Dendrofília

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie enfermedades y padecimientos:
Dendrofília
Lechugo.jpg
Claro ejemplo de un dendrofílico después de tener sexo oral con una lechuga
Nombre común Ecologísta
Clase La enfermedad o el enfermo mental?
Afecta a El péne (si no conoce plantas carnívoras)
Número de enfermos mhhhh... ni idea, si acaso las plantas de tanto pólen infectado
Pruebas clínicas Regar al péne para detectar brotes...
Extendida en Hippies Ecologístas, botánicos, nerds, urgidos, tú
Diagnosis (síntomas) Germinación, fermentación, caducación, dolores genitales (si es carnívora amputamiento)
Tratamiento Contribuir al calentamiento global
Prognosis (expectativas) Muy pronto morirán de abstinencia...
¿Contagiosa? Dime en que rama de la biología andas y te dire que te fornícas...
Dieta Carne, humana, animal pero sin vegetales
Caso famoso hasta ahora el único conocido es IP anónima


Una extraña, estúpida, poco inteligente y sádica forma de practicar sexo; Dendrofília que es una parafília sexual hácia todo lo verde, inerte, que coma dioxido de carbono y creza cada 300 años dicese de la atracción o sexo con árboles (Nnnn No te confundas) Dendro que significa arbolitos y filia que significa atracción (así o con manzanas, si eres dendrofílico entonces con una nalga de vaca). Según algunos especialistas hacerlo con una loncha de jamón cocido tambien entraría dentro de la Dentrofilia, por ser este un elemento común en algunos platos que se marcan como vegetales en algunos restaurantes.


Origenes

Achtung: Este apartado contiene imagenes explicitas más adelante acerca de lo que es la dendrofília, si usted no esta acostumrado al fetíche PS YA ES HORA CABRÓN no consulte esta enfermedad.

TAMBIÉN LLAMADA ARBOLITOCONHOJASFÍLIA:

Supuestamente esta enfermedad nacío desde que dios creo el universo, las plantitas, los arbolitos, los animalitos, los pendejitos, los machos (como yo) y a los ecolocohalopitécus, todos tenían por así decirlo una especie con quien rechinar el catre comprenderse, complementarse, unirse en eterna movida entrega... pero cierto día el ecolocohalopitécus perdio todo deséo secshual hacia su costilla, por lo cual decidio buscar algo más alla de un simple coño con pelo... y encontro un edén solo para el y sus nuevos "amiguitos", los árboles en ese tiempo hablában, solamente que los imbéciles podían entenderles a la perfección, he ahí la conexión que tuvieron los árboles y los ecolocohalopitécus...

Años después, al ir evolucionando descubrieron que su único, verdadero, puro y estúpido amor era la botánica, así que inventaron víveros donde tener más especímenes con los cuales romperse el culo a ramazos convivir, cenar bajo las luciernagas, conocer a los padres de las parejas (ya te imaginaras lo entretenida que esta una noche con una planta y sus padres) y procrear mas y más objetos sexuales productos de su amor... amor mis huevos que duraría hasta hoy con IP anónima.

Pero las cosas se le marchitaron a IP anónima, descubrio que las plantas tenian un amante... para ser exacto 9,000,000 de amantes por km cuadrado "LAS ABEJAS!!!"(ECO...) por lo cuál se cago en el pasto y decidio dejar sus mamadas de dendroimbecil en el olvido.

Hasta hoy viven, y para colmo de cualquier botánico todos son descendientes de IP anónima y casualmente se llaman IP anónima, solo con diferéncia en el último apellido.

Sinónimos de esta enfermedad

Frecuentemente utilizádos por gente normal que no se desvio por un bosque y se perdio para siempre:

*Raro

  • Vegetariano
  • Miembro de P.E.T.A. eso pa'ca
  • Hippie
  • Ecologísta
  • IP anónima
  • amigo de IP anónima
  • C.A.N.A.C.A.
  • Imbécil
  • Abejorro
  • Bzzzzzzz-_-_-_-Bzzzzz-_-_-_-Bzzzz


Análisis Clínico

Ohhh siii... yeahhhh, dame el verde, si el verde (notese que la planta esta seca)

Se creé que los dendrofílicos son propensos a sufrir severos daños emocionales como llegar al suicidio, cortarse las venas, tirarse desde su techo, ver los teletubbies, jugar un operando con los pies en una tina de agua y sin guantes de hule, o morir de abstinencia por el simple hecho de ver una abeja en su pátio... se cagan si ven un nido y se mueren si ven a la reina...

Suelen ser marginados sociáles sin vida propia amantes del ánime, el J-POP, el kanji como lengua madre, venderían a su madre por un tulipán Júpiter, y nunca salen del vivero a menos que sea por otra planta. Así como nacen mueren, solos, con polen en el area genital, mutilados si era carnivora y no sabían, con la polla parecida a papel triturado (si era venus atrapapollas).

Les gusta mucho ver pokemón, ya que sueñan con tirárse a un Tangela, o a un odish (que tierno), si suerte tienen fantasean con un Eggsecutor, y solo en casos muy raros, y extremos fantasearan con un Venosaur... (sin palabras) son precoces al ver el látigo cepa.

Sus episódios suicidas, ya fueron explicado arriba, pero el de más mortandad de todos es que se hállan aprendido todos los nombre de los pokemon hierba y se les halla olvidado regar a su amante, esto crea una serie de cámbios piscicológicos y episódios alucinogenos debido a las setas que se meterían por el * (vease asterísco, culo, orto, hoyo, bujero, boca de fidel castro).

Los emos fueron los hermanos desviados al lado oscuro y rosa de esta enfermedad, por lo cual ahora solo se cortan por el hecho de que tengan de novio una planta (planta planta planta)

Solo los hippies hónran a sus difuntos amantes, esposos, chulos, plantas, marihuanas marchitas con un porrorituál en el cual fuman cada centimetro de sus parientes para llevarlos dentro por siempre (chinga, más fácil que se pongan tierra en el culo o un algodoncito mojado y un frijol pa' ver que pasa)y así jamás olvidarlos.

¿Contagiósa?

Cábe destacar que una chica con un pepino pone cachondo a cualquiera, pero no se vuelve un dendrofílico
  • Muchos cientificos han dudado acerca de ese cuestionamiento, lo que si se podría decir es que lás mujeres son tan propensas a sufrir esta enfermedad por falta de un hombre (como yó) que un hombre por falta de un taladro eléctrico.
  • En muchos casos se ha comprobado que las mujeres sufren tendéncias dendrofílicas, al ver un pepíno, platano, zanahoria, chile, manzana, uva, rama, tronco, naranja, toronja, sandía, melón, papaya (ohh esa ya la tienen desde que fuerón creadas por dios) kiwi, naranjo, es decír, tienen una frutería, o una canasta en su casa... y solo en la cocina, en su cuarto hayas hasta ramas de rosas.
  • El contágio es lo más impactante ya que, por el simple hecho de observar un acto descrito por el de arriba, si es lesbiana, invita a una amiga a "abrir" las patas la frutería.
  • En el caso de los hombres, solo los botánicos sin novia, pareja, amante con más de 25 años y gordos van de lleno a esta práctica (por eso estúdio para ingeniero en sistemas)
  • Si la escena descrita un punto arriba es bastante fuerte para tí espera a ver lo que halle en las imagenes jajaja casa de tu hermana.
  • No solo hay riesgo de volverse Dendrofílico en el caso de un hombre... puedes volverte Gay ipso facto.


Síntomas

Un psicologo haciendo la prueba de dendrofílis mastuirbeas

Recuerda este punto como advertencia... lo que tu veas en la imagen de a lado, para el dendrofílico significa otra cosa... si tienes uno a lado ni le prestes la compiuter...

  • Pérdida de apetíto (carne, pescao, vaca, pollo, coño, polla, negra, rosita, salmón)
  • Visiónes Psicodélicas
  • Falta de atención
  • Sindrome de "Veo la vida color de Verde!"
  • Deseos de meterse un pepino en el hocico, coño, oreja, fosa nasal, fosa anal etc etc.
  • Deseos de meterse algo más grande que un pepino en el hocico, coño, oreja, fosa nasal, fosa anal etc etc
Así o más grande
  • Deseos de meterse un cacto entero en el hocico, coño, oreja, fosa nasal, fosa anal y en el nuevo agujero que se hallan hecho.
  • Necesidad de comprarse un helecho, arbústo, naranjo, papayo, jacaranda, sauce llorón, bugambilia, planta bailarína, o bonzai.
  • Querer a una planta por sobre todas las cosas (sobre la cocina, en la lavadora, en la cama, en el techo, en la casa de los vecinos, en el pátio, en tu cuarto (si son tus papás y te estabas pajeando cuando te interrumpiero hazte el seco de cualquier manera, eres la cruza de una planta con un humano) en el closet, encima de la estufa, en tu cama contigo durmiendo en ella etc etc.


¿Plantas Carnivorás?

El riesgo siempre es inminente:

¡¡¡¡AGUAS CAÓN!!!!

Verifica a la planta con la que estas "tratando" de follar si es parecida a esta ¡¡¡¡AGUAS!!!! que te quedas manco de por vida.

Solo las plantas carnívoras incitan a un humano a cuchiplanchar, por lo tanto, a esas plantas ¡¡¡¡MATALAS!!!! GOLLUM! GOLLUM!


Cura

  • Pregutale a chuck norris, si el no la tiene de seguro te saca lo dendro a golpes
  • Ve a ADULT-FRIEND-FINDER™ and Get Laid Tonight© (osea follate a cualquier ser vivo color rosa, negro, morado o blanco que te encuentres)
  • Comprate una muñeca inflable
  • Ve al puticlub y pidete 10 privados (pide que sacen todo lo que sea verde, incluso la menta que le ponen al MOJITO DE BACARDI
  • Inyectate baba de nopal en las venas para ver si por lo menos, mutas en una nopalera y dejas de joder con tu sádica y triste existencia (al final te cortare y hare sopa de habas muahaha muahahahaha)
  • Quieres dejar esa fília? Ve con chuck...
  • Te ha jodido una planta carnívora? Ve con chuck a que te madreé por miópe.
  • Te casaste con una planta? AHHH YA CHINGA TU MADRE...
Un ex-adicto fue con chuck y lo madreó tanto que lo curo por completo, ahora usa la planta para otros propositos (las vende jajaja)


Véase También

Fília

 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.