Ctrl+Alt+Supr

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde «Ctrl+alt+supr»)
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie combinaciones de teclado para todos:
Ctrl+Alt+Supr
CTRLALTSUP.jpg
¡Ahora en USB!
Teclas a usar Ctrl alt y supr
Huso principal Solución de todo lo insolucionable
Creador Algun malvado y al mismo tiempo solidario mago oscuro
Año de invención Oculto en los misteriosos documentos de la carpeta sistem32
Dificultad para usarlo No, lo sabes usar intuitivamente
¿Duele? Supongo que la máquina no lo disfruta
Nivel de frikismo Medio / bajo
Número de usos Un porrón

«El hechizo del fin del mundo es ctrl+alt+supr»

~ Hechizera del Warcraft III que fue clickeada muchas veces


«Ctrl+alt+supr, con la polla, tres pollazos, pa, pa, pa»

~ Nacho García fardando de sus habilidades sobrehumanas


Es la mas famosa creación de Bill Gates, supera al MS-Dos y Windows, es una combinación de teclas de autodestrucción de cualquier producto que haya pasado por sus manos. Su significado es "control del altísimo superior" y si lo cambias por alt+ctrl+supr, su significado bien podría ser "alto control supremo".

Técnica de uso

Como la gran mayoria de las armas de destrucción masivas no nucleares, se requiere gran destreza y por lo menos dos manos si tienes solo una mano usa la cabeza no para pensar so idiota para realizar una óptima pulsación de éstas. Depende de la correcta combinación de estas teclas para obtener la respuesta acertada a sus necesidades.

Un accesorio muy util... excepto que saca la diversion de presionar las teclas uno mismo

Si presiona las tres al mismo tiempo obtendrá la autodestrucción del software en curso. Viejas y nuevas leyendas urbanas dicen que al presionar estas teclas casi simultáneamente en un orden que casi nadie conoce puede obtener una cita holográfica directamente con Bill Gates III.

Está científicamente comprobado que el abuso del uso de esta combinación puede reducir su esperanza de vida, y la de su computadora.

Algunos truquitos

  • Si usted presiona Ctrl+Alt+Supr 1000 veces su computadora se auto destruirá (y mejor no le digo como le van a quedar sus dedos)
  • Si usted tiene Windows 95/98 (además de que es un perdedor) puede apagar el sistema presionando la combinación 3 veces (muy útil pero apagarla del botón es más divertido y adrenalínico)
  • El administrador del sistema que usted abre es muy util para parar procesos de Windows como el schovhost y tener que reiniciar su computadora (mejor excusa que decir que se te metió un virus por mirar pornografía)

Motivos por los cuales usarlas

  • Miedo de que se te cague la CPU
  • Desesperación por que no sale ese maldito programa
  • Pantallitas molestas (no pop-ups, de esos no hay ninguna solución (si no contamos las patadas voladoras de Chuck Norris como solución) conocida por el hombre
  • Ese estúpido juego que se traba a cada rato
  • Ver el Administrador Del Sistema (estoy loco?!?!?)
  • Ligue, hacerte el experto en ordenadores frente a una chica guapa que no tiene idea de como se usa el PC, (se recomienda usar las palabras: "Clave magica que nadie conoce" para apantallar a la mujer)

Su uso en Windows

El windows siendo un sistema operativo inteligente y teniendo condiciones de sistema experto, nos da ventajas impresionantes pues luego que el usuario ha presionado tres veces Ctrl+Alt+Supr, la cuarta vez el sistema operativo lo hará automáticamente.

En el windows vista puede ordenar el Ctrl+Alt+Supr por voz, superando todas las espectativas de los fanáticos usuarios que esperaron ansiosamente esta nueva versión (el comando de voz sería Hasta la vista baby). Si el sistema no tiene micrófono, pegarle una patada a la pc tambien puede solucionar sus problemas.

El Cambio que produjo

La industria del hardware está considerando incluir en los nuevos teclados una tecla con la inscripción (Ctrl+Alt+Supr) y otra con la inscripción (ANY), puesto que muchos usuarios suelen consultar al servicio de soporte donde queda esta tecla al leer el mensaje "Press Any Key to continue...", también estará la tecla con la traducción Cualquiera puesto a que a Homer Simpson se le hizo imposible la destrucción permanente de Flanders por culpa de la falta de esta tecla.

Este cambio en el hardware, teclados, ya fue prevista por el Windows Vista, así que solo queda esperar el nuevo teclado para Windows...

La guerra del Ctrl+Alt+Supr

A causa de que Linux no usaba este sistema (las razones a continuación), se desato una guerra informatica (mails bomba, virus, virus, virus y muchos virus) entre Windows y Linux. La guerra terminó en un tratado de paz, que dice que los estúpidos usuarios de Linux usaran la estúpida combinación ´´Insert+supr+fin`` (de la que tambien se hablará a continuación) y los de Windows nos deleitaremos con la jugosa combinación ´´Ctrl+alt+supr``, ya patentada en el sector de armas de destruccion masiva en el ejército de los EE.UU.. Vale decir que en esta guerra participo el mismisimo Chuck, con unos virus (P.V.C.N.I. o sea Patadas Voladoras de Chuck Norris Informaticas) que propinaban patadas voladoras al usuario que los recibía. Otro detalle importante de la guerra fue los nuevos metodos para apagar la pc que nacieron (entre ellos el poco afamado apagado230) y el misterioso nacimiento del Nod32

Fanatismo por la combinación

El fanatismo por Ctrl+Alt+Supr llego hasta al mismísimo Chuck Norris, que fue el unico que logro llegar al extremo de presionar 1000 veces esta combinacion. Entre los usuarios de Windows hartados de los programas que no responden, se generó un fanatismo casi religioso, hasta el punto de usar camisetas y de pelear en la guerra del ´´Ctrl+Alt+Supr`` (obviamente despues de usar Windows toda una vida uno se convierte en un programador experto, listo para la batalla, lo que explica varios de los planes perversos de Windows)

Tipica camiseta de usuarios de Hasefroch

La combinación en el linux

La compañia Linux trató de poner la nueva combinación en su sistema, pero estaba patentada y era imposible, y se negó a los pedidos de los adeptos a la combinación, que por odio a su sistema operativo (Windows) querían empezar a usar Linux (o sea, despues denunciaron a su psicologo de mala praxis) desatando asi la guerra del ´´Ctrl+alt+supr``, que terminó logrando que los fanaticos del ´´Ctrl+alt+supr`` se dieran cuenta de que el Linux no era lo que buscaban (por no decir otra cosa) y se rindieran al Windows. Asi que Linux desistio y creo la combinacion ´´Insert+supr+fin``.

Promocion de Linux en medio de la guerra del Ctrl+alt+supr, en la cual Linux perdio 34 programadores por recibir mails con virus PVCNI

Insert+supr+fin

Esta combinacion fue finalmente retirada del Linux, por que no provocaba satisfaccion personal como ´´ctrl+alt+supr``, ya que las tres teclas estaban pegadas entre si.

El administrador del sistema

Nos permite ver los procesos activos y detenerlos (que es lo mas divertido), parar los programas que no responden (si no sabemos cual es el que no responde podemos probar deteniendo uno por uno a todos los que se vean sospechosos hasta que atinemos) y ver cuan mal anda la pc, mediante unas lineitas que en realidad son medidores de la escala ritcher que se produce dentro de tu pc. Tambien nos permite apagar la pc mediante el metodo semi-tradicional (no es apretar el boton de apagar desde el teclado, un metodo denominado apagado230 pero en casos extremos sirve)

Ver también

Enlaces externos

crtl-alt+supr


Teclado izq.jpg   Combinaciones del teclado   Teclado der.jpg
Alt+F4 | Any Key | Asdasd | ASDF | Bloq Despl | Ctrl+Alt+Supr | Ctrl+C Ctrl+V | Intro
Ctrl+X | Ctrl+Z | Qwerty | Qweqwe | Teclado