Counter-Strike

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar
Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y mantener control de sesión de usuario. Si no estás de acuerdo... pues no es que podamos hacer mucho.

De la serie Videojuegos:

Conter Estraic

PacMad.gif
Cs.jpg

Agradece que este tipejo no te mira de frente.
Desarrollado por: La Valva
Distribuido por: El Estim ese, la porquería que te vende los juegos.
Diseñado por: Goosemen.
Motor Averiado, se le salieron las tuercas.
Género(s) D.P.T.(De Pegar Tiros)
Fecha de lanzamiento: 11 de octiembre de 2001.
Modos de juego: Terroristas contra polis, polis contra terroristas, zombies contra polis y terroristas y zombies, polis y terroristas contra Chuck Norris.
Requisitos: Ser un gordo/friki/garrota/tipo feo/psicópata/morboso/n00b/emo/flogger/lavadora/caca, sin novia o xati y con rasgos psicópaticos de asesinar terro's y además muuuuuucha paciencia para campear.
Disponible en: Barco pirata, Vietnam, salas de ajedréz, Laptops con Wi-Fi, cabinas telefónicas, cybercafés de chinos, Televisión, páginas de Pr0n, Gúguel y torrents.
Formatos: PC, ASDF, STFU, XD, WTF y OMG.
Edades: Recomendada para niños entre 1 y 5 años, +2, +7, principalmente la del pavo, por supuesto y hay algunos jugadores que juegan con Wi-Fi desde que son fetos en el útero.
Puntuaciones: Player: 7/40. Pros: 40/2. n00bs: -6/40. Cheater (lulo): 4958389x44+32/0.
En este videojuego la perseverancia es fundamental para acampar y esperar pacientemente al enemigo y evitar ser llorica cuando uno pierde.
Es sobre todo un juego de estrategia y paciencia

Counter-Strike(pronunciación: Counter Estraic; traducción según Gúguel: SWATs. Aveces llamado "Counter", "CS" o simplemente "Ese juego culiao mas lageao que la shusha") es un dícese o diciérase del videojuego online de acción en primera persona, creado por una organización super secreta constituida por una raza híbrida de frikis gamers exhiliados de Microsoft, más conocida como Valva, destinado a los cachillones de inadaptados sociales, quienes son integrantes de diferentes países/etnias/géneros/sanitarios públicos, con el primordial objetivo de participar en diferentes combates titánicos y épicos online, ya sea entre Counter's y Terro's o Counter's, Terro's y zombis. Es un juego de concepción sencilla pero peligrosamente adictivo, como defiende la AMJO(Asociacion de Mancos Jugadores Online), que investiga si su alto contenido de counterio es realmente inócuo para la salud. Por otra parte, se ha demostrado científicamente que en este juego es imposible ganar, sino sólamente acribillar al enemigo, quedarse ciego, lagearse, recibir headshots por parte de chetos o tomarse una birra antes de que la partida empiece; sin llegar a ningún fin ni propósito este juego es muy adictivo y su jugabilidad es apta para todo público, desde: niños, adolecentes, perros, gatos, frikis, putas, acordeones, y una que otra salamandra acuática...quizás hasta TU.

Los consumidores de este juego adquieren usualmente varias características comunes entre los de su especie, tales como el cambio radical del idioma escrito mediante la supresión de varias letras(Vease: XD, wn, ql, ctm, lol, A, B, ven, sale mono qlo!, pape, wate, hedshot, asdasdasd, etc), menor cantidad de días dedicados a la vida social(en algunos casos no hay vida social, ni siquiera recuerdos de su existencia), capacidad de almacenar mierda en su más pura esencia en lo que viene a ser fundamentalmente el área de espacio vital del ordenador. Hay casos en los que se ha llegado a producir vida en el interior de un teclado debido a la mezcla de materias atómicas, tales como la ceniza, las migas de pan, los pelos cortos y rizados, restos de patatas fritas, pipas, un hobbit, semen, restos de un wombat muerto, un niño japo, y demás alimentos. Los jugadores reconvierten la dieta habitual en varios alimentos que les proporcionan todos los nutrientes esenciales para constituir un organismo sano: Patatas fritas, Coca-Cola, Redbull(para salir por la ventana volando como Superman y evitar ser eliminado por los terro's), chocolatinas, cereales a palo seco y a veces incluso algúna que otra diminuta dósis de hagua, aunque pocos la incluyen, ya que la mayoría desarrolla una aversión contra esta sustancia. Aprenden progresivamente palabras del idioma l33t(leet). Se cree que es una involución del lenguaje élfico. Este punto se tratará más adelante.

Pierden el olfato, ya que en algunos casos el garrota no es capaz de detectar su propio olor corporal producido por el abandono máximo de lo que viene a ser la ducha u otros elementos de higiene personal. Adquieren un acto reflejo que consiste en reproducir continuamente en conversaciones de chat la nomenclatura "XD" inmediatamente después de escribir una frase.

Resultado de una tarde en la playa de un gamer sin jugar al CS
Los cereales favoritos de todo gamer CS, que le brinda todas las energías para hacer headshots. Claro está que sólamente lo consume en caso de que tenga desayuno.
Los personajes de Counter en una peligrosa batalla.

Concepto general

En Counter-Strike los jugadores de equipo diferente tienen que destartalarse a tiros, ya sea con pistolitas, con metras, con navaja o unos super rifles que pesan un huevo y se compran con descuento en el mercado negro. Se puede elegir entre ser de los Counter's o de los Terro's, aunque a veces se puede ser V.I.P.(uno de los payasos de la farándula, más bien conocido como Brad Pitt) que debe ser protegido por los Counter's para evitar que lo dejen como coladera los Terro's. Hay muchos "addons" para CS, que son minijueguitos a parte para los grandes frikis adictos a las cosas raras como los zombies, elefantes rosas, o buscarse una novia virtual. Hay todo un arsenal en Counter, que son compradas por miembros de ambos equipos a medida que les aumenten el sueldo por matracallar a más enemigos en cada ronda. Naturalmente en este juego no se puede ganar, ya que los individuos deben pelear hasta el fin de los tiempos contra sus enemigos de equipo contrario, a menos que haya Fraglimit, lo que les impide hacer infinitos puntos o morir infinitas veces. También está el Timelimit, otra cosita que ponen los admin(esos cabrones que crean la partida, que cuando hacen trampas si te quejas con ellos, te echan, como tiranos que son) que sirve para poner límite de tiempo y el jugador no se pase 27 horas jugando el mismo mapa.

Equipos

Terro's

Artículo principal: Terrorista

Los Terro's, terroristas o setarras, son los tipos malos que vienen a causar fuerte alboroto y aterrorizar al mundo con sus bombas C4 que implantan, toma de rehenes, juegos pirata, o incluso asesinato de Brad Pitt. La ocupación justiciera de este equipo es hacer cosas en rebelión total a las autoridades tiranas y sus crueles dictaduras, que les impiden alcanzar el objetivo de la paz mundial y salvamento de la humanidad, que tanto necesitan detonaciones de bombas, mientras que los malosos todavía envían al equipo antiterrorista de Counter's. -Tipos de Terro's: 1."La Conexión del Fenix": Un mono con máscara y chaleco azul. 2."L337 (mas conocidos como LEET)": Un aweonao con lentes y chaleco verde que parece todo menos terrorista. 3."Vengadores de la Antártica": Un mono igual al primero pero tenía frío y se puso una chaqueta blanca. 4."Guerrilla Warface": Nada mas ni nada menos que la encarnación de el che guevara, que esta vez se fue al lado oscuro para acabar con la paz de este mundo virtual llamado Counter Straik.

Counter's

Artículo principal: SWAT

Los Counter's son los polis que envía el gobierno para hacerles la vida imposible a los terroristas, desactivando sus bombas, rescatando rehenes(cuando es más fácil pagar el rescate, pero el gobierno es tacaño, apenas les dan 800 leros para sus pistolitas) o salvando a Brad Pitt. Los Counter's tienen diferentes camuflajes para eludir a los Terro's, incluso llevan un increíble Defusal Kit que les permite desactivar bombas en unos segundos(el problema es cuando son pillados por sorpresa por algún Terro, ahí sí que la cagan), incluso vienen con armas oficiales que compran baratas por medio de Pay Pal con sólo ingresar la combinación B-4-1. -Tipos de Cs's: 1."EQUIPO FOCA 6": Un poli verde con casco, este es el mas camuflado. 2."Gays.Soba.verGas.9": Uno azul con casco...no tengo nada más que decir. 3."S.A.S": Este es todo de negro...son todos iguales, nose que mas poner. 4."Gays, Imbeciles, Garrotas y N00bs": Este es igual que los GSG pero sin casco.

Espectator's

Son los putos chisquillos de los cojones tocapelotas que te joden cuando piensan que son mejores que tú, se aposentan al lado tuyo y se rien cuando te matan las criaturitas de Dios que te dan su bendición cuando juegas. Se rien cada vez que te meten un cholazo en la cabeza, pero haces que se traguen la mierda sus palabras cuando te cargas a 7 tu solito sin que te toquen. Finalmente terminas cagándote en sus muertos mandándolos a freir espárragos.

Objetivos en la vida

Santísima Trinidad Counteriana. Incluye al AK-47 Padre, el M4A1 Santo, y el Santísimo Cuchillo Gratuito.

El objetivo principal de esta sub-especie gamer es el alcanzar tal nivel de vicio en el Counter para alcanzar ciertas metas, como por ejemplo el entrar en un clan en el que acudan concentraciones LAN Party, adquieran un status alto en el mundo de Media-Vida y llegar a vivir de este juego y poder costearse una vida cómoda, llena de lujos, amigos y éxito para el futuro. Pero lo más importante, para poder resaltar en lo anterior mencionado: Ser un maestro en las armas y matar a todos con el mas mínimo movimiento posible.

Hábitos Sociales de la especie

Estos especímenes suelen concentrarse en reuniones público-clandestinas llamadas LAN Partys. En estas concentraciones es donde un gamer alcanza el súmmum de su ser. Se reúnen para jugar a los mismos juegos que utilizan sus congéneres, comen en compañía, debido a que alquilan pequeñas plazas de 1² donde colocan su ordenador, tienen la oportunidad de dormir sobre su teclado, máximo sueño erótico de cualquier gamer considerado, pudiendo despertarse y ser su verdadero amor lo que ven al levantar la vista, poniéndole así los tocho's al mouse(su miembro de disparo)

Características necesarias para jugar a esto del Camper

Jugadores al acecho.
  • Speed + stamina + skills... mmm que es eso? da lo mismo aquí no necesitas nada de eso.
  • Si eres manco y te gusta comer y jugar a la vez, o cualquier otra cosa, puedes jugar ya que solo se utiliza el ratón.
  • Si te gustan los camping este es tu juego ^^
  • No dar ni una o ser OWNEADO en el unrealTournament(99 y 2k4)
  • Si eres Counter: Comprarte tu escudo(versión 1.6) y entrincarte como si fueras un Rambo cojo
  • Si eres Terrorist: No hagas nada, solo ve último.
  • Si ves una silla, no le pegues tiros, haz como que te sientas (Press Ctrl ó Alt+F4), la sensación creará tanto descojone en el contrario que lo verás dando vueltas, saltando, y agachandosé y pegando tiros esporádicamente y al azar, en ese momento aprovechas y le cascas to las balas que tengas en la chola. Si además lo haces en un váter, al tipejo se le colgará el server, o directamente, se suicidará(en el counter, claro).
Esto es bueno

Razas internas al Counter-Strike

Artículo principal: Razas internas al Counter-Strike


N00b

Los n00bs son los jugadores más borricos que no aprenden por las idioteces que hacen en juego, y culpan al motor del CS por no Ser de su categoría y en algunos casos se van a llorar al WC. Los n00b disfrutan de tocarles los cojones a los pr0, que son jugadores consumados. XD

N00b Avanzado

Esta clase de cabrones de mierda que no tienen otra cosa que hacer más que joder personas evolucionan ya dejan de ir a lo loco con su pistola o cuchillo y ya intentan defenderser de los lefazos balazos de los enemigos y a veces se suicidan ellos solos porque no quieren morir a ver es un juego... Llega un momento en el cual se cansan y se convierten en campers noobs.

Camper noob

Esta clase de subnormales solo se dedica a campear campear campear y morir morir morir.Durante largo tiempo sigen haciendo esta misma rutina y llega un momento en el que ellos mismos se dan cuenta y evolucionan a camper y consigen matar al menos una persona por ronda,los camperos noobs siempre se esconden en los mismos sitios y son pillados de continuo cuando un camper noob cambia de sitio se convierte en camper

Player

Los players son los tipos nuevos que recién se compran el jueguito por Scream y les acojona unirse a partidas con muchos individuos, y llevan ese nombre por no cambiarse el nick ya que no tienen ni ojos, porque no miran las opciones ni para cambiarse el spray. Existe una campaña para vacunar players contra la n00bela(se quita con counterio), enfermedad que los convierte en n00bs camperos.

Camper

La raza Camper consiste en individuos que apoyan el culo detrás de una caja, hacen una fogata y esperan a que se acerque algún tipo tonto para cagarle a tiros. Tienen más puntos que los jugadores normales, porque tienen experiencia con snipers, sus armas favoritas. La debilidad de esta raza counteriana es el wolhak, ahí es cuando otro jugador le patea el trasero. Existen dos clases diferentes para estos pusilánimes:

Camper simple

El Camper Simple campea en los lugares angostos y con una oscuridad tal que uno no se puede ver ni la consciencia. Si es un poli lleva el escudito como cobarde que es, y si le agarran entre dos le meten un montón de tiros.

Camper largo

El Camper Largo apoya los cojones en un espacio abierto, y espera con su sniper a que se acerque un despistao, entonces le encaja un tiro en el coco.

Pr0

Los pr0 son los jugadores superarchirrecontraprofesionales capaces de volarte la cabeza apenas te compras tu fusil. Es normal que los pr0 castiguen con intensidad y despiadadamente a los jugadores promedios y n00bs. Ellos no usan trucos, es que juegan tantas horas por día que se convierten en superhumanos con poderes sobrenaturales. Solo pueden ser vencidos por el pantallazo azul de la muerte y los admins. Son tan chulos que tienen hasta un tema dedicado a ellos mismos: [Soy pr0]

Garrota

Los garrota son como los pr0, solo que nunca se cubren detrás de una caja ni campean, sino que van cagando leches y pegan headshots cada dos por tres hasta que acaben con sus enemigos en menos de un minuto. Su único punto debil son los campers con snipers tipo AWP y empata con el resto de super jugadores en potencia

Rambo

Rambo en acción.

Los Rambos son jugadores cachimillones de veces mejores que los pr0, ya que al nanosegundo de ingresar en una partida, en la primer ronda, matan por sí solos a todos los jugadores del equipo contrario a base de HeadShots, sin usar esos cheats de porquería, más aún porque ni siquiera con trucos se los puede derrotar. La única forma de sobrevivir a un Rambo es siendo Rambo, y ambos jugadores lucharán continuamente hasta que el server se cuelgue. Y es que pueden jugar hasta estando dormidos, incluso comiendo o cagando, razón por la cual se cree que tienen brazos extralarge más que Slenderman o son telecos manejando el teclado. Un Rambo sólamente es derrotado por dos Rambos, a menos que el Rambo sea de nivel 2. Las otras razas counterianas halagan a los Rambo diciendo que son los dioses del CS, y el que cuenta con la ayuda de un Rambo en el equipo, no debe hacer nada, simplemente espera 1 segundo y la ronda ya fué ganada por el Rambo.

Boss

Los Boss son tipejos poco comunes que se dedican a amenazar y luego cumplir sus amenazas en juego cuando sea posible. No son tan habilidosos como los Pro, pero sí, tienen habilidad como para intimidar a jugadores normales y cumplir sus amenazas. Suelen esperar en un lugar y después salir de la nada cuando saben que alguien está haciendo algo predicho por ellos, por lo que toman a todos por sorpresa y matan al primero que ven.

Cheater

Los cheaters son gente que no tienen éxito en el juego o que han sido tentados por otros cheaters los cuales les han pegado 32407 tiros en las pelotas sin recargar con un rifle AWP, hay tres maneras de diferenciar a un cheater de gente normal:

  • Son capases de volar por fuera del mapa y volver para chuparte la pija matarte y luego hacerse invisibles para teletransportarse a otro servidor y matar al primer pringao que encuentren(lo digo por experiencia)
  • Pueden recargar a la velocidad de la luz disparar a la velocidad del sonido y hacerse pajas hacerte sufrir a la velocidad de una tortuga(lenta y dolorosamente(lo siento por tu pene))
  • Son capaces de mutar en zombies y volver a ser humanos en servers que no son de zombies y también pueden cambiar de tamaño pueden tener el tamaño de un gigante o el de su pene en la vida real.

también existen los SUPER CHEATER los cuales son extremadamente mortales son capaces de 2 cosas principalmente(aparte de chuparte la pija)

  • BRAKABRAKABRAKA estas muerto...tu pija ha sido cortada y troceada y te la han metido en la boca y además aparte de eso puede controlar a tu personaje llevarte hasta su prescencia y...
  • Puede hacer estallar una bomba nuclear que mata a todos los jugadores de todos los servers y de paso desinstala el counter strike de tu ordenador y también borra todos los archivos y programas unos minutos mas tarde tu ordenador muta y se transforma en un puto de 20$ Transformer Decepticon el cual se saca una minigun desde el culo y te revienta

Admin

Son personas sin alma, que banean porque les dices hola, os recomiendo alejar si ves uno dentro. muchos de estos "Admines" son supuestamente Pr0, aunque existe la mayor posibilidad de que sean cheaters (o usan wallhack, aimbot y/o speedhack)

Cosas que harías si fueras un viciao del Counter

Artículo principal: Anexo:Cosas que harías si fueras un viciao del Counter


Counter-Nuestro

Abrecomillas.png    

Counter-Nuestro que estás en el Server,
Perfeccionado sea tu Frag,
Venga a nosotros tu sniper,
Hágase tu HeadShot tanto en los Counter's como en los Terro's,
Danos hoy nuestra AK de cada día,
Banea a los Wallhackers,
Como también nosotros baneamos a los TeamKillers,
No nos dejes caer en los Cheats,
Y líbranos de los Campers

Cierracomillas.png
AWP.


ZOMBIE MOD

Aquí a diferencia de las otras partidas los zombies son los malos y los terroristas y polis se unen para machacarlos, pero no les sera tan fácil no viendo ni a tres en un burro y encima solo tienes una linternita y una granda que ilumina además que esos bichos son casi como el rambo ya que parecen que los disparos no le afectan.

REGLAS DEL JUEGO: VIDA DE LOS ZOMBIES: Según el servidor MUNICION: Desde munición normal hasta infinita y no recargar arma

ARMAS: Todas, incluso te sacan un menú para que elijas tu arma.

CARACTERÍSTICAS AL CAMINAR: Este modo inlcuye una caminada rara, como si tuviera una papa entre las nalgas mientras que el otro humano te va diparando los gangleos.

MODIFICACIONES: En vez de tener cuchillo cuando eres zombie sale garras además las bombas se han modificado de forma que una es incediaria otra esta cargada con nitrógeno líquido(congela) y la última te ilumina. Además se ha añadido un arma nueva las laser mine: Hay dos clases de laser mine las del laser azul que ponen los humanos y matan a los zombies y las de laser rojo que ponen los zombies y matan a los humanos.

Para entrar algún servidor de estos basta con el filtro ZM, o sino, hay páginas como Gamsfmftracker.

Mapas de surf

El más destacado es el surf_10x_reloaded, donde hay un joputa de la awp que se carga al equipo contrario entero y los demás son todo n00bs y guiris. En raras veces no pasa eso pero sólo en mapas como el surf_forbidden_ways_2nd, donde están todos los admins y todos los chetos

Mapas a parte

Dentro de los mapas aparte quiero hablar de scoutknivez, shotgun_war, y los awp_lego, donde existen tal tipo de viciaos no-humanos que a cualquiera podrían hacerle un 700-1 con cualquier objeto(incluido el mapa en sí).

Tácticas

Las tácticas sirven para convertise en un mejor jugador, y sin necesidad de estar demasiado enviciado con este deporte. Los jugadores necesitamos tener un altísimo grado de Counterio, que se mide en frags(fgs.) en la escala de CS, para tener súperhabilidades. Un player tiene un grado de 0,210 fgs. de Counterio en la escala de CS, mientras que un n00b tiene -52,43 fgs. (en este caso los números negativos cuentan como números positivos de muertes en juego y lloricadas) y los Pr0 un total de 235,27 fgs., llegando a adquirir la capacidad de ver en la oscuridad a sus enemigos.

Mejorar puntería

Para apuntar mejor, simplemente hay que disparar en ráfagas cortas, porque sino se nos desvía todo y hacemos un escándalo. No todos podemos hacer headshots a la primera(si viste uno que lo hizo en YouTube, viendo que las escenas están cortadas y mal puestas, el que hizo el vídeo es un hacker), sólamente lo hacen los pr0, los garrotas y Rambos: Estos últimos integran una raza counteriana superior y son los únicos capaces de hacer headshot por dispersión de tiros, aunque es recomendable no hacer esto en casa sin antes tener una verdadera práctica para estas capacidades sobrehumanas.

Despistar al enemigo

Para despistar al enemigo, recurrentemente se usan las flashbangs(bengalas según Gúguel) para dejar ciego temporalmente al adversario y agarrar y venirse con todo el arsenal a atacar. Al enemigo también se lo puede despistar haciendo el paso-laberinto, una técnica descubierta accidentalmente por un n00b mientras escapaba de un Terro' dando vueltas y vueltas y vueltas hasta que lo dejó mareao, entonces por una casualidad del destino, el n00b también estaba mareado pero fragueó de un headshot accidentalmente a su enemigo player, quien luego se vengó del n00b exterminándolo con sus insultos ultrasonoros mediante micrófono. Este método se usa por muchos jugadores y también por los bot del POD-Bot 2.5 o 2.9., sin embargo no surge efecto en un garrota ya que conoce la estructura de las instalaciones de memoria.

Campear

Campear es sencillo: El jugador se pone en una esquina, detrás de una caja/muñeca inflable, y espera a que el imbécil incauto se acerque, y, si tiene mucha suerte y muuuuuuucha paciencia le encaja un tiro en su cerebro causándole la muerte inmediata, dando lugar a una especie de Happy Hour que dura 3 segundos, la cual consiste en que el disparador se parta de la risa, aunque en realidad el otro individuo adversario ha visto la escena y probablemente pille a su presa detrás de la caja, sobretodo si tiene wallhack, que lo convierte en un mejor jugador. El 99% de los individuos de todas las razas counterianas, alguna vez en su vida, campean.

Cheatear

Artículo principal: Cheater

Es una táctica que sirve a los jugadores de servidores sin protección para poder tener superpoderes que sólamente ellos pueden conseguir por medio de esteroides o programillas que sacan de los rincones más oscuros, atroces y maléficos de Internerd, los cuales les son útiles para conseguir justicia en este mundo cruel, injusto y perverso donde los pr0s dominan la partida acribillando a los n00b y players. Todo esto cambiará drásticamente cuando den vuelta la moneda. Aún hay hackers trabajando para dominar el mundo con sus "Anti-Anti-Cheats" que les permiten anular los programas creados por el Mal que contradigan sus leyes legítimas.

El lenguaje n00b

Este lenguaje está cada día mas hablado y se está perdiendo el lenguaje común cada vez hay mas noobs que se dedican a decir estas cosas: 1. Me mataste por lag 2. Estaba comiendo 3. Me estaba rascando la polla 4. No me dejastes comprar 5. Se me salió a windows 6. 10 fps mas y te peto 7. Una bala mas y morías 8. Cheto de mierda 9. El conter Estraic está mal 10. Tío si te tiró el arma tendrías que morir, CHETO! 11. Puto de mierda estaba cagando 12. Joder te pegue los 35 tiros de mi galil(todos seguidos) y no moristes y tu me mataste de cuatro con un pinche AK 13. ¿Cómo puedes atravesar mi chaleco de kevlar?? 14. Mi granada te dio y no te mato y tu me mataste de 5 tiritos de mierda 15. ESTABA DETRAS DE LA PUTA CAJA!!!!!(camper n00b vs wallhacker) 16. Puto zombie hacker, los zombies no pueden lanzar granadas verdes 17. Se me olvido comprar balas si las compro te reviento 18. No estaba jugando al CS estaba charlando con tu puta madre por mesenller 19. Me salió que mi novia estaba conectada y no desaproveche la oportunidad!! 20. HIJO DE PUTA CABRÓN DE MIERDA ME CAGO EN TU PUTA MADRE 21. WALL DE MIERDA DEJA JUGAR 22. Eres pro por que te la pasas jugando 24 horas y ademas yo si tengo novia

El lenguaje común

Estos seres se caracterizan en muchos casos por usar habitualmente, si no es en la totalidad de la palabra, en alguna de sus letras, simbología propia del idioma leet.

Estos son algunos de los vocablos más utilizados habitualmente:

  • Que haces mirando la pared cheto hijo de puta!??!?!?!
  • j0aZ, LOL, juassss, xD, :D, =D. No es leet pero se abusa tanto de él que parece contenerse dentro él.
  • Chet0
  • l4mm3|2. falso
  • pr0 de mierda
  • Fe0
  • Cómprate un amigo
  • SETAAAA (o camper)
    La peor pesadilla de todo jugador del counter-strike
  • chola
  • g0g0g0
  • (x) oN/oFF. Donde (x) representa alguna cosa.
  • Lammer
  • N00b
  • Lagger
  • Manco
  • JUANTO
  • Me fóllo a la madre de urzo
  • Tu vas ganando pero yo tengo vida social
  • Banead a [quien sea] es un: camper/cheto/gilipoyas/mecaemal/[larga lista de cosas]
  • Muyo
  • Puto Lag!... x__x
  • kamp3r
  • k suerte as tenido...
  • \/4y4 C|_|3|2N05 (Vaya cuernos)
  • GET A LIFE PUTO
  • Lulo
  • Wn pra
  • Pra
  • Campero y la...
  • ZOMG!
  • STFU
  • EnFermO !!!
  • Le e matado soi proooo!!!!!!!
  • Own3d
  • Jaja, me han dado un programita que me ayuda a apuntar y consigo matar a la gente(algúna vez)
  • Pulsa F10 y te da aimbot
  • Empolla la bomba
  • Me pillaste cargando
  • Asco de Counter, me paso al World of Warcraft, que no hay campers ni chetos
  • ¿Por qué coño me disparas a mí, si soy tuyo?
  • LoL
  • Lol, soy tAn Pr0
  • MaLDit0, s1 m3 mSttAAs sos Un hackr
  • ¿Cómo cojones se chatea por voz???
  • Puto RAMBO!!!(El que dijo esto, murió casi al instante)
  • En verdá te gano ...
  • 1on1 ESL?(Por estár en ESL son más pros www.esl.eu (Liga de CounterStrike))
  • Fire in the hole(cuando lanzan una granada)
  • Shusha Bind k +kill pa headshot
  • ROFLALAPMASTC(Rolling On the Floor Laughing And Laughing And Pissing Myself And Scaring The Cat): Revolcado en el suelo riendo, meandose y asustando al gato. se usa cuando uno gana eso si, Olvídate de esto. Si se te ocurre decirlo, te sacarán de la sala de CS en la que te encuentres por mega friki.
  • Ajueee que pro lleva 4 frags seguiditaas
  • Enemy spotted(ves al abusón del cole)

Así mismo estos especímenes adquieren la habilidad de insultar sin motivo aparente en foros [Véase Media-Vida] y a miembros de su propia especie por ser simplemente mejores en la tarea de disparar un arma virtual. Normalmente, en este último caso, se suele usar el calificativo de Chet0.

Clanes y gente famosa de counter

Por el Counter ha pasado mucha gente famosa, como Carmen de Mairena y Silvester Stalone(que a veces se llama R0x0r), que juntos dejarón caer un gran servidor como era el BlackBox poniendo sprays con su foto. El más famoso ha sido Peter Griffin y su famosa frase: Zas!!! En toda la boca!!! El mejor clan y server del counter es el ﮐҚ-Tελм(donde el mejor jugador es un negro sueco, SI UN NEGRO SUECO!), donde la mayoría de gente te regalarán una mocha y un pin del Betis. {Apartados de mapas de surf, mapas a parte y clanes y gente famosa han sido creado por |€l Coronil|RussianVirus666}

Así es, el mejor jugador de counter, Clint Eastwood.

Véase también

Enlaces Externos

Untitled.png
 
Afoto.svg ¡AYÚDANOS! Hay decenas de artículos que carecen de imágenes a pesar de que nuestro depósito de imágenes desborda de material. Bucea en él, encuentra esas fotos que hacen falta y ponlas.