Cumbia villera

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.

El sagrado símbolo de la cumbia villera y toda otra "música" parecida...(si lo observan bien no es lo que parece sino que son los labios de un cumbiero o de un regaytonero mientras te sonríe.)

Es el propio género musical que a todos los planchas nos gusta, (subderivado del tropical) que florecio en los suburbios de Argentina, generalmente relacionado con la cultura vishera. Se dice que todo esto lo originaron los australopitecus "hermanos latinoamericanos" que llegaron como turistas (¿cuando se van de vuelta a su pais?) peruanos, esto hacia 1995, aunque no está 100% comprobado. La verdad es que todo esto surgió cuando un ser de procedencia boliviano-paraguaya entró a robar a la ranchera de un ser de los suburbios argentinos, al ver que no podía, huyó solo con un sartén y un rayador de queso. Después de ese intento, todos los demás fueron frustrados, entonces se dedicó a hacer música.

El arte de la cumbia

La cuestion es tener un ritmo (dicen que de origen africano, pero de lo peor de Africa...pobres africanos que ya tienen muchos problemas), y el ritmo es binario (como para idiotas): "traka-traka", "tucún-tucún", "chingui-chingui", "dunga-dunga" (a dunga y a su equipo les van a hacer el Dunga-Dunga por brasukas agrandados al pedo), "chingui chingui". Esto es lo más elaborado y sublimado a lo que llegan: "sucundún-sucundún" o (como ocurre con el "hit" cumbiero de enero de 2011: "Chiquichín-Chiquichín-Chiquichín..." repetido durante horas y a todo volumen) ,es decir basta ser un imbécil que repite hasta el hartazgo todo el día y MAS aún toda la noche (total las y los otros imbéciles se calientan con eso y dejan de pensar ¿pensaron alguna vez? ¿alguna vez habrán usado una neurona?, lo que repiten sin cesar es el ritmo del ruido de las camas mientras se las y los cogian (follaban, chingaban, culiaban) cuando eran nenes/nas (en realidad un cumbiero no sabe lo que es sexualmente y por eso se pone en pedo y violento como marica al salir de una bailanta tras que se lo tranzaran en el biorce y a su novia se la cogieran otros mil cumbieros). Esa cuestion existencial forja en el alma de los visheros el "arte" (PUAAJJJJJJ!!!!!) de la cumbia.

El Cumbiero

Una declaración de fe cumbiera sobre una piel nunca lavada.

Actualmente un cumbiero tiene un coeficiente intelectual de -500 (menos 500) son altamente peligrosos porque estan asociados con una secta de homosexuales llamados la morza y otros igual de idiotas que veneran ciegamente a "Nestor En Bloque" y al "Polaco" y se dedican a hacer musica con mensajes subliminales y ritos con bailes paganos (macumba, umbanda y otras mierdas) del año 5.000.000 AC el cual invocan a su dios El porronio.

Segun estudios de la Frikipedia los villeros se ganan la vida es que "muchos" (no son muy machos pero ya son muchas) de ellos se ganan la vida "trabajando" de "chicas solteras" incluyendo homosexuales, travestis, gays y todo que escuche su música.Se los puede distinguir por su pantaloncito de "Nike" o version villera "Nique" con su gorrita de su banda es su Patente.

Otra gran faceta de los cumbieros es la de ser unos negros de mierda ladronzuelos de cuarta que si te vieron subir a un tren y les gustó tu mp3 o tus zapatillas salí corriendo porque seguramente cagaste... te van a agarrar con una navaja (que en realidad es un cuchillo brasuka tramontina que encontraron tirado en un charco todo meado y oxidado), te van a ir a buscar con sus 255 hermanos mayores (la cifra es estipulativa, pero últimamente se ha comprobado que las madres fornican tan seguido que la cifra llega a los 666 negros cabeza por familia -viven tan en pedo y al pedo que no usan condones, creen que los condones son para embutir choris) y te van a deci: "Vieja, mandame unas chirolitas que en casa somos como 8 hermanos (aunque sean 812515) y tenemo' todo(s) hambre. La sociedad no me da oportunida(d) (oportunidad de robar negrito cabeza) asi que no me queda de otra. Ahora, dame esas yantas porque no ve(z) la lu(z) del día gil" (entiéndase yantas por llantas -nombre que estos seres tan imbéciles como primitivos le dan al calzado).

Bandas Cumbieras

Las bandas actuales de cumbia son todas un plagio de lo que es la cumbia cristiana o la cumbia gore, un género que permanece under desde su creación, mas under que el subsuelo -3 del estacionamiento de Coto

A continuación verán nombres y ejemplos de plagios:

  • Nestor en bloque: Cristo en bloque
  • El Polaco : El Ucraniano
  • La banda del lechuga : La banda de lechuzas.
  • Los Vagos del Cantero: Los vegans del cementerio
  • Marylin: Marilyn Menzon (Eugenio Derbez)
  • YIYO y lo Pibe 10:Banda de 11 vajo que llevan nabaja y no hacen otra cosa de No hacer musica
  • Eclip`c:Banda que como justamente esta en eclipce no hace musica sino un conjunto de ruidos que es maligno para TU oido
  • wachiturros antiguo conjunto soft de grones arrepentidos.

Tipos de cumbias

La cumbia ha evolucionado, o mas bien involucionado, con el correr del tiempo, cada vez el paco les va carcomiendo mas neuronas y se les acaban los métodos para pensar, solo se sientan en la ranchera, aspiran un paco, y durante esos 5 segundos que están fuera de sí, buscan poder escribir algo, logrando solo ver en sus cuadernos mamarrachos con la forma de una hoja de cannabis.

Cumbia Villera

El sonido mas rústico dentro del género cumbiero se basa en un "ritmo" hiperelemental que recuerda al del ruido que hace la cama cuando los están cogiendo (follando): traca-traca o dunga-dunga o chingui-chingui o tucun-tucun, se produce con un redoblante partido, un piano desafinado o un órgano para niños y un borracho drogadicto que aúlle diciendo "WIPI, WIPI".

Todas sus letras se caracterizan por incluir frases como estas, por lo que son facilmente identificables:

  • "Ay fulano/a, vo´ si que sos ligera, ahy fulano/a, que puta que sooo´"
  • "La leche que a vo´ te gusta la vaca no la da"
  • "ya etamo´ todo lo´ pibe con lo´ fierro preparado´ para...." (a esta frase se le puede agregar: afanar, chorear, quemar, tirar, etc, etc)
  • "Si queré' te saco a bailar, si queré' te doy de tomar... primero... sentate en el pelado"
  • Hay vo si que so ligero/a que puta/o que soooo!!

Estas son transcripciones textuales de sus letras, el contenido no fue adulterado en ninguna medida. Notese en todos los ejemplos la carencia de la letra -S- (marcando su ausencia con un ´)en la mayoria de las palabras, detalle que destaca a la clase social de la cual proviene este genero musical.

Cumbia Romántica

Son los menos cultos de todos, porque si se van a poner a tocar mierda, aunque sea tiene que ser divertida, no es gracioso escuchar un "CHI CHICHICHI CHICHICHI" con una letra que dice "AYY ROBERTA ABRIME LA PUERTA".

Cumbia Chichera

Es un genero derivado de la cumbia villera el cual en sus canciones poco creativas hablan de beber beber y beber el origen de este viene de las perdidas de partidos de Furbo cosa que a los villeros se ponian a beber hasta quedar en un estado idiotizante creando canciones como VOY A TOMAR BENENO PARA OLVIDAR POR UN VAZO DE CERVEZA MATARE ESTA TRISTEZA

Cumbientón

Es una fusión entre la cumbia y el reggaeton, que lamentablemente salió defectuosa y enferma un poquito mas la mente de quien lo escucha. Las letras carecen de sentido: una letra dice "yo soy el chico de las poesías", eso claramente es mentira, ningun negro villero puede escribir ni siquiera un verso sin incluir las palabras "porro", "fumá", "chorear" ni "carcass".

Cumbia Darki o Cumbia Emo

Cumbiero despues de varios porros

Es una cumbia sombría, triste, melancolica, en la cual se habla frecuentemente del suicidio y el dolor del cantante, se escucha generalmente un 'TIIIIISHHHHH', que es el sonido del rayador pasandose ligeramente por las venas.

Cumbia Trash

Es una cumbia pesada, sos liricas se refieron generalmente a la apologia del homicio, a la droga, al alcohol, y sus derivados. Mantiene el ritmo caracteristico de la cumbia(aunque un poco mas pobre y barato).

Cumbia Metalera

Esta es una cumbia extraña. La base de la misma, esta constituida por el constante 'CHI CHICHICHI CHICHICHI', aunque alternadas con guitarras fuertemente distorsionadas y voces guturales. Aunque parezca increíble, hay villeros que se toman este estilo enserio y con él provocan a los jebis (llevándose el hostión de rigor). Hay bandas de esto genero como la basura de los querubines negros del molocotongo, ke mantienen el mayor record de drogas, alcohol y sexo en la sangre en todo el mundo.

Power Cumbia

Cuenta en su pseudoidioma negro sus "odiseas" cuando van a robar o se pelean con algun otro negro piojoso o otra pandilla de negros piojosos, o quien aguanta mas dandose con Paco Su ritmo sigue siento la misma basura.

Sabías Qué?

  • el 99.9% (mas bien el 100%) de los villeros tienen problemas mentales?
  • un 40% de los villeros morirán por alcoholismo, otro 40% en alguna carcel de mala muerte argentina, un 5% en una pelea de maleantes, un 3% por justicia comunitaria, y solo un 2% logrará reformar su vida, mientras el otro 10% seran llevados al manicomio y no volveran hasta el 2678?
  • Pinky y Cerebro inventaron la cumbia para Dominar el Mundo?
  • la secta de los villeros planean idiotizarte si escuchas su musica?
  • La cumbia empezo con un villero rechinando el auto mientras vomitaba?
  • Los villeros escuchan la cumbia de otra manera no por que sea su gusto o por que es lo que le gusto o sienten la letra sino por que le dieron al fasoooo muy maaal enonces ni la escuchan?
  • Sabias que IP anónima es el 1º consumidor de cumbia/faso/marihuana/paco/etc.!!

Véase también

Enlace Externo

Mate-white.jpg Gaucho.png Argentina Gaucho.png Mate-white.jpg