Diosdado Cabello

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie grandes personajes:

Diosdado Cabello
DiosdadoCheque.jpg

Diosdado-no-le-ha-dado-cabello cobrando por vender unos indios como esclavos
Nacimiento Hace centenares de años
Muerte Cuando este en bancarrota
Ocupación ladrón Empresario y Político.
Nacionalidad Venezolana (por desgracia)
Malo o bueno Es una lacra.
Atentados contra la humanidad buscar la cura para la calvicie...
Religión Chavista Radical/Extremista
Notas Ese grancarajo tiene más real que el banco central de venezuela


Diosnolehadado Cabello como su nombre de pila lo indica o Endiablado Cabello como lo solía llamar su aguelita, es un descendiente directo de Dios (de ahí viene su nombre). Fue un regalo que Dios y Buda le dieron a los Venezolanos para zafarse de Chacumbele y ya todos aseguran que le seguirá en el trono de Venezuela.

Es considerado unos de los hombres más ricos del mundo con una fortuna calculada en 22.000 millones de dólares imperialistas.

Las mujeres y algunos patos consideran que tiene unos ojitos lindos, pero en el fondo está construido con el mismo material de desecho que se uso para hacer a todos los monigotes que controlan el gobierno de Venezuela.

Orígenes

Diosdado Cabello después de su boda con Chacumbele

En una visita que Buda le hiciera a Dios decidieron equilibrar las fuerzas y enviar a la tierra un contrincante para Chacumbele. Era obvio que Mr. Busss no estaba cumpliendo su misión de destruir a Chacumbele.

Buda tenía una bolsa de caca de gorila con mal de rabia, así que el componente principal estaba a la mano. Dios agregó algo de moco de camello con artritis y unos pelos de sobaco de rata sarnosa bubónica. Enviaron esa porquería infectada a la tierra, pero lo hicieron en el momento que Francia y USA estaban haciendo unas pruebas nucleares y todo salió mal. De ahí nació lo que ya todos conocemos en el siglo XI A.C.C. (Antes de que Chávez la Cagara).

Al tocar la tierra y encontrarse con Chávez se enamoraron de inmediato, y a la espalda de Castro, hicieron el amor por multiples veces sin parar. De esta bella unión nació Juan Barreto y William Lara. Después de que Chévez muera de tanto hablar mierda se supone que Diosdado seria el próximo presidente de Venezuela con alguna trampa en el consejo electoral venezolano o en lenguaje coloquial va a pagarle dinerillo a esas putas para que la mierda luzca legal y sera el próximo presidente democráticamente en dictadura.

Maneras de hacer tanto dinero

Nadie sabe con certeza, lo que se sabe es que el tipo está "montao". Hay rumores que es dueño de una empresa de TV por cable y de atún eveba. Además de poseer bancos y ser accionista de uno de los mayores bancos de suiza (todo esto es cierto).

Es dueño de igual manera de los [New York Yakees] equipo al que le inyectado tanto dinero que hasta mandó a construir un nuevo estadio. Otros por su parte comentan que ha sido ladrón ministro y diputado de Venezuela. Recientemente (2011) el [PSUV] había convocado a sus adulantes militantes a donar un día de sueldo para la campaña presidencial de 2012, con el día de sueldo de Diosdado Cabello se compraron 100 camionetas 4Runner limited y 116 BMW serie 6 último modelo para la venidera campaña, actualmente es propietario de Young Money - Cash Money Records.

Expertos en economía (notese el sarcasmo) tal es el caso de [Jorge Giordani] (Ministro del P.P para la economía y las Finanzas) y los demás payasos han estudiado seriamente la situación económica de Diosdadoplata y llegaron a la conclusión que con el dinero de éste hombre se podría reactivar la economía y hacerla crecer en 18% anualmente, además de que Venezuela tuviera la oportunidad de entrar a la mafia del G8.

Ecosistema

Diosdado Cabello cagado cagando

Diosdado es un espécimen que solo se encuentra donde existan grandes cantidades de dinero fresco que pueda tragar. Sin embargo últimos estudios revelan que su habitat natural posiblemente sea en el infierno, avances cientificos aseguran que estando en celo emigra a basureros para aparearse con indigentes y otros bichos. Además se debe alimentar todos los días con propiedades o si no emigra a otros ecosistemas, tales como (una poceta sucia,un barrio chino, bajo tu cama, en las pantaletas de tu suegra y/o abuela, entre otros).

Es como el aloe vera, todos los días se le encuentran nuevas propiedades. Se siente feliz cuando las absorbe y terminan a su nombre. En cambio se puede enfermar en presencia de cobradores de impuesto a la propiedad. Su enemigo natural es Vielma Mora, por lo que se recomienda mantener alejados a dichas criaturas en ambientes o ecosistemas separados.

Biología

No existen hembras de esta especie por lo que se cree que es hermafrodita. Su alimento se baza básicamente de dólares, bolívares y posiblemente euros, aunque se ha observado ingiriendo peso cubanos. En fin éste carajo se come todo lo que sea dinero hasta los dólares de Zimbabwe.

Comportamiento social

Se maneja bien en grupos ya que su habilidad para expresarse está muy desarrollada. Puede mentir descaradamente en público sin ningún remordimiento y sin que el humano normal lo note.

Distribución geográfica

Diosdado Cabello diciendo su nueva talla de 32B un pequeño paso para este pendejo un gran paso para la vulgaridad

Generalmente se le puede observar en el llano, en búsqueda de terrenos para invadir. En cautiverio se observa en grandes fiestas tomando champaña y contando sus hazañas (todas falsas) generalmente producidas o derivadas de las alucinaciones producidas por fumarse un blon de creepy o supermarihuana.

Variaciones, mutaciones y subespecies

Se conocen hasta el momento seis subespecies y variaciones con mutaciones congénitas:

  • Nicolás Inmaduro: es una aberración degenerativa de la especie con alto contenido de cinismo.
  • Rafael Ramírez: se trata de la subespecie más peligrosa de todas, posee todas las características monstruosas pero elevadas a la C potencia.
  • Lina Ron: Es un experimento que se escapo de las instalaciones de black mesa (Half Life), esta es independiente de drogas solo que necesita sexo cada 2 horas para evitar su auto-explosion.
  • Iris Valera : Es el resultado de la violación de Lord Voldemort a La Bruja De Blair de ahí su aspecto terriblemente horripilante, es tan pero tan fea que Freddy Krueger tiene pesadillas con ella, por lo que incluso el prefiere quedarse despierto.
  • Mario Silva : Es el demonio encarnado, o por lo menos eso dice él, es un mutante cuya única habilidad aparente es alabar a chávez y hablar paja por VTV, actualmente su programa esta fuera del aire por echarle paja a todos sus amigotes del gabinete del gobierno.
  • Jesse Chacón : Este el el mas raro por no decir marica de todas las demás ya mencionadas subespecies, es quizás el menos peligroso de todos pues sólo se dedica a agarrar cabezas (en las peluquerías, mal pensados) y a dar masajes eróticos a sus superiores, también es conocida con el seudónimo de gatubela_la-mas-mala en chat gay.
  • Los Pranes : Son tipos muy malotes, tan malos que los zetas los ven y se cagan en las pantaletas, de esta especie aún se desconoce muchas cosas.

Ver tambien

Bandera de Venezuela.png     Venezuela     Bandera de Venezuela.png