Corazón

De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
Saltar a: navegación, buscar

De la serie anatomía para todos:
Corazón
Corazon.jpeg
Un donante altruista
Nombre científico Patatus corazonis
Localización En las tetas el pecho
Función principal Latir
Función secundaria Enamorarse.
Aspecto general Como una patata
Número habitual 5
Vital / no vital Vital vital
Nivel de frikismo No mucho
Ejemplo de poseedor Kakuzu


En anatomía el corazón es mayormente un órgano. Constituido por músculo y esas cosas. Un profesor me dijo que tenía forma de pirámide triangular, la verdad, es que si le echas imaginación tiene esa forma y la que quieras, pero nosotros vamos a imaginarnos esta forma para ver las distintas caras que tiene. Esta situado entre vuestros pulmones, sí, ese lugar donde va el humo de los cigarros que fumais y de lo que no son cigarros también. Es de color rojo, se creé que este color se debe a la sangre aunque no hay estudios concluyentes. Como se indicaba anteriormente tiene forma de pirámide triangular por tanto, echando cuentas tiene un total de 4 caras, que son: la base, la cara que mira hacia arriba y atrás, otra cara que mira hacia delante y la última que mira hacia abajo. El corazón está hueco, como la cabeza de muchos/as, esto se debe a que tiene que pasar la sangre y el alcohol. Del corazón salen y entran multitud de tubitos, unos rojos, que llevan sangre limpia (con alcohol) y otros lilas (sin alcohol y con otras sustancias del cuerpo).

Funciones del corazón

El corazón posee una función principal y varias funciones secundarias.

Función principal

La principal consiste en dar golpes para impulsar la sangre y el alcohol. De esta función derivan esos sonidos que escucha el médico cuando os pone el trasto ese que está siempre tan j%*idamente frío. Cuando corréis, haceis ejercicio o estaís cerca de un pivón el corazón da más golpecitos, eso que notaís en el pecho; esto se debe a que vuestro cuerpo necesita más sangre o más alcohol en partes más lejanas; en el caso del pivón el corazón lo que hace es enviar la sangre a cierta parte de vuestro cuerpo para aumentar su tamaño, aunque a algunos ni por esas le aumenta.

Funciones secundarias

Están clarísimas, es el 2º órgano del amor. Es el responsable de ese estado de nerviosismo cuando estamos cerca de una tía/o que nos gusta, más allá del calentón que nos produce.

Frases famosas del corazón

  • Julian Muñoz es encarcelado
  • Ábrete de piernas corazón
  • Letizia está embarazada de octillizos.
  • Cariño... No me queda sangre en el corazón. Ya sabes a dónde ha ido toda.
  • Pronunciada por cierto vocalista de los Mojinos Escozíos: Niño, esto no es un corazón...¡Es un culo!
Staroflife50.PNG   Medicina   Staroflife50.PNG
 

Atención, amigo conductor:
Esta web usa cookies de terceros para mostrar publicidad contextual, recabar estadísticas y propias para mantener control de sesión de usuario.
Si aceptas continuar o si sigues usando la web se entiende que aceptas estas cookies.
Si no estás de acuerdo... cierra esta página y corre por tu vida.