Dave Murray

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Profetas de la única religión:
Dave Murray

Dios maximo de la guitarra

Dios maximo de la guitarra
Cuándo lo parieron Hace bastante ya
Tierra que lo vio joder NWOBHM
Cuándo empezo a metalear Cuano cojio una fucking guitar!
Forma de crear adicción Una Fucking Fender Stratocaster
Bandas en las que ha molestado Jairon Mendez
Atentados contra la humanidad Seventh Cock Of A Seventh Cock
Cónyuge {{{conyuge}}}
Otros datos {{{otros_datos}}}


Semidios. Desde los 70 ('70 que queda mas fino) es miembro de la banda-Dios-jebi Iron Maiden. Es el mas grande guitarrista de la historia (incluso mas que Yimi Jendris, Ingui Malstin e Istiv Vei).

Historia

Igualito a mamá
El orgulloso papá

Nació hace mucho, no importa cuando, pero creo que era en los '50. Nació con una Fender en su mano, razón por la cual su madre sufrió mucho en el parto, pero sufrió más cuando vió la cara que tenía su hijo. Quiso formar una banda al año y medio, pero no encontró nadie, ni dios, ni semidios ni mortal, asi que lo dejó para mas tarde. Hijo ilegítimo de la Duquesa de Alba y Carmen de Mairena de ahí su parecido excepcional. Vivió toda su infancia atormentado por el buylling que sufrío a causa de su cara imposible de mirar, por eso se hizo jebi.Luego, mucho tiempo después, el negrero del bajo, Steve Harris, lo encuentra y deciden formar una banda con un drogao y un don nadie mortal, y llaman a la banda "Iron Maiden". La banda nunca hubiera sido nada por el, ya que él dió el primer paso para lanzarlos a la fama. Fue así, por sus solos de guitarras, que se convirtió en Semidios y Héroe tambien, del Heavy Metal. Cosa que no le sirvió de mucho, ya que al ingresar en Iron Maidense convirtió inmediatamente en el esclavo de Steve Harris, el cual para humillarlo quiso convertirlo en la mascota del grupo "Daviie", pero la polícia los detuvo, por el pánico que se generaba cúando la gente veía un enorme muñeco hinchable con la cara de Dave Murray, así que tuvieron que cambiar la mascota por algo menos feo: una inofensiva calavera llamada Eddie. El pobre Dave humillado y atormentado por el ridículo de que la gente huyera al ver su careto, empezó a obsesionarse tocando la guitarra, haciendo cada vez solos más pesados e insoportables para el oído humano. Así empezó la leyenda de que su mano estava guiada por Satán y hubo un montón de quejas en el mundo mundial, porque la gente creía que el grupo inducía a los jóvenes al Satanismo. Eso formó una legión de seguidores, que se sentían identificados con él, ellos también vivieron una infancia dura, a causa de su frikismo y fealdad, y deseaban ser cómo su ídolo para dar miedo y respeto.


Historia familiar

Los padres de Dave Murray (La Duquesa de Alba y Carmen de Mairena), se conocieron en un bar de mala reputación en la Barceloneta barrio natal del padre de Dave, al poco de conocerse asisitieron a una misa satánica, dónde practicaron el sexo ritual, al mes y medio la Duquesa de Alba se hizo la prueba de la rana y dió positivo, a la pobre mujer se le cayó el mundo encima, ya que ni la aristocracia, ni Jaime Peñafiel, aprobarían que ella tuviera un hijo ilegítimo con un travesti, y que para colmo fue concebido en una misa satánica. Así que ocultó su embarazo y parió en un pajar para después enviar al niño por correo postal a Inglaterra (en esa época no exsistía el e-mail), a un convento de monjas de la orden de las hermanitas descalzas. Mientras tanto el padre de Dave vivió ajeno a todo, montó un puticlub pero a los 20 años se arruinó y no tuvo más remedio que presentarse a un reality show llamado Hotel Glam, no ganó y se volvió a arruinar. Ahora tiene que pasar la humillación de que lo apadrinen en Dónde Estás Corazón. Dave no sabe nada de sus verdaderos orígenes españoles, y cree que es hijo de una correcta família británica, el día que se entere será su fin cómo idólo de masas

Depresion

Despues Dave pillo una depresion, y se le acabo el talento musical, por eso desde los años 80 todas las canciones suenan sospechosamente igual, en realidad es que siempre tocan la misma cancion, lo que pasa es que cambian la letra y ponen otro ritmo de bateria y queda la mar de apañadito. Total no le hace falta mucho romperse la cabeza porque gracias a sus camisetas con su careto estampado que vendió, ahora vive como un sultan en una isla.

Familiares Directos

Dave Pokemonizado

Pokemonización

Dave Murray también tiene su alter ego en el mundo pokémon ese no es otro que Snubbull, su parecido físico es increíble adémas su carácter es similar porque este pokémon suele estar en ciudades,villas,pueblos o sitios donde frecuente gente.Aun asi es dificil ver a este pokèmon. Aunque parezca de aspecto gruñon y malumorado,es un pokemon tierno y dulce a la par de cariñoso. Suele ser un buen fajador y algo orgulloso en cuanto al combate se refiere

Dave de actor

Cuando Bruce Dickinson y Adrian Smith se fueron Dave Pillo las depresion, y entro un imbecil llamado blazy que no se sabia las canciones, entonces Steve Harris decidio crear un pelicula de terror para que Iron Maiden tuviera mas fama pero tuvieron que cancelarla devido a que toda la gente que la veia se traumaba por la horrible cara de Dave Murray.

Discografia

Con la banda con la que toco antes que Maiden:

  • AQLI (A Quien Le Importa)

Con Los Maiden

  • Iron Maiden - 1980
  • Killers - 1981
  • The Number of the Bitch beast - 1982
  • Piss Peace Piece of Mind - 1983
  • Powerslave - 1984
  • Live After Death - 1985
  • Somewhere In Time - 1986
  • Seventh Son of a Seventh Son - 1988
  • No Prayer for the Dying - 1990
  • Fear of the Dark - 1992
  • The X Factor - 1995
  • Virtual XI - 1998
  • Brave New World - 2000
  • Dance of Death - 2003
  • A Matter of Life and Death - 2006

Los discos son siempre fieles al estilo Iron Maiden es decir que son jodidamente buenos TODOS!!!

Encabezado plantilla Metal.png