Death Note

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.


De la serie anime para todos:
Death Note
Simpson note.jpg
Una serie libre de plagio
Género: Hard Yaoi Thriller (no se atrevan a descargar un Doujinshi de la serie o se arrepentirán)
Episodios: 37
Autor del manga: Tsugumi Obama
Publicación: 2006
Publicado en: Shonen Salto
Director del anime: Tim Burton
Transmitido en: En aspañol
Ovas: Decirlo seria Spoiler
Películas: En live action (menuda mierda)
Notas ¿Qué harías si encontraras un Death Note?

«OJO POR OJO MI BUEN AMIGO»

~ L dándole a Light por culo


«Hijo, como los asesinos que somos, nos veremos en el infierno.»

~ El padre de Light A punto de encajarle un balazo a Light


«-¿Por que lo hiciste? -Porque yo también estaba aburrido»

~ Light explicándole a Ryuk porque practica zoofilia


«Si me siento normalmente el tamaño de mi pene se reduce en un 40% y, probablemente, no haya más carnaval.»

~ L en porque se sienta como un rarito


«¿Y por qué debería hacer el intercambio de los ojos, Ryuk? Tengo Facebook

~ Light con Ryuk


¿Alguna vez habéis deseado violar matar a alguien? ¿No? Porque claro, matar a alguien es un crimen, y si te pilla la policía te rompen el orto arrestan. Porque cometer un crimen no es bueno (esto lo ha escrito Sonic) y te pueden encerrar toda tu puta vida. Pero si tu sueño es acabar con tu familia los violadores, asesinos, estafadores, con George Bush, con fans de Justin Bieber o los administradores de las páginas de internet o simplemente desaparecer al tipo que te quito a tu novia... Tenemos la solución. Para eso está el nuevo... ¡¡¡Death Note!!! De Hasbro® ("Los Shinigamis vienen por separado").

Con este nuevo invento del Dios Espaguetti Gigante Volador/Apoah, puedes matar a quien quieras a la hora que quieras(ya que al Final, el Dios Espaguetti/Apoah se queda con ellos y los hace sus esclavos sexuales). Lamentablemente la poli te empieza a buscar, entonces tu matarás a mas gente para que culpen a otro, y así toda tu puta vida vas a hacer eso. Se te va a hacer costumbre y solo el más tonto y el más puto valiente va a querer detenerte.

Autores

"Ryuk ganando American Idol"

Los autores de semejante delirio son 2 putazos mangakas que luego de leerse todito Bakuman, les salieron las ganas de follar crear un manga juntos. Se llaman Tsugumi Ohba y Takeshi Kita. Perdón Obata. a la primera persona ni se ni quiero saber quien mierda es no la conozco pero se encarga de escribir la historia, así que no es precisamente trigo limpio; y del segundo sé que antes había dibujado "Hikaru no Go" que es una serie que trata de un niño con un cabello extravagante que se dedica a jugar a un complejísimo y antiquísimo juego de mesa oriental llamado "Go" ayudado por un fantasma marica afeminado que le aconseja... Bla bla bla, bla bla bla... Con semejantes antecedentes no puede esperarse ni mierda nada bueno de la obra.

A lo mismo, no se tiene mayor información sobre la autora, todos dicen que no se muestra al púbico público, otros dicen que está muerta, otros dicen que es una lavadora, y otros que es un Shinigami, pero como es la autora, esto nunca se sabrá.

Argumento

Una escena del anime

Esta obra, comienza en el mundo de los Shinigamis, es absolutamente imprescindible no confundirlos con los Shinigamis de "Bleach" ni con el Sashimi, ya que los Shinigamis de Bleach se lo pasan pipa montando fiestas, y están todos buenísimos (menos el calvo heterosexual). Los de Death Note son más aburridos que el debate sobre el Estado de la Nación,y además, son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudado en la puerta de una iglesia a las doce de la noche. Antes se dedicaban a matar humanos, pero ahora sólo se divierten jugando a las canicas con calaveras.

Los Shinigami (Llamados dioses de la muerte) que están aburridos, suelen engañar al Rey Shinigami diciéndole que se les ha perdido su Death Note, así una vez que este les cree, les regala otro. Al parecer este tipo tiene una reserva infinita para todos los Shinigamis que lo engañan las pierden. Hay algunos Shinigamis que se aprovechan de otros y les cuentan cosas bonitas de los humanos, con la finalidad de que se enamoren y así robarles su Death Note, ya que todo Shinigami que se enamora y hace cualquier estupidez cosa para salvar a alguien se muere. Todo esto se debe exclusivamente a que el Rey Shinigami es malo y pervertido, y cree que todos los humanos son suyos. Sea como sea, cualquier Shinigami que esté aburrido de su puta vida, deja caer un Death Note que le sobre a la Tierra(Porque este cabron no va a ser tan idiota de tirar el suyo, ya que se queda sin su libro, y por lo tanto más aburrido que ver a Susy diaz calata antes) para que lo coja el primer ingenuo que pase. Así, tiene una excusa para permanecer en la Tierra, para así poder crear una plantación de manzanas y poder asesinar unos cuantos sonyers entre chute y chute de manzana, ya que las manzanas son la droga de los Shinigamis y sin ellas estos no pueden vivir.

Joder, que feo es Ryuk.
Sí, en cada cuadro sale más feo.
Mrs. Universo 2012

Deja caer la Death Note en un sitio de la Tierra "al azar"; Japón (Curiosamente en Japón, esto siempre pasa en todos los mangas, porque los japoneses son muy egoistas patriotas y no enfocan sus hentais en otro país que no sea el suyo). Es recogido por un estudiante de 17 años llamado Yagami Light (o Raito). Su apellido significa "Dios de la Noche" a raíz de su afición a ir de putas, meterse hasta las cejas de falopa y otras actividades más escalofriantes, como correrse la paja con los pies(por eso la cara de enfermo seria). Su nombre está formado por el Kanji de "Tsuki", que significa luna, pero sus padres decidieron que el Kanji pasara a significar "Light" que se pronuncia en japonés "Raito" (Los japoneses son unos malditos gangosos que no saben pronunciar la "L"). El nombre de Light denota que cualquier imbécil en Japón puede llamar a su hijo como le de en gana. Además, el pobre es superdotado, creído y un maricón que no sabe aprovechar a Misa Misa (Ah, también esquizofrénico).

Cuando nuestro amigo Light (Padre de Lelouch Lamperouge de Code Geass)coge la Death Note (Que por cierto es un cuaderno de mierda, sin nada en especial más que sus título en la portada que parece estar escrito por alguien con Parkinson) abre la primera página y ve las instrucciones en inglés (Innecesario, puesto que estas cosas solo pasan en Japón y el protagonista es tan listo que sabe el idioma de los Shinigamis). Las instrucciones le informan que si escribe el nombre de una persona y conoce su cara, esta persona morirá, básicamente es eso, también puede jugar con ellos manipulando su vida durante 23 días hasta que mueran, poner diversos tipos de muerte desde "ataque al corazón" (que es la muerte predeterminada) hasta "trágate tus propios huevos y devórate a ti mismo". Alucinante. Y el tío se lo cree.

Ya que no tenía nada mejor que hacer (por que hay que recordar que el se corre en los pies, no necesita mujeres), se pone a probar su eficacia, para lo cual decide matar a un delincuente, y a los 40 segundos de escribir su nombre la palma, haciéndose mas famoso que Rocío Jurado al salir en todos los telediarios del país. Pero como el cabrón de Light no se fía, decide salir a la calle a matar a un motorista violador haciendo que un camión lo pulverice y llevándose para el la tía a la que el otro iba a violar. Todo esto lo hace porque puede ver el futuro. Y se lo sigue creyendo. Light se emociona mucho y decide seguir matando criminales para eliminar el mal de este mundo y seguir tirándose a tías buenas. Su papi es jefe de la policía japonesa y tiene acceso a su ordenador porque es un hacker de la hostia (es el mejor estudiante de Japón), así que ya puede recoger información del ordenador de su papi, de Internet o de la televisión o simplemente ir a la calle y matar al primero que le mire mal. Y, para sorpresa de todos no tiene enemigos mortales. Con lo buena que seria la libretita esta en cualquier otra serie...

Tras divertirse de lo lindo matando a gente, llega el Shinigami Ryuuk diciendo que lo va a encularposeer hasta el fin de sus días (puto maricón) y que la Death Note es de propiedad de Yagami Light, pero le matará como no le alimente con una buena cantidad de manzanas.A lo que light lo manda a la mierda pero el shinigami lo seguía a todas partes...(se rumorea que guardaba manzanas en los pantalones de light).

Tamama reemplaza a Light cuando este esta en la escuela y así despista a la policía.

Ya resignado a tener un shinigami psicópata a su lado a Light se le ocurre una idea brillantísima y muy original, dominar el mundo, matando a todos los criminales de un ataque al corazón, la gente descubrirá que hay una especie de justicia divina que castiga a los criminales y después del tiempo que sea necesario, será considerado un Dios (como se flipa el chaval). Pero tiene que escoger un seudónimo, así que un puñado de frikis que hay por internet lo llamaron "Kira" (que es la pronunciación japonesa de "killer" asesino). En realidad se referían a un personaje de una partida de rol que estaban haciendo los ya mencionados frikis, pero como Light sufre de esquizofrenia múltiple se lo toma como si se refirieran a él. luego de matar a hartos malitos se le aparece el cosplay chanta de gaara...ryuzakiii...que es el enemigo mortal del pelirrojo pues le robo el eye liner y el tío no muestra ni un pelito en naruto shippuden...bueno con tal de que llega este friki para joderle toda la diversión...luego de intentar matarlo a toda costa el ryuzaki se muere atragantado por una galleta dando fin a los problemas de light...o eso creía el porque después aparecieron dos mas que se entusiasmaron con el caso de Kira.....Near y camello digo mello..el primero es un niñito que se la pasa jugando con trenes ,robots y unos malditos dados que te dejan con ataques de esquizofrenia...y el otro un rubio/rubia loco por el chocolate..que demando a zucaritas por no hacer cereales de chocolate que le encantan....en fin el rubio muere y el otro descubre que light es el Kira ese....a lo que a light le da un ataque de esquizofrenia y se vuelve mas loco de lo que es...y ryuk ...cansado de que no le de manzanas lo mata..(el muy cabron le dice que fue divertido mientras duro y lo mata al toke).

Y este es más o menos el resumen de la obra. Paso a comentar los personajes,que son cosa de risa

Personajes principales y spoilers varios

Aunque L supera el IQ de todos los que lean esto, no tiene idea alguna de quien es Kira (ya que el inútil no es tan inteligente como todos creían).
  • Light Yagami : Es el protagonista de la obra. Padre de Lelouch Lamperouge de Code geass e Italia (Hetalia) . Lo tiene todo en la vida, juventud,salud, muchas putas y barcos a sus pies, inteligencia y una playstation 4 con el guitar hero y todo, pero como tiene una vida muy al pedo mata a criminales. Un tipo que después de ver demasiado a Kamui de X/1999 (Noten que se le parece) y de drogarse empieza a creerse Dios y a plagiar el peinado (de Kamui). Su esquizofrenia no tiene nada que ver en esto. Pero al final, el muy pendejo termina muriéndose de un ataque al corazon. Se cree que es el creador de los cigarros Yagami o al menos su versión Light, que después fueron copiados por Camello. Es gay por los 4 costados (su primer amor fue el viejo Yagami y el segundo fue L)

Es mas si su apellido es leído al revés y en ingles suena IM A GAY!!!con esto tenemos todo en bandeja, Light se las come dobladas.

Se hacen notar sus gustos hacia los hombres pálidos raros y de pelo negro, prueba de eso L Lawliet y Teru Mikami.

  • Ryuk : Un bicho feo que adora las manzanas (el no consumirlas le causa los mismos efectos que aun cani no consumir marigüa... este... "paracetamol") y pone caretos raros, es gilipollas y medio, pero como es un nintendero llega a caer bien. Se caracteriza por su famosa risa /kukuku/. Mata a Light porque le cambio las manzanas por peras.(o por otra cosa). Se cree que es el mismo actor que hace de C.C en Code Geass.
¿Quién pensaría que sería V?
  • L Lawliet: El mejor Friki del mundo ademas de mas popular que Light. Un tipo que después de ver demasiado a Conan (el detective, no el bárbaro) se decidió convertir en detective. Es un friki y tiene pintas de friki (no es un friki cualquiera, no! es el dios de los frikis) desaliñado. Con unas ojeras impresionantes y un pelo que parece sacado de una película de Tim Burton. Es un puto glotón de mierda y se come todo lo que hay a su alcance, además se mete a menudo el pulgar en la boca y se rumorea que es bulímico, con eso de que traga como pelón de orfanato y no engorda un céntimo. Otro de sus deseos es follarse con yagami Ligth y L lawliet lo engaña y logra que se encadenen las 24 horas del día para verlo en la ducha (Gay de mierda) y dormir con el con la vaga excusa de que Yagami Light dice sobre que el es Kira y así light poder metersela por atrás a L. Encima es huérfano y tiene relaciones (homosexuales) con delincuentes (hombres, niños, jóvenes y ancianos).

Se cree tan guay que no solo es el mejor detective del mundo sino que los otros dos mejores detectives del mundo también son él, pero con nombres diferentes, sus alias son "L" "Eraldo Coil" "Danuve" y "Blue". Sí, ese mismo de las pistas con forma de huellas de patas de perro, pero es obvio que el perro detective es solamente otra alucinación de la esquizofrénica imaginación de Tobi, igualmente el Shinigami, pero nosotros, al igual que Yagami Raito, nos lo creemos a cada detalle. En la intimidad se hace llamar "Ryuuzaki" o "Neji Hyuuga" para evitar ser descubierto en los Lugares de putas que frecuenta .Y por azares del destino sabe pilotar helicópteros,así, con desparpajo (esto lo aprende de Trinity). Como es el Dios de los frikis, su esposa friki es Konata Izumi pero no es su verdadera esposa(ya que el es GAY)solo la usa para ganar poder entre lo frikis y luego asesinarla, si la de Lucky Star.Es enemigo mortal de gaara..porque un dia se compraron el mismo eye liner y como a gaara se le acabo primero (con lo poco que se delinea el cabron)le robo el eye liner...a lo que L se pico y compro todos los eye liners del mundo para el..por eso Gaara no muestra ni un pelo en naruto shippuden.

Molto grazie
  • Watari: Es un personaje muy representativo. Es un viejo que la palma y que afirma saber kung-fu y el que a nadie le importa una mierda
  • Misa Amane: Es una puta Es una Gothic Lolita, que como su nombre indica va con frecuéncia a la Iglesia al amanecer. Está enamorada de Kira y hará lo que sea para que la folle la ame. Dejó la prostitución por él(o eso decía), siendo más tarde una calientapollas modelo, y una actriz porno. A pesar de que está buenísima es guapa, con la inteligencia semejante a la de unan piedra, tiene una Death Note al igual que Kira, y además tiene los "ojos del Shinigami" técnica secreta (similiar al Sharingan) que te permite saber el tiempo de vida de una persona mirándola a la cara para luego matarla con a placer. Le gusta mucho el grupo REM, perdón, su Shinigami se llama Rem (se escribe en realidad Remu, pero se pronuncia Lem, puta fonética japonesa). REM le contó mediante hipnosis que otro shinigami se puso cachondo viéndola desnuda enamoró de ella, y para evitar su muerte se hizo una paja apuntó el nombre del que iba a ser su violador asesino, alargando su cipote tiempo de vida, y más tarde este shinigami la violó, desvirgandola de manera muy sadomasoquista murió. Pero no es nada más que otra personalidad de Yagami Raito.
Matsuda trabajó como Masaharu Ogata de Angelic Layer
  • Touta Matsuda: Es el VERDADERO protagonista de la serie. Cosa que estuvo intentando, pero al final gracias a su gran carisma, consigue serlo asesinando a Light ese, las camaras estaban encendidas y quedó hermosote como último capítulo, se rumorea que le dan ganas de cogerse a la hermana de Light. Siempre la caga excepto en el final cuando se descubre que Kira es Light y le pega unos 5.413.132.146.512.314 balazos. Este no es ni persona humana, porque en realidad es otra de las personalidades de Kira. Sí, la de el oso.
  • Near: Es un criajo que se piensa que es mucho investigando y que va tras Kira, pero solo se le ve jugando a los trenes, con muñecos y unos malditos cubitos, y es un grandisimo pelotudo, se rasca los cojones mientras Mello se folla a matt hace todo el trabajo. Con lo que representa como le gustaría follarse a Mello. Es primo lejano del L comentado anteriormente. No hay que darle mas vueltas, es otra de las personalidades de Light, la del crack.(ademas near es un pendejo gilipollesco que solo juega estupideces como dijimos antes y no hace ni mierda)
  • Mello: Se estuvo desintoxicando en el centro Betty Ford desde que salió de Wammy House. Pero está claro que lo echaron prematuramente, porque siguió enganchado al chocolate, lo que posteriormente le causará la muerte. Tambien es primo lejano del L comentado anteriormente. No hay que darle mas vueltas, es otra personalidad de Light, la del caballo.
Ahora agarro una papa y la COMO!!!
  • Matt: Otro esclavo sexual, pero esta vez de Mello. El cabrón sale en tres páginas diciendo una frase y supera a cualquiera en popularidad, por lo que Mello aprovecha para tirárselo y ganar así un poquito el también. Realmente no murió por fusilarle, sino que de tanto darle por atras a Mello se le rompio la cabeza.(si, no hablamos de la que tiene ojos)
  • Soichirou Yagami : El viejo poli papá de Light. El unico normal en esta serie. Asi que sus respetos.
  • Personajes secundarios : Dos agentes del FBI enamorados, la familia de Light, un viejo director del orfanato en el que estuvo L, diversos criminales que van muriendo, policías y demás personajes con aún menos carisma que los mamarrachos de arriba. Todos mueren tarde o temprano. PD: Al final de la serie se descubre que todos los acontecimientos ocurridos en Death Note, incluyendo al mundo, todo es producto de la esquizofrénica imaginación de Tobi, incluyendo al "Líder Akatsuki", y eso nos demuestra que Tobi es Diox al cuadrado.
Light Yagami sofriendo el ataque de una Zorra Rozen Maiden.

En total son... unos cuantos, capítulos del manga, y además se va a ha hecho un anime que tendrá un doblaje en español que no es nada Bueno (Como todos). En la segunda parte todo se desmadra mucho más, ya que aparecen casposos, mafiosos hermafroditas, chantajes al presidente de los E.E.U.U. y demás chorradas así como un par de orgías homosexuales y la verdadera cara de Ryuk (la tiene en el culo, nadie esperaba eso).

  • Teru Mikami Alias Mikado es lo que sería un esclavo de Light y puede que sea homosexual con el (¿?). Su ambición es follarse a Light Yagami matar con la Death Note mientras formula sus palabras: "eliminar eliminar eliminar eliminar...". Es capturado por Near y se suicida al cabo de pocos minutos de que Ligth se diera a conocer como Kira, clavándose un boli en el culo cuello, lo que nos hace pensar en sus ambiguas orientaciones sexuales,ya que su amado había perdido y si estuviera en la cárcel no se lo podría follar mas. Muere como una una fuente de sangre creando un gran charco rojo aquí a los creadores se les pasó la mano creyeron que era fuente o algo por el estilo). Todo mentira. Vive en la imaginación de Light, que lo sacó de la telenovela de las 5:00.

Peliculas de Death Note

"Debido al exito de la serie , ya se esta pensando en una nueva solo q un POCO diferente a la anterior"

Ya se han hecho dos pelis y los actores son más raros que un reggetonero en una Iglesia. El actor de Kira todavía no se sabe qué sexo tiene, la chica que hace de Misa al parecer se mando a oscurecer el cabello y los ojos con eso de que las rubías son tontas, nadie sabe si es su color real o es que en el anime hace de sayayin y el L, ese sí quedo bien, excepto que no se parece en nada a L.

NOTA: Los shinigamis (naturalmente feos) resultaron verse mejor que los personajes principales.

Los Red Hot Chili Peppers contribuyen a la BSO con "Dani California" (que no tiene nada que ver con el manga, pues no hay ningún personaje llamado "Dani" ni ningún surfista californiano).

Lo mismo pero en vivo... según. He aqui las "adaptaciones" para la pantallota...

DEATH NOTE, THE LAST NAME

Versión americana live action buena de la serie desde el punto de vista de las victimas. Lastima que la tercera fuera un asco.

Primera parte y Segunda Parte:

  • ¿Por qué las personas mandan mensajes de texto diciendo: "Por favor, Kira coje mata a """"...", acaso es Kira capaz de enterarse del contenido de los mensajes?
  • Se enamoraron traumaron tanto con "L" que no terminaron con su vida, así ignorando a Mello, y despues agregando la historia para que existiera Near.
  • La existencia de la puta novia imaginaria de Light para involucrar a Naomi.
  • Light inicia la prueba de sus poderes con un asesino ridículo que lo trata de seducir matar en un burdel bar, ¿qué hacía ahí Light?...
  • Light tira en la calle un libro sobre leyes borracho decepcionado de la vida y ahí encuentra un Death Note.
  • Light es más rico, (por no decir de la mafia) ya tiene celular y hasta tiene laptop en su cuarto (en la serie una computadora).
  • L muestra estadísticas ridículas que nadie entiende.
  • El Light de la película tiene más aprecio a las mujeres, se ve más urgidito para un beso.
  • L hace más "bangs" de lo normal...(se emocionó). También duerme con el dedo en la boca.
  • Cuando L Lawliet se cae de la silla parece un discapasitado con Alz - Heimer, pues parece que se le olvida sentir dolor.

L Change The World

Se trata de los últimos 23 días de vida de este detective friki maníaco jeton, una nuevo caso basando en la idea que es fusilada de Resident Evil por mencionar Armas Biológicas, pero esta vez con la novedad de que "L" resolviese el caso. Al parecer la historia se centra en el encuentro de L Lawliet con Near y termina dejándolo en el albergue de Watari un día antes de morir.

Comparación de los actores a los personajes

Exclusiva de Frikipedia...

Cosplay de Death Note...Puede que te lo encuentres en cualquier lugar, incluso en el teatro.

Yagami Light: Es un chico que no tiene nada que ver con Light, excepto el cabello, lo flaco escurridizo y la atracción que tiene por L Lawliet al exitarse cuando está tragando dulces como alguien muerto de hambre... sonríe extraño, y más que parecer varonil o atractivo, parece mujer y se ve mas gay que tu amigo.

L Lawliet: La verdad (también se maneja la veracidad en Frikipedia) sí se parece, conserva muchos ademanes extraños de él, su forma extraña de sentarse, tragar dulces como loco, una mirada desorbitada, lo mariguano al hablar, caminar como orangután al no enderesar la espalda y hasta la en la manera de ver lujuriosamente a Light... pero se ve bastante extraño personificado, parece un chico retraido y se puede pensar que es pariente de Edward Sissor-Hands, con esa cara pálida, ojeras y otros detalles ya mencionados.

Misa: Misa Amane es la más estúpida de la serie al igual que Matsuda. Misa es modelo para la revista Play Boy. Fue a la convención de anime, se compra una Death Note y se vuelve el 2do Kira. Cuando se da cuenta que Light es Kira se ofrece sexualmente a Light. Ofrecida que siempre habla, en los ojos azules y tenía unos dientes de burro que al hablar parecía que se iba a comer la cámara. Sí pudo estar igual de flaca que ella (tanto que se quedó sin cuerpo).

Los shinigamis: Se ve que sí se esforzaron, ya era mucho que los hicieran con efectos del Chavo del Ocho...

Soichirou Yagami y Matsuda: Le faltó el clásico bigote y los lentes. Al otro, pues estuvo pasable.

Watari: El clásico viejo limpio y servicial tipo Alfred, el sirviente de Batman...

Near: ¿Quién iba a decir que era tailandés, que era un genio matemático, y que finalmente tenía cabello negro?

Funcionamiento de las Death Note

No todos los death notes son tan sosos como el de Light

Cada vez que se escribe un nombre en la Death Note, un bicho feo al que llaman shinigami (de los de Bleach) es invocado y parte a la víctima en cuestión en dos a golpe de zanpakutoh (aunque por alguna extraña razón todos dicen que muere por ataques al corazón). Si la muerte es en otras circunstancias, sólo se trata de un error policial o tal vez un genjutsu. Si la muerte no se pudo llevar a cabo, tal vez fuera debido porque el nombre que has escrito es imaginario. Por favor, multiplícalo por i e inténtalo de nuevo.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: EL USO DE UNA DEATH NOTE REQUIERE UNOS MÍNIMOS CONOCIMIENTOS DE ESCRITURA, DADO QUE LOS SHINIGAMIS NO SON PROFESORES DE CASTELLANO (NI DE NINGUNA MIERDA), NI TAMPOCO GENIOS EN LITERATURA NI MATEMÁTICAS, PARA LEER LAS BARBARIDADES QUE LA GENTE ESCRIBE EN LOS MÓVILES. Si por casualidad, se muere alguien equivocado, es que un shinigami analfabeto, no ha leído bien el nombre.

Composición de las Death Note (libro)

Sus hojas son papel higiénico de mala calidad utilizado por Chuck Norris y encuadernadas en China por niños koreanos.

Su portada está hecha de plástico del malo sacado del látex de los preservativos usados defectuosos. La tinta con la que se han escrito las instrucciones... bueno, sólo con decir que son de color blanco y apodemos saber que se trata de lefa típp-ext de un todo a cien.

Los nombres de la Death Note de Light

Lista di nomi.gif
"Vicioso chocolate con esencia de porronio"

Véase también

Enlaces externos

Deathnote logo.jpg