Cráneo

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.
Anuncios

De la serie anatomía para todos:
Cráneo
Cara.jpg
Trasvesti con dolor de culo craneo
Nombre científico Huesudus cranealis
Localización La cabeza
Función principal Proteger mani
Función secundaria Colgar en el techo de la casa de un gotico
Aspecto general De craneo
Número habitual 1
Vital / no vital No vital
Nivel de frikismo Medio
Ejemplo de poseedor Yo

Caja de Hueso formada por cientos de poligonos de Bicarbonato de Sodio o Cal que se encarga de la proteccion del organo llamado Cerebro se compone de 6 huesos principales: encefalopelo menor encefalopelo mayor y masticadora inferior los otros tres están en la nariz órgano encargado de el aire acondicionado del cuerpo en donde se introducen pastillas aromáticas (se consiguen en supermercados) además de proteger a cerebro es la que introduce la comida chatarra al organismo, tiene unas fibras hechas de Pantene y Elastina llamadas pelo, segrega substancias como baba, cerilla o aire (por la nariz) También se encuentra en el la vista que se compone de dos cámaras web de carne y sangre que pueden detectar imágenes las 24 horas al dia, a menos que suframos de Topo Fagius que en Latín significa "Cuatro Ojos"

Análisis Anatómico

Este hueso ha sido objeto de varios estudios como en scientific american en donde un articulo que salio en el año 2003 menciona "el cráneo es un hueso muy importante sin el, moriríamos, a diferencia de un dedo o un miembro que si nos pueden quitar" mucha gente cubre su cráneo con piel para "disimular el hueso" esto ayuda a protegerlo del clima exterior al igual que cuando se ingieren alimentos quemantes como el vinagre, Limón o chile que destruirán esta caja preciada donde podemos colgar cosas.

Se conoce la existencia de un grupo de hombres bala, autodenominados caraconos, que evolucionaron su cráneo a base de hostias para mejorar su índice de penetración, presumiblemente para mejorar su aerodinámica y aerofagia cenital.

Como Conseguir uno

Todos tenemos uno pero por razones personales no podemos removerlo asi que podemos buscar algún cráneo que este en desuso por alguno de sus dueños (de prefeferncia sin piel ni pelo) y que ya sea algo antiguo, es recomendable que estén dispuestos a vendérnoslo o prestarlo

Noticias

En el México Antiguo se usaban cráneos como copas de licor pero esta costumbre fue retirada por los Españoles que dijeron "Da mal sabor al Brandy"

Se cree que los dentistas practican su profesión con cráneos en conserva con los cuales experimentan lo que sea en sus dientes, incluso se desarrollo un teléfono en Japon que introduce chips en la amalgama para poder hablar.

Es el órgano no mas grande pero si mas lleno de cerebro que hay (excepto zombies y débiles mentales).

Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG
 
Anuncios
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.