Destruir el mundo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Sí, ésa es la idea

Maniobra de destrucción masiva que todos los malos de cualquier parte conocen, pero ninguno puede llevar a cabo. Se llegó a realizar una vez, cuando el gobierno estelar demolió la Tierra para especular con los terrenos y para tratar de crear una autopista de circunvalación hiperespacial, pero luego fue reconstruida. Por eso es que hasta ahora nadie ha destruido el mundo (porque si se reconstruye despues no cuenta).

Intentos más conocidos

Sephiroth: trató de destruir el mundo con un cuerpo celeste pétreo candente, vulgo meteorito, más vulgo piedrolo volador enorme, viéndose frustrado su intento porque su archienemigo punky vació un bote de su supergomina en el punto de impacto y el pedrusco no alcanzó a romperlo, tambien conto la ayuda de su ex-novia, que habia sido transformada con una nueva figura(tambien llamado liposuccion) con ayuda de la energia de los espiritus(esto es mas falso que la gira del billy manilly), aunque no cabe duda de que fue uno de los intentos más populares. Al no conseguir sus objetivos, Sephiroth está ahora dedicándose a dominar el mundo vía popularidad y también por medio de la televisión.

Majin Bu:Un niño de color rosa abrió la palma de la mano haciendo una luz y destruyó el mundo. Posteriormente, unos hombrecillos verdes y con antenas usaron un dragón gigante que salía de siete bolas de cristal para reconstruirlo, así que quedó en intento.

Jesús de Neanderthal: Como nadie le hacia ni caso se canso y destruyo el mundo, no obstante un neanderthali ya se imaginaba que algun dia pasaria y creo una maquina para volver atras en el tiempo, asi que vendio la maquina y con lo que se saco compro otro planeta para que los humanos puedan vivir en el, tecnicamente se considera que fue un intento exitoso de destruir el mundo, pero ya que el plan de Jesús de neandertal era destruir a la humanidad y no lo consiguio, tambien se puede considerar un intento.

Japón: Como nacion mas desarrollada e importante del mundo se tomo el derecho a destruirlo, por eso mismo a creado el manga y el anime (y el hentai) ademas de otras corrientes frikis que ni si quiera se sabe que han sido inventadas por japoneses (como Dragons&Dungeons y Star Trek) con el fin de corroer las mentes de todo el mundo y que estos mismos se autodestrullan, pero no consiguieron cambiar nuestras mentes, yo no estoy loco, aunque el gobierno piense que si y me siga por la calle, menos mal que pikachu siempre me proteje de ellos.

El nazi negro: Es el peor especimen de la sociedad, primero convencia a la gente de que se haga negra (si no lo era ya), y en ese momento se quitaba el abrigo y descubrias que era nazi y te mataba, ha matado a mas de 200.000 negros y alrededor de 70.000 blancos convertidos, pretendia matarse a si mismo despues de todos estos, por suerte, y gracias a la frikipedia, todo el mundo sabe ya quien es el nazi negro, y cabe decir que se lleva palos por todos los lados debido a su extrema g#*#*@*lez.

Dios: Todo el mundo lo sabe, planeo destruir todo el mundo con una inundacion, pero Noe, un espia ruso, logro robarle sus planes secretos y construllo un arca gigante para sobrevivir al ataque divino, metio en el a todas las especies del mundo excepto a los dinosaurios (que no cabian) y esa fue la verdadera razon de que se extinguieran. Nota: Los dinosaurios que podian vivir bajo el agua se suicidaron porque les daba pena que murieran los dinosaurios que no podian vivir debajo del agua.

Los Pichapiedra: Pues claro, empezaron con la explotación de animales prehistóricos, de tanto usarlo los extiguieron. Luego, con 10 palmeras se hicieron un callucopiedra y se fueron al polo norte y colocaron una p$$@ bandera y una mega bomba atómica capáz de acabar con medio sistema solar, pero llegaron los rusos y después de lanzar muchos misiles consiguieron matar a Pedro Pichapierdra y a Pablo mamón Pedro picapiedra y pablo marmól. Y la bomba, la tendrán los rusos.

Mi tatatatatatatatatatatatatatarabuela: Los mató a todos y luego se suicidó, pero luego vinieron los de balumba con el seguro más barato, y después de luchar conta los de MAPFRE mientras los de la MM no parabán d ecantar: Soy, soy soy soy...(g%&%&*%**&), al final Lucifer se casco un cuescazo que lso mato a tos y de un gaparro volvió a crear el mundo.

Véase también

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.