Daria Morgendorffer

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie grandes personajes:

Daria Morgendorffer
Daria logo.jpeg

El emblema de Daria
Nacimiento en 198y algo
Muerte Nunca
Ocupación Estudiar
Nacionalidad Gringa
Malo o bueno Buena, pero sarcástica y cínica
Atentados contra la humanidad Confundir al gorila de Kevin
Religión {{{religion}}}
Notas Altas muy altas

Daria es una Emo chica cínica y sarcástica, que proviene de la ciudad de Highlands, donde se destaco por su inteligencia, hay era llamada 'Diarrea', después se aburrió y junto a su familia se fue Lawndale donde vio que los adolescentes era el triple de gilipollas.

Infancia

Daria fue una niña feliz hasta que nació Un demonio su hermana Quinn, donde se peleaban como todo hermano, Quinn siempre fue zorra con los novios de las niñeras adolescentes, causaron el colapso o infartos de las ancianas, ademas de que Quinn le jodía los cumpleaños a su hermana.

Pubertad

Daria ya se había vuelto completamente una Emo nerd donde se destaco por su inteligencia, también blanco de acoso de sus compañeros apodada Diarrea, luego de años de acoso, molestia e imbecilidades, su padre Jake decide mudarse a Lawndale, donde conocería a muchos mas gilipollas.

Vida en Lawndale

Para mas información vea: Daria (Serie) Al mudarse Daria reprueba el examen psicológico donde conoce a su primera amiga Jane Lane, también conoció a un par de imbéciles llamados Kevin Thompson y su plana novia Brittany Taylor, ademas de conocer a Mao Tse Tung Angela Li la directora malvada, Antony DeMartino (que en latinoamerica tiene la misma voz del Señor Burns), Al club de putas modas, Jodie Lando, 'Mack-papi', 'Chuck-Ante', MR. o' Neil, y muchos otra que la mayoría eran unos idiotas. Ademas conoció a su novio Tom (que por cierto desde el principio quiso tirársela), otro niñato que tiene unos padres hippies, apartados de la sociedad. Allí le pasaron muchas cosas como:

  • Daria reprueba su examen psicológico
  • Fue a la fiesta de la tetona
  • Fue niñera de dos niños inadaptados, que los convirtió en una replica pequeña de ellas
  • Fue victima reiterada de Chuck-Ante
  • Tubo que soporta trabajos y proyectos con Kevin (incluso tubo que pasar una noche en una casucha con el por que afuera había un huracán).
  • Tubo que soportar a una cuarentona con una crisis de joven
  • Tubo Exitaciones erupciones al ver a Trent
  • Se unió al campo de autoestima de O' Neil
  • Soportar la superficialidad de el club de modas y su hermana Quinn

Sabias que?

  • ...Daria se caso con Trent?
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.