Doctor Who

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie Programas de TV:

Doctor Who
Doctor Who2.gif

Sin palabras...
Idioma original: Pikinglich
Creador: Emmett Brown
Duración: Equivalente al pasado y el futuro.
No. Episodios: INFINITOS
No. Temporadas: Ciclo temporal...
¿Aún se transmite?: Desde el inicio de la creacion hasta el final del uiverso... y mas
Género: Tiempo
Nivel de frikismo: Multiplicado por 15 el de Sword Art Online y ya tienes la solucion
Películas: Todas viejas y horribles.
El Doctor tiene las mejores de su promocion.


«Aun pasan eso?»

~ Tu al enterarte que sigue al aire


«Es lo mejor, lo mejor!!»

~ Whovian llegando al orgasmo


«En algun momento se tiene que acabar»

~ Un pobre idiota opinando


Dr. Who es una serie de televisión creada por la BBC al principio de la humanidad, que narra los viajes de un Señor del tiempo llamado el doctor, el cual viaja por el universo en un wc portatil que robo de una obra ilegal llamado T.A.R.D.I.S. Donde folla sus multiples acompañantes, que a veces son hombres, mujeres o incluso animales (O babosas espaciales).

El otorrinoralingologo, se dedica a las cosas normales de su aburrida rutina del señor del tiempo tales como descurbrir insectos que crean portales a dimensiones paralelas, robots controlados telepaticamente, y pirañas que merodean en la oscuridad y devoran cuerpos en menos de lo que un eyaculador precoz se corre. Por suerte, el doctor posee un telefono en su laser azul-amarillo, el 11811, para llamar a Alf, Murdock y M.A, Su principal defecto es que posee un retraso mental, parpadil que hace que tenga los ojetes como el culillo de una perra en apareamiento. Aun no sabemos que utilidad tiene sobre el Super Glue 3, ¿pegará?

Por favor si conduce su cabina telefonica por aqui No vaya a mas de 90 o le metemos una multa

Personajes

El doctor

Es el protagonista, proviene del planeta Gallifreid(Gallolifreid o el planeta Gallola). Es un emo cuyo pasatiempo es morirse y cambiarse la cara, nacio de una fusion entre Goku y Dios. Fue inmigrante en su planeta y mendigando en las basuras se encontro con una gabardina de Hello Kitty y se la puso. El problema es que aparecio la niña del exorcista y le vomito encima por eso se le quedo un color verdoso.Es el propetario de la Tardis Una cabina telefonica que lo manda a cualquier lugar de el espacio-tiempo con excepcion del sitio a donde realmente quiere ir, ademas de un pedazo de papel para marihuana que pone lo que sea que a el le de la gana, y segun el cual puedes ser incluso el papa. Tambien tiene un supuesto destornilladordel ejército suizo que a parte de navaja manda impulsos sónicos y es capaz desde abrir una puerta hasta desmantelar un tanque en 14 segundos, pero que solo sirve de baqueta si tratas de usarlo con madera. El tipo tiene mas de 1000 años, 2 corazones y 27 cerebros y es casi inmortal, vamos que es un rato raro y por si fuera poco tiene la extraña mania de auto-hacerse magicamente la cirugia estetica. El caso es que el tío viene de una raza omnipotente y aun asi su planeta fue destruido y es el unico que queda, pero por fuerza divina es exactamente igual que un humano exteriormente, pero con inteligencia de un asno genio. Ya es suerte, la verdad...

Rose Tyler

Se pronuncia (Rous Tailer). Es la Primera compañera o concubina amiga, como querais, del doctor que aparece en la nueva serie de docto ju, solo sale en la primera temporada y se queda dando lata en parte de la segunda. Entre sus habilidades destaca el tener el coeficiente de una rubia con retraso, ser violada por un lobo malo,... y puede absorber el poder del cerrado-impaciente de la tardis para matar saleros alienigenas. al final queda atrapada en un mundo paralelo en el que todo es mejor y tiene a su propio docto ju de mascota

Capitan Jack Harnes

Es un tio que al principio tambien viajaba en el tiempo. pero se fue de botellon y perdio la memoria por la resaca, se lo encuentran en la segunda guerra mundial con una nave oxidorebolucleico que hace martinis pero le vuelan la nave y por pena se lo llevan a la tardis a viajar con ellos en lugar de la mega nave del otro, asi final lo vuelven inmortal por accidente y lo dejan tirado como si nada. Y después el tio se va a Torchwood y allí le hacen una serie propia al tio, lamada igual que la asociación de nerds Torchwood. Hay rumores que dicen que su madre se lo montó con el Rostro de Boe que es una especie de cara en un tubo de ensayo (como la de los Power Rangers) y de ahí salió él pero resulta que en realidad el Rostro de Boe es él mismo con lo cual carece de ondas alfa por ser su propio padre. Jack también es omnisexual, tiene relaciones con mujeres, hombres, alienigenas y desde generadores nucleares hasta bombas nazis y robots desnudistas.

Mickey Smith

Es el negro del doctor (literalmente) y el anterior novio de Rous Tailer que le dejó por el doctor. Tiene una inteligencia más bien limitada y es sin duda uno de los personajes más estúpidos de la serie, todo el rato está de morros porque el Doctor Ju le ha quitado a Rous y porque quiere volver a dejarla preñada por un asunto que ocurrio una vez que se les rompio un condon y... pero esa es otra historia. Este engéndro es el supuesto hijo de un Nerd y un Cani que tuvieron en una noche de pasión borracha y desmedida. A veces es confundido con un perro metálico llamado K9 que después sería el creador de un quitagrasas. Al final de la segunda temporada se queda atrapado con Rous en la dimensión desconocida por lo que se cree que vuelve a dejarla por fin preñada pero eso lo dijo Mariñas con lo cual su veracidad no es demasiado alta.

Sarah Jane Smith

Una periodista (de 7:00 a 11:30) y antigua acompañante del Doctor Who. Ella guardaba a K-19248 que era el perro robot que ayudaba al Doctor a derrotar a los monstruos en la antigua serie, y que desde entonces no ha aparecido de nuevo. (Sara Jein Esmid) tiene un hijo llamado Luke que también le ayuda con las pendejadas y aventuras que tienen.

Martha Jones

Una negra de la serie que solo sabe quejarse de que el Doctor Who no la ama. Quería ser doctora (No la clase de los que tienen 900 años y un vibrador sónico), y tomaba exámenes en el hospital Royal Hope, pero fue teletransportado a la Luna por unos Rinocerontes que los acusaban de ocultar a un fujitivo o algo asi; ahi es donde conoce al doctor. Pensó que el Doctor en verdad la amaba, pero al darse cuenta de que solo ama a Rous se encabrono con el y se fue a su casa. Luego volvio con el Doctor ya cuando el había empezado a viajar con Donna y se encabrono aun mas, después de la batalla con los Daleks, se va a Torchwud con el Capitán Jack y se casa con Mickey (Si, los dos negros en acción).

Donna Noble

Pelirroja, quejona e hijadeputa. Siempre esta jodiendo, criticando, y regañando al Doctor y a todo el mundo que se mete en su camino. Donna tiene un nivel de felicidad de -0.2. Ella, Rosquilla, conoce a Rose cuando va a la otra dimensión pero luego después de 5 jumos se olvida de que la conoció pero se acordó de una mujer rubia que le dijo dos palabras "Lobo Malo" (Si has visto la serie sabes que significa.

Amy Pond

Escocesa, pelirroja, que lo conoció rezándole a Santa Claus. Resulta que el doctor se la lleva en sus viajes antes de su boda, y despechada, quiere hacer cosas indebidas con el Doctor, pero este con su gran sentido moral lo impide (el muy listo) y la lleva de luna de miel con su prometido Rory (el "narices") a venecia, donde casi se los comen unos peces vampiros del espacio, luego viajan y hacen tonterías y al final se va a vivir al pasado tras ser tocada por un angel llorón.

Rory Williams

Tambien conocido como Rory el romano, el ultimo centurion, o el narices. El doctor nunca le hace caso y cuando muere, que muere cada cinco segundos, de ahí el famoso dicho "¡Oh no! ¡Mataron a Rory!", el doctor nunca se pone achicopalado. Al zonzo lo toco un angel llorón y lo mando al pasado.

River Song

Río Canción es una rubia que sale por primera vez en la cuarta temporada, al inicio es una desconocida que pareciera conocer al doctor de toda la vida, como si fuera alguna clase de acosadora. Muere en el primer episodio en el que aparece, y sale mas adelante en la serie, donde se explica que es alguien del futuro del doctor (que lo mata y se casa con el (en ese orden) y que su linea temporal va en reversa, a partir de ahi el doctor se va enamorando de ella. Mucho mucho mas adelante se descubre que es la hija de Amy y Rory (que sea mitad señor del tiempo, y que Amy se le haya insinuado al Doctor es pura coincidencia) que le dio por ser secuestrada por El Silencio, mata al Doctor y luego la meten a la carcel, y se casa con el y la perdonan de la carcel al mismo tiempo (WTF? lo se). La ultima vez que aparece es cuando conoce al doctor.

Enemigos

Como todo héroe todopoderoso y digno de que es de ser alabado, el doctor tiene enemigos que son:

  • Daleks: Son unos chipirones superevolucionados metidos en un salero supertecnologico que pueden disparar un Chorro de lefa que te resta la friolera cantidad de -9999 puntos de vida encima solo hay 3 maneras de penetrar su Super campo de Fuerza 1:El trasto que te desnuda vivo modificado 2:que la Zorra de rose tyler abra la carcasa de la Tardis y se coma el vortice temporal 3:El ejercito de Humanos-señores de el tiempo-daleks (si todo eso) usen sus metralletas de lefa Dalek (para cargarse 2 tubieron que comerse 30 disparos por cada hibrido de esos)
  • Niño con máscara de gas: Resulta que coge y viaja a la 2ª guerra mundial y le persigue un niño con una máscara de gas que le va diciendo que si es su mamá, de lo que deducimos que el niño es ciego, tiene insuficiencia respiratoria y se pincha "dalekcina". El niño es emo, añado.
  • Cibermen: Son el ejército privado de Guillermo Puertas, están echos de metal, lanzan ' 'Un disparo de Menstruacion femenina' y al hacerse tantas pajas sus manos producen descargas electricas ', y al igual que los Daleks son Emos porque para ser creados meten a humanos en una sala llena de cuchillas giratorias afiladas estos son muy fuertes pero cuando se enfrentaron a los daleks los aplastaron como cucarachas.

Su más grande exponente es Iron Man. Enemigo acérrimo del doctor.

Tipico cibermen posando para vogue
  • Slitheens: Son calvos, gordos, feos, torpes, y pueden matarte exageradamente fácil a pesar de parecerse al papá de Hugo Chavez]].
  • El AMO y señor: Tiene el mismo complejo del Doctor de no decir su nombre y sólo un pinche pseudónimo. También es un friki consumado ya que no sólo quiere conquistar el mundo, sino el universo. Se hace Primer Ministro de UK. Resucita y convierte a toda la gente del planeta en copias de si mismo, pero otros señores del tiempo le quieren joder vivo. Pero tranquilos, el doctor que es grande y poderoso nos proteje.
  • R2-D2: Como se puede apreciar en su físico es posible que sea un Dalek (o un supositorio) que salió mal (en cualquiera de los 2 casos) y que por eso no puede decir la frase célebre de los Daleks: ' ' Extermineit, extermineit ' '. Por esto, lo vendieron a un tal ' ' Anakin ' ', esto lo traumo y lo llevo a querer asesinarlo en multiples ocasiones para tomar el control de la república, todo esto para destruir al Doctor.
  • Los Monjes Sin Cabeza: hermanos de San Sin Cabeza. estos tipos se deidican a ir por ahi sin cabeza cortando otras. Guardan sus cabezas en una cripta donde comen ratas y algun que otro enemigo del Doctor.
  • Sontaran: conocidos como los espartanos del espacio exterior esta mezcla entre troll y mini-yo adora la guerra mas que los fabricantes de armas son eunucos de nacimientos por lo que se clonan en masa multiplicandose como si fueran chinos
  • Angeles llorosos: simplemente son estatuas vivas con ganas de matarte tienen forma de angel y se mueven cuando no los miras (parientes lejanos de boo) su estraño comportamiento se debe a que una vez vieron a carmen de mairena desnuda el resultado es que cogieron tal depresión que se tornaron en piedra y cada vez que alguien les mira se paralizan de la vergüenza de dicho instante
  • Doc Brown: Dr Who le choco el DeLorean con el TARDIS una ves cuando habia mucho trafico de maquinas del tiempo en el torrente del tiempo y nunca le pago el daño (Eso hiso que el Doc se encabronara), tambien le robo el plano del condensador de flujos para remplasar una parte del TARDIS.

Habilidades

Entre las habilidades mas destacadas del doctor están:

  • Volar.
  • Tomar infinitas cervezas sin emborracharse.
  • Hacer lo que sea con su linternita sonora mágica.
  • Tener un CI de 9999
  • Te está viendo, no te rías que es verdad.
  • Ligar con tias buenas.
  • Vender juguetes.
  • Colarse en fiestas pijas como la de PlayBoy.
  • Cambiar de aspecto cuando le da la gana a los productores.
  • Poder coger con dos tias a la vez.
  • hablar con bebes.
  • Desarmar bombas atomicas con amor.
  • Comprar billetes de loteria premiados.
  • Saber decir Raxacoricofallapatorius
  • Dar cabezazos psíquicos y transferirte recuerdos.
  • Dar identificaciones falsas con su papelito psíquico ese.

Argumento

La serie reclama que hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana,... !no, perdón¡ en una lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme,... !no, perdón otra vez¡ lo que la serie reclama es que había un planeta donde vivían los señores del tiempo, (no confundir con el señor de los anillos) los cuales poseían los anillos del poder, que usaban para viajar por el tiempo en baños portátiles (azules, es importante destacar). Por desgracia este poder era ansiado por Guillermo Puertas, Esteban Trabajos, tú, tus papás, el FSM, Hitler, todos los ingleses, la mayoría de los finlandeses, Sho minamimoto, megaman, mario bros, anakin skywalker y por Paco Franco (el payasísimo),... ¡ah!, y también por los los Daleks; que fueron los únicos con el valor para tratar de quiterles semejante poder a Los Señores del Tiempo. Con este objetivo los Daleks atacaron a Los señores del tiempo, y lo que paso fue que... ¡todos se murieron!, bueno casi todos, ya que sobrevivieron una armada dalek y sus 4 jefes Daleks (aunque la armada entera se la carga rose como si nada), y un señor del tiempo, quien conservo los anillos del poder y los usó para viajar en el tiempo, ya sé, ya sé, ¿Por qué el doctor no usó el baño portátil para viajar en el tiempo y evitar que se muriera toda su especie, abuelito?, bueno la respuesta es simple: Cuando cambias la historia aparecen unos tipos grises con alas y te violan.

Después del trágico desenlace de la guerra entre Daleks y Señores del tiempo el doctor estuvo 5 años metido en el alcohol y las drogas hay, aquellos tiempos, pero un día, mientras estaba alucinando por tanto crack vio a Douglas Adams que le decía que volviera al buen camino, así no se ingería la cocaína. Destrozado por este comentario decidió viajar por el universo hasta encontrar a alguien más jodido que él, pero esta labor era muy solitaria, así que decidio buscar alguien igual de jodido para joderlo mas que lo acompañara. Pero resulta que el doctor salió mas buscador de bronca que un cholo, y por eso donde quiera que va le saca bronca a todo el mundo; además de que hay algunos a los que ya tiene hasta el pito y por eso él no necesita sacarles bronca (como a los Daleks, eso sin mencionar que al doctor lo sigue un aura de mala suerte, lo que provoca que en donde sea tenga problemas o le contagie la mala suerte a quien mire y este por consecuencia termine muerto o en otro mundo.

Grandes Hazañas del Doctor

¡VAMOS!¡A LA TERCERA DIMENSION, DONDE EL ROCK ES LO MEJOR!
  • Salvarle la vida a Adolf Hitler.
  • Tener novia sin proponerselo.
  • Que una tia le espere.
  • Armar la marimorena en un universo paralelo.
  • Cazo a un canario-alien por Vicen Bangkok.
  • Sodomizo a unos sontaras.
  • Sincronizar el tiempo y espacio con La Macarena.
  • Participo en una orgia Dalek.
  • Salva el mundo de la anguila electrica Prisionero 0.
  • Hace que los seres humanos se carguen a unos aliens llamados el Silencio.
  • Volvio a formar el universo.
  • Engaño al Destino.
  • Engaño a unos cabernicolas.
  • Perdio una pieza de la TARDIS en una ciudad Dalek por tonto.
  • Destruir cientos de naves espaciales con un destornillador sonico
  • Derrotar al diablo
  • Aparecer en una serie yanki sobre Caballos enanos parlantes pintados con crayones de colores
TV plantilla.jpg
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.