Se creen más inteligentes que Albert Einstein pero en realidad saben menos de historia que un Nazi con alzheimer. Casí siempre son lo mismo, escoria y basura de Internet de entre 10 y 11 años con todavía menos materia gris que el fanboy promedio.

Logo Youtube.svg
2 girls 1 cupAbuelo PatatasAl buen chapínAsdf MovieChocoReaccionesChris CrockerDelfín hasta el finDross RotzankEdgar se caeEl anticristo 2007El BananeroEl niñato del metro de ValenciaElRubiusEvil RebelionFieshtamanEl FUAJuanika y AlpargatoLa MarquesinaLocüendoLoulogioMagnus MefistoMéxico en YouTubeNiño loco alemánNoentiendo 64 kidObedece a la MorsaPim pam toma lacasitosPoGonYuToPupanoRan Ran RuRarutoRebecca BlackRick RollShoop da WhoopSou FodaSmoshStar Wars KidStephen QuireTano PasmanThe Annoying OrangeTío del cuarto de libra con quesoTrololoVete a la VershWerevertumorroWhat Da FaqWillyrexYayo GutierrezYoutube poopZorman
Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.