Desmotivaciones

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie sitios web de ayer y de hoy:
Desmotivaciones
Logo desmotivaciones 125.jpg
Hasta el logotipo es deprimente.
Dirección: [No entrar, peligro de depresión]
Se dedica a: Terminar con nuestras esperanzas e ilusiones
País de origen: Espiña
Año de fundición: Febrero de 2010
Propietario: Walt_k (aka Gato Serio)
Creador: El mismo de arriba
Estado actual: Lleno de emos


«No sabía que no tenía piernas hasta que desperté y vi en el monitor la página desmotivaciones»

~ Oliver Atom recordando que es un inválido


«Creía que tenía un gato robot del futuro, pero desmotivaciones me mostró que todo fue producto de la droga»

~ Nobita convencido de que es un perdedor


Desmotivaciones.es es una secta que intenta hacernos reflexionar sobre los hechos más fehacientes y trágicos de nuestras patéticas existencias, fracasando totalmente. Está diseñada exclusivamente para las horas de maricona y depresión. Se encarga de fomentar nuestro odio hacia los emos, producto de sus imágenes fatídicas con complejo de un libro de tragedia que le causarían repulsión depresión incluso a Martin Luther King. Sus imágenes están encerradas en un marco negro y profundo con unas letras blancas describiendo la imagen, lo que se le llama carteles aunque nadie colgaría una m$&*#a de esas en ningún sitio.

Orígenes

La página nació un día gris de febrero en el cual, el señor Walt _K terminó con su novia, que lo dejo por otro y cayó en cuenta que su vida no valía la pena y que era un pinche gordo que pagaba por usar windows se dedicó a arruinarnos las nuestras con imágenes motivantes pesadas y comentarios sarcásticos.

El creador de la página vigilando tus depresivos carteles
Para todos los que alguna vez creimos en Nyan Cat, gracias desmotivaciones.

Propósito de la página

Como se mencionó anteriormente la página fue creada para que Walt_k pudiera controlar nuestras mentes no se sintiera tan solo en su dolor, y a raíz de eso se auto-considerara pro por crear una página tan emocionante y poder sentir que es parte de un mundo cargado de súbditos anormales. Claro que como todos sabemos los usuarios desmotivados son un montón de retardados deprimidos que viven con sus padres a los 45, pero no pretendemos arruinar la poca ilusión que le queda al responsable de la página, según su médico tratante el Dr. House puede ocasionarle un fuerte shock emocional y posteriormente una etapa de autismo. Pero a pesar de todo sus males, Desmotivaciones.es, es una página recomendable, y cargado de m$&*#a diversión.

DesComposición de la página

Debajo del logo, en el que siempre sale el mismo gato mirándote cómo si estuvieras haciéndole un cunnilingus a un ornitorrinco, hay cinco extrañas pestañitas en las que si clicas salen cosas. ¿Que que tipo de cosas? Tranquilo, impaciente lector, aquí estoy yo para resolver sus impertinentes dudas.

La Principal

Lugar en el que todos los carteles favoritos de Walt_k se encuentran y hacen una orgía ensordecedora que despierta a su vecino Sube, que suele vengarse subiendo más carteles o defecandose en la más ilustrísima de las meretrices. Para un desmotivador tener un cartel en esta sección es como el nirvana para un budista o los unicornios negros fosforitos para un adicto al LSD. Osease: la meta. El método de selección de carteles es el siguiente:

  • El autor sube un cartel, generalmente emo o cutre.
  • Ahí se inicia un fenómeno comparable a una carrera de espermatozoides: todos los carteles nadan a través de la cola (ejem, ejem...) esperanzados de alcanzar la vista de Walt_k, puesto que es el único moderador aparte de otro (que se ha tocado los cojones desde la creación de la página).
  • Entonces, cada ciclo solar se presenta Walt_k en busca de nuevos truños para poner en la principal para que parezca que haga algo. Su criterio es malo, muy malo. Los carteles más malos suelen lograr principal, mientras que los carteles buenos (una ínfima cantidad, pero cantidad al fin y al cabo) se quedan enterrados durante años luz de carteles.

Sube

Es el botón más clicado por emos, n00bs y demás fauna extraterrestre. Aquí los usuarios suben sus carteles, y los otros usuarios los votan. Todas las aberraciones existentes en esta página han sido creadas por ese maligno botón. Sus delitos por homicidio imprudente (al causar el suicidio de miles de personas entre las que estan en las citas de arriba) ascienden a .

Top 10

Los carteles con más cosas se encuentran aquí, ya pueden ser por por votos, por comentarios o por favoritos o por g*@#**#@*%. También se ve aquí la clasificación de usuarios, en la que aparecen los mayores desmotivadores, dado a sus comentarios, carteles, o trolleo a base de negativos.

Aleatorio

Este botón elige al cartel más patético de todos entre los que están en la página, que están guardados en la larga cola de Walt_k.

La Cola

Extremidad trasera del felino creador, en ella se guardan 4.000.000 de carteles. Cuando iba por 500.000, la cola de Walt_k explotó, siendo ingresado en un veterinario y sustituido por Longcat

Usuarios

Igual que no hay personas iguales, tampoco hay usuarios de Desmo iguales, a cada cual más emo y subnormal. Se puede distinguir distintos tipos de fauna extraña, y no te preocupes si los atropellas por la carretera, habrás hecho un favor para la humanidad

Desmotivaciones, donde te inducen a sacar el emo que hay en ti.

Verdes

Como su propio color indica, están muy verdes. Son los usuarios principiantes, que se rebajan a lamer el piso por el que camina Walt_k. Si eres verde en Desmotivaciones, suicídate. No se puede ser tan tonto para no superar a esa panda de depresivos seres. Es más, si eres verde, golpe de remo. Es el equivalente aquí, en el mundo normal, a ser en el grano del trasero de alguien.

Naranjas

Esta gente empieza a volverse emo, sube 2 carteles al día, pero de ser posible, subirían 1000 toneladas de basura al día. Aún así, los usuarios naranjas son un inútil desecho de la sociedad no logran principal. Esto es como ser junior aquí, aunque si un desmotivador entra aquí suele salir apaleado por una manada de wombats.

Rojos

Y no, no son comunistas(Algunos sí y con orgullo). Estos seres empiezan a digievolucionar en criauturas subhumanas y desagradables. La mayoría empieza a comprarse hojas de afeitar, pero no para ese cometido. Los usuarios rojos pueden subir 3 carteles al día gran cosa, denunciar carteles y comentarios que incluyen apoyo a los alcoholicos, Justin Biegayber, y otras cosas que a la mayoria de los usuarios no le agrada. El usuario número 1 hasta ahora es un putazo sin vida y el esclavo sexual de Walt_k.

A estos tíos les gusta Justin tanto como a IP anónima

Azules

También llamados admins, o Walt_k y otro tío que no se mete. Una página llena de emos como esa no puede tener un solo admin.. ¿Quién limpia las manchas de sangre de la pared que queda al cortarse las venas? ¿Y los charcos de vómito irisado que desprenden la gente normal al ver un cartel cursi?

Grises

También llamado Usuario Bloqueado, baneado o IP anónima. Aquí se arrecuentan los trolls (pero malos, de los que le dan negativo a todo y se creen muy malotes por ello), membrillos, beliebers y muchas más especies en investigación.

Carteles

Se pueden mencionar miles de cosas acerca de ellos, sin embargo la mejor frase que resume todas sus cualidades es; montón de basura inservible. La página también causa distintos efectos en el lector, por ejemplo, rabia, deseos de causar un genocidio (los científicos lo plantean como una posible causa que alentó el holocausto), depresión y en la etapa final terminas convirtiendote en gay (aka: creador de carteles desmotivacionales)

Cartel emo

Son los carteles para los que se hizo la página. Llenos de mensajes filosóficos copiados de Taringa, nos influencian con mensajes tan trágicos que promueven el suicidio, la eutanasia y la perforación intravenal. Suelen ser los más fáciles de hacer, pues copias una frase de internet o le pides consejo a un indigente.

Cartel ocurrente

Son ese tipo de carteles que nacen a raíz de una borrachera en el que se te ocurre cualquier g$$@@$*lez y decides hacer un cartel desmotivacional sobre esa tremenda ocurrencia tuya.

Cartel troll o g*@#**#@*%

Típico cartel troll o g*@#**#@*%

Es el tipo cartel de un usuario extremista. Y con eso quiere decir que cada vez que se ve un cartel de ese tipo es que el lector piense "Espero que eso fuera un burdo intento de trolleo. O eso, o eres más corto que las mangas de un chaleco". El máximo exponente es este usuario

Cartel Político

Carteles que hablan de estupideces pensadas por un nacional anarcosindilista-fachocomunista republicanamentemonarquico ateocatolicista-protestantebudista política. Normalmente tienen varios negativos. Suelen ser carteles, algunos, de fachas, alabando a franco, ya sabemos que a walt le pone este, ademas de Aznar, lo peor de todo es que si subes un cartel mostrando apoyo a algun preso politico te lo borran, o de ideologia que no sea facha ultra derecha

Cartel cursi

Son ese tipo de carteles tan repelentes y amorosos que dan ganas de echar todos tus órganos internos acompañados de tu último desayuno. Suelen hacerse por chonis para luego colgarlas en el Tuenti y esperar a que sus reshulonas amigas les llenen el tablón de comentarios como: Aiiiiishhhh, qe caaarteel máás monooosooooo¡¡¡¡ Telove, chocho ;), que suelen ser peores que los carteles en sí. Cada vez que me encuentro un cartel de este tipo me dan ganas de darme con un palo de clavos en la cabeza, en vez de eso prendo el ordenador con fuego

Cartel belieber, digno de 4jonatica

Estos son los generalmente más votados en esta página. Si te quieres asegurar principal, sube un cartel de este tipo. Todos los usuarios te felicitarán, y te llenarán de votos negativos y favoritos. Estos carteles generalmente, le gustarán a walt_k ya que como sabemos siempre tuvo fantasias sexuales con éste.

Seres demigrantes míticos que han pasado por la página

  • yosolamenteyo (2010): Fue un niño rata usuario que en Agosto de 2010 subió un cartel con una imagen en la que salía él con un gafotas amigo, con una descripción que decía "EL PACO Y YO somos los mejores". Llegó a ser bastante famoso e incluso en Cuánta Cólera Razón hicieron una "versión animal" muy demigrante. A medianos de 2011, unos niños rata (sobretodo DrJallicoh) aprovecharon que la página iba mal y se metieron en las cuentas de los administradores para subir ese mismo cartel a la Principal, lo que hizo que recibiera muchos votos negativos y el lumbreras del administrador lo borrara. En mayo de 2012, SaLeM (otro usuario demigrante mítico) hackeó su cuenta, subió un cartel en el cual decía lo que haría esa misma noche con Ratoncillo (aka Mouser) y banearon permanentemente la cuenta de yosolamenteyo por "varias cuentas".
  • seth (2010-2012): Fue un usuario polaco (supuestamente al igual que el administrador walt_k) que en 2010 llegó a tener más de 140 principales en total (algo insólito en aquél entonces). Seth, supuestamente, se olvidó de su contraseña y no volvió a entrar a la página. A medianos de 2011 banearon su cuenta por "voto masivo" (Más que nada porque seth ocupaba sitio en el ránking, y eso a walt_k le escocía, por eso su solución fue banear a un usuario legendario). SaLeM también hackeó su cuenta en mayo de 2012, y actualmente el perfil de seth está en rojo.
  • Snake producciones (2011): A medianos de 2011 hizo un graffiti de m$&*#a de Desmotivaciones, y por el peloteo se ganó el puesto de moderador. Finalmente se ralló porque no valía para eso y no ha vuelto a entrar en la página.
  • SaLeM (2011-2012): Fue un friki que hizo el megacartel más impresionante de la página y, tras eso, quiso subir un poco más de ránking utilizando bots, que, en aquél entonces (2012), no eran tan famosos como lo son ahora. Los administradores, al enterarse de aquello, le banearon la cuenta indefinidamente y se picó, por eso empezó con los hackeos hasta que se cansó.
  • Nayade. (2012): Fue una usuaria que creaba carteles de sensaciones, sentimientos, momentos y pollas en vinagre. Dejó de conectarse en la página y muchos usuarios crearon un clan llamado "ClanNayade", en el cual creaban en él carteles con títulos como "Ese momento incómodo...". Normalmente eran g$$@@$*leces, como todo lo que hay en la página. Y cómo no, SaLeM también hackeó esa cuenta.
  • hzmen1 y hanschrome (2012): Fueron dos usuarios que crearon la competencia oficial de desmotivaciones, una página paralela a desmo, llamada "No Te Flipes" (la cual en un principio se llamaba "Lluvia De Ideas" en Diciembre de 2011). A inicios/medianos de 2012, hackearon la página e hicieron que te saltasen ventanitas ofreciéndote que te registraras a NTF, lo cual hicieron muchas personas. Aquella misma noche, cambiaron el famoso fondo de desmo de las rallitas por imágenes de pollas.
  • AdrimolaXD (2012): Famoso por habérsela machacado en un tinychat con la cámara encendida, creó el blog más activo de la página llamado DesmoNoticias y hacía entrevistas cutres a los más penosos usuarios.
  • f10 (2011-actualidad): Famoso por liar bien los porros y no saber escribir conservar el primer puesto en el ránking durante más de 3 años. A veces con los porros se le olvida que tiene cuenta en la página y no se conecta.
  • TheClever98 (2013): Fue el usuario que creó el cartel de la gota que colmaba el vaso. Tenía muchos haters por ser un niño rata y decidió suicidar su cuenta subiendo un cartel incumpliendo todas las normas de la página de una forma pésima original.
  • Porundia (2012-actualidad): Posiblemente el usuario más pesado que puede haber en la página, empezó en 2012 tocando los cojones a la usuaria Myrna diciéndole que era la multicuenta de Maynard, sólo por la similitud del nombre. Se suele crear multicuentas en los ratos que su madre le deja estar en el ordenador. Actualmente ni uno se libra del acoso de Porundia.
  • ferminelfiero (2012): Famoso por ser vegano haber sido moderador en la página durante parte del 2011 hasta inicios del 2012. Cuando le quitaron el puesto de moderador, le escoció tanto que decidió crearse multicuentas explicando en comentarios lo mal que iba la página.
  • Oneday (2013): Empezó siendo un usuario normal, el típico que creaba carteles de m$&*#a y le llegaban a la principal, pero un día decidió escribir más de 100 veces "Gran verdad." en cada cartel que se encontraba. Al fin y al cabo, "Gran verdad" es la única conclusión rápida y sin criterio que puedes sacar de los carteles en la principal. Los usuarios hicieron un clan, al igual que con Nayade., sólo que éstos tenían que cambiarse el avatar por el de Oneday y escribir comentarios añadiendo "Gran verdad".
  • Ryuzaky0919 (2013-actualidad): Emo resentido y suicida, famoso por llevar 1 año y pico corrigiendo faltas de ortografía en los carteles que tienen una pequeña falta o no. En algunos casos se equivoca al corregir y lo disimula con comentarios aún más pésimos. Suele simular ser antipático para así parecer más maduro.

Como caerles bien a los usuarios de Desmotivados

Si estas registrado en la página, y quieres que todos te consideren la leche, tienes que:

  • Declarar que eres fan de Justin Bieber.
  • Alabar las películas de Disney y sus asquerosos artistas.
  • Decir que la democracia de España mola.
  • Burlarte de todos los usuarios y hacerte el troll
  • Dale negativo a todos los carteles que veas (para los registrados).
  • Dile a Walt_k que mola más la frikipedia que su página.
  • Sube un cartel sobre Pedobear (Los niños lo adoran).
  • Sube un cartel sobre pornografía o racismo.
  • Diseña tus propios carteles, con tu imagen o la de tu mamá.
  • Publicando un link sobre una página, (spam).
  • Compórtate como un ser sin cerebro y con lenguaje extraño.
  • Usa humor negro, veras como se derriten ante un ser sin corazón y te clavaran 1000 puñaladas simbólicas.
  • Sube un cartel diciéndoles emos pre-puberes de m$&*#a.
  • Insulta a Walt_k, saldrán horrorizados por tu atrevimiento.
  • Aclamar a Franco
  • Hacerle una paja a ads, le gustan más las cubanas.
  • Votar al PP
  • Votar al PSOE

*no nos hacemos responsables por presuntos baneos*

 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.