Delfín

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

De la serie animales y otros bichejos:
Muestra de Delfín
Nombre común: Delfín
Nombre científico: Pescatis hijoputis
Especie: Delfín
Subespecie: Peces humanoides
Alimentación: Humanos y plancton
Apariencia: Seres superiores de las profundidades
Hábitat natural: mares, ríos, peceras...(se les ha llegado a avistar en balnearios seduciendo a chicas)
Localización: justo detrás de ti. Te va a comer!!!
Número aproximado de ejemplares:  Es un misterio
Fecha de extinción:  Después de nosotros
Pokemonización:  NO existe un nivel mas alto

El delfín es la segunda especie más inteligente del planeta Tierra, después de los espárragos y antes de los humanos. Los delfines fueron creados por El Punto, enemigo mortal de Dios y otros semidioses, para dominar el mundo y destruir a la humanidad.

No confundir con las ballenas, que pese a lo que piensan los científicos, sí son peces marinos.

Su lenguaje

Delfín gay

Es por eso que los delfines se comunican en un lenguaje propio que tiene una sonoridad parecida a la de un silbato o una ventosidad o flatulencia saliendo del culo de Boris Izaguirre. Estos "silbatos" se producen en su ano a causa de una costumbre que tienen, parecida a las costumbres de Boris. Los silbatos son mensajes cortos similares al lenguaje de los Guardias Urbanos de tráfico. Así el mensaje de los delfines se interpreta por numero y duración del silbido o intervalo entre silbido y silbido.

Cuando estemos en el mar y queramos interpretar sus silbatos con un altavoz de infrasonidos, debemos tener en cuenta su lenguaje, porque es un idioma complejo que necesita de años de estudio para comprenderlo, al igual que la escritura japonesa o egipcia. Aquí podemos ver algunas de las miles de combinaciones de este complejo lenguaje:

  • 5 Cortos: El delfín quiere sexo contigo, sube a la superficie.
  • 2 Largos: Cuidado con éste, quiere matarte.
  • 2'5 y un palmo cortos: Posición de placaje, los Delfines harán un 4-2-4 rodeándote, huye!!!
  • 1 Largo de 4 horas: Especialmente peligroso, nunca se ha escuchado. El día que un Delfín lo silbe querrá decir que llega el momento de invadir la Tierra y eliminar a los humanos. Lo hacen largo porque mientras lo interpretamos (4h) a ellos les da tiempo de invadirnos, violar a nuestras mujeres, hacerse con la presidencia de la Casa Blanca y esclavizarnos. Además les sobra tiempo para comprar una barra de pan o una botella de whisky y hacerse la revisión medica. Mira que son listos ehh!!
Anatomía del delfín (Clic para ampliar)
Si te descuidas, te la mete por detrás, pero intencionadamente

Los Delfines y sus tesoros

Los Delfines y el GPS

Muchos barcos se quejaban de que se perdían en la mar y que no finalizaban las rutas, buscaron mil soluciones como ir dejando un hilo detrás de ellos, pero el sistema fallo. Por casualidad un día el Capitán Pescanova, enemigo mortal de los Delfines, decidió asesinar a uno como a él le gustaba hacer y le vendió la aleta a unos chinos. Los chinos vendieron la aleta a unos americanos y estos descubrieron que en ella se albergaba una antena misteriosa, descubrieron el GPS. A partir de entonces ya era mas difícil perderse en barcos, coches o aviones. Pero cada vez que te compras un GPS, tienes que saber que miles de Delfines esperan odiosos en las profundidades para matarte a ti y a tus congéneres humanos.

Los Delfines y Nokia

Corrían tiempos antiguos cuando un pescador finlandés que tenia una fábrica de conservas de pescado, consiguió coger a un Delfín entre sus redes. Descuartizó al animal para freírlo en su cocina cuando descubrió que de su interior salía una luz azul, era el Bluettoff o Blutú. Decidió aplicarlo a un celular Sony y descubrió que era capaz de transmitir datos, de una forma sorprendente y rápida, desde ese momento transformó a Nokia en una empresa de móviles incorporándoles el blutú; y se forró. Pero los Delfines no se olvidan de esto y dicen vengarse algún día enviando un archivo que destruirá los Nokia a partir de un virus, de momento no se ha enviado.

Así, debemos saber que cada vez que compramos un móvil con blutú o infrarrojos estamos matando a un entrañable y maravilloso Delfín!. ¡Qué diablos! ¡Que se jodan, son unos cabrones!!

Fruto de la violación de Bill Gates por parte de un Delfín, como podéis ver el chaval va igual de quemado que sus padres. La violación de esta chica le ha costado 4 años de cárcel, pero Bill nunca va a visitarlo a su celda.
Delfín (derecha) en pleno salto

Los delfines y Bill Gates

Bill se encontraba un día de 1975 bañándose en las costas de Cuba, cuando un joven Delfín le aplicó el mensaje (5 silbidos cortos), Bill intentó huir pero el Delfín consiguió encularlo, de ahí salió un extraño Tritón. Pues bien, después de mantener relaciones sexuales con el Delfín éste murió de placer. Bill mandó quemar al animal para que nadie se acordara de tan vergonzoso suceso, pero mientras Bill observaba como ardía el cuerpo del pez (que sí, que son peces cojones, que no son mamíferos) se dio cuenta que de su cabeza salía un cuadrado verde. Cogió este cuadrado verde y lo aplico a su PC, debido a que no tenía amigos y se pasaba el día delante del ordenador viendo porno en mapa de bits, sin interficie gráfica. Después de aplicarlo se dio cuenta de que acababa de descubrir la placa base, por lo tanto se puso fuerte, y se hizo un lobo de mar (más bien caniche de mar) y comenzó a pescar Delfines por los mil mares junto al ilustrísimo Capitán Pescanova.

Los delfines y punto

Como todos sabemos los Delfines fueron creados por El Punto para destruir a la humanidad, pero con el tiempo se acomodaron y se olvidaron de su misión, pero ahora por culpa de las empresas de ordenadores, móviles, GPS, consolas... quieren venganza contra el humano. Por eso cuando llegue el gran día ejecutarán el mensaje (un silbido largo de cuatro horas), llegarán a tierra firme y nos echarán al mar. En realidad el ser humano no sabe que en el inicio de los tiempos Dios creó a los humanos y El Punto a los delfines, a pesar de todo, convivían en armonía en tierra firme. Pero un día los humanos descubrieron que sus compañeros eran mas elegantes, más inteligentes y mas sexys que ellos, y los echaron al Mar, guiados por las maléficas órdenes de Jesús de Neanderthal.

Los delfines se adaptaron al mar, y debido a que eran y son superiores, no nos guardaron rencor, hasta ahora por culpa de Nokia y de Bill Gates. Por lo tanto debemos odiar a Bill Gates.

Los Delfines y el Cillit Bang

Los delfines son los unicos seres que contienen actualmente el Cillit Bang de manera única. Ellos se hicieron con el producto porque se lo quitaron a mijatovic cuando era pequeño y este, ya que esta sustancia le había generado tanto beneficio,se cabreo tanto, que acabo yendose con su padrino el mafioso, para conseguir otra formula que le hiciera destruir a los delfines. Actualmente se dice que los delfines utilizan el Cillit Bang pera cosas tan sencillas como limpiar el agua,acabar con las manchas más profundas de los cristales contaminados del mar y océanos (Cilikstales), respirar debajo del agua o controlar mentes humanas.???

Ellos y ellas

Se sabe por los mil mares que los Delfines tienen algo especial con las humanas, se sospecha que Jesús de Neanderthal los echó porque su mujer se acostó con uno, mucho más guapo que él y superior, cómo no. Los Delfines son más elegantes que nosotros, son capaces de escuchar a una mujer en un restaurante y mirar un gol en la tele del restaurante al mismo tiempo y enterándose de todo (toda la jugada). Los Delfines tienen el pene más grande que los humanos, también retráctil, por lo tanto pueden satisfacer mas que nosotros a una mujer. Por lo tanto no es una sorpresa que muchas mujeres en sus visitas al mar caigan en la seducción de estos asesinos de las profundidades, creando lo que actualmente conocemos como Sirena.

El proceso es fácil de entender:

  1. El Delfín contonea y comienza a jugar con la submarinista, con juegos como pasarse una pelota. Esto hace que la chica diga ¡¡¡qué mono!!!
  2. El Delfín se acerca mas a la chica y comienza a hacerle caricias y abrazos, la chica cree que es un simple juego, pues los Delfines saben hacerse el tonto.
  3. El Delfín recita un poema a la chica, o le pregunta por su pelo.
  4. Mientras ésta habla el Delfín hace como que escucha y de pronto le quita el traje de neopreno
  5. Ahora os podéis imaginar lo que pasa.
  6. De este suceso sale una Sirena o un Tritón, las sirenas son igual de cabronas que sus padres y si no pregúntaselo a Ulises o a Chanquete, que murió engañado por la seducción delfinesca de una de ellas.
Mujer momento justo cuando cae en la trampa del Delfín y este pasa al paso 5 de su plan (vease: Técnicas militares para ligar)
Con la tontería se ligan unas macizorras...

Los Delfines y la invasión de tierra firme

Aunque estas despiadadas bestias parece ser que de momento se limitan a asesinar a humanos y violar a humanas, y no se preocupan aún de invadirnos. Muchos creen que su invasión ya ha empezado, aunque en una fase mucho mas retorcida. Podemos observar ilustres humanos que en realidad son Delfines camuflados ejecutando un plan de venganza antiIP anónimahumana, como:

  • Hugo Chávez, ¡todo es un plan contra el Rey! Un día en una de sus fragatas, el Rey dañó con su catamarán a un Delfín, éste cobra venganza sobre él haciéndose pasar por Hugo Chávez.
  • En realidad los delfines no son esa raza feliz que aparentan, son bichos sádicos y asesinos que compiten con los wombat para ver quien es mas sádico y por eso se llevan tan mal con los wombat y se matan entre las dos razas, pero si no fuera por los wombats que nos han defendido de la conquista terrestre de estos sicoticos animales, (solo para poder hacerlo ellos mismos, pero bueno), ya nos habrian conquistado los delfines.
  • Nuestro querido Ángel Acebes, que en realidad es un alto cargo dentro de la sociedad de los delfines que esta ejecutando un plan para invadirnos. Al ganar el PP las elecciones asesinará a Rajoy y se hará con el poder de España, comenzando desde aquí, concretamente desde la playa de Benidorm, la invasión de tierra firme.
  • En Los Simpson, en el especial de Halloween XI segmento "La noche de los delfines" intentaron conquistar la ciudad de Springfield, asesinando a varios ciudadanos (y al final lo consiguen)
Delfín partiéndose de risa con cara. Ja ja ja! soy más inteligente y atractivo que tú, ajajaaj! estúpida persona!!

¿Sabías que...

  • Los delfines dan aletazos giratorios?
  • La Coca-Cola es en realidad orina de delfín?
  • Es posible que ahora mismo un delfín esté escuchando lo que dices, o te esté mirando?... y tú no lo sabes o no IP anónima
  • Cuando utilizas un móvil, un ordenador o una PlayStation, un delfín se está cagando en ti?
  • Los delfines han formado una empresa que desarrolla bases de datos, MySQL, desde la cual acceden a nuestros datos para saber información de los humanos?
  • Los habitantes de Cerdilandia estan compinchados con ellos para destruir a la raza humana?
  • El administrador de esta web es un delfín?
  • Que mientras estuviste leyendo esto un delfín entro a tu casa y te robo?
  • Algunos delfines están planificando acabar con la raza humana en el 2012...
  • Rocky mato a un delfín tapando el agujero que tiene atrás?
  • Los delfines siempre se están orinando en el agua... Si, por eso tienen esa sonrisa de satisfacción
  • hay una contraparte no inteligente de los delfines?
Propaganda del Movimiento Anti-Delfín, deberíamos hacerles caso.

Enlaces externos

Ardilla.gif     Biología     Ardilla.gif