Década del 90

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

Los años ’90 fueron la mejor década de la historia. Por lejos. Actualmente es violada analmente por millones de nostálgicos que quieren que vuelvan los buenos viejos tiempos. Por suerte los ’00 ya se acaban. Piuf.
En una época muy muy lejana, existía algo conocido como "Netscape"

Cosas copadas que pasaron en los ‘90

Los dibujitos de Sonic el erizo eran famosos por darle buenos consejos a los niños

Cosas no tan copadas que pasaron en los ‘90

Con la caída del bloque soviético los países de la CEI se vendieron al capitalismo y el FMI los obligó a sumarse al boicot contra Corea del Norte, lo que sumado al bloqueo económico impuesto por los gringos trajo como consecuencia una gran hambruna en el último país socialista (y por eso Kim Jong-Il cayó en una depresión que lo llevó al alcoholismo).

Todo lo demás que no es tan gracioso pero es obligatorio agregar para que el artículo no sea violado salvajemente y sin vaselina

Música

La música en los '90
  • ¡El Grunge le enseña a los adolescentes que se puede ser emo sin que la gente lo note!
  • Radiohead saca discos de puta madre. ¡De enserio!
  • Por suerte, la mayoría de la homosexualidad de los '80 desaparece como por arte de magia. Llega a reaparecer a finales de la década, pero eso ya es problema del '00.
  • El indie, la electrónica, el rock alternativo, todas esas cosas tan linditas se afianzan.
  • Britney Spears todavía era virgen (y tú te lo creíste)
  • Shakira todavía no había traicionado su herencia árabe y no era tan puta.
  • Todavía no existía el reggaeton.

Cine

LOL, ¿de en serio te creiste esa boludez de la clonación?

Televisión

Los guionistas de Los Simpsons todavía tenían ideas graciosas para los episodios.
El hijo prodigio de los Simpsons
Rocko's Modern Life y Hey Arnold! eran las estrellas de Nickelodeon antes de que fueran desplazados por iCarly y demás series estúpidas protagonizadas por Miley Cyrus, Selena Gomez, y demás adolescentes promiscuas.

Internet

Videojuegos

Sega y Nintendo todavía eran enemigos en la década de los '90.

Moda

  • La onda era, si eras adolescente, vestirte con un jean gastado, camisa a cuadros gastada, zapatillas gastadas y andar por la calle diciendo que el último disco de Nirvana era lo más!!!!!!111111111111
  • No estabas socialmente obligado a usar teléfonos celulares.
  • Apple todavía no había inventado los Ipod, Ipad, Iphone, y demás basura diseñada para lavarle el cerebro a los idiotas y adoctrinarlos para que se unan a su secta y le rindan culto a la personalidad a Steve Jobs.

El mundo

Vaaaaamos... el que no lo haya jugado que tire la primera piedra
Los Simpson recuerdan con nostalgia los años '90 U_U
  • Argentina: Menem desencadena la revolución del proletariado y crea un nuevo shampoo para los piojos anales. Millones de obreros oprimidos por el capitalismo pueden, por fin, ser multimillonarios y pagarse un viaje a la luna esquina marte.
  • Paraguay: Un par de turistas brasileños que se habían perdido en la triple frontera encuentran un pedazo de tierra donde no crece ni el yuyo. Lo llaman Paraguay porque era el nombre más guay que se les había ocurrido en ese momento.
  • Venezuela: Hugo Chávez se declara abiertamente homosexual y coquetea con Bush
  • Uruguay: un tipo de la calle se roba un banco en el cerro de pan de azucar, prometio volver en el 2010
  • México: Después de un millón de años de tiranía de los aztecas, los mayas, aliados con «El club de fans del dios Sol», «Los amigos de Tenotigualtán», «la barra de Quetsalcóat» y «Los esclavos de Tezcatlipoca» invaden la pirámide del dios serpiente y proclaman «democracia e internet para todos». Así, los tenotigualtanos y los quetsalcoatanos pueden crear fotologs y wikipedias para seguir adorando al dios serpiente en internet.
  • España: El rey Juan Carlos se pelea con Franco porque le ganó en el buscaminas, manda todo a la mierda e instaura una democracia. Curiosamente, las primeras elecciones las gana Franco que gobierna por otros ochenta mil años.
  • shile: El shino rios es numero 1 en pinpong.
  • Todos esos otros países que no le importan a nadie: La gente sigue naciendo, comiendo, conectándose al msn y muriendo.
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.